Hace 4 años | Por mussara a catalunyadiari.com
Publicado hace 4 años por mussara a catalunyadiari.com

Mossos persiguiendo manifestantes en Tarragona en un furgón antidisturbios con un extraño grito desde la megafonía.

Comentarios

D

#3 Los agitadores echan leña al fuego del descontento.

RocK

#15



kaeldras

#75 ¿Es lo que parece?

RocK

#89 la acera está justo detrás y es de >5 metros de ancho...

W

#89 Arder no arderá, pero va a quedar hecha una mierda y no parece que sea el mejor sitio donde dejarla para que "no moleste".

Find

#89 Ni nadie la puede reutilizar para cortar la calle...

h

#75 #78 Sí, verás cuando la valla metálica eche a arder, pedazo de fogata!

D

#75 es una valla metálica, no va a hacer que arda más ni nada, lo primero que viene a la mente es que la aparta del camino simplemente para que pase un furgón o algo. Habría que ver el video entero y no un corte.

OriolMu

#75 está metiendo las parrillas para hacerse unas butifarras. Si es que... malpensados

th3b1gb0ss

#75 Aparte de lo que ya te han dicho, en ese mismo directo se ve como detrás hay una fila de furgonas de la polícia..

El significado que le quieren dar a ese vídeo es absurdo y esta al nivel de nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes, nada nuevo bajo el sol.

D

#3 Creo que el tuyo va a ser el mejor comentario de esta semana, de largo!

Los maratones de 50h diarias de Ferreras resumidos en media frase!

Vergüenza ajena dan con tanto nacionalismo (ambos nacionalismos)!

Baal

#29 si vale, pero los de Cataluña son los que se están luciendo ahora mismo, los protagonistas de la noticia.

SalsaDeTomate

#29 Es que el sentimiento nacionalista da vergüenza de por si, venga de donde venga. Pelear por una bandera y un trozo de tierra que no es tuyo sino de otro que está bastante más encima que tú es patético.

Duke00

#3 "Todo" es la palabra. Aquí parece que todo y todos están perdiendo su razón de ser en un sinsentido absoluto. Un maldito esperpento al estilo Valle Inclán como dice alguien más abajo...

m

#3: Y además seguramente se salten el protocolo, pero probablemente no les hagan nada.

Yo no se hasta qué punto no sería conveniente cambiar la ley para que cuando no se sigue el protocolo se sancione con un disparo de bala de goma en un ojo.
#Disclaimer: este mensaje no está a favor de la violencia, sino que habla sobre cambios legislativos. Según tengo entendido, si está amparado por la ley no se considera violencia.

d

#67 en un estado de derecho la unica viokencia legitima es la que emplean las fuerzas de seguridad cuando la situaciin lo requiere. eso es asi desde tiempos de roma, en todas partes. no puedes esperar liarla parda y que no te lleves un porrazo. la policia tiene el deber de proteger a los que no la estan liando parda, proteger sus bienes de que no salgan ardiendo, sus aeropuertos y sus calles.
poco ha hecho la poli con lo del aeropuerto, en usa se habian cargado a unos cuantos si hacen eso en el jfk

D

#67 está bien lo de decir que hay que cambiar las leyes.

Pero también hay que decir cómo se va a proteger a los policías cuando están en una inferioridad de 1 a 10.

Si un antidisturbios se cae al suelo en medio de la masa hay una posibilidad alta de que lo maten a patadas, así que desarmados no los puedes mandar.

TrollHunter

#3 exacto, a ver si les dan luz verde para poder hacer su trabajo con plenas garantías de una vez

p

#16 Somos amigos... Venid.... lol

Acido

#16
A mi me recordó a la serie V, la antigua (1983) y la nueva (2009).



https://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2009)

cc #19 #22

I

#59 Esos son los de ciudadanos los que son de la serie V

D

#16 Por poco te me has adelantado.

C

#16 Menos mal que alguien lo ha puesto.

oliver7

#16 o una de Berlanga, qué hay más español que eso? lol

b

#16 Aunque en realidad decïa: HEK HEK HEK HEKHEKHEKEHK HEK! lol

Noeschachi

#16 Esto tambien lo predijeron los Simpsons

sad2013

#16 lo primero que me vino a la cabeza a mi también lol lol

Nitpick

#16 Entro en los comentarios, veo que ya esta puesto, y ya puedo irme en paz... Lo cogeis? "irme en paz" jajajajajaja

Vale, vale, ya me callo...

D

#1 a mi particularmente me daria verguenza hacer mofa de la represion QUE ESTAIS EJERCIENDO sobre el pueblo catalan. A sabiendas de que los perros que habeis enviado desde Madrid han dejado tuerto ya a un chaval y alguna persona ha muerto fruto de lasprotestas. A sabiendas de que los Mossos estan intervenidos y ejecutan las ordenes del putero en jefe.

Aunque bueno, gente que se puede esperar de España? Ni aun cuando recibian de la UE mas dinero que todo el plan Marshall a todos los paises juntos dejaron de ser una monarquia bananera, quebrada economicamente.

Supongo que es fruto de ser el vertedero de Europa en cuanto a informes PISA y medios de comunicacion. Tampoco os culparemos, supongo que a un estado fallido que solo le queda ser el prostibulo y meadero para los borrachos de Europa es lo que les queda, reirse de quien mantiene la esperanza de cambiar las cosas, una grotesca caricatura de unos payasos que alaban las protestas en HK, Ecuador, kurdistan pero se rasgan las vestiduras cuando los maximos ejecutres de la represion son ellos.

Ah, en meneame hundis toda noticia de lado catalan, pero al igual que el Mar Menor por muicho que lo oculteis la mierda os revienta en la cara, quiero pensar que la web que afirmaba que Podemos seria primera fuerza tampoco se creera las paridas de vuestras soflamas. Para muestra:



Buena suerte mendigando pensiones y sanidad,

D

#1 ¡Que somos compañeros, coño!

gonas

#1 Torra es como el Palpatine en las Guerras Clon, es el lider de los dos bandos.

frg

#28 ¿Subidón de cocaína?

B

#28 Sí, "adrenalina".

D

#28 al final son los de siempre (los mossos) contra losnde siempre (la juventud violenta). Llámale celebración del Barça, Antisistemas radicales, indepes.... son meras escusas para justificar un odio enquistado desde hace años en un colectivo muy concreto que con el proces simplemente se ha ampliado algo.

Pero ahí tenemos la dignidad mediática usando su honestidad profesional y su imparcialidad política informando verazmente que la gente catalanista es violenta.

ETA ya no chuta, el independentismo catalán es la nueva kale borroka. Y flaco favor le hace el movimiento indepe victimizado e idiotizado....

Lo de siempre. Si hay violencia, el estado siempre SIEMPRE GANA

Seyker

#28 Están moviendo más indignados esto que lo del que se ha quedado tuerto porque claro, no saben si pelota de goma de la nacional o proyectil de foam de los mossos.

osmarco

#6 El 3 % lo hace.

Nachtmahr6

#6 Pues la que te incautan a ti, se la quedan ellos.

jonolulu

#42 No soy de Ciudadanos

a

#6 no lo digas muy alto que llegarán los de la equiparación y...

tetepepe

#6 Lo que sí sabemos es quien la esnifa.

polpitart

#2 pero que CDR ni ostias!!!, que los que están generando disturbios son los de siempre, los que la arman en Canaletas cuando el Barça gana algún título y se cargan cristales de los comercios. Son los mismos, radicales antisistema que de independentistas no tienen nada, son más
de perfil anarquista que otra cosa...... Dejemos de achacarle a los CDR la violencia.

TrollHunter

#83 sí, que los CDR ya tienen bastante con los explosivos

D

#83 hay CDRs son los mismos que se concentran en Lleida, Girona, Tarragona etc en todos hsn creado disturbios y agredido a cualquier no indepe que les recriminara

x

#83 igual son los mismos...

XavierGEltroll

#83 no me des mas vueltas, son policias.

a

#83 ¿De perfil anarquista? Anda que... Espero, por el bien de tu entorno, que nunca te detengan: qué soltura a la hora de enmarronar a otra gente.

Balobaloba

#83 Están inventando la historia para ilegalizar partidos, organizaciones y asociaciones.

D

#83 claaaro, anda que no tienen motivos los anarquistas para manifestarse que por una sentencia sobre el independentismo y un referendum DEMOCRATICO dentro de un sistema que no legitiman.

Por cierto, Rufian te acaba de contradecir en la ser.

M

#83 Osea, que cortar carreteras de manera compulsiva y bloquear el día a día de los que no piensan como tu no es violencia? No necesito que me vengais a contar que son otros los que queman contenedores por que estáis todos en el mismo saco, os guste o no. Estamos hasta las narices de que vengais con la tontería de que sois gente de paz, y una mierda, sois agresivos en vuestro planteamiento y en vuestra actitud hacia el resto de catalanes que no queremos que nos paseis por encima con vuestras mentiras.
Por que no le vais a dar la matraca a Jordi Pujol o Arthur Mas que seguro están disfrutando de los lindo viendo como actuaís como ovejas.

D

#83 Los CDR son más de fabricar bombas

javi_ch

#83 dejemos también de achacárlesela a los anarquistas. Quien es violento y un broncas, da igual la camiseta que se ponga. Un respeto a todos los anarquistas que lucharon y luchan contra los fascitas.

neotobarra2

#83 Muy bonito está eso de echar el marrón al colectivo anarquista de los disturbios que provocan vuestros putos nacionalistas. Eres el ejemplo perfecto de por qué los de la CUP son unos subnormales al aliarse con cierta gente.

Sendas_de_Vida

#2 por decir estremecimiento del ADN?

#98 "Estremecimiento" no lo hace menos racista. Y defenderlo te revela a ti mismo como tal.

Sendas_de_Vida

#44 Muchos de estos comentarios son los que despiertan a los monstruos que todo ser humano lleva dentro.
Flaco favor hacéis para que continúen dormidos.

chu

#44 Mucho han aguantado antes de reventar, esto no es algo de ahora precisamente.

chu

#13 ¿Intentas decirnos que esta actuación policial la ves bien?

D

#18 #43 ¿Solo pueden desobedecer los catalanes partidarios de la independencia?

Estos Mossos habrán decidido hacer su versión de la desobediencia civil. Si puede desobedecer el Presidente de la Generalitat de no se porque no unos simples funcionarios.

camvalf

#87 creo que todo es uno, unos la revolución de la 😊 , los otros los antidisturbios de paz, todo esta entrelazado.

chu

#87 Si no eres capaz de ver la diferencia tú mismo no seré yo el que trate de explicarte algo así de básico.

Sakai

#18 ¿No me digas que te ha traumatizado?
Pobres manifestantes, ellos se estaban manifestando pacíficamente y ha llegado un agente de la ley a traumatizarles psicológicamente.

chu

#99 Me traumatiza el nivel de comentarios como el tuyo. Que los antodisturbios actúen de forma infantil y estúpida ni siquiera me sorprende.

D

#33 es gracioso, pero da muy mal rollo. Tu piensa en en estado que deben de estar esos seres humanos, para no darse cuenta de que lo que estan haciendo. Muy irracional. La imagen del joker ha venido muy a cuento.

Lo que pueden ser capaces de hacer en ese estado alterado. Eso a lo mejor ya no es tan gracioso.

D

#51 jjajjajajaj surrealismooooo

m

#51: Hay unos protocolos, y habiendo armas mutilantes de por medio, lo mínimo es respetarlos.

camvalf

#51 ya se ssbe que el humor solo puexe taner un dirección para ser humor del guay, sino rs falts de respeto, como las quema de banderas, ppe ejemplo

SalsaDeTomate

#51 Por herir los sentimientos y ofender. ¿No sabes ya que eso es pena capital?

N

#12 hombre, que para algo es la revolución de las sonrisas, digo yo.

D

#12 ¿Qué esperabas en la revolución de las sonrisas?

d

#12 la sentencia del proces es un exceso pero a estos hay que enchironarlos por las palabras q emiten por el megafono???? son sus ideas y hay que respetarlas, no?

D

#12 En una democracia medio normal o habrían tenido ni que salir a la calle. Se habrían realizado manifestaciones legales como se hacen en las democracias civilizadas.


Pero como estamos en españistán...

H

#12 anda que no habrá motivos para cesar a alguien que está chorrada!

A los policías se les exigen que aguanten niñatos tirándoles piedras y encarandose a centímetros de esos caras con paciencia y con sonrisas....

Lo de destrozar mobiliario urbano o cerrar aeropuertos son bromitas

D

#12 Dependen de la Generalitat. Buen apunte y recadito para Torra.

C

#12 claro que sí. Y te ha faltado que los fusilen y a sus familiares los destierren.

sad2013

#12 aquí se le jalea y ríe la gracia a cualquiera, que tampoco veo el mal. A parte de eso, cómo sabes lo que va a pasar (o no) con esos mossos?

B

#12 Bienvenido a Forocochéame, veo que llevas un tiempo sin pasar por aquí.

D

Bueno, en cierto sentido se podría decir que los mossos también tienen su sonrisa... lol lol lol

Pd: lol lol lol

chu

#14 La típica del psicópata de las pelis, sí.

frankiegth

#21 #14. La última del Joker está haciendo estragos.

p

#58 Los medios de comunicación catalanes estan creando una realidad paralela en Cataluña. Al estilo PP valenciano de Rita Barberá.

RocK

#71 Curioso que los catalanes tenemos acceso a los mismos canales que el resto de España, pero nos adoctrina solamente veamos una de las 50 cadenas y no las demás... roll

RocK

#76 "solamente veamos una" (se me pasó el tiempo de edición)

D

#76 ya porque los medios catalanes son los "vuestros" y la prensa española manipuladora vuestros enemigos.
Así no hay objetividad posible por muchas flores que os echéis.

Elanor

#92 yo hace años que desintonice todos los canales menos TV3, y derivados. Es más ya no siquiera veo la tele porque desde TV3 tienen helicópteros que a diario sobrevuelan las ciudades y nos dicen que pensar.

D

#94 no hace falta desintonizar nada solo percibir unos medios como tuyos y otros como contrarios a ti.

Elanor

#95 Al igual te sorprende, pero no todas las personas independentistas consideran este tipos de bandos en los medios. Algunos sabemos que todos barren para casa y ninguno te cuenta la verdad.
Pero seguid con el mantra, de TV3 y Puigdemont...

D

#96 si, pero los medios locales son los medios locales.

Elanor

#100 Que medios locales?
Mira da igual, de verdad.
Sí, tienes toda la razón.

Sulfolobus_Solfataricus

#76 El resto de españoles también tenemos acceso a los medios catalanes, y los medios "españoles" también pueden documentar lo que hay en Cataluña (que no es Cuba). Pero curiosamente es muy común encontrar independentistas hablando como si no pudiésemos opinar porque "no lo vivimos" y no tenemos ni idea...
No, la diferencia es que los catalanes sois el objetivo de un lavado de cerebro nacionalpopulista y algunos (

frankiegth

#71 #58. Yo sinceramente no me esperaba tanto movimiento tras la sentencia. Tiene que haber mucha frustación, cansancio y aburrimiento acumulado en toda esa gente que sale a la calle a jugarse el tipo. Dudo mucho que lo hagan 'por sus políticos', a estas alturas de la peli me cuesta creerlo, tiene que tratarse de algún tipo de asco pena indignante que viene de muy atras. Y todo eso sin tener en cuenta a los cuatro pirados que puedan disfrutar con este tipo de situaciones y que no se las perderian por nada del mundo, aunque insisto en que deben de ser los que menos porque no ha faltado gente en las calles.

D

jajjajajaj

elvecinodelquinto

#4 El humor catalán está a otro nivel

D

Reírse de estos gañanes es el único camino 🔥

Sendas_de_Vida

#81 Muchos de estos comentarios son los que despiertan a los monstruos que todo ser humano lleva dentro.
Flaco favor hacéis para que continúen dormidos.

D

lol lol lol lol

Valle Inclán seal of approval.

No puedo creerlo... Madre de Deu... Como esta la cosa...

D

#5 Marededeudedenia.

D

lol lol Vaya trolls,

D

#20 jajajajaja

woody_alien

Enlace directo al video ajeno

TrollHunter

#25 ya no es sólo lo que dice, sino cómo lo dice, que risa más tonta de buena mañana lol

Esto del tsunami está siendo bastante divertido 😂 😂

S

Intolerapla. A la carcel con ellos. A quien se le ocurre perseguir a la chavalada sonriente.

p

Si hay alguien que está hasta las pelotas en Catalunya son los mossos de escruada. Los indepes los han usado como propaganda, los han tildado de heroes y traidores un montón de veces. Los han manipulado, denunciado y los han usado para comerse los marrones del govern. Y para colmo para los constitucionalistas no son de fiar por estar politizados.

D

#70 Claro, porque tienen que trabajar un poco más.
Los han distraído de no dar ni chapa en el metro por ejemplo.

D

Estoy fumao mientras leo esto. Imaginaos.

D

#36 jajajjajjajjajj lol

leporcine

No está bien esto que han hecho, pero tiene que ser muy difícil aguantar la compostura con esta gentuza.

chu

#30 Que busquen un trabajo de verdad sin son tan inútiles que no son capaces de realizar uno de los trabajos más fáciles y mejor pagados de entre los de baja cualificación.

D

#43 segun contra quien, se juegan la integridad fisica, y lo de baja cualificacion es relativo...

Yo no les envidio precisamente

chu

#61 La integridad física se la juega mucho más un albañil o un repartidor de glovo. Lo de baja cualificación es un dato objetivo.
Pero una cosa no quita la otra, yo tampoco los envidio lo más mínimo, en la vida se me ocurriría meterme a antidisturbios y si un hijo mío lo hiciese lo echo de casa ipso facto y me pasaría el resto de la vida preguntándome en qué fallé en su educación.

camvalf

#43 y la putada es que la gente cada vez que hay elecciones le siguen votando.

D

#43 Algunos a cualquier cosa le llamáis trabajo fácil

D

Es la mejor parodia que he visto de los separatas jajajajajaj

Arcueid

#48 Los Mossos también toman "Polònia" para desayunar, y claro, algo de imitar bien se les queda.

Siento55

Qué esperpento. Uno no sabe ya si cabrearse o descojonarse.

p

el del megáfono es un troll... como para creerse lo que sube la gente.

capu

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Puto mundo today
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

r

Jajajaja son para quererlos y cada día más

Nachtmahr6

#24 Nada de nada, meeec!

D

#27 Tweeter lo ha censurado. Busco otra fuente porque es brutal dadme un seg

D

#7 #24 #27



Aquí solo se ve una parte. En el otro se ve entero como le tiran una piedra enorme primero al furgón y luego encima del modal en el suelo indefenso

D

#35 joder no estoy bromeando ni troleando con esto. En serio que iba. He puesto otro enlace pero está cortado y es menos bestia. Lo podéis ver ya en #34 ?

D

#37 pues ya no va

Nachtmahr6

#37 Sí, aunque se aprecia fatal. Al final habrá alguna víctima...

D

#45 en el que han censurado en serio que era brutal ...

P

#34 Mándalo como noticia. Seguro que no saldría en portada pero por intentarlo...

snkarcade

#60 No such page or content is not accessible.

Jakeukalane

#80 inténtalo ahora

cc.santihsantih

i

#34 Lo que le tiran al mosso indefenso es una bolsa de basura. No sé como se puede ser tan embustero

D

Luego dirán que los catalanes son unos sosos.

TrollHunter

¡Qué grandes!

S

Esta no es sensacionalista como las tropecientasmil sobre disturbios que has estado tumbado esta noche? 🔥 🔥

b

Esto me recuerda a una escena en la película Mara attacks que decía aquello de, no huyais! Somos vuestros amigos!

D

#24 dale a

D

#24 not found either...

Pinchamos también ahí? roll

b

lol lol lol entre esto y el Piolin de los barcos...

D

si teníamos que ver que paso antes. Esto es como lo de hong kong. donde un policía apalea a un transeúnte "lo que no se, miró antes" es que toda la gente los estaban apaleando o linchando. Esto que muestran en esta noticia "manipulada" puede ser exactamente lo mismo.

D

Pues a mi estos altercados me recuerdan a los de los manteros en Lavapiés. Quizá hasta menos.

JohnSmith_

Al final va a tener razon el Abascal y va a haber que disolverlos ... pero en acido. Menuda banda ...

D

Mirad esto y flipad: intentan matar a un modo a pedradas hace un rato!!!

Nachtmahr6

#7 link not found

D

#9 Dadle abajo! No sale ahí pero si le dais sale pinchad en donde pone link not found

D

#7



A mí no me parece una piedra sino una bolsa de basura.

Jakeukalane

#62 Si se hubiera archivado ahora estaría disponible para todos.

i

#7 Pero como se os va tanto la olla. Si es una bolsa de basura. Que no digo que esté bien, pero en que universo paralelo vives para pensar que un tio va a coger una piedra de ese tamaño tan fácil y esta va a vaciarse cuando la tira. Que pasa, que explota al ser soltada?

Vamos...

D

#7 eso que lanzan esta mas cerca de ser gomaespuma que de ser una piedra...

1 2 3 4