Hace 1 año | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por SrYonkus a catalunyapress.es

Un hombre que había bebido en el Carnaval de Solsona decidió bajar unas escaleras con su coche Nissan Terrano. Sin embargo, cuando descendió todos los escalones, los Mossos lo esperaban abajo para detener su paso. El episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre las 6:00 horas de la mañana.

Comentarios

obmultimedia

#5 a un borracho y a una persona normal, a mi me paso una vez, me queria meter el gps por una callejuela hiperestrecha peatonal, ahi me di cuenta de que estaba mal puesto el GPS con la ruta.

SrYonkus

#7 Por no hablar de la de veces que te mete en dirección contraria llevando el GPS en versión coche. Yo vivo en el norte de Catalunya y falla más que una escopeta de feria.

obmultimedia

#8 o tienes el coche puesto en una direccion, ves la ruta, arrancas, y se da la vuelta el mapa, era para la direccion contraria a donde estabas.

SrYonkus

#9 Es decir, Google Maps nos matará a todos.

obmultimedia

#10 Ese es el camino

D

#10 Con la ayuda de Bing.

Pink_Hydrogen

#13 Otto opinaba lo mismo

sofazen

#14 Si las sube se retira la multa por haberlas bajado.

tremendo jefe

D

Eso no lo hace con un suv de los de ahora

The_Ignorator

#17 Justo venía a poner "Donde llega un Terrano..." lol

Razorworks

¿Y el subnormal del móvil? ¿es que nadie va a hacer mención a que apunta a todos lados menos a donde tiene que enfocar?

Pink_Hydrogen

#28 Son carnavales..., bastante tiene con tenerse en pie.

I

#21 Naa que creia que iban disfrazados de maderos

victorjba

#24 En efecto, si ves 2 piensas que son una pareja de maderos, pero si ves 4 te piensas que son una comparsa de carnaval lol

D

Hay que decir presunto por que eso de que Alves ha violado a una mujer, es algo que dices tú, pero que no está probado en sede judicial.

¿Tu preferirías vivir en un mundo donde eso no fuese así? Donde uno fuese un violador por que lo dice la prensa o una persona que le acusa, en lugar de por que lo diga un juicio con garantías.

cosmonauta

¿0,67 en sangre o soplado? Porque si es en sangre no es para tanto. Incluso podría discutirse si verdaderamente está borracho. Cuando yo empecé a conducir el límite era 0.8.

Pink_Hydrogen

#31 Una litrona te dejaban beber si ibas a conducir. Qué tiempos...

devilinside

#31 Si fuera en sangre superaría por 7 décimas el límite para entender que hay delito. Lo de la bajada de escaleras motorizada se consideraría como conducción temeraria acreditativa de la influencia del alcohol en la conducción, y habría que ver los síntomas externos reseñados en el atestado; no sólo es la tasa de alcoholemia que das en la prueba. Si fuese soplado, no estaría mal, sería casi un 1,3

Caballero_Caballa

¿Qué dijo doña Cuaresma cuando volvió don Carnal a casa? lol

p

Iba disfrazado de conductor temerario.

m

Lo normal en las fiestas de Solsona

Mltfrtk

Ya estamos, cuando Alves viola a una mujer hay que decir supuesto violador. ¿Y qué hay de la presunción de inocencia de esta persona? Será supuesto borracho, hipócritas miserables defensores de violadores

carlesm

#6 Supuesto no, le han hecho soplar un par de veces, y ha marcado que no era supuesto, que iba puesto

Mltfrtk

#30 Mola la rima, pero las máquinas pueden estar estropeadas o no haber pasado las correspondientes revisiones y puede haber sufrido un mareo o una enajenación temporal. Hasta que no haya sentencia firme firmada por un juez, es totalmente inocente.
En realidad me la suda el putero borracho este, tan sólo critico a los defensores de los violadores.

Wir0s

#30 No te esfuerces, viene a hablar de su libro y soltar sus mierdas, como siempre.


Como le respondas un par de veces acabas en el ignore. Es así de valiente.

Janssen

Intrépido borrachito!  No lo hagan chavales...

f

No puedo ver el video... Parece que el tweet ya no está

Mariele

no todos heroes llevan capa

D

Tan borracho no iba, se ve que controla... Lo que falló fue que no vio a los guardias...

victorjba

#15 Si que los vio, y debió pensar ¿qué hacen ahí esos 4 maderos?

T

A ver si se va a comprar un terrano para ir por las calles... si no llega a ser por la bola de remolque podia haber bajado sin frenar lol

n

4x4 16

ppma

Siempre me he preguntado si un todoterreno podría salvar unas escaleras. Ahora sé que no (al menos sin daños).