Hace 15 años | Por vviccio a muslimtv.magnify.net
Publicado hace 15 años por vviccio a muslimtv.magnify.net

Niños y civiles muertos e innumerables heridos graves estas son las consecuencias del ataque del ejército de Israel sobre un mercado de Gaza. Vía reddit.

Comentarios

wochi

Después de mucho dudar si menear o no las terribles imágenes de este vídeo he decidido finalmente hacerlo.
Cierto que este vídeo no parará la masacre pero confío en que remueva alguna conciencia.

kekobola

Mi conexión (con gran profilaxis por su parte) solo me ha dejado ver 30 segundos, y no puedo hablar de amarillismo en las imágenes. Son brutales, eso sí.

La brutalidad y la eficacia, mezcladas, me traen a la mente horrores temibles de la Historia.

s

Errónea. Leed el enlace de #18. El video es del 2005, y muestra el resultado de una explosión accidental de un cohete de Hamas durante un desfile.

starwars_attacks

joder, a esto es a lo que yo llamo PERIODISMO CIUDADANO EN ESTADO PURO. Es muy bueno desde el punto de vista informativo, vale la pena verlo, no por el morbo, sino para aprender a no cerrar los ojos. Pero desde luego temo por las conexiones a internet de Gaza. Espero que utilicen redes wi fi que para eso están, que nada impida que esta gente nos tenga informados de la masacre, ni que se aparten las noticias del mundo. Y si no llega a internet, que lo suban a freenet, que algunos lo consultamos.

D

Si, una defensa en toda regla, no te jode. Me cago en Israel, Yahvé, Alá, Dios, Hamas y en la madre que los parió a todos juntos. (Siento los insultos, pero este video pone de muy mala hostia)

LadyMarian

#3 Yo también votaría amarillista, pero prefiero no votar nada. Estas imágenes no van a servir para parar la masacre. Ojalá lo hicieran, entonces yo misma las postearía, pero me temo que esto no hace más que poner imágenes desagradables de víctimas inocentes.

RocK

Mal nacidos, no hay otra palabra, putos nazis de mierda, quejandose del holocausto y luego lo provocan ellos...

¿Donde estan las Naciones Unidas? ¿Que hace este gobierno aún en el poder? ¿Porque ninguna democrácia guerra alguna contra Israel? ¿Porque nadie cierra su embajada en Israel?

Mierda de politicos...

a

¿Por que esto no sale en televisión? Esto a día de hoy es injustificable. Es una masacre.

undeponte

¿ Escondían los cohetes debajo de las lechugas ?
Da igual, tendrán alguna excusa también para esto.

D

amarillismo puro, exhibiendo el dolor ajeno con tal de ganar un par de puntos para su ideología.

Murau

#3 Totalmente de acuerdo.

Que cojones de amarillista tiene mostrar la realidad tal cual es???? A caso sabe aqui la gente lo que es amarillismo??? Yo alucino con las diarreas mentales que llevan algunos.

Señores esto es lo que está pasando y esto es lo que habría que plantarles en la puta cura todas las mañanas a los politicuchos de todo el mundo que miran para otro lado o directamente en el sumun de la repugnancia lo justifican.

EE.UU., Europa y la ONU = responsables por legitimar y armar a un Estado (sus dirigentes políticos) que esta llevando un genocidio sistemático desde hace años al pueblo palestino.

LAS MASCARAS EMPIEZAN A CAER
Y EL MUNDO YA PUEDE VER EL VERDADERO ROSTRO DE LOS QUE JODEN EL MUNDO Y SUS HABITANTES.

starwars_attacks

PD: no pensaba ir mañana a la mani de madrid, pero mira por dónde, después de ver el video, mira quien va a ir a las ocho de la tarde (lo que no entiendo es la costumbre de corriente roja de echarle la culpa de todo a zp, parecen del pp: hay veces que la tienen y otras que no tanto)

Concentraciones:

*Ante la invasi�n israel� de Gaza, tod@s a la concentraci�n de
domingo 4 de enero a las 20 horas en Sol.*

*El gobierno Zapatero y todos los gobiernos de la UE son directamente
responsables. Nuestra funci�n directa es exigir al Gobierno la condena de
Israel y la ruptura de todo tipo de relaciones con el Estado sionista.
*

*
*

*�Alto a la invasi�n de Gaza!*
*�Ruptura de relaciones con el estado sionista!*�*Todo el apoyo a la
resistencia palestina!*

Domingo 11 de Enero, a las 12 hs Puerta del Sol

Si se produce la invasi�n terrestre al d�a siguiente a las 20 hs en la Puerta del Sol

Manifestaci�n

S�bado 17 de Enero a las 18 hs Cibeles-Sol

www.corrienteroja.net
contacto@corrienteroja.net

sprocom

maritomarito por que amarillista???? desde cuando las masacres son amarillistas. Ah pues dejemos que los israilitas acabe con todos los que no estamos de acuerdo en sus politicas.

D

#6 O para que se vea que no son "operaciones quirúrgicas", como siempre nos tratan de hacer ver los militares y gobernantes, a través de los medios.

LadyMarian

#17 Amarillista es lo más parecido que hay en los votos a "crueles", o a "Brutales", porque "Desagradables" tendría unas connotaciones que no existen en estos casos.

Barracuda

¿Es amarillismo describir la pura realidad que están haciendo los verdaderos asesinos de Israel? Pues si lo es bienvenido sea.

D

Creo que sólo me vienen a la mente mil y un insultos para definir estas imágenes... ¡'#*$3!¿`&¬%]5/"@&¬[#)=@¡@¨{@

Granjero

joder... los 26 primeros segundos han sido más que suficientes ( lo he parado ahí )

D

Muy bueno Inner y specimen. Ya me extrañaba que no empezaran a salir videos o fotos de este tipo

D

Esto es lo que paso en israel no mireis para otro lado, no cerreis los ojos cuando veais esto, no utilizeis la frase ojos que no ven corazon que no siente...
ellos lo estan viendo y lo estan sintiendo.
si los medios de comunicacion sacaran estos videos en vez de censurarlos mas gente intervendria.
nadie sabia nada del holocausto judio hasta que vieron la montaña de cuerpos apilados.

i

asquerosamente terrible, he intentado verlo completo pero no he podido...el video en "mejor calidad" http://www.liveleak.com/view?i=3b3_1230864719 si no os carga el otro

sprocom

Lo siento por todos esos niñosdel video que sin deverla, son los mas perjudicados.