edición general
12 meneos
318 clics
Vídeo de la entrevista completa con la agresión a Savanna Craven

Vídeo de la entrevista completa con la agresión a Savanna Craven

Entrevista entre una abortista y una antiabortista termina mal. El fiscal desestimó el caso. Agresión: 19:50

| etiquetas: savanna , craven
Típica entrevistadora de derechas palurda que pone palabras, tergiversa y hasta inventa dichos del entrevistado. Si os parece que la entrevistadora hace un buen trabajo, os aconsejo ver el capítulo de South Park sobre Charlie Kirk para un buen resumen de las técnicas que suelen usar.
La entrevistadora una provocadora y la entrevistada una tarada con la mano suelta.

Dan buen espectáculo (bochornoso) los yankis.
#7 tu dime en que momento, lo que es una suposicion sobre quien ha podido ser irritante se convierte en un 'me parece correcto lo que ha paaado'?? Yo no he dicho tal cosa, si tu lo has pensado preguntate porque

Ese cualquiera sera cualquiera que no sepa leer, que no entienda mi mismo idioma, o seguramente lo mas cercano, cualquiera que vaya buscando retorcer lo que los demas expresan
#8 que si que si, pero que eso es lo que parece, y no solo a mí...
#9 ya te pedire mas veces en el futuro que me aclares mis pensamientos, no vaya a ser que yo crea que piense/opine algo y resulta que no
#10 aquí estoy para lo que quieras
Seamos sinceros, cuando ves a algunas personas ,que dicen ser, sin ser periodistas, micrófono en mano "preguntando" acosando a otras personas y dirigiendo las respuestas que ellos quieren oír como respuesta ,no pensáis que están buscando con mucho ahínco que les respondan con un guantazo o es que la educación, impide defenderte de lo que a todas luces es una agresión , verbal, pero agresión y acoso.
A que adivino sin ver el video quien fue la que toco tantos los cojones que terminaron zurrandola?
#2 a quien se le ocurre usar argumentos razonados contra una tarada integrista y violenta verdad?
#4 #3 no estoy justificando la reaccion, eh? Para nada me parece correcta... solo imaginaba que la entrevistadora consiguio sacar de quicio a la otra
#5 no? Pues cualquiera diría que si.
#2 Donde vas a parar, mejor a ostias que argumentar!

menéame