Hace 13 años | Por Crotalo a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Crotalo a lavanguardia.es

Un colaborador del programa UAU! bromea: "jugadores españoles, en vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas". [Vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=VTzDdpLvtJU]

Comentarios

D

#4 Una pregun, ¿los que votaron sensacionalista aquella no deberían votar sensacionalista esta?

editado:
Más curiosos aún, algunos de los votaron sensacionalista esa noticia han meneado esta...
Mi no entender.

Kohi35

#4 Lo que hace el futbol, exaltar el patriotismo de forma muuuuuuuuuuuuuuuuuy estúpida.

D

#25 Un, dos, tres: formas de exaltar el patriotismo que NO sean estúpidas... tic tac tic tac

El patriotismo y el nacionalismo son parte de un instinto animal: la territorialidad, que lleva a mear en los arbolitos para dejar claro que ese sitio es de este perro. Puede que sean inevitables, como la prostitución o los políticos, pero lo que no se les puede pedir es racionalidad o humanidad. Son por naturaleza bestiales.

D

#85 hombre el patriotismo no es malo. Puede gustarte tu tierra, tus gentes, tus fiestas... lo que es malo es imponerlo, ser un troll, un fascista (da igual el signo).

Si por ejemplo España fuese un lugar donde se cuida y respeta la naturaleza, al ser humano, y fuese coherente, no nos tendríamos que avergonzar de que nos gustase.
Pero siempre tendríamos que respetar la diferencia de opiniones, pero nunca tolerar los ataques violentos.

D

El vídeo no hace gracia y es de mal gusto, pero entiendo que ciertas productoras crean que es un vídeo de humor elevado, no hay más que ver el enlace muy bien recibido que aporta #4, que no es más que una mierda y que no tiene nada que ver con el contenido del vídeo de la noticia, ni en el tono ni en la forma. ¡Votemos positivo a #4, meneantes geniales!

D

#4 Pues encima un poco incultos ¿no?
1) Quien conquistó Sudamérica no fue España, sino castilla. Esto es importante. Yo soy de Barcelona y no tuve nada que ver. Es más, la corona catalano-aragonesa tuvo prohibido todo comercio hasta finales de s.XVIII
2) A Paraguay los castellanos no llegaron en 1492.

D

#19 Yo en parte también pienso como tú.

Es el "pan y circo" que se ha formado en Paraguay seguramente con el mundial, olvidando los problemas de verdad. El problema, es que denunciar eso no viene a cuento, más que nada porque nosotros no nos quedamos cortos en ese sentido. Aquí el mundial también está sirviendo de cortina de humo para muchas cosas. También ocurre que este sketch no viene a cuento (aparte de no tener ninguna gracias, como el programa en sí), por tratarse tan solo de un partido de fútbol, nada más.
Y el último pero que se le puede poner es que es un poco atrevido dar una imagen de Paraguay tan denigrante. Aunque también es cierto que esa realidad existe de hecho en ese país.

En definitiva, creo que aquí el verdadero problema es que es algo que está fuera de lugar y mezclar algo tan serio con el fútbol me parece una gran metedura de pata.

j

#29 independientemente de que haga gracia o no, no debe provocar a nadie. Critícalo por falta de gracia, fuera de contexto... pero no por menospreciar a la comunidad paraguaya. Debe tratarse como lo que es. Un intento de hacer gracia. A mi no me pareció mal que los portugueses nos fueran a "torear". Los tópicos son los tópicos. En Portugal con las toallas y en Paraguay con la pobreza, que gracias a dios mejoró mucho y ya no es lo que era.

a

#44 encima se cachondean de los pobre, mendigos ... y ahora niños que aún son más inocentes e indefensos.
#37 Entonces hay que despedir al guionista.

#41 Sí , libertad de expresión sí, el guionista no va ha ir a la carcel, pero debería de ser despedido porque ha demostrado que no sirve para hacer humor.
#35 Por lo menos el "machu pichu" es un personaje mayor de edad.

La verdad que la gente que le hace gracia niños pasando miserias debería salir un poquito de casa e ir a verlo en la realidad a ver si le hace tanta gracia, cuando vuelva a casa y vuelva a ver el sketch.

#12 ¿Y si lo paraguayos hicieran un sketch sobre la niña española autista que encontraron en la cañada real rodeada de sus propios excrementos ? ¿también te haría gracia ?

#41 Espero que nunca tengas un hermanito pequeño o hijo que este pasando alguna miseria y venga un gilipollas a hacerle un sketch. A ver si pensarías igual.

J

#19 Tranquilo, no eres el unico.

D

Errónea, es el papel del personaje como dice #18 si se saca de contexto el significado cambia radicalmente.

ElCuraMerino

#2: ¿Cómo que "quién te ha visto y quién te ve". Quien vió a Cuatro el primer día ya se podía esperar cualquier cosa.

Es acojonante. Te rebozan asquerosos programas en que te enseñan lo plays que son los ricos y se cachondean de los pobres y mendigos. Iros a tomar por culo de una vez, a ver si estáis pagando deudas hasta el día del Juicio.

D

Se están cubriendo de gloria.

D

#137 Eso es tan estúpido como decir que Millán Astray es la razón #1 por la que ser Coruñes te hace repulsivo... gilipollas hay en todas partes...

h

Quiero pensar que ese tipo de bromas sólo les hace gracia a "algunos" españoles. Es deplorable ver ese tipo de sketchs dónde se meten con la pobreza y la desigualdad de los humanos. Se nota que en España necesita una revolución en la TV. Sólo faltaba ver el pim pam toma lacasitos por al lado. Santi Millán ha perdido lo poco que le quedaba, da lástima.

#1 Esto me suena a ojo por ojo diente por diente. Odio ese tipo de comparaciones.

ramiro_mella

Mira que cancelan programas por baja audiencia siendo buenos y este ha debido descubrir la fórmula:

mala calidad+baja audiencia=sigue en parrilla

kismet

Hay cadenas que deberían quedarse con un share del 0%

D

Si haces un sketch metiéndote con las mujeres = machista
Si haces un sketch metiéndote con los negros = racista
Si haces un sketch metiéndote con los gays = homófobo
Si haces un sketch (como el que hicieron creo que en el hormiguero hace poco) metiéndote con los hombres = hace gracia y no pasa nada

Señores, que luego vamos por ahí pidiendo libertad de expresión y esas cosas... hay que saber diferenciar el blanco del negro...

K

#41 Hacer un sketch "humorístico" en el que te mofas de las condiciones de vida paupérrimas en las que, por desgracia, tiene que vivir mucha gente, no me parece de buen gusto. Sólo digo eso.

D

#50 como dice #47 es humor negro. Que no te guste es otra cosa, pero no deja de ser humor. Sólo digo que no podemos demonizar cualquier cosa que sea políticamente incorrecta y echarnos las manos a la cabeza.

Gamusino_

#82 Somos gilipollas, tienes razon, pero más bien por que copiamos lo peor de los demás.
Que ganas haciendo lo que otros hacen?

#41 Y si haces un burla de la corona española como hace el Jueves, multazo

w

#89 No es que copiemos lo peor de los demas, es como he escrito en el otro meneo

gallegos-racistas-les-tenemos-hambre-desde-1492-sabado-menu/00011

Hace 13 años | Por --164398-- a marca.com


Vamos que este tipo de cosas suele ser lo normal en estos casos, cada parte siembra cizaña.

Lo unico que me jode es que siempre vamos exaltando el sentimiento de inferioridad y malrrolismo, respecto a nosotros mismos, por eso me referia a la otra noticia, que ha pasado sin pena ni gloria... pero con esta se ha abierto la veda para que la gente pueda rasgarse las vestiduras y asentir con lo malvados que somos, casi todos los comentarios van por ese estilo y lo elevan a "problema nacional"

#87 ahhhm, es bueno saberlo, pero vamos que no es lo que me ha cabreado

Saludos

Gamusino_

#99 Yo no digo que seamos los "malvados", pero... pa que molestarse? Yo soy Gallego en el sentido despectivo y el que quiera cada uno, me la pela, no voy a insultarlo, si asi es feliz, pues mejor es el mundo, una persona menos infeliz.

EMF

#99 Ya, si veo que criticas más cosas -con las que no estoy de acuerdo, pero bueno-, lo que pasa es que en el Marca, el As, lo oí en la SER (también lo vi en TV, no sé en que informativos) lo ponen como si fuera una afrenta barriobajera y hecha adrede para molestar... y a cuadros me quedé cuando vi que es simplemente lo que hacen y lo que acordaron con la prensa paraguaya antes de empezar el mundial.

No sé porqué pero me recuerda al "¡Vamos a jubilar a Zidane!"

Campos

hombre, la diferencia es que esta vez, el presentador, "tacha" de ignorante esa forma de pensar. Al menos es algo que no hubo con el vagabundo

D

el Santi Millán y el truño ese de uau es de lo peor que he visto en la tele en mucho tiempo.......bazofia pura y de mal gusto total.....

Rassy

Definitivamente, ya no vemos con claridad.
Hara gracia o no. ... pero amigos... tampoco es para tanto. Un poco de cordura, que pareceis señoras gritonas de los videos de cojidas de toros de impacto TV.

Lo de Lama fue mucho peor, fue una humillacion en directo y con risas de un pobre mendigo. Esto, es solo un sketch, acidisimo y algo burro de una pequeña realidad de Paraguay.

Ahora, freidme a negativos.

Un saludo!

Shikamaru18

La única diferencia entre Telecinco y Cuatro es que los últimos no tienen apenas audiencia y su nivel de "vamos a reirnos de todos" y de "todo vale" es más radical que Telecirco, que se limita a contar la vida de la Esteban.

b

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero es un programa de humor...Lo de Lama es totalmente diferente.

Leo muchas monjitas de turno con comentarios "políticamente correctos" en busca karma y a criticar ese vídeo con este sistema de auto-censura de meneame (que la gente no sabe usar) y que creen que el sistema de votaciones (negativo o positivo) va en función de lo en contra o a favor que están por un comentario que leen.

sinKA

#58 Esto es así, sólo basta que el meneo prospere, ver cuatro comentarios de iluminados y ya el resto les sigue el agua con comentarios igual sólo para ganar karma. Si esque seguro que la mitad de los que se indignan por el vídeo, ni lo habrán visto!

weezer

Que les gusta esta gente de cuatro (con lo que van de progresitas) reirse de la gente. El otro dia mendigos, ahora extranjeros y ayer a una anciana que tuvo 10 hijos la calificaron de la "españa profunda". El sentimiento de superioridad les puede

Fafa

#13 la anciana no tuvo 10 hijos tuvo 21 y su hermana tuvo 30 hijos.

D

Debo de ser muy mojigato, por que a mi me ha dado asco.

K

Realmente le hace gracia esto a alguien? Parece que últimamente las televisiones están compitiendo por ver cuál es capaz de generar más telebasura. Lamentable.

chulonsky

Con esta noticia en portada, el nivel de menéame vuelve a descender una vez más. Pareceis de hazteoir cuando critican gags contra la religión o sobre el aborto.
Viva el humor negro, viva el humor ácido, me paso por el arco del triunfo vuestros politicamentecorrectísimos argumentos de pacotilla.

Tsuki

Está sacado fuera de contesto, como ya han dicho arriba es como si ponemos un cacho de "Aída" con Mauricio dándole una colleja y metiéndose con el Machupichu, y luego tachamos la serie de racista y facha a muerte (cuando es más bien todo lo contrario).

Sensacionalista total y manipulado artículo de la vanguardia.

p

Es un programa (muy malo, por cierto) de humor. La gente quiere matar el humor negro porque cada vez es menos capaz de penetrar en esa dimensión humorística. El politicorrectismo ha invadido todo de tal manera que la sociedad empieza a convertirse en censora sin quererlo. Lamentable.

D

Podrían haber parodiado a ésta:



se llama Larisa Riquelme y ha prometido desnudarse si paraguay gana el mundial.

sinKA

#31 Ufff ya podía haber sido la apuesta para cuartos lol Ahora no sé qué sería mejor si ganar o dejarnos lol

p

#31 No, ha prometido desnudarse en la plaza donde ven el partido si Paraguay elimina a España, con llegar a semis basta para que se desnude...
Aunque creo que seguiré apoyando a España, total si fotos de la tía esa en pelotas hay miles en internet y no es cuestión de ir a Paraguay a ver el partido / strip tease en directo....

PD: Por cierto, lo del video, escandaloso. De una chabacanería propia de Telecinco, aunque de Cuatro últimamente tampoco sorprende...

D

Qué horror. Qué ocurrencia, por dios.

memuerdolalengua

Yo creo que aquí lo que hay es mucha doble moral, por favor que tampoco es para tanto la cosa. Aunque gracia he de reconocer que no tiene ni puta gracia, he visto cosas bastante más ofensivas en televisión.

Imagino que todos los talibanes de la moral que opinan aquí en su vida diaria son ciudadanos ejemplares que van dando limosna por la calle, sonriendo a los inmigrantes con una sonrisa profiden y jamás han sido violentos ni de palabra ni de obra con nadie.

Pues sí es un asco de humor, pero un asco de humor que existe porque la gente lo ve. Si todos fueráis tan recatados en vuestra vida diaria de verdad no se vería tanta mierda todos los días por el mundo. Cuánta hipocresía.

socio84

Para empezar el programa de santi es una mierda y creo que no nos tenemos que poner a su altura ya que ellos empezaron a decirnos que los españoles somos racistas, tanto deberiamos respetar como ser respetados

D

Ya, ya, pero que esperais, es ¡TELEVISION!. No es nada personal, son negocios.
La ley de la audiencia dice que quien manda es la masa y su mínimo común. O es que la publicidad pagaría por un canal de Schopenhauer o de "fisica cuantica para el hogar"

D

Que sí, que es humor y todo eso.

Sigue sin tener puta gracia.

D

#60 que no haga gracia no es motivo de crítica. Yo las cosas que no me hacen gracia directamente no las veo.

D

#60 Claro que lo es, puedo decir que son unos chimpancés sin gracia y es que es lo que pienso.... ya los ví varias veces. De la misma manera que puedo decir que Crepúsculo es una mierda. Faltaría mas.

D

UAU: pura basura. Lo he intentado ver alguna vez, pero suelo tardar menos de 10 min en cambiar a buenafuente. UAU se puede resumir en estas etiquetas: superficialidad, risas sin una gracia previa, criticar gustos minoritarios, consumismo, anulación de la personalidad de cada uno...

Hace poco salió una chica diciendo que C.R. no le gustaba porque parecía "pokero", luego no dudaron en dejar mal a la gente que (haciendo uso de su libertad de música preferida) escucha ese estilo, dejándoles como si fueran todos macarras. No dudo de que haya gente que escuche ese estilo que sean macarrillas, pero tampoco está bien meter a todo el mundo en el mismo saco, porque en otros estilos musicales también hay gentuza y nadie dice nada.

En el fondo lo que buscaban es intentar dejar en mal lugar un gusto minoritario, para que la gente solo escuche los estilos musicales mayoritarios, y en general, que la gente no mire si un estilo le gusta o no, sino que se limiten a aceptar la música que en la tele nos dicen que nos debe gustar.

jormars2

#100 Creo que te has "flipado" un poco con lo de los gustos minoritarios... más que eso lo que pasó es que usaron el tópico manido del pokero rollo "neng de castefa", pero nada de lo que tú dices.

D

Esto es peor que lo de Manolo Lama cien mil veces.

D

La Red? Quién es la Red? Una panda de idiotas mojigatos es la red?

Pues para mí se han quedado cortos, habría que hacer humor más bestia y más transgresor y si alguien se indigna que se joda, y que nadie le pida disculpas, que ya está bien.

Es humor, y el humor tiene un punto de irrespetuoso siempre.

Artorius

#10 Pero es que ni tiene gracia.

Vaya tela. Aunque bueno, este programa fue el mismo que pagó al pim pam toma lacasitos para que fuese al plató y hacerle una entrevista...

W

#10 De eso nada. No es necesario que para que algo sea gracioso deba ser obligatoriamente irrespetuoso; es simplemente más fácil y, generalmente, de peor calidad.

D

Dios mío, que decepción me he llevado con Broncano. Tú antes molabas...

ragnarel

La fusión con Telecinco está teniendo el efecto esperado. Telemierda al ataque.

n

LO UNICO QUE SE PUEDE VER ACTUALMENTE EN TELEVISION ES EL PROGRAMA DE BUENAFUENTE.TODO LO DEMAS DA ASCO. EL VIDEO QUE CRITICAMOS, SI AL MENOS TUVIERA GRACIA, SE LE PODIA DISCULPAR, PERO ES QUE NI SIQUIERA ESO.

D

Estos tios no tienen puta gracia.

L02

No entiendo a quién le puede parecer ofensivo este video. Ni punto de comparación con lo de Manolo Lama. Como mucho se puede criticar que el sketch no hace gracia. Es un programa nocturno de humor en el que un personaje critica algo exageradamente poniendo verde a un pais y el presentador comenta (por si hay alguien con el sentido del humor tan poco desarrollado para entenderlo como una broma que puede gustar más o menos) que " es un país moderno, esto es de el polígono de aquí al lado...fuera!" . Creo que los más indignados tendrían que ser los que se encuentran en ese polígono, no los paraguayos.

japeal

Si te arriesgas a hacer un sketch de "humor" negro, por lo menos que tenga gracia.

Hipatya

Hay que distinguir entre el respeto y el sentido del humor (sea negro o no). Ambos son compatibles y es cuestión del corazón y la inteligencia operar con ambos sin más trascendencia.

D

La tontuna es lo más contagioso que existe.

D

Es curioso ver que la noticia "Gallegos racistas", "les tenemos hambre desde 1492" o "el sábado el menú es torito español"

Hace 13 años | Por --164398-- a marca.com
de los desmanes de la prensa paraguaya a España cosechen 11 votos negativos (hasta el momento), mientras que esta solo tiene 1. Igual de asimétrico es el número de votos para llegar a portada que tiene cada una.

Como país todavía tenemos muchos complejos de los que huír.

Y para que queda claro, me parecen igualmente de repugnantes unos y otros.

l

Éstos no se enteran de que hay que tener un poquito de vista...

xaman

Y entonces, Don Vito Berlusconi se apoderó de una televisión más.

w

SI ES QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS

"Gallegos racistas", "les tenemos hambre desde 1492" o "el sábado el menú es torito español"

Hace 13 años | Por --164398-- a marca.com


Desde paraguay nos pueden poner a caer de un burro, llamarnos inutiles, racistas, que nos van a comer...vamos ponernos literalmente a caer de un burro... negar ayer el pase a la rueda de prensa de los periodistas españoles, alguien envia lo noticia... y los Irrelevantes y Sensacionalistas al poder... se hunde la noticia y punto.

Y EN ESTA MIERDA SE PONEN A DAR PALMAS CON LAS OREJAS

Pero claro...como aqui los malos parecemos nosotros ...pues barra libreeeeee

Saludos

EMF

#82 relax... cito de http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/paraguay/1277989307.html:

"Ha sido costumbre en el técnico durante toda la concentración mantener una atención aparte con los periodistas paraguayos, nada más, el día antes de la rueda de prensa oficial. En esta ocasión también ocurrió."

Como ves, lo llevan haciendo TODO el mundial.

D

¿Y no sale Lama?

gOdOtPm

Desde lo de Vázquez Figueroa, (iniciativa-vazquez-figueroa-ofrecer-libro-gratis-internet-supone-15.000-descargas-diarias) la cuatro no está en mi dial

BernatDesclot

Hombre... gracia, gracia... no tiene ni puta gracia. Telecinco pasó a ser Telecirco, y Cuatro se eestá ganando el apelativo de Cutre.

Endor_Fino

Efectivamente, no tiene ni gracia.

RespuestasVeganas.Org

Es como hacer un sketch ridiculizando a los enfermos de cáncer, a los refugiados de campos de concentración, a un sidoso agonizando, a los muertos por un bombardeo, etc. Hacer humor sobre el sufrimiento de los demás debería ser delito.

EMF

Y sobre el vídeo: vomitivo, lo vi en el programa y prácticamente tuve que cambiar; el mismo humor fácil de siempre, meterse con los "panchitos", "sudacas", etc... ah, que es humor... Pues como pase de fase y a los alemanes se les de por hacer un vídeo de toreros y olé no quiero ver yo las portadas del Marca (y los comentarios en mnm).

No hacía tanta gracia cuando en un programa de la TVG, Air Galicia, de HUMOR se hacía mofa de los turistas madrileños:

Programa de la televisión gallega hace burla sistemática de los "madrileños"

Hace 17 años | Por --34604-- a youtube.com

lebrin

Seguid así! que entre lo de Lama y ahora esto, tenéis el cielo ganado.

NoBTetsujin

Creo que el vídeo pretende ser mentira, dentro del contexto del programa, una parodia hecha por uno de los presentadores que pretende ir con la selección paraguaya, para que pasen de cuartos, así lo entiendo yo. Aunque les ha quedado bastante mal.

T

Al margen de polémicas, el 'sketch' es malo, malo, malo, pero malo de solemnidad. En la línea del resto del programa, vamos.

D

Cuatro, ese canal que comencé a "usar" gracias a HOUSE, despues de unos cuantos años, la programación de TV ha quedado relegada a zapeo y "a ver que mierda ponen aqui".

Normalmente esta el HD multimedia, con lo cual..

Ciri4n

No hay para tanto, es un sketch malo pero han tenido que salir los defensores a ultranza de lo politicamente correcto. Es un programa de humor, y el humor es irreverente, se puede hacer con más o menos acierto..
Si esto os ofende no mireis nunca un episodio de Aida, que se meten con immigrantes, yonkis, putas, enanos, chonis, etc...

jsianes

En 'Se lo que Hicisteis...' tambien se han quedado a gusto poniendo sus videos. Puedo entender que a mi, como español, me resulte estridente. Pero lo mismo para su cultura no lo es, y desde luego mucho respeto al respecto con esa actitud en TV no están mostrando.

L

Esto es como lo de manlo lama... y nadie toma cartas en el asunto?? Una cosa es hacer bromas y la otra pasarse!

nemaniax

Que asco.

D

La brutalidad en su máxima expresión.

D

He visto el video y no sé donde coño está la gracia.

Me parece lo más patético y ruin que he visto en la televisión en mucho tiempo. Esto es peor que lo del Lama porque esto intentan hacer gracia con las desgracias de las niñas de un modo deliberado y premeditado por parte de los guionistas del programa. Cuatro es una puta basura.

D

Cada vez que zapeo por este programa me da ganas de potar, le estoy cogiendo un asco a Santi Millán que no es ni normal. Y cuando salía en BF me gustaba. Siempre que lo pongo están hablando de sexo y sin ninguna gracia. Degradante programa para mentes degradadas

l

¡Que asco!

s

cualquier sketch sirve para criticar algo, si es de la pantoja ella podria sentirse ofendida, si es de homosexuales ellos igual, si es de franco lo mismo..

vale que cuatro se una mierda, vale que el video no tenga NADA de gracia ( no por lo que critica sino porque es pesimo pesimo) pero de ahi a liarla por tonterias asi son ganas de calentarse la boca..

asi que porfavor no leais una noticia aqui y saqueis las porras porque NO es para tanto.. de aqui a poco no se podra hacer NADA por si molesta..

Johnbo

Deleznable. Lo de Manolo Lama fue un gravísimo error en directo, pero es que esta porquería de vídeo es algo premeditado y consentido.

p

Es lo único q les queda para llamar la atención. No sé q audiencia tendrán xo le quedan 4 días. Qué mal está el humor en España. Sólo muchachada, josé mota y Buenafuente se escapan.

g

Esto es aún peor que lo de Lama la verdad...que asco!

D

Por eso tengo esta cadena quitada del dial del televisor.

RespuestasVeganas.Org

Poco a poco el punto de vista del psicópata se va infiltrando en la sociedad, abriéndoles el camino al aceptar su forma de ver el mundo. Cuando se pierdan todos los valores, cuando lo que nos hace humanos parerezca ridículo prepararos.

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

Este video debería ser delito.

PD: Los que defienden el video espero que también os pareciera bien si tuviérais familiares en la mendicidad.

D

#46 Interesante hilo. Yo conozco uno. Fué eskín. Es nacional. Frío como un pescado. Tiene una mujer y un niño preciosos. Dos amigos míos dicen que ha cambiado. A otros, nos sigue levantando el vello de raíz.... cuando oigo hablar de el, me siento como el negro de Dexter.

RespuestasVeganas.Org

#46

-

D

Los progres demuestran su auténtica cara (una vez más).

Insurrecto

#52 No hace falta ser progre para que un comico(?) de todo a cien no nos haga ni puta gracia.

D

¡Jajajajajajajjajajajajajajjajaajajja! Muy cachondo el vídeo!!

oriol

#12 oh you:PPPPPPPPPPPPPP

de todas maneras esa paraguaya que esta tan buena que sale en el marca y tal no parece tan peluda??

espero que gane paraguay asÍ tendremos mas fotos de la chica:PPpPpP

1 2