Hace 17 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por martinvazquez a tuexperto.com

Este usuario juega al tenis con tanto entusiasmo que acaba por tirar el mando contra la tele. Resultado: mando roto y hermoso agujero en el plasma. [Noticia relacionada: Nintendo llama a revisar 3,2 millones de correas del mando de la Wii
Hace 17 años | Por daruz a elmundo.es
Publicado hace 17 años por daruz
a elmundo.es

[c&p] "Durante las ultimas semanas se han producido varios casos de lanzamientos accidental [...]

]

Comentarios

jotape

Hay que ser patán lol

PD: yo lo he estampado contra muebles, pero la correa es irrompible además de que lo tengo bien sujeto...

Gazza

Juraría que la pantalla del vídeo y la de la foto no son la misma...

ikio

#3 Vi por television que iban a reponer de manera gratuita hasta 3.000.000 de mandos de la Wii

D

#4 yo diria lo mismo...

D

#4 No es la misma pantalla, si te fijas el mando cae sobre la mesa y la pantalla sigue intacta.
Sera de otro usario emocionado que le a ocurrido lo mismo!!

A

Q bestiajo, es q no puedo parar de partirme!! lol

D

#4 y #7 Tenéis razón, cuando el tipo ese está jugando la lanza contra la mesa, mucho más abajo de la TV y a la derecha, sin embargo la pantalla que sale después tiene el golpe abajo y a la izquierda. ¿por qué mezclar churras con merinas?
Votada errónea, aunque también podría ser amarillista.

B

#5 Repondrán solamente las correas, que es fácil de hacer, barato, y no es ninguna molestia para el usuario pedir correas y que te lleguen a casa por correo.

Tiniebla

Se van a vender como rosquillas los repuestos del mando de la wii