Hace 8 años | Por chuchango a eldiario.es
Publicado hace 8 años por chuchango a eldiario.es

Aguirre pedía a "a los antisistema" que se presentaran a las elecciones. Hoy, Ahora Madrid le quitará la alcaldía de Madrid. Cospedal a los movimientos sociales "Que se presenten a las elecciones". Si Podemos apoya al PSOE en CLM, el PP perdería la Presidencia.

Comentarios

D

#3 El 15m no se puede presentar a nada.

Wheresthebunny

#7 El 15M es el gérmen de Podemos.

D

#9 Tú no sabes lo que es el 15m.

Wheresthebunny

#10 No voy a entrar en discusión contigo por una chorrada. Pa ti el duro.

D

#12 Haces bien.

editado:
Pero si consideras al 15m, su esencia, como una chorrada... No mas preguntas señoría.

Wheresthebunny

#13 Pues sí, porque es de un cansino tener que explicarle a la gente la relación 15M-Podemos. Pero vamos, que no, que estoy equivocado y no tienen nada en absoluto que ver.

D

#15 Igual porque en esa explicación algo falla y la gente no es tonta.

Raziel_2

#16 El 15M fue muchas cosas, y se fue a tomar por culo en su momento por dejar que eso se convirtiese en una amalgama de ideas sin estructura y pajas mentales.
Desligar a Podemos del 15M y la deriva de los hechos desde ese día si que es un sinsentido total.
La gente no es tonta, y ayer se ha dado un pasito, ahora lo que queda es ver si se cumplen las expectativas creadas, nada más.

D

#32 "La gente no es tonta, y ayer se ha dado un pasito, ahora lo que queda es ver si se cumplen las expectativas creadas, nada más."

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

Wheresthebunny

#13 Está feo editar después de una contestación. Así haces que mi respuesta no se corresponda con lo que has dicho. En ningún momento considero una chorrada ni al 15M ni a Podemos. No puedo considerar una chorrada algo que apoyo plenamente y con total convicción. Y tiene gracias que no quieras ver las conexiones entre el 15M y Podemos y al mismo tiempo tu nick aluda al 15M y tu foto sea el logo de Podemos. Pero oye, que no, que no tienen nada que ver.

Al final el PP va a tener razón y el 15M fue cosa del Rubalcaba. Así ya tiene más sentido tu teoría.

D

#20 Lo sé, pero he editado para explicar un poco mas mi respuesta, no modifica en nada la tuya.

Respecto a chorrada, tú lo introduces.

Si te hace gracia, te ríes y punto, y no no voy a ver lo que vosotros queráis.

AsVHEn

#20 Don't feed the troll hombre.

D

#33 No teno jambre, thx.

Endor_Fino

#7 El 15M es la clase. Podemos y Ahora Madrid, su implementación

B

#11 EPIC FAIL lol

Acido

#11



Paco Marhuenda a Ada Colau: "¿Sabe usted porque no gobiernan en ningún sito?"
Ada Colau: - Nuestro movimiento no para de crecer
Marhuenda: - Sí, claro, está creciendo muchísimo... lo veremos en las elecciones.

cc #24 (el vídeo no es lo que dice la imagen, pero es parecido)

angelitoMagno

#35 ¿Parecido? De "no vais a ganar" a "si ganáis me voy a otro país" hay un trecho bien largo.

Trigonometrico

#24 Ese es un patriota de mierda. Muchos seguimos en España a pesar de haber ganado Rajoy, y antes que él gobernó Aznar con mayoría absoluta, y aquí seguimos protestando contra los que arruinan a España con su corrupción política.

RFK80

#11 joer, puse solo la Sexta para ver la cara INDA, me muero por ver la cara del Marahuender... estaría consolando a Rajao y comprando los billetes a Arabia Saudí que son amiguetes de su Gobierno

D

#26 A estas alturas estará empachao de 'chele' de Rajoy. No podrá ni moverse.

Cehona

#14 Pues casi dos comunidades son peperas. Me corrigo. Una lo es.

Mountains

Zas, en toda la alcaldía!

Trigonometrico

#2 Votad y callaros la boca el resto del tiempo. Todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Los miembros del Pp no nos representan.

BillyTheKid

Si, gracias por indicarnos el camino, la alternativa es la revolución...
Pero aún falta mucho, PPSOE aún consiguen mas del 50% de los votos

u

Yo lo que flipo es con los índices de participación es de coña, en este país de catetos habría que poner a algún famosete de telecinco en cada colegio para que la gente se motive a votar porque parece ser que lo que esta pasando no es suficiente...

D

¿Le quitará la alcaldía?

Qué atrevida es la ignorancia o la juventud.

La lista más votada ha sido la de Aguirre, una vez más los madrileños han dado su opinión.

Disfruten lo votado.

D

Que nadie se ilusione demasiado .. ppsoe tienen y tendran las llaves , ESSS repugnante que en esta situación de corrupción totaallllllllllllllll de mangoneo continuo , de falta de democracia totallllllllllllll ,de fraudes de todo tipo , puterio , mafiosidad etccc PPSOE siga acaparando la mayor cantidad de votos ..VERGUENZAAAAAAAA .. gobiernan para las elites del IBEX 35.. para ampliar su clientelismo exclusivamente .. representan al Estado no a la sociedad civil , les importamos un carajooooooooooooo.

Votar hoy es participar en esta basura fabricada por los mismos franquistas , para que creais que hay democracia .. pero mandan las putas oligarquiassssssssssssss .. Aunque Barcelona y Madrid tengan alcaldesas de calidad .. no creais que eso cambiará nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este regimen franquista de mierdaa.. PARTICIPAR EN LA ESTUPIDA TRAMPA DE COLAR UNA PAPELETA LEGITIMA ESTE REGIMEN FRANQUISTA OTROS 40 AÑOS MASSSSSSS .. PPSOE TIENEN y TENDRÁN LAS LLAVES (es posible mas corrupción , mas desverguenza )A las mafias ppsoe no le supone nada perder millones de votos ,son los dueños del timón .

saren

#17 Relaja la raja.

Maki_

#17 Las 'l' al final de "total", segunda linea, debo leerlas alargando la 'l' o puedo convertirla en 'll' para hacerlo mas rápido?

soundnessia

Jajajaja owned

javireco

#0 muy bien traído PLAS PLAS

D

Peter Griffin ha hablado.

astrapotro

Podemos pactando con el PSOE ??? Yo pensaba que la revolución era otra cosa...

D

#6 Ésto se llena de pitonisos a pasos agigantados, jejejejeeje

D

pero..... y lo robado lo van a devolver?¿

D

Esperanza!!,
En las calles,
Imparables,
En las plazas...

El run run.... a Esperanza!! Imparable

JohnCarter
mercure

PP morias entre terribles sufrimientos!!!
palabra de mayorista.