Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

En este vídeo grabado el pasado 29 de mayo en Pennsylvania aparecen varias mujeres y hombres blancos besando las botas de un grupo de activistas negros, como parte de la “expiación” de los pecados de los blancos “opresores”. «¡Todos acabaréis haciendo esto!», grita el líder del grupo a los transeúntes. Los afroamericanos que aparecen en el vídeo pertenecen a un grupo de supremacistas negros y orientación mesiánica con sede en Pennsylvania, que se hacen llamar “Israelite School of Universal Practical Knowledge” (ISUPK).

Comentarios

Sandevil

#2 coño, si representan a alguien, a los pirados...

D

#2 pues aplauden sus pirandeses.
#16 sastamente

tremebundo

#1 ¿Tú crees que lo están haciendo obligados? ¿No podrían ser simplemente imbéciles?

D

#1 y machista, no te olvides

WarDog77

#12 No hay que confundir la estupidez de la sumisión, humillación, vasallaje, con el darle un empujón al sistema para poner en su sitio las cosas (las cosas no cambian por si solas).
Si durante siglos se ha discriminado a un un grupo social yo no tengo la culpa de eso, pero si le tendré si lo se hace algo para compensar esa discriminación y sus secuelas. Personalmente las cuotas en grupos significativamente grandes no me suponen un problema, lo peor es puede pasar en algún caso es que que me vez de coger al mejor cojas a la segunda mejor. A cambio en muchos otros casos cojeras a la mejor en vez de al segundo mejor.

Sawyer76

Ya hay que tener la cabeza llena de mierda para tragarse eso.

e

#4 yo es que diría que los segundos deben ser algo más del estilo fetiche. Aportaría a que en un tiempo los ves en una peli porno casera con otros tios.

Maddoctor

Parece un vídeo de sexploitation usando a una persona bajo los efectos de alguna sustancia. Da muy mal rollito.

M

No hay persona más racista que un negro racista.

GeneWilder

Carne de psiquiatra.

D

Se lo coman con patatas. Con que no nos lleguen aqui estas gilipolleces nos podemos dar por satisfechos. Ya nos importaron la ideologia de genero.

m

subnormales, subnormales everywhere

T

No quiero ni imaginar si hubiera sido al contrario. Estaría abriendo todos los noticieros.

D

¿Hasta cuándo va a durar esta pantomima? A ver si se celebran de una vez las elecciones en EEUU y dejan al planeta tranquilos los (((de siempre))).

Apostata74

¡Penitenciagite!

oliver7

Al menos es bueno ver al feminismo doblegándose a esto. lol

dilsexico

Estos flipados (o unos muy parecidos) se ponen los fines de semana en la salida del metro de Brixton en el Sur de Londres. Es un barrio con una poblacion importante de gente de color pero nadie les hace ni caso. Dicen cosas como que Alejandro Magno, Cristobal Colon, Einstein y Jesus eran negros, creen que van vestidos como el antiguo egipto pero en realidad parecen extras de una pelicula de serie B. Son muy racistas sobre todo con parejas mixtas, eso, como a los nazis, no les gusta un pelo