Hace 4 años | Por Segope a youtube.com
Publicado hace 4 años por Segope a youtube.com

Bajo el eslogan "Lo esencial al volver a clase" han lanzado una de las campañas más duras de ver que se recuerdan. La realidad es que si Estados Unidos quiere concienciar a su población, debe de ser contundente y dura, como lo es esta campaña. Desgarradora pero efectiva. https://www.zeleb.es/tv/la-campana-de-prevencion-de-tiroteos-en-colegios-usa-que-te-dejara-sin-aliento

Comentarios

garnok

#5 COMUNISTA !!!!!

Nova6K0

#5 Antes prohíben los videojuegos.

Salu2

Battlestar

#9 Para ser fieles a la realidad hay que matizar, Retiraron los anuncios (posters, cartones, etc) de videojuegos violentos/bélicos no los juegos en sí. Mientras tanto las armas continuaban expuestas a la vista del publico y en algunos casos hasta las tenían de oferta.

Nekobasu

#39 Si retiraron las cajas.. pero es que pocas tienen ya.. en Walmart casi todo viene ya con la cartulina esa con el codigo para que los descargues.,. y esas no las tocaron.

Hablo de Dallas / Fort Worth.. no se que harian en la zona que conoces.

Nova6K0

#9 Me refería por ley, pero como hay que explicároslo todo, pues...

Salu2

D

#8 y el rock and roll

Owain_Glyndwr

#5 exactamente. Es como lo de las campañas de unicef. Dona un euro y salva cien hindúes. En lugar de denunciar desigualdad social.

D

#10 denunciar desigualdad social no da de comer.

Owain_Glyndwr

#12 Combatirla si. A lo que me refiero es a que los mensajes son importantes. Y el de este anuncio es erróneo , al igual que el que difunden la mayoría de campañas sobre la caridad, las cuales deberían difundir un mensaje en pos de de la justicia social.

a

#37 si hablasen de justicia social y fin del reparto desigual ya no sería caridad, sería solidaridad. La iglesia sólo practica la primera y quienes forman parte del sistema que crea esas injusticias, también.

Shinu

#5 Ya está el comunista costando la libertad de la gente a realizar masacres.

Toronado

#5 no, no. Como dicen en el anuncio, tienes que estar vigilante por si tu compañero de clase da signos de locura, es la única manera.

D

#28 conociendo a USA legalizarian algo más gordo.

Si el profesor hubiera tenido un kalashnikov...

a

#28 Creo haberle leído lo mismo pero cobrando mil pavos por cada bala. Pena que ningún asesinato en colegios se haya realizado con rifle ni por parte de ningún negro para redondear tu chiste.

EspañoI

#44 precisamente ahí está la gracia, todos los tiroteos son realizados por blancos, con armas compradas legalmente, de familias pro-rifle.

Sin embargo en las noticias siempre sale el miedo al “varón negro armado “.

De ahí que un negro diga de forma sarcástica que la única manera de hacer que prohiban un privilegio blanco, sea comprando armas también.

M

#5 que las lleven descargadas.

Battlestar

#5 También se podrían dar armas a todos los estudiantes, así podrían defenderse

Paracelso

#5 La prohibición se ha demostrado que realmente no sirve de nada, sigue habiendo cocainómanos, sigue habiendo delincuentes y sigue habiendo pederastas.
Es más un hecho de educación y cultura, un país donde las expectativas son muy altas para cada individuo pero a la vez se culpa al resto de tus problemas y que plantea como solución a éstos el acabar con ellos, porque tú estás por encima, sin respeto por la via o el bienestar ajeno. En Japón las expectativas son aún más altas, pero cada cual es responsable único de sus actos y sus consecuencias.
En mi país prácticamente todo el que conozco tiene armas en casa como para crear cualquier masacre, sin embargo no ocurren (Suiza), en España hasta hace poco mucha gente tenía armas de caza en su hogar, y tampoco ocurren este tipo de masacres.

D

#46
En España si tienes un arma sin permiso en casa o la perforas o tienes un problemón.

Y si tienes el permiso para tenerlas tienes que cumplir una serie de requisitos para guardarlas bajo unas condiciones... O te buscas otro problemón.

Si quieres sacarla de casa tb tienes que seguir un protocolo o, adivina que, problemón.

Eso de que se ha demostrado que la prohibición no sirve de nada lo habrán hecho con datos sacados de su ojete.

Una cosa es que no lo elimine del todo (siempre habrá un mercado negro), pero negar que prohibir las armas de fuego tenga un impacto en el número de altercados con arma de fuego es como negar que el sol brilla.

Paracelso

#48 Las normas respecto a la tenendia de armas en USA no son como en las películas, no puedes tener cualquier arma en la mesilla, como si tal cosa, por ejemplo. Ya te digo que el más un problema cultural y de desprecio a los demás que la tenencia de armas, en España los requisitos para tener armamento desde mi punto de vista son bastante laxos (sí, yo tengo armas aunque no voy de caza).
Prohibir las armas no impide que la gente las compre y tenga en casa, porque la Policía no está constantemente revisando las viviendas, si piensas que tienes derecho a tenerla y te sientes inseguro, la tendrás igualmente.

No estamos hablando de altercados a pie de calle, eso es otro asunto diferente respecto a portar armas sino de gente que tiene armamento en casa y lo saca para cometer una masacre.

ContinuumST

angeloso

#4 ¡Marrón!

B

#4 ni en las mejores distopias

dick_laurence

#4 madre, Duck&Cover y punto...

El anuncio de la noticia también tiene miga...

D

#4 mucho mejor este

Chimuelo

¿¿¿Pero esto es en serio??? He sentido lo mismo que viendo los comerciales paródicos de "Starship Troopers"

marioquartz

#23 es una parodia de la forma en que algúnos lo ven. Y para esas personas sería serio.

Mark_

El final del vídeo te deja el cuerpo helado. En qué puta sociedad viven esa gente, que cualquiera se te mete en un colegio a pegar tiros y tienen que prevenirlo...

T

Aquí los padres prohibirían verlo 😂 😂 😂

gz_style

#2 Es que aquí no tendría ningún sentido. Somos mucho más avanzados que USA en ese sentido.

Ginger_Fish_109

Murrica y sus costumbres constitucionales.

f

#1 la libertad de portar armas no esta en la constitución esta en las enmiendas a esta, , se puede cambiar .. pero ...

D

#15 Por lo visto el problema está en una coma. Quitando la coma se arreglaría, pero ...

f

#36 ya me he dado cuenta , aveces me pasa, gracias.

Mimaus

Claro
La culpa no es del acceso a las armas sino de que no lo veas venir.
Lo próximo será culpar a las víctimas por poco perspicaces. wall

Rasban

#31 Por no ir armadas.

Jakeukalane

No sé yo. A lo mejor les emociona más. Daos cuenta que la violencia les pone.

D

Trumps loves this video

lasarux

¿Y los huevos kinder?¿Nadie se acuerda de esos pobre huevos?

lvalin

Se me ha metido algo en el ojo, y creo que es la ira...

D

Es de locos, conozco a profesores y ellos así como resto del personal adulto tienen sitios donde deben permanecer porque cuando entren los del SWAT van a tener el gatillo mas ligero si ven algún adulto fuera de esas zonas.

La defensa de la posesión de armas no tiene ningún fundamento por la misma razón, aunque tuviese un arma e intentases ayudar, cuando llegue la policía o te vea un francotirador tienes mas probabilidades de que te lleves un tiro.

D

Que raro, lo lógico allí sería prohibir el colegio.

D

heavy.