Hace 5 años | Por --546793-- a lapandereta.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a lapandereta.es

La pasada noche en el programa de Movistar, Latemotiv, hablaron sobre la problemática que existe a raíz del macabro asesinato del periodista Khasoggi, y de la necesidad de dejar de vender armas a Arabia Saudí.

Comentarios

par

#4 Mientras el resto de paises algunos han pedido disculpas, y otros medio disculpas, aqui los que vienen a "regenerar" tienen los huevos de aun defender esa guerra. Que triste es el panorama.

fjcm_xx

#4 Me parece que Rufián no le dejó caer esa pedrada cuando la comparecencia de Aznar, me refiero al tráfico de armas, sin embargo lo de Irak sí.

led_red

#27 Rufián le llamó "Señor de la Guerra", y bueno si habéis visto la película con ese mismo título sabréis a qué se refería Rufián.

Robnix

#2 Las palabras para describir a este elemento mejor me las reservo.

Robnix

#13 lol lol lol lol lol lol

del_dan

Que BobPop en LateMotiv haga más trabajo periodístico que los medios de información, no tiene precio.

salsamalaga

¿Ánsar haciendo chanchullos?

¡Quien lo diría!

traviesvs_maximvs

mirad detras vuestra... Venezuela! eta! Cataluña!

D

El salvapatrias, vendiendo la suya!!!!!

p

#5 su patria es la pasta

m

Agag está en el top 3 mafias español

lythos1960

#16 esta muy concurrido ese puesto en la mafia española y los otros también. Aquí a seguir pagando impuestos para que esta gentuza se las lleve crudas

V

Por si os sale el anti-adblocker...

rob00die

#11 Click en el icono del adblocker -> Block an ad in this page -> Click en el mensajito (en el fondo, seleccionando todo)

👍

painful

#14 Lastima que en el móvil no se pueda hacer.

rob00die

#29 ¿Qué software usas? Quizá te pueda echar una mano con eso.

painful

#32 Firefox y ublock. Esta extensión en el móvil no es tan intuitiva como en PC. Al final logré eliminar el detector anti-adblock pero solo temporalmente. Cada vez que vuelvo a entrar sale otra vez.

paputayo

Luego nos venden que lo hacen por los pobres trabajadores... ya... wall

urannio

Aznar borboneando como buen servil borbónico

D

A ver, ya le habéis jodido los negocios con Gadafi ¿qué queréis que haga? ¿trabajar de teleoperador en Orange?

a

Esa cagada hedionda del PP que nos deja un par de problemas morales mutuamente irreconciliables se ha convertido en arma arrojadiza contra el pobrecito Pedro Sanchez que no tiene ni idea de como reaccionar. ¿Hay algo más penoso?

D

Brutal

xavierstark

A mí nadie me tiene que decir cuántas armas debo vender!
Biba el bino!

daTO

Estoy seguro de que hasta el atentado que sufrió en 1995 fue un chanchullo..

m

Las fábricas de armamento estaban en España antes y después de Aznar...

rob00die

#6 Creo que no has entendido de que va todo esto. El problema no son las fábricas.

m

#7 Entiendo que en tu mente el problema de que España esté ahora vendiendo armas a Arabia Saudí es de Aznar.

blanjayo

#6 Y los supermercados

D

#10 y los murcianos