Hace 12 años | Por Alfredo_Gutierr... a youtube.com
Publicado hace 12 años por Alfredo_Gutierrez a youtube.com

Lluís Vives València - Mónica Oltra habla sobre la desmesurada carga policial en Valencia en La Sexta TV.

Comentarios

D

#2 Y hay que tener un par de narices para ademas querer hacerlo en una comunidad como la valenciana que vota en masa a la PP. Esta señora es una crack.

p

#2 eso es muy sencillo: no votar a caciques y mandar al ppsoe al grupo mixto

D

#16 Un moratón, un jodido moratón? Eso es todo lo que podeis aportar para respaldar toda esta FARSA de provocaciones, tensión y satanización de la policía?

Te reto, a tí o a cualquiera, a que aportes un solo testimonio gráfico concluyente que respalde cualquiera de las acusaciones graves que se han hecho contra la policia. Un moratón no me vale despues de ver toda esa tensión y beligerancia con la policia.
/edit/ #17 de nuevo la foto del moratón repetida varias veces. Y la foto de la cria con la escayola (a la que no hacen nada como se vió en le video que enlazo en #1)


Y bueno, no a los recortes en educación y no al derroche, en eso seguro que estamos todos de acuerdo.

D

#19 Eso es todo? Que te esperas después de toda esa beligerancia con la policia. Una pequeña brecha en la cabeza puede hacerte sangrar abundantemente.

El moratón, la brecha... Todavía me quedan por ver grabaciones de todas esas historias espeluznantes que cuentan por ahí (para el alibio de todos, lo de la agresión a la chica con escayola era toda pura mentira)

/edit/ #21

No le hacen NADA.

/edit/ #23 Eso no es cierto. Y no me hables de 'desacreditar' que me haces reir.

D

#22 En fin, mejor dejalo, no pienso perder más el tiempo, espero que un día no te abra una brecha en la cabeza un madero mientras protestas por algo que consideras injusto.

llorencs

#24 A ver, la derecha siempre al servicio del poder, esta claro que@rubenías defenderá el sistema a muerte. Que esperas de un neoliberal hasta la médula. Tiene que defender a los perros aunque sea indefendible. Eso da igual.

D

#65, "#24 A ver, la derecha siempre al servicio del poder"

Sí, como en Cuba y Venezuela.

llorencs

#66 Aqui hablamos de España. Y los de la derecha lo habéis dejado claro que sois unos siervos del capital y del poder. Y mira que venir a decir lo que hacen otros inútiles en otros países el que ha justificado todo lo que ha hecho CiU sin nada de capacidad de crítica como un perrito faldero.

e

#26 Este para escandalizarse necesita que alguien corte una calle de Valencia.

¡Qué escándalo! ¡No puedo pasar con mi todoterreno por una calle de Valencia porque hay una manifestación!
¡Que los aporreen! ¡Exijo mi derecho fundamental a pasar con mi todoterreno por esa calle de Valencia!

zordon

#36 Cabe mencionar que se trata de una calle clave para la circulación en Valencia, no es una calle cualquiera. Entiendo que la policía no puede permitir que se corte porque a unos niños mocosos les salga de los cojones.

treintaitantos

#37 Es posible que algunos de esos niños mocosos tengan los huevos más negros que algunos meneantos

D

#22 Por puntos, en el famoso video que enlazo en #1:
- Los agentes estaban haciendo una labor necesaria: Desalojar a esos chavales que habian cortado la carretera y hecho caso omiso a sus indicaciones.
- Muy sinceramente, todavía no he visto ninguna prueba feaciente de que haya habido algún desmán o "maltrato" más allá de la desagradable tarea de tener que 'mover' a menores nerviosos y beligerantes; muy al contrario que el presunto maltrato, yo solo veo a los polis actuando con tranquilidad y buenas maneras "a ver, por favor, a la acera venga".

No sé como lo ves tú exactamente, pero yo en este caso veo mucho MUCHO sensacionalismo y ganas de desacreditar a la policia a cualquier precio. Por otra parte también opino que toda la profesionalidad y todas las precauciones por parte de la policía es poca porque razones hay para estar cabreado con el sistema y el que quiere montarla al final lo logra, con o sin excusa.

D

#27 Mira atras, mira donde dice Monica Oltra, mira a la Delegada del Gobierno que es la responsable de esto.
Incluso sin represion, te guste la palabra o no la hubo, ¿porque no se acelero el proceso para soltarlos?¿ que interes tienen en mantenerlos encerrados?
Hay que mirar mas al fondo de las cosas.
La poli va donde la mandan, sino la envian no va. Sin orden de presionar no presionan.

Cuantas se han visto cosas peores durante botellones o en algun partido del Valencia CF y no hay ni la decima parte de dispositivo ni se toman semejantes medidas.
Mas de una vez me a tocado verlo, mirar a los ojos de algun Nacional y este avergonzado apartar la vista.

El problema de la policia en Valencia ahora mismo es que se la ve delante de Rita, de Camps, de Fabra... y poco a poco lo se la va pegando el mismo prestigio que a ese gente.

c

#27

(minuto 1:58) Aqui empezó todo, cuando le dan un puñetazo gratuito a un chaval que estaban levantando, el chico que fué detenido se abalanzó sobre el policia y fue reducido al instante por 5 policias que le dieron patadas en el suelo. Payaso.

D

#91 Payaso tu padre.

Eso es todo? Menuda santa paciencia tuvieron los polis.

La conocida estrategia provocación-respuesta o acción-reacción se lleva a cabo según el viejísimo manual que solo los más inberbes desconocen (o creen que están haciendo historia).

El nucleo duro de un causa (independientemente de lo justa que sea) se expone a episodios de represión e incluso los provoca si hace falta. Esos episodios (por anecdóticos o poco representativos que puedan ser) son la valiosisima base propagandística con la que se espera obtener la solidaridad y compromiso de círculos próximos más moderados.

El pretendido victimismo requiere que otro sea el presunto verdugo: en los tiempos que corren ciertos sectores de izquierda tiene como objetivo la deslegitimación y criminalización de las fuerzas de orden público. La vieja estrategia de siempre que no nos lleva a ningún sitio, es más al final se os cala bien y no sois más que una caricatura, un activo para el sistema.

D

#44 No te conozco pero se de que vas. Solo hay que ver alguno de tus comentarios para ver que hay detrás de ti, tu odio y tu pretendido lloriqueo: video-detencion-alumno-instituto-lluis-vives-valencia/1#c-42

Hace 12 años | Por --23023-- a youtube.com


Por lo demás te remito a #92, estoy seguro que te indentificas con eso.

D

#97 Esa foto no prueba absolutamente nada: un tio tirado en el suelo, que te esperas despues de tanto jaleo. En el video que aporta #82 se aprecia perfectamente la tensión y la provocaciones a la policia por parte de un buen puñado de busca-jaleos: vease desde el principio al de la chaqueta negra, al de la cresta, que gallitos y engorilados, tratando a los polis de tú a tú. Que te parece esta otra foto? Allí si que se repartieron ostias de verdad y aun así hubo intentos de falsificar la realidad, de engañar "por la causa" cuando no hacía ni falta.
http://www.frontlip.eu/wp-content/uploads/2011/05/5765018458_408f07da43_b.jpg

#91 que si tio que si, que si la patadita, que si el mini-punch... esos policias estaban desalojando de una calle principal a ese grupo de chavalines nerviosos y vociferantes con mucha paciencia y buenos modales. La cantidad de mentiras y exageraciones tipo "han arrastrado de los pelos a una chica con protesis" tienen una motivación clara: desacreditar a la policia e ir tomando la calle. Pero ese no es el camino, ni es justo, ni es serio, ni es digno.

#78 #86 Totalmente de acuerdo con vosotros.

D

#22 "alivio". No serás madero no? lol

JJG

#35 Es obvio que sí

anubys_anubys

#18 No hay mas ciego que el que no quiere ver da igual lo que te mostremos siempre podrás desacreditarlo.

X

#3 ¿Es que se llegó a ir?

camvalf

#3 Que cojones Franco, ese por suerte para unos o por desgracia para otros, esta muerto, lo que pasa es que no se han ido nunca sus perros de presa, que ahora se hacen pasar por respetables políticos de derechos o izquierdas.
Queria yo ver a estos que cargan contra guajes, carga con la misma energía contra mineros o trabajadores de los astilleros en Asturias, hace unos añitos.

D

Força Mònica!!

a

#7 S'ha fet espanyolista esta dona ara? parla d'Espanya com pais quan ella mai ha defenut això...

j

#13 Por el momento no quiero tener hijos precisamente por eso. Ves a un perro llevarse en volandas a tu hija y joder.... mejor autocensurarse.

mundofelizz

#14 Pues si...quien me iba a decir hace 12 años que volverían los grises a apalear a los estudiantes y que la generación de mi hija tendría que pasar por la represión policial.

D

#13 Donde has visto eso? Por que también estaban diciendo que estaban agrediendo a una chiquilla con protesis y luego en el video se vé claramente que no es así. Si ha habido algún desmán me gustaría alguna prueba gráfica de los muchas cámaras y móbiles que había en el lugar. La violencia gratuita por parte de la policia es censurable, como censurable es la actitud inmadura y beligerante de muchos.

Por poner un ejemplo. En este video se ve como provocan y se lo ponen MUY díficil a la policia, que ahora son algo así como ogros.

anubys_anubys

#15 Si empezamos una guerra de vídeos tal vez deberías ver este

o esta foto

c

#15 Pues hombre, en ese vídeo se ven a algunos policías dando patadas, alguna bastante gratuita. Y todo parece que empieza por que un agente se empecina en detener a un estudiante concreto. Que a lo mejor técnicamente merecía ser detenido, pero creo que los agentes deben de sopesar muy mucho sus intervenciones y esta parece que se les fue de las manos.

thingoldedoriath

#31 Es otra forma de decir: "algo habrán hecho para que la policía les pegue", sin exponerse a que los fundan a negativos por expresarse. Y en Meneame se usa mucho eso de tirar la piedra y esconder la mano...

D

#6 ¿Cómo se llamarán tus hijos, Rod y Todd?

D

#10 Mira, si tú y yo nos vamos a la Nacional 1 y nos sentamos en medio por una causa justa la policia tendrá que desalojarnos tarde o temprano. Si no atendemos a sus indicaciones, tensamos los ánimos llamandoles "fascistas y terroristas", y nos resistimos a ser desalojados, entonces habrá forcejeos.

La realidad es que todavía nadie ha aportado pruebas gráficas de todas esas acusaciones que toda apunta a que son una FARSA: la carta lastimosa aquella, lo de la chica con prótesis (a la que no hacen nada), testimonios tremebundos y anónimos,... Venga vale ya. Si quereis tomar la calles esperaros a una mejor excusa, que ésta y huele.

P.d.- No al despilfarro, no a los recortes en educación.

MEV

Creo que no hace falta comentar la foto, no?

s

Hace tiempo que voy siguiendo políticamente a esta mujer, y lo único que "me fastidia" de ella es no poder votarla.

Necesitamos a gente como ella en todo el país.

D

#6 Claro que sí, así me gusta, que reconozcas que haces las cosas mal y que mientras otros no hagan lo que tu impones, seguirás haciéndolo mal.

Bravo.

D

¿Para cuando vamos a dejar de dar conversación a la tribu clonada que defiende la represión? Al igual que los políticos corruptos manipulan la situación para cazar a los ignorantes y hacerlos adeptos a la mierda.
Meneame es un blog libre y respetuoso a las normas. De nosotros depende que estos #enculadosenmaristas no manejen a los que no son capaces de saber distinguir cual es el color de la mierda.
Cuanto mas le contestamos, mas replican. Sugiero pasar de ellos.
Gracias. Buenos dias.

S

Hoy más que nunca al ver las declaraciones de Mónica Oltra puedo decir que me siento orgullo de haberla votado. Sigue así!

m

triste la corrupción de los dos asquerosos partidos ppsoe en Valencia y no sirven para nada.

D

monica for president!!

blp

k

No olvidemos a quién defiende la policía. No está con el pueblo logicamente (lo aclaro por qué he visto comentarios de algún lumbrera que no parece tenerlo claro)

D

No entiendo cómo políticos y policías pretenden infundir respeto y confianza mediante el uso de la violencia. Me parece que policía y políticos mandan un mensaje erróneo dando a entender que la violencia resuelve sus problemas.

D

#63 "Eso, tu propón ideas, que los de PPSOE ya nos encargaremos de tumbarlas en el congreso de los diputados."

No hay más que ver cómo los partidos de la oposición al PPSOE no paran de exigir responsabilidades y transparencia al rey sobre su patrimonio y el caso Urdangarín, y la respuesta de la cámara es, "No procede su pregunta".

La gente ha perdido la confianza en las vías que supuestamente ofrece la democracia para quejarnos, porque a todas luces se está viendo que no sirven para nada. Papel mojado. Es como el buzón de sugerencias que luego usan para limpiarse el culo con ellas. Parece que podemos participar y protestar pero en la práctica es todo mentira.

astronauta

#64 Pero el problema que tienen, aunque no se den cuenta, es su lenguaje. Para una persona que no le guste su ideología verá simplemente que es ruídosa y mamporrera. Si utilizasen un lenguaje más constructivo mucha más gente la vería con buenos ojos, pero así sólo puedes verla con buenos ojos si simpatizas con ella y su ideología. Espero que los de compromís que lean esto tomen nota para elaborar sus planes de comunicación.

h

Lo que no me puedo creer es que con 80 móviles y cámaras grabando las únicas agresiones que se hayan visto hayan sido una patada rastrera y una foto de un policía levantando una porra, cuando dieron palos en Barcelona vimos a policías haciendo llaves, ensañándose con la porra, dando patadas a diestro y siniestro, soltando puñetazos y apaleando a un chaval en un banco, aquí, por más que insistáis en que ha sido una masacre de pobres niños, no hay ni un solo video para ilustrar tanta indignación.

Unos chavales cortan una calle, la policía los desaloja. Fin del asunto.

D

#6 Cuando mis hijos de 12 años vengan a casa heridos por un arma de la policía... mejor ni lo digo aquí

y vuelvo a repetirte, mira, ya tienes tu documento gráfico. twitpic.com/8l5rp7

Barracuda

Si cortas una via de tráfico lo normal es que te desalojen. No veo el problema.

w

#71 Las formas joven padawan las formas... no puedes ni debes actuar de igual forma con un adulto que con un anciano o un niño.

Saludos

D

#71 pues que era una manifestacion, tiene que haber peligro para las personas o bienes para poder desalojarla. si no existe tal peligro se están violando derechos fundamenales.

l

Tiene razón esta mujer, que estén reteniendo en la cárcel a estos chicos como a delincuentes peligrosos, mientras en la calle Serrano de Madrid se estan manifestando en combinación con cócteles molotov sin que haya detenidos ... alguien tendría que estar dando muchas explicaciones ya.

wooldoor

Necesitamos muchas Mònicas Oltras.

del_dan

Uff que rabia me dá. En mis tiempos por cosas serías de verdad la policía ni se presentaba al instituto, ya que dábamos miedo de verdad.

D

#6 Tu mismo, pero si estás a favor de encarcelar a chavales por manifestarse, ten en cuenta que meter en la cárcel a alguien no sale gratis. Si prefieres que todos tus impuestos se gasten en detenciones inútiles, allá tu.

NoKeN

Para un político en este país que habla claro y "baja" a la calle con el resto de mortales a primera línea a protestar sin estar detrás de una pancarta (véase mañana los de CCOO y UGT) votamos la noticia como errónea, cansina o irrelevante.

Luego nos quejamos de la clase política que tenemos, en fin.

D

#74 Significa que el sentido común está por encima de los mediocres manipuladores como tú que os desvivís por intentar mantener esta farsa donde los políticos no miran por el bien de los ciudadanos sino por el de ellos mismos.

Y ten cojones a discutirme esto.

c

#76 ¿Eso qué tiene que ver?

Lo único que digo es que, si de verdad se han violado derechos fundamentales de los ciudadanos, pedir responsabilidades al gobierno en vez de a la justicia solo puede indicar que uno espera que el gobierno le haga más caso que la justicia.

También podría ser que uno solo piensa en el rédito político que puede sacar de una situación, pero la señora Oltra no es de esas.

D

#80 Verte criticando y pensando mal de una de las pocas personas que están en política que han demostrado arrestos para criticar la corrupción política, me lo deja todo muy claro. Que tengas un buen día.

c

#83 Pues yo todavía no he conocido a ningún político que no acuse de corrupción a todos los demás partidos menos el suyo. Igualmente.

trefeater

la política idealista siempre estará a la sombra de este país, dominado por la doctrina de partido que te asegura progresar y hacer carrera, centrándose en el yo primero. Nuestros políticos han olvidado que gobiernan para el pueblo, y no para los idearios de programa electoral que se vuelven rancios si no los ventilan en los aires de las necesidades de los ciudadanos.

enidal

Lo más triste de todo es que el ego de protagonismo de algunas personas políticas de profesión, le quite importancia a lo realmente importante, para dárselo a si misma... ¿dónde estaban tus bases cuando empezó todo? porque para encontrar la cara visible sólo hace falta buscar los medios.

ipsofacto

Do not feed Rubenias

c

No acabo de entender que durante toda la entrevista no pare de exigir acciones políticas y no judiciales.

D

#46 Claro, sobre todo por lo bien que hemos visto que funciona la justicia en este pais ultimamente.

Casi igual de bien que el cuerpo de policía.

c

#58 #59 ¿Significa eso que es más fiable el criterio del gobierno central, a quien se pide el cese de un delegado de gobierno, que de la justicia?

t

#58 Estoy de acuerdo contigo en este punto pero ¿por qué votas negativo a #46? Creo que ha sido perfectamente correcto en su puntualización, si no estás de acuerdo con él se lo explicas y ya está.
Muchas veces actuaciones como esta pueden estar "amparadas" por la ley pero desde el punto de vista moral dejan bastante que desear y los ciudadanos no solo deberíamos exigir que se cumpla la ley sino que sus representantes tengan un comportamiento ejemplar. Además, si en este pais pocos politicos pagan precio político por sus malas acciones menos aun judicial..

D

#77 Si, no tengo problema en reconocer que con #46 me he excedido con el negativo, pero creo que la susceptibilidad en estos momentos está a flor de piel por los recientes casos de corrupción judicial evidente, y por su parte, debería ser consciente de esta situación, pues se puede entender que quien siga defendiendo hoy día el sistema judicial, estaría defendiendo la corrupción. No tengo problema en disculparme y pedirle por favor, que él tambien entienda mi reacción.

Un saludo.

a

#46 Presenta una denuncia contra la Policía y lo entenderás.

Z

Esto se cura con una dosis abundante de Molotovina, es lo que mejor va en casos de prepotencia, abuso de personas mas debiles, creimiento generalizado y represión. Recientes estudios tambien han avalado que mejora casos clínicos de fachismo y franquismo generalizado.

Recuerda, Molotovina te ayuda cuando mas lo necesitas.

Black_Diamond

#30 Lo siento pero creo que tu comentario es del todo inadecuado. Puedo entender la resistencia pacífica y la denuncia ante abusos, pero no semejante llamamiento a la violencia. Son chavales, si uno de ellos se cree tu comentario y decide fabricar uno o varios de esos podemos ver cosas mucho peores en ambos bandos. Además, si hay escalada de violencia tienen las de perder sí o sí.

astronauta

Freidme a negativos. Pese a que suscribo palabra por palabra todo lo que dice. Pese a que tiene más razón que un santo, pese a que todo lo que dice es coherente. Pese a que no hay persona con dos dedos de frente que pueda rebatir lo que ahora mismo dice Oltra...

... el problema es que no tienen discurso político alguno. Es muy fácil estar en una oposición y criticar lo mal que lo hacen los que están en el poder. Pero es que jamás, jamás, jamás, jamás, la he escuchado decir una sola idea constructiva. Su discurso se ha limitado a decir lo malos que son los gobernantes. Y así no se puede hacer política.

Todo esto lo digo porque yo estuve muy interesado en votarles, en votar a Joan Baldobí representante de Compromis por Valencia. Pero estuve viendo un mitin en el que era lo mismo: sólo criticar al Gobierno y no decir cómo iban a gobernar. Y eso a mí no me gusta. Puedo asegurar que la única propuesta que se escuchó en todo el mitin era que querían que Valencia se escuchara en el congreso de los diputados en Madrid, que llevarían dolsainas (instrumento musical valenciano) al congreso para tocarlas allí. Esa fue la única propuesta.

Y no, señores, así no se puede hacer política. Hay que, también, proponer ideas para sacarse ese bipartidismo de PP y PSOE.

krous

#40 Los programas los puedes consultar en su web, yo lo estuve viendo a raíz de una comparativa que salió sobre nuevas tecnologías y neutralidad en la red y me sorprendió.

a

#40 Eso es que no te has leido su programa electoral y no has escuchado las propuestas que hacen constantemente en Les Corts, que en un mitin no escucharas su programa no quiere decir que no lo tengan, es normal que se ceben con el rival para que la gente vea lo que está pasando.

Eso si, por ponerle alguna pega, decir que no me viene gustando que cada día hablen menos desde una posición de nacionalismo valenciano, que es la base y raiz de la ideología del partido, y casos como el de unirse a un partido como EQUO(de ideología derechista vestida de ecologista) son errores que no deberian repetirse.

astronauta

#55 claro que me he leído los programas electorales. Pero estoy diciendo que abusan del discurso crítico, eso lo sabe hacer cualquier político o a cualquiera de menéame que nos pusieran un micrófono delante. Su resto es proponer ideas y no decir lo malos que son todos. Para eso me vaoy a un bar a hablar con los filósofos de bar que critican todo.

Por otro lado me parecen obsoletas las pretensiones nacionalistas en este mundo globalizado. Yo paso de eso, pero es una opinión personal.

astronauta

Nada, te remito a lo que acabo de decir contestando a otro #62

D

#62 En parte estoy contigo, tambien hay que decir que por mucho que elabores propuestas con la representacion que tenian en la anterior legislatura poco se puede hacer.
Al comenzar esta desde Compromis se escucho decir que tenian que ampliar su discuros, que con la representacion actual ya iba a bastar que se les escuchara, que para mi a tenido mucho merito porque ya me diras que ha logrado el PSPV, y empezar a presentar mas un programa de gobierno.

bielfrontera

#55 Compromís tiene la base nacionalista del bloc, pero también otras bases que no lo son, aunque se acerquen, como Iniciativa del Poble Valencià i Els Verds EE. Estas dos formaciones participan en la formación de EQUO (Mónica Oltra está en su mesa federal). Y para nada EQUO es de derechas. No tendría sentido que formaciones que se declaran ecosocialistas estuvieran dentro.

Keyser_Soze

Aprovechando la charlotada voy a poner un chistecico

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas:“Lo he hecho por ti,” le dijo cuando lo vio. “Deseo estar muy guapa para ti porque te amo”.

La segunda… tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD’s portátil, unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:“Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.”

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.“He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.”

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con…


Con la que tenía las tetas más grandes.

D

Anda, anda,... cuanto cinismo. Los polis no la emprendieron con "niños desarmados" como ella asegura subiendose a ese carro de la mentira.

Basta ya de tanta FARSA SENSACIONALISTA!!!

VIDEO DESMIENTE ALEGACIONES Y PONE EN EVIDENCIA LA PROPAGANDA SENSACIONALISTA Y DiFAMATORIA
Nuevo vídeo de la detención de un alumno del Instituto Lluís Vives de Valencia 15/02/2012

Hace 12 años | Por yercooz a youtube.com


Como ya he dicho la escena es bastante irrelevante, unos polis con mucha paciencia y buenos modales desalojando a una panda de mocosos que les insultaban constantemente ("fascistas, vosotros sois los terroristas!"). Sinceramente, me parecen ganas de satanizar a la poli a cualquier precio, promoviendo un victimismo exagerado, infantiloide y pretendidamente lastimero.

En cuanto a la acusación sobre ese presunto incidente "No tienes cuerpo ni de puta" NO hay prueba alguna; En el video lo único que se oye decir a los agentes es "A ver por favor", "subete a la acera por favor".


Todavía estoy esperando a prueba gráficas concluyentes de cualquiera de las acusaciones que se están virtiendo.

P.d. - No a los recortes en educación.

D

#4 Cuando mis hijos se metan en problemas espero que lo hagan con un poco más de adulted, sin gritar "fascistas" a los uniformados, ni ir de victimas porque les han quitado de en medio.

Además de un negativo, nos puedes aportat también algún documento gráfico que respalde cualquiera de las acusaciones que se están vertiendo: brutalidad policial, abusos verbales, paliza, etc
Te daré las gracias agradecido como te las daría un cientifico equivocado al que le demuestras su error.

#5 Que se corten otros con esta farsa y esta manipulación.

yercooz

#6 la foto de #97 podría callarte la boca.

sieteymedio
D

#6>Además de un negativo, nos puedes aportat también algún documento gráfico que respalde cualquiera de las >acusaciones que se están vertiendo: brutalidad policial, abusos verbales, paliza, etc

-¿que no se golpeo a menores? vaya, que bien se maneja el Pochotof hoy en dia...
periodismohumano.com/files/2012/02/x_MG_9663.jpg
periodismohumano.com/files/2012/02/x_MG_9682.jpg
periodismohumano.com/files/2012/02/Captura-de-pantalla-2012-02-17-a-la

Esto..a claro, por ir adelantando tiempo..ya, que ahora nos diras que esto no demuestra nada ¿verdad? -pegar a chicas de 40 kg tios enormes que son tan profesionales que no saben otra manera- o que esta justificados -ya, la ley reconoce que a insultos lo procedente judicialmente son ostias -
Claro, claro...XDXD

Laslo

Ojo a lo que dice a partir del minuto 2:20 del vídeo, solo por ese comentario ya se merece todo mi respeto y mi admiración, encima de que empiezan a abrir los ojos y a tratar de luchar por su futuro, que muy negro lo tienen, les tratan como a delincuentes.

En serio #6 haz que te miren el coco, ¿Te parece poco adulto darte cuenta de la situación actual y tratar de cambiarlo pacíficamente para poder tener un futuro digno?, seguro que tu cuando tenías la edad de esos chavales eras todo un ejemplo de educación, sabiduría e inteligencia, si no fuera por que seguro que te pasabas las tardes fumando petas en el parque y de botellón los fines de semana, así tienes de derretido el cerebro.

Que unos chavales tan jóvenes se tengan que estar preocupando de su futuro en vez de estar estudiando y disfrutando en sus ratos libres de su juventud me parece vergonzoso, me da lástima ver lo rápido que tienen que madurar hoy en día los jóvenes por culpa de la situación a la que les estamos arrastrando, por que lo que esta pasando ahora viene por decisiones tomadas hace ya unos cuantos años, que muchos de ellos ni habían nacido y otros tantos no sabían ni hablar aun y todavía habrá quien les satanice a ellos por hacer lo que no hemos sabido hacer nosotros a tiempo, manda huevos.

G

Los negativos a #1 y #5 son totalmente injustificados, dice verdades como panes. En el vídeo se ve que actúan muy correctamente, algún día os pasais por una manifestación en Euskadi y me contais despues lo que es exceso poicial.

D

#1 esto tambien es farsa sensacionalista hijo de la gran puta? http://twitpic.com/8l5rp7

La pena es que no se emborrachen a la salida del trabajo y se vuelen los putos sesos con su arma reglamentaría o mejor aún se los vuelen a alguien como tu.

landaburu

#44 te noto excitado, en tu salsa, en tu fantasía "antifa"... eres un friki.

Luchar por los derechos civiles no es hacer el payaso.

D

#1 Aquí tenemos al del comentario 1 #Rubenias haciendo spam y repitiendo comentarios nuevo-video-detencion-alumno-instituto-lluis-vives-valencia-15/000101

Hace 12 años | Por yercooz a youtube.com

D

#1 mira mas documentos graficos http://periodismohumano.com/sociedad/educacion/protestas-por-la-actuacion-policial-contra-menores-en-valencia.html inocultables ya que son TT en twitter. toda españa verá esta puta vergüenza.

c

#1 Si alguien que es un profesional de la violencia, como son los antidisturbios, se lía a palos por que lo llaman fascista es que no vale para ese trabajo (al margen de que la mayoría lo sea, por lo que no tendrían que ofenderse).

Jap007

#1 ahi tienes una prueba

mira la patadita en 0:40

j

#1 Si quieres pruebas graficas, sal a la calle y abre los ojos. Lo tuyo si que son excusas de risa.

joancs

#1 si esto para ti son buenos modales...

sieteymedio

#1 Te han recortado el karma

landaburu

#0 (en soliaridad con el #1 primer comentario) Anda, anda,... cuanto cinismo. Los polis no la emprendieron con "niños desarmados" como ella asegura subiendose a ese carro de la mentira.

Basta ya de tanta FARSA SENSACIONALISTA!!!

VIDEO DESMIENTE ALEGACIONES Y PONE EN EVIDENCIA LA PROPAGANDA SENSACIONALISTA Y DiFAMATORIA
www.meneame.net/story/nuevo-video-detencion-alumno-instituto-lluis-viv

Como ya he dicho la escena es bastante irrelevante, unos polis con mucha paciencia y buenos modales desalojando a una panda de mocosos que les insultaban constantemente ("fascistas, vosotros sois los terroristas!"). Sinceramente, me parecen ganas de satanizar a la poli a cualquier precio, promoviendo un victimismo exagerado, infantiloide y pretendidamente lastimero.

En cuanto a la acusación sobre ese presunto incidente "No tienes cuerpo ni de puta" NO hay prueba alguna; En el video lo único que se oye decir a los agentes es "A ver por favor", "subete a la acera por favor".


Todavía estoy esperando a prueba gráficas concluyentes de cualquiera de las acusaciones que se están virtiendo.

P.d. - No a los recortes en educación.

1 2