Hace 16 años | Por --55591-- a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por --55591-- a eltiempo.com

La familia y casi toda Colombia piden q Chávez vuelva a mediar por su liberación, en otro momento de la carta elogia a los partidos de la oposición q han querido mediar pero q el régimen paraCo de Uribe siempre lo ha impedido, seguramente estos sean los momentos más impopulares para el paraCo Uribe. "'Aquí vivimos muertos', dice Ingrid Betancourt en la carta que le envió a su madre" "Este es un momento muy duro para mí. Piden pruebas de supervivencia a quemarropa y aquí estoy escribiéndote mi alma tendida sobre este papel. Estoy mal físicamen

Comentarios

D

#6, oiga, que yo no he matado a nadie, eso es mentira.

Zootropo
Zootropo

#5 Te estás cubriendo de gloria, muchacho.
Llamar asesino a un usuario, chovinista a otro, a otro subnormal, a otro victimista, ...

jotape

#5 "dispárale como hacen tus amigos:"

Creo que no hay que acusar a nadie de nada...

D

Esta entrada es de una carta q se ha conocido hace unas horas, no es el vídeo de ayer.

Recordad q Piedad Córdoba y Chávez llevan días diciendo q en dicimbre las FARC iban a liberar a los primeros rehenes, presumiblemente uno de ellos sería Ingrid Betancourt, por eso el paraCo Uribe, siguiendo instrucciones del imperio, abortó el proceso.

#3 Por supuesto q Reforma SÍ, SÍ y reuesito españo NO, faltaría más, si a ti te gusta apouar a la extrema derecha, su violencia t el golpe q viene a partir de q gane el SÍ, SÍ mañana, es tu problema, los medios españoles te tienen aborregado, te lo tragas todo lol

D

#3 Pero no te limites a reirte, mujer, dispárale como hacen tus amigos:

Otro simpatizante de Chávez asesinado por antichavistas

Hace 16 años | Por --18952-- a actualidad.terra.es


Por cierto, no te he visto votar esa noticia (seguramente porque los votos negativos son anónimos).

alexwing

Normal que lo pida su familia, puede que salve a su familia pero a cambio los terroristas conseguirán rédito y una justificación para seguir actuando de la misma manera. Es la historia de siempre NO hace falta matar, secuestrar, traficar para defender las ideas de nadie.

D

MaraudeR, te refieres a esto:

Detective mató a chavista en un tiroteo

Según los reportes de los organismos policiales el hecho se registró a las 11:45 de la noche del jueves cuando el detective, adscrito a la División contra Homicidios, llevaba su novia a su residencia. El funcionario declaró que en un paraje oscuro observó a unos sujetos sospechosos que se encontraban armados y le dispararon. El investigador pensó que pretendían robarle su ve- hículo y tuvo que utilizar su arma de reglamento. En el intercambio de disparos cayó abatido un sujeto identificado como Edgar Alfonso Pimentel Reyes (23), quien laboraba como promotor para la jefatura civil de San Bernardino.
http://www.eluniversal.com/2007/12/01/sucgc_art_detective-mato-a-cha_621067.shtml

No soy policía ni tengo amigos policías o que trabajen para cuerpos policiales del estado ni tengo armas.. ni soy asesina ni nada por el estilo.

D

chimuu, los medios españoles no me tienen 'aborregada' porque soy venezolana y no tengo acceso a ellos.

D

Etiquetas: "venezuela, reforma, sí" lol lol

La carta merece la pena ser leída. Es la cosa más triste que he leído en mi vida.