Hace 9 años | Por --370435-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --370435-- a youtube.com

Crónica de la manifestación Anti Podemos que hubo en Madrid el domingo 1 de marzo de 2015 desde dentro del pequeño grupo que allí se junto a soltar proclamas. Cámara oculta que muestra lo que pasó en la manifestación.

Comentarios

D

Los de la sexta que pongan a los moros!!!! dice una mujer mayor, vaya nivelazo ...

Ole los huevos del que graba, habla poco pero lo poco que pregunta la clava, resulta que la bandera de la republica no es constitucional pero la de franco si, vata tela!!!

España país de corruptos y paletos

porsena

Que empanada y que solos se deben de ver en España los Venezolanos para llevarse a los fascistas a pedir democracia, y encima se llevan a los mas tontos.

D

Resumen: La dictadura(¿?) chavista bolivariana no, la dictadura franquista sí.

elpelodeannagabriel

Por lo visto la manifestación es como el Partido Comunista de EE.UU. , hay más infiltrados que participantes lol lol lol

volandero

Ya que les veo cortitos de luces, propongo un lema para otra mani: "A mí me va bien, al resto que les den".

Aunque lo peor del caso es que a muchos seguro que ni siquiera les va bien. En fin, que vivan las cadenas y tal.

c

#21 yo creo que se refiere a Jorso

D

#22 Ah,jorsojorso, es un gato que os está troleando; le importan muy poco las noticias. Además, no sabe instalar controladores de vídeo en Windows. @jorso

el_Tupac

Nivelazo

parrita710

Seguro que había algún meneante ahí. Yo me inclino por@Bonito

asensio

Casi me mareo viendo el video. Impresonante sistema de estabilización.

destornillador

Alucino con el skinhead que sale en el 02:04. ¿Cuántos años tiene, 13?

D

4:37

Ezpañoles, Franco ha vuelto.

PD: Maripuri y su careo, impresionante.

rogerius

Festival del humor.

tiopio

¡Qué partida de polla!

imagosg

Vaya fauna.. Es como un documental de La2

jadcy2k

Me juego un brazo a que la señora del minuto 6:45 volverá a votar a RAJOY pese a que la ha engañado en sus 2 deseos: Ley del aborto y Ley de la memoria histórica.

q

etiquetas: pollo lol

Svacam

#2 Hay gente que tiene un poder de visualización muy lejano al tuyo o el mio, esa gente lee las noticias en nanosegundos y no te quiero contar como ven de rápido los vídeos, que aun no se cargo la película, saben como acaba y tienen una opinión y argumentos al respecto.

D

#2 Esos son bots creados por gallir,alguna vez hablan,pero sin mucho sentido....
Es lo que tiene menéame,trolls pagados por el PP y trolls pagados por el gallir....trolléame

delcarglo

#2 Corso es el ojo de Sauron...que todo lo ve

...¿ver el video? ¿leer la noticia? ¿en Menéame? lol lol lol

D

#2 ¿Quién es Corso?