Publicado hace 12 años por --251409-- a otrapintaplease.blogspot.com

No sé si el diario El Mundo nos la ha intentado colar otra vez o si alguien se la ha colado a ellos, pero lo cierto es que el video que acompaña a la información de uno de sus artículos sobre el naufragio del crucero 'Costa Concordia' tiene unas manipulaciones de órdago

Comentarios

D

Ha sido la eta, seguro !

Graffin

Primícia. El Mundo cuelga en su web en vídeo de una cámara de seguridad inédito hasta ahora.

faelomx

Según El Mundo en el barco también había cientos de toneladas de ácido bórico.

f

No me extraña, si todavía estoy esperando los raw de las fotos de la manifestación de los indignados que aparecen en la portada de la razón. La prensa española es un cachondeo.

D

#37 Eso ya quedó demostrado que fue un defecto del software al generar el panorama a partir de varias fotos, no una manipulación.

elpoeta

No me extraña. Hoy leer todo lo que están soltando sobre Megaupload es para temblar... de risa. Desinformación al poder.

CircumspiceBlog

Lo que no pueda colocar Pedro J...

Muzaman

Pedro jETA, vistiendo la opinión de información desde que su madre le trajo al mundo.

D

epic fail, será por pocos meneantes que estan por dublin y que recuerdan ese dia...

bonobus

Vaya pillada. Dimisión del gobierno ya.

zordon

No achaques a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez

ermedir

Creo que más que a El Mundo, la culpa de la manipulación se la debemos dar a Antena 3. Por lo menos ese vídeo es el que pusieron el otro día en sus "informativos", y si os fijáis en los rótulos que aparecen en él, son los que usan en sus noticias.

fortichu

#26 Otros que tal bailan... Unos por colarla y otros por no contrastar... qué país de borregos

el_verdor

¿Pero tienen derechos de propiedad intelectual o no? Porque la manipulación no se si es punible.

majestad

#11 Es igual. Los medios sí pueden robar material de particulares y quedar impunes, al menos en la práctica. Y manipularla y adaptarla a sus necesidades. Igual te publican tuits sin mencionar el autor, que fotos o vídeos. A mí me da vergüenza ajena.

F

Eso es Dundrum!!! Todavía me acuerdo d elo que llovió ese día

D

Y según Menéame, el escritor Ruiz Zafón ha prohibido la venta de sus libros en formato electrónico. ¡Un escándalo!

HaScHi
fortichu

Pedro J. dijo, a raíz de la foto de "ETA": "El ejercicio responsable de la libertad de prensa no consiste en ceñirse a un sentido canónico de la objetividad"
Así que nada ¡libertad de prensa para todos!

D

Son tan ignorantes que ni sospechan que cualquier ciudadano medianamente informado les puede sacar los colores descubriendo su manipulación.

CerdoJusticiero

Esta es mi cara de sorpresa al enterarme del gambazo en la casa de Pedro jETA ->

GamusinoAtomico

¡Ha dicho trETA! ¡Ha dicho trETA!
Estos bloqueros etarras tuvieron la culpa del video manipulado. Y usan ácido bórico para matar cucarachas. ¡Desalmados!

M

El inMundo ... manipulando eso es imposible, ¿no habría algo de acido borico por allí?

satchafunkilus

¿El mundo manipulando? ¡¡¡No puede seeeeeer!!!

h

Que cabrones. Hay que vender como sea.

D

Juas, pero que mal.

D

De mayor quiero ser periodista...

yer0

PP, El Mundo, FBI, Antena 3, EEUU = Manipulandia. Censuralandia. Nazilandia. Daba gusto lo objetivos que eran hoy en los informativos de A3 hablando de megaupload... y sus terroristas jefes.

d

Menuda novedad, un medio de comunicación manipulando una noticia lol

AStukov

Es lamentable. Y así harán con todas las noticias... ya no sabe uno ni qué creerese.

b

Ha esta clase de gentuza que se hace llamar periodistas no habrá nadie que los meta en la cárcel o les parta los morros, donde esta la morena de los vídeos de JP

s

En otra noticia de El Mundo, indican que en un homenaje a Arnaldo Otegi actuaron los Negro Eyed Peas (Black Eyed Peas?). http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/paisvasco/1326972492.html

Minéame

#27 es un grupo Vasco que hace la coña con el nombre del grupo americano. Y sí rindieron homenaje a Otegi y ahora quieren vender los discos lol

Dasoman

He meneado, pero ni veo ese vídeo en la noticia de El Mundo ni el vídeo de Youtube está colgado por nadie oficial, sino por una web más bien "sospechosa" (http://www.ennoticias.net/).

Votad errónea.