Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El jugador de la selección francesa de baloncesto y de los Portland Trail Blazers, Nicolas Batum, propinó un duro puñetazo a Juan Carlos Navarro en el último minuto del partido de cuartos de final que enfrentaba a España y Francia.

Comentarios

natrix

#8 Por si alguien no lo entiende:
Le pregunté a Nicolas Batum por qué golpeó a Juan Carlos Navarro en la ingle. "Quería darle una buena razón para dejarse caer", dijo Batum.

D

#6 lol lol que puto humor negro , yo quiero ser francesa

juvenal

Lo han puesto en bucle y lo que parece es toda una paliza

D

Qué falta de deportividad y de espíritu olímpico.

Torghest

Nos tienen envidia... España ha ganado ya siete medallas olímpicas y ellos sólo llevan veintioc... oh wait!!

Fotoperfecta

Sin acritud.
¿Va a ser más noticia la agresión de Batum a Navarro que la clasificación para semifinales de la selección?
Sería paradójico que esta llegara a portada y la otra no.

D

Altus, fortius, pwnius. #pwned

D

A mí me parece que iba a por los huevos.

D

#2, A mí me parece que ha alcanzado su objetivo.

jr6

otra muestra mas de espiritu olimpico. Deberian cambiarle el nombre de olimpiadas a "competiciones callejeras de canis"

D

¡qué olímpico!

Bender_Rodriguez

¿Y qué dice la prensa francesa? ¿La misma que publicó esto? http://www.abcdesevilla.es/20120808/juegos-olimpicos/abci-medios-franceses-espana-201208081200.html

Sofrito

Iba por la pelota, pero le salió mal la técnica y acabó dándole a la pelota equivocada.

iacaca

Cascanueces!

Vlemix

Puto racaille.

TroppoVero

Es una realidad que España se ha convertido en los últimos años en un muro infranqueable para la selección francesa. Por tanto, me parece lógico que que haya cierto punto de frustración, al que yo no le daría mayor importancia. Ya se les pasará el calentón.

ermegabait

Es que tras humillarles en la Eurocopa y en tantos deportes, la deportividad se deja a un lado y se convierte en enfrentamiento, y acaba la mayoría de las veces violentamente.

D

Un negro pegando a un blanco y se lia gordisima, pero cuando es al revés no le importa una mierda a nadie.

Racistas.

ipanies

#16 Nadie ha hablado de razas, no flipes.

D

#17 Ni el tampoco: está de guasa.