Hace 10 años | Por jaghanat a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por jaghanat a actualidad.rt.com

Varios vídeos publicados recientemente en Internet muestran a personas de Arabia Saudita golpeando sin piedad a trabajadores emigrantes etíopes.

Comentarios

D

Siglo XXI

D

#13 no, lo que has dicho lo puedes leer en tu propio comentario y lo que yo te digo, es que no se diferencia del resto de los mass-media.
#10 es que todos los mass-media te venden su versión interesada, no difiere la actitud de RT de la de El País, El Mundo, ABC, La Razón, CNN, Fox..... Cada uno apuntalará sus intereses comerciales y mostrará como deleznables los de sus competidores.

alt

#15 Te lo vuelvo a repetir: no ha dicho que el resto no lo hagan.

jaghanat

Tu actitud no ayuda a la verguenza del comportamiento de un pais aliado con USA campeona en la defensa de los derechos humanos, otra cuestión es la moralidad de ciertos medios periodísticos, eso es otro tema

morilo_mantero

#8 Y ese comentario muestra perfectamente que rt.com han conseguido contigo lo que pretendían. Que lo relaciones con los EEUU.

Si hacemos caso de rt.com solo ocurren cosas negativas en USA o en sus países aliados. Lo siento, pero en estos casos, cuando el mensajero (CC #7 ) pretende que difundas sus noticias con fines completamente ideologicos, también es importante el mensajero.

D

#4 'Lo que les importa es sacar una imagen impactante ...'

jaghanat

haz tu ese video sin que te vean y luego propágalo para que se sepa lo que ocurre y tener una mínima esperanza para que quede alguien con algo de poder suficiente como para intentar poder parar eso, a veces divulgarlo lo para

jaghanat

mira yo no me pongo etiquetas, yo me paso por el culo colores políticos de mierda, trapitos de colores con musiquitas de mierda, intereses asquerosos los tienen todos en este capitalismo sin salida que vivimos. El anarquismo lo han desvirtuado completamente y no han explicado que solo es una manera de caminar una manera de pasar por esta vida de una manera minimamente digna

Macant

... es que eso si es una "democracia del gusto de occidente" no como Iran o Cuba a las que hay que masacrar

alt

Tened clara una cosa antes de menear esta noticia:

A RT se la SUDA. Se la SUDA MUCHO la vida de los etíopes. Lo que les importa es sacar una imagen impactante y que el resto de cadenas le compren la noticia. Dinero. Sólo dinero.

¿Acaso se han preocupado en averiguar el nombre de la persona que sufre el maltrato?

PAra ellos es sólo un trozo de carne. Lo siento, pero voto negativo esta vomitiva muestra del mercantilismo del sufrimiento humano.

D

#2 Ni la foto ni el vídeo son de RT...

alt

#3 La noticia es de RT

D

#2 Lo importante es el mensaje, no el mensajero

comunerodecastilla

#2 No manipules, como bien dice #7 o lo que viene a ser lo mismo; "mientras el sabio señala la luna, observemos el dedo" o "que los arboles nos impidan ver el bosque".

D

#2 Sin embargo a El Pais y el Abc, incluso Público financiado por el régimen feudal de Qatar, que son medios que has meneado le importan mucho los derechos humanos y no tiene interés mercantilista alguno roll

alt

#9 ¿Menear una noticia implica apoyar algo?

He dicho que esta NOTICIA es repugnante por el maltrato que se hace a esa persona que sufre.