Hace 1 año | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por SrYonkus a catalunyapress.es

Tras el brutal ataque, tan solo dieciséis hombres fueron arrestados, según han informado los medios de comunicación locales

Comentarios

g

#10 No había más remedio. Tenía armas de destrucción masiva ... bueno, ya que estamos aquí, sería una pena desperdiciar este petroleo ...

Tuatara

#15 Si. Lo sabemos. Pero hay que nombrarlos, ya que entre otros, es culpable un expresidente nuestro, criminal de guerra, que debería estar sentado ante un tribunal internacional, con la única tranquilidad de que hoy día ya no se le ahorcaría.
Un mentiroso, un traidor, un corrupto, un asesino, y un cobarde. Un antipatriota.
Aznar merecería pasar el resto de su inútil y cruel existencia entre rejas.

Tuatara

#6 Pues visto lo visto, parece que en España estamos en el camino correcto.

Beltenebros

#5 #6 #12 #45 recomiendo leer mi comentario #48

jobar

#6 Según la retórica maltratasimps de aquí es imposible que la apalizaran por el hecho de ser mujer.

kratos287

#6 Si es una ironía, no ha quedado claro.

Si realmente es una afirmación no apures mucho el día fuera, que se te funden los transistores.

D

#5 Es muy habitual en países musulmanes "moderados", tipo Líbano, Siria o Marruecos.

Irán es muy distinto en ese sentido, y se está viendo.

M

#5 cualquier día, en plena Europa.

diegoyador

#5 Hay que poner autobuses directos a españa y traerlos en hordas, ¿Qué podría salir mal?

Narmer

Panda de animales.

D

#2 cavernícolas

aporuvas

#36 Salvajes

Beltenebros

#1 #2 #35 #36 #43
Bueno, aquí tampoco estamos para dar lecciones, después de lo sucedido con las víctimas de varias violaciones, no sólo la pobre chica víctima de la manada de Pamplona, sino también casos como el de las chicas cuya identidad ha publicado la pseudo-periodista de ultraderecha Cristina Seguí...
Aparte de mujeres perseguidas como las del "coño insumiso" el "alarde de Irún", etc.
No nos engañemos, no estamos tan lejos de lo que muestra este enlace del Kurdistán.

Jakeukalane

#48 #44 yo también hablo de gente de a pie. Lo que os he contado quizás de manera no muy específica viene del reddit de la guerra civil siria donde se trataban también cosas de Irak y había iraquíes que hablaban. Un comentario que se me quedó grabado era de un kurdo cuyo tío era secular en los 80 y ahora era bastante tendente al islamismo. Eso ha pasado por múltiples factores no sólo por la guerra de Irak.

Beltenebros

#49
Efectivamente, el papel del tío Sam en todo esto es indiscutible. No sé si te refieres a eso.

Jakeukalane

#51 no realmente. Me refiero a que hay una influencia también por los clérigos islámicos saudíes. Por la reislamización general del mundo árabe. Véase Egipto como caso paradigmático.

e

#49 Riad Sattouf cuenta en su atobiografía (en cómic) la transformación de su padre, sirio, de laico a integrista.
https://www.casadellibro.com/libro-el-arabe-del-futuro-5/9788418347665/12673499

Jakeukalane

#53 miraré a ver, suena interesante. Gracias por la aportación.

e

#54 El cómic cuenta la infancia del autor, lo de la evolución del padre es solo una parte de la historia pero no toda.

estofacil

#48 muchos querrían actuar así, seguro.

t

#48 No puedo comentar sobre eso debido a la censura que hay en menéame. No se permite el desviarse de la historia oficial, que no es cierta.

mierdeame

#2 Son sus costumbres y... me dan puto asco.

D

#11 Consecuencia en tal caso de devolver a los pocos meses el poder político a los iraquíes convocando elecciones y un nuevo gobierno.
Los USAnos como buenos anglos nunca se metieron en leyes ni política interna, educación o mor
Diferente también a no invadirlo a la española. Si España, la España de siempre, la no roja, hubiera invadido Iraq pues a estas alturas Bagdad se llamaría Santa María del Tigris con las fiestas patronales en mayo celebrando a Nuestra Señora de Mesopotamia. Mari Carmen y Antonio serían los nombres más puestos, triunfarian telenovelas con protagonistas con buenos escotes enseñando melonar, el terraceo al caer la tarde sería deporte nacional y Felipe Juan Froilan llevaría años siendo virrey de Mesopotamia y encantando a los asiaticoespañoles con su campechanias

Que grandes somos cuando nos dejan

ochoceros

#21 "Los USAnos como buenos anglos nunca se metieron en leyes ni política interna, educación o mor"

Claro, cuando hacen de las suyas nunca es para cambiar las políticas internas de los países invadidos. Arman a rebeldes, masacran a la población que protesta, ejecutan dictadores, ponen a otros peores...

manbobi

Editado. Eso que Kurdistan es de lo más progresista de la zona.

Jakeukalane

#1 ha habido una involución notable y una reislamización muy palpable incluso en gente que antes era secular. Y lo de progresista es una de las facciones políticas. La otra es conservadora. Y han tenido guerras civiles entre ellos.

e

#35 Es un país democratizado por Estados Unidos.
En cambio en el malvado Irán, del Eje del Mal la gente se manifiesta a favor de los derechos de las mujeres. Curioso.
No estoy hablando del gobierno iraní, hablo de la gente.
Los iraquís de esta noticia son tambien gente de a pie.

D

#35 Y fueron unos actores muy destacados (para lo bueno y lo malo) en el genocidio armenio, los kurdos siempre han sido complejos y ahora son complejos reislamizados.

El papel de los kurdos en el genocidio armenio es un tema complicado y controvertido. Durante el genocidio, que tuvo lugar entre 1915 y 1923, miles de kurdos fueron "forzados" por el Imperio Otomano a participar en la deportación y el asesinato de cristianos armenios. Algunos kurdos también fueron víctimas del genocidio y sufrieron represalias por parte del gobierno otomano. También hay evidencia de que algunos kurdos ayudaron a los armenios y trataron de protegerlos durante el genocidio. Muchos fueron perseguidos y ejecutados por el gobierno otomano por su resistencia.

En resumen, el papel de los kurdos en el genocidio armenio fue variado y complejo.

Soy experto en genocidios

Jakeukalane

#61 sí, lo sabía. Pero ellos también lo saben, lo han reconocido y se han disculpado como sociedad. Nada que ver con los turcos.

Jesulisto

#1 Pues eso parece al-manada

Tuatara

Aunque en España no estamos ni remotamente en esta situación, no hay que bajar la guardia jamás. Las religiones envenenan la mente. Un día te están poniendo una amenaza o una denuncia por unos cuadros que ofenden sus creencias en seres de fantasía y magia, y al siguiente te están encerrando por ello.
Los estados han de ser laicos, y las imágenes de creencias en historias fantásticas o magias y demás creencias sobrenaturales deben estar siempre fuera de los edificios públicos, salvo por causas de interés histórico/artístico.
Tener un cura entrando en un colegio público es tan ridículo como tener a Rafapal en un laboratorio de microbiología. Además del riesgo anal que supone para los niños.

Los derechos y libertades ganadas no son un saved game. Se pueden perder en cualquier momento si se dan por seguros. Y con la tontería de una malentendida tolerancia, con el beneplácito de los actualmente instaurados (mejor todos que ninguno...) estas mierdas se van colando por las rendijas envenenándolo todo.

Y no. No pienso respetar las chorradas fantasiosas de alguien adulto que cree en la magia. Que yo me disfruto mis historias de fantasía y no voy por ahí dando sermones de Melkor ni amenazando con el alzamiento de Shub-Niggurath.

Putas religiones.

D

No podía fallar, nuestra feminista de guardia votando sensacionalusta lol lol

#8  Traductor mira el final del articulo.

#c-25" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3765984/order/25">#25 #c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3617979/order/4">#4 No hay que tomarlo literalmente, es como lo de "Bienaventurados los queseros", que se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos *
#:~:text=En%20el%20G%C3%A9nesis%20%C2%ABDios%20indica,se%20popularizo%20como%20%C2%ABmanzana%C2%BB" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">altalingua.es.

* Como el quesero de ayer en Lorca, que a pesar de criar cabras protestaba a favor de hacer los quesos porcinos junto a las escuelas, así pa' educar. Es una parábola.

s

Tb para nota los que se dedican a grabarlo en vez de ayudar.....aunque ahora que lo pienso estos son como el chiste de Gila. Igual se ponen a ayudar y la chica no sale viva

D

#3 De hecho el titular me parece un truño sensacionalista en ese sentido. Una docena de hijos de puta le cascan y un centenar de hijos de puta se lo miran sin hacer nada, eso sería una descripción más fidedigna de lo sucedido.

A eso hay que añadir lo que dice #9, acerca de que posiblemente era mucho más útil grabarlo que convertirse en el objetivo receptor de las hostias.

D

#3 Presencias un caso como ese. Que haces? Sacar el movil equivale a llevar un cartel que diga: "metedme una paliza".

slayernina

Los que salen riéndose me provocan unas ganas tremendas de arrancarles los dientes de cuajo. Y casi todos jovencitos...

pinzadelaropa

#24 he pensado lo mismo

Metabron

Alguna está tardando en coger de nuevo el Falcon para darse un viajecito por tierras menos capitalistas y más necesitadas de ayuda que los USA...

que barbaridad
 

D

Hay muchas zonas y personas que todavia viven en el medievo

r

#17 en los años 90 no vivían en el medievo. El que se nombra a si mismo como la mayor democracia del mundo y el país más avanzado, los devolvió al medievo.

D

#39 Irán también ha vuelto al medievo sin interferencias externas

Elfoan

Jaurías de fanáticos. Sumando todas las neuronas: cero. Desgraciados.

armadilloamarillo

Están "defendiendo los valores tradicionales y la cultura de las injerencias extranjeras", "evitando la feminización de la sociedad" y "luchando contra la occidentalización de los países musulmanes". Cuando hay extremistas, esto es lo que hay. Lo que sucede es que hay quien no pilla la lección y reacciona imitando esto, defendiendo lo mismo pero con otros nombres, cuando lo que habría que hacer es no imitarlo.

noexisto

Pobre

D

Sigamos importando progreso islámico y promocionando el feminismo de cuchufleta.

D

¡¡¡QUÉ CHORPRECHA!!!

K

M*A*H*O*M*E*T*A*N*O*S osea CAFRES

Mas de 40 paises M*A*H*O*M*E*T*A*N*O*S sin democracia, ni desarrollo humano, sin desarrollo EN NADA SOLO DESARROLLO EN MIERDA

Aqui los que nos toca cerca seria sacar a miles de gays de las carceles de Marruecos y Argelia, pero no interesa

ElenaCoures1

Una masa de bestias. Jauría humana detrás de una presa.

f

Menos mal que les hemos dado Libertad.

D

Costumbres aisladas

D

Cuando las barbas de tu vecino veas....

Que barbaridad...

PowTime

Pelotón de fusilamiento, y lo único de valor que que se habrán perdido son balas. Pero eh, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

Ñadocu

vaya tela... es peor vestir de manera "indecente" que pegar a una mujer...

D

"tan sólo arrestaron a 16 atacantes". Siendo cientos parece difícil que la policía pudiese arrestarlos s todos, esto parece la falacia de los recursos ilimitados.

Pero aquí también un español muy español....blablabla ,islamofobia y blablabla,racismo....cultura islámica de mierda.