Comentarios

T

#3 como que le importa mucho eso, ella ha ido a hablar de su libro

D

#3 ¿Esa ley es de la Comunidad de Madrid?

n

#50 En Madrid hay más ayuntamientos que el de Madrid. De diversos signos y colores y con tanta población agregada como Madrid

cayojuliocesar

#50 de verdad, basta por favor, comentarios como el tuyo o muchos otros que hay en el hilo, demuestran lo ridícula que se está convirtiendo la política española.
Detesto a ayuso, su triunfo me parece la victoria de la politica de confrontación y de la (no) gestión sanitaria, pero ayuso... TIENE RAZÓN.
Ella no tiene ni responsabilidad ni herramientas para impedirlo, lo tiene el ayuntamiento de Madrid.
y sí, son del mismo partido político, pero ella, como presidenta de la comunidad de madrid, hablando en representación de dicho cargo, no tiene responsabilidad, como tampoco tiene de los botellones que han habido en málaga, o los que hayan en otras ciudades gobernadas por el PP.
tenemos que dejar de demonizar a los políticos por ser quienes son sin escuchar nunca lo que dicen.

D

#51 #3 Esto es lo que dice del "botellon" esa ley:
Las Entidades Locales, a través de las correspondientes ordenanzas municipales, podrán declarar determinadas zonas como de acción prioritaria a los efectos de garantizar el cumplimiento de la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en determinados espacios públicos, fomentando, al mismo tiempo, espacios de convivencia y actividades alternativas, contando para el establecimiento de estas limitaciones con los diferentes colectivos afectados.

s

#3 Y pueden pedir declarar el estado de alarma local. La cosa es tirarle la culpa a los demás mientras se hace todo mal. Y funciona

I

#3 menuda jeta que tiene ¿no?

C

#3 Hace 10 días decía que iban a mantener las medidas menos el toque de queda. Hoy no tiene herramientas.

https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Ayuso-plantea-mantener-mismas-medidas-0-2337066283--20210501110859.amp.html

En cuanto el gobierno confirmó que no extendería el estado de alarma Ayuso salió a decir que las medidas funcionan y que las mantendría. Igual que cuando el gobierno declaró el estado de alarma Ayuso decía que era una vergüenza y un ataque a las libertades..... Siempre lo contrario del gobierno diga lo que diga aunque tenga que contradecirse mil veces al mes. Da igual, la cosa está en desgastar.

demoniositok

#3 Y el Ayuntamiento con la Ordenanza de Medio Ambiente..., donde se regula el abandono de residuos. Creo que con 300€ en la horquilla baja de la sanción y algo más si los residuos son vidrios. El AYTO de Madrid ha hecho una buena tarea en este sentido desde hace muchos años y la Policía Municipal ha trabajado bien en este asunto... hasta que cambió de manos la Dirección General de Medio Ambiente...
Por el contrario, sin no se han tramitado más expedientes por "Botellón" en los últimos años, ha sido porque la Dirección General, con Víctor Manuel Sarabia como Director general de los Servicios de Limpiezas y Residuos..., ha canalizado dinero para mantener departamentos que ya existían con otros nombres, creando duplicidad de servicios públicos. El Departamento de Calidad por ejemplo se crea para la vigilancia de la calidad de la limpieza, cuando ya existe otro departamento con las mismas funciones.
Es por poner un ejemplo pero aquí hay mucho más.
Dicho Departamento de Calidad lo llenan de simpatizantes del Partido Popular, sin sacar las plazas en concurso oposición. Es decir tú, tú y tú ,ganando sueldos indecentes y con una jefa de departamento cercana a Ana Botella y sin capacidad para el cargo.
Podría seguir cantando negligencias y prevaricación de la Dirección General de Limpiezas y Medio Ambiente... y sinceramente creo que lo voy a hacer para que los madrileños y los no madrileños, vean la corrupción de este servicio que ofrece el Excmo. Ayto. de Madrid y los Reverendísimos señores que lo manejan.

D

#1 #4 La Comunidad de Madrid no tiene policia autonomica, no hay "mossos de escuadra", la responsabilidad de segurudad ciudadana es del gobierno central.

"No tenemos responsabilidad ni herramientas para impedir que la gente salga a la calle, haya botellones o se celebren fiestas ilegales. Hemos intervenido lo que podemos que son los horarios comerciales, tenemos que encontrar la manera de disuadir a la población de realizar reuniones sin las medidas de seguridad".

Olaz

#24 Me he llevado un negativo de un mamporrero,@aort.

El nota dice cosas como:

"Vergüenza de estado que sigue manteniendo este atentado contra las libertades. Nadie se debería tampoco alegrar de la catástrofe que puede suponer para muchas economias multas así."

Lo dicho, ni vergüenza tienen.

Spartan67

#24 Pues Madrid está lleno de locos a tenor de las últimas elecciones.

D

#25 #26 #29 #32 Exacto Policia Local, sobre la que ninguna comunidad autonoma tiene competencia
Las comunidades de Cataluña y Euskadi si tienen Policia Autonomica, el resto de comunidades no.

C

#55 carapolla esta entretenido cantando a pimpiniela con la delegada..

porquiño

#54 entonces... Será el alcalde el que tiene que parar esos botellones roll que malos son los del partido del Gobierno uuuupps

paumania

#63 Será un cuerpo sin agentes, y probablemente lo gestione Abascal.

Capitan_Centollo

#63 Y dale con el bulo. Anda, lee lo que puse en #217 y de paso léete los enlaces que pones. Pero enteros, no sólo lo que más te guste.

Capitan_Centollo

#236 Tu comentario original, al que respondo inicialmente (#63), es una respuesta a otro (#54) que pretende decir que el gobierno autonómico no tiene autoridad sobre estas cuestiones. Que en Madrid haya un cuerpo de policía de ámbito local, bajo autoridad local, subvencionado por la Comunidad de Madrid, en convenio con las autoridades locales, no significa que el gobierno de la comunidad tenga una sola cosa que decir en materia policial acerca de botellones, fiestas u otros asuntos de ámbito exclusivamente local.

En otras palabras, la BESCAM no es policía autonómica, sino policía local subvencionada por el gobierno autonómico, bajo régimen local.

D

#54 #78 Ayuso es la presidenta de la comunidad, loco. El alcade es el carapolla.

H

#54 Canarias tiene, y Andalucía también tiene, pero son muy pocos y con funciones limitadas.

Hugo_Dominguez

#54 En Galicia tambien tenemos policia autonomica

#54 A ver, que no es tan difícil: a quien tiene que echarle la culpa es a Almeida (alcalde) , no a Pedro Sánchez (Presidente del Gobierno) ni a Joe Biden (Presidente de Estados Unidos).

c

#54 Tienen competencia los ayuntamientos.

v

#54 primero, para hacer ese tipo de afirmaciones deberías informarte un poco, muchas más Comunidades Autónomas tienen Policía Autonómica (Canarias, Galicia, Euskadi, Aragón, Valencia, Cataluña y Andalucía); segundo, primero dices que la responsabilidad es del Gobierno Central, como afirma Ayuso, pero después confirmas que la responsabilidad es de la Policía Local; por último, Ayuso no está diciendo que "no tenemos responsabilidades desde la Comunidad, la responsabilidad es del Ayuntamiento", está, como con todo, intentando culpar al Gobierno Central porque claro, si dice la verdad no puede culpar a Sanchez de que mañana llueva

f

#54 También Canarias y Navarra tienen policía autonómica, así de memoria. No sé si alguna otra.

#54 Galicia la tiene. Al menos tiene coches.

z

#54 las policías locales suelen tener las competencias para denunciar legislación autonómica porque las comunidades tienen competencias sobre ellas en temas de coordinación, homogeneización, uniformidad, requisitos de las oposiciones, etc.

Todas las comunidades tienen una ley de coordinación de policias locales y en ellas se recoge en qué leyes autonómicas son competentes, por ejemplo urbanismo, medio ambiente (puede incluir botellones), consumo o transportes.

En cuanto a la policía Nacional es competente en botellones porque el motivo de intervenir no es el ruido sino las infracciones en materia sanitaria.

Así que todos los cuerpos son competentes de una manera u otra, porque que se asigne una competencia a un cuerpo no significa que se excluya a otro.

cuarentaytresbotas

#12 No sé si vives en Groenlandia, pero en España existe una cosa llamada policía local. Más concretamente en la ciudad de Madrid, gobernada por el PP.

Sergio_ftv

#12 La cosa es mucho más simple: Ayuso no sabe gestionar, solo sabe mentir y repetir como un loro lo que le pasan en un guion.

porquiño

#12 en mi pueblo y en mi ciudad los botellones siempre los paran los amigos de la Policía local... Debemos ser muy raros por Galicia.

P

#29 extrañisimos, pero espera, en Aragon pasa lo mismo!

porquiño

#41 noooooo!!! También tenéis esos encargados de vigilar que los adolescentes no la armen con esas juntanzas entre botellas? Joder que mala suerte tiene Madrid que no tiene a nadie para vigilar eso.

D

#29 #41 ostias, y en Castilla La Mancha. Y alguno se cree más de lo que es y registra a los críos.

porquiño

#91 peeeero... Me estáis intentando decir que hay unos funcionarios llamados policía local en todas las ciudades??? No puede ser.

D

#12 ahora cuando me pare un municipal le pondré tu comentario y le diré que no tiene competencias. Que su puesto no sirve para nada.

y

#12 ¿y? Tú tampoco tienes policía a tus órdenes pero si les llamas porque se está produciendo un delito acuden. Al margen que pueden operar a través del ayuntamiento de turno y su policía local.

Lo que es rotundamente falso es que no tengan responsabilidad, puesto que tienen la autoridad de prohibir botellones y fiestas ilegales y de hecho han legislado al respecto.

D

#39 Pero eso es competencia municipal, no es autonomica

y

#72 también puede serlo (o mejor dicho, ciertamente lo es), pero no de forma excluyente. Más que nada porque así es. La Comunidad tiene competencias e incluso ha legislado al respecto.

m

#12 En Madrid tenemos a la ESICAM 179.

D

#12 Lo primero, Madrid no tiene mossos, pero policía autonómica si:

https://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Especiales_de_Seguridad_de_la_Comunidad_Aut%C3%B3noma_de_Madrid

https://www.elplural.com/politica/isabel-diaz-ayuso-refuerza-policia-autonomica-guardia-civil-policia-nacional_256210102

Segundo, de los botellones, en todas las poblaciones o ciudades en las que he vivido (4 diferentes), lo han perseguido la policía local de cada una de ellas. Así que por ahí hay responsabilidades de las que no se quieres hacer cargo.

Capitan_Centollo

#53 En el enlace que pones dice que la BESCAM está al mando de los respectivos alcaldes de los municipios donde están desplegados. No obecen a la comunidad de Madrid, ni son responsabilidad de la Comunidad de Madrid más allá de la financiación que se les asigna, en convenio con dichos ayuntamientos. Las competencias para el tema de los botellones, y ya te lo han indicado otros antes, es responsabilidad de los gobiernos locales, no de los gobiernos autonómicos.

wooldoor

#12 Pobrecitos, no tienen suficiente policía. ¿Cómo se arreglaría eso? Ah sí, bajando los impuestos.

Eje_Magnético

#12 En el caso de impedir los botellones puede realizarlo la Policía Local dependiente del Ayuntamiento de Madrid, con cuantiosas multas para quien la incumple. No pueden disolverlo "por la fuerza" pero basta que lleguen a multar para que la gente se vaya.

En Madrid siempre ha habido PL rondado las zonas de más proliferación del botellón (sobre todo zonas universitarias y zona centro) en aplicación del plan ligado a la ley autonómica que lo regula y hasta ahora no había habido queja. Que aun así se seguirán haciendo botellones porque no se puede vigilar toda la ciudad, pero sí se disuade un porcentaje importante. Y a veces suelen coordinarse también con PN también para que den avisos.

Pareciera que se acaba de construir este Estado y hasta ahora hubiésemos vivido en la jungla precolombina.

EsanZerbait

#61 en madrid no sé, pero en vitoria, por ejemplo, los pitufos (policía local) tienen antidisturbios, y los usan....

Del_Kas

#61 la policía municipal de Madrid tiene antidisturbios, con que un pitufo normal se inventé cualquier historia y les pida ayuda, ya pueden cargar

manosflojeras

#12 Te lo pongo en inglés, que mola más:

The BESCAM, an acronym for Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid (Special Security Brigades for the Autonomous Community of Madrid), is a police body created by the government of the Community of Madrid in Spain.


Y si no existiera, da igual. De los botellones se encarga la Policia Local, en la capital y en todos los pueblos que dispongan de dicho cuerpo.

Kurtido

#12 Locales , nacionales , guaridas civiles ... y en su momento hasta le ofrecieron militares de la UME !

tetepepe

#12 Por lo visto, los municipaletos de Madrid sólo saben poner multas de aparcamiento.

Goshi

#12 perdon desde el desconocimiento ,Madrid no tiene Urbanos? En Barcelona los que persiguen los botellones son los Mossos y / O urbanos (hace mucho que no hago botellón pero en mis tiempos era así)

D

#88 No sabia que Barcelona fuera una comunidad autonoma, pues es lo mismo. El alcalde de Barcelona es el encargado de perseguir los botellones, no el presidente de Cataluña.
El alcalde de Barcelona tiene la guardia urbana y cuando necesita refuerzos llama a los mossos.
El de Madrid para los refuerzos llama a la policia nacional, que dependen de delegacion del gobierno.

D

#12 no se si mientes tanto por desconocimiento o por malicia.

Pero vamos a pensar que la cita célebre tiene razón.

D

#12 es decir, la policía local de Madrid, que tiene incluso efectivos antidisturbios no puede para una fiesta o un botellón en la capital. En los pueblos de Madrid tampoco hay policía local?

spop

#12 entonces... ¿Por qué Gallardón hizo una ley para prohibir los botellones si no iba a poder controlarlos?

R

#12 Los botellones y grandes concentraciones son fundamentalmente en ciudades, y no creo que haya una sola ciudad de la comunidad sin policía local.

En mi ciudad de los botellones no se ocupa la nacional, igual que del cierre de bares o de peleas callejeras.

No se a que se dedica entonces la policía local de las ciudades de Madrid, ¿solo a regular el trafico?

Tal vez de lo que se queja es de que los ayuntamientos de Madrid no le hacen caso jejeje

K

#1 Ayuso no lleva la Policía Local.

K

#40 Ayuso no lleva la Policía local.

J

#44 Si depende del ayuntamiento y Ayuso es la alcaldesa... quien lo lleva?

m

#78 Ayuso no es alcaldesa.

J

#84 Cierto, es carapolla. Son del mismo partido, igual le podía dar el toque.

R

#84 es torera?

x

#22 para no llevarla les da premios y todos y sino mira el link de #77

K

#93 Para darle un premio a alguien hay que ser su jefe???

K

#77 Eso es policía local.

naxho

#1 eso lo lleva el ayuntamiento

SuperPollo

#5 O alcaldesa

D

#14 Cómo quieras, a día de hoy esa figura no existe y hasta que no la cree Perro Sánche se le puede dar el nombre que plazca, incluso, por qué no, "Carapolla".

Dsociaty

#14 o alcaldo


Y el pollo? al caldo!

jorgemf

#45 alcaldeso y alcaldese

c

#14 nooo , como todo el mundo sabe la alcaldesa es la mujer del alcalde , lo dijo la RAE

PauMarí

#5 solo por aclarar, lo de Perro ha sido el autocorrector verdad?

D

#33 Obvio

Indepe

#5 Con que hicieran un psicotecnico que evitara poner jarrones que se cagan mientras mienten habria suficiente...

Taras_Bulba

#5 Todo el mundo sabe que estas cosas las gestiona la UME

ViejaYeguaGris

#4 No, yo creo que está lloviendo.

p

#4 es una profesional de la simulación

Pelafustan

#4 Pocos siguen al PP por ideologia... mas bien es por motivos religiosos, hooliganismo, sentimiento anti-izquierdista, y derivados....

e

#4 Pues imagina cuando muchos se enteren de que los muertos en las residencias por covid eran responsabilidad de Ayuso mientras culpaba al gobierno y soltaba la lágrima.

victor_vega

#4 Pues gracias a sus mentiras y con un poco de apoyo de los medios de información, ha ganado unas elecciones. Así que, le sale bastante rentable seguir así.

Thony

#2 Eso eso, envíemos al ejercito para detener estos disturbios públicos llenos de fiesta y alcohol. Nos ibamos a echar unas risas.

O porque el ejército se uniría a la fiesta aportando la droga, o porque a los del botellón de pulserita con bandera les iba a dar un cortocircuito al ver como su ejército español les impide disfrutar de su libertad.

waterbear

#2 Esta mujer ha hecho de negar la mayor un arte. ¿Acaso antes no se actuaba contra los botellones?

A la hora de cobrar los políticos bien que justifican el sueldo hablando de la gran responsabilidad que conlleva el cargo. Pero luego nunca son responsables de nada...

D

Esta tipeja no habla para gente que quiera informarse, habla para un ejército de idiotas, que lo son en su mayoría por voluntad propia .
O que son tan falsos como ella.

ACEC

El alcohol es todo "duty free" de Barajas, responsabilidad de Sanchez

XtrMnIO

Por fin reconocen los derechosos que son unos irresponsables.

sabino80

Pues había una de lecheras y metían unos porrazos en las concentraciones por Pablo Hasel que no veas.Se habrán evaporado tras fin del estado de alarma.

D

#31 Esas son para aporrear rojos, vagos y maleantes.

Gilbebo

Con admitir que no tenéis vergüenza acabaríais antes.

c

enhorabuena madrileños...
no se quejen ni se extrañen.

Disfruten de lo votado

D

#13 me voy a cargar en los muertos de cada uno que venga con la generalización de "madrileños, disfruten de lo votado". ¿Y los que no lo hemos hecho, qué? Ándate a pastar, cretino.

g

#23 Es un hecho que vamos a "disfrutar de lo votado"... con independencia de lo que hayamos votado cada uno en particular... y es algo que conviene no olvidar... y ya que estamos volveremos al clasico "Esto nos pasa... por un gobierno facha"... especialmente dedicado a los votantes del PSOE que han votado al PP...

Nyn

#23 De hecho los que han votado a Ayuso sí lo disfrutan, aquí los que la sufrimos somos los que no la hemos votado

A

#23 pues yo soy madrileño, no voté a Ayuso y digo que Madrid tiene lo que se merece y que disfrute de lo votado.

Glidingdemon

#23 relaja tío, yo tampoco la vote, pero es que muchos, muchísimos, si, y es para restregarnoslo por la cara durante dos años, aunque tu y yo y otros pocos más, lo sufrimos, los imbéciles no sufren, no saben que son imbéciles.

cayojuliocesar

#23 pues los que no lo habeis hecho, os tenéis que aguantar, ha arrasado, y es lo que la gente de Madrid quiere.
Si hubiera sacado esos votos Pablo Iglesias, se tendrían que aguantar otros, es lo que tiene la democracia

l

#13 ¿les dirías lo mismo a los judíos de Adolf Hitler?

almadepato

Y lo dice con total Libertad.

M

Qué manera de haber noticias publicadas sobre esta mujer aquí en Menéame. No soy español, pero a golpe de vista, y por el énfasis que se pone en su gestión, pareciera que fuera el presidente de España.

España no tiene problemas a nivel nacional como para focalizarse TANTO en la comunidad de Madrid?

Catavenenos

#52 Obviamente no. Si no échale un vistazo a televisiones, radios y demás medios "nacionales". España acaba en la M30; de Restodespaña solo interesan sucesos y el parte meteorológico para que los madrileños planifiquen las escapadas

P

#52 no va de Madrid, es más que Ayuso ahora mismo es (en mi manera de verlo), la representante de la derecha en España (ya que Casado es un pelele que no ha hecho nada). Por tanto, en Menéame se la ataca como tal, no como presidenta de la CAM si no como la mayor representante de la derecha del país. Cuando Feijó, el presidente de la CA de Galicia, parecía que iba a ser el líder del PP también se vieron muchísimas noticias sobre él por aquí, aunque realmente tampoco fuese tan relevante.
Me atrevería a decir que es un poco lo que pasaba con Iglesias, que sin ser representante de una parte demasiado grande de los votantes, se le tomaba como estandarte de la izquierda nacional y se le atacaba y defendía en esa calidad.

P

#70 Cierto. Ahora, sopesa los ataques a una y los ataques al otro.

D

#52 No lo digas muy alto que con el nivel de este país en unos años igual acaba de presidente.

Don_Pichote

La culpa de Sanchez

Metabron

Si hubieramos tenido una Ayuso en Madrid cuando sacaron la ley del botellón, Malasaña no estaría hoy lleno de alternativos y muffins. Como añoro los punks y el olor a kalimotxo.

r

Está demostrado que las ayusadas como esta han contribuido mucho a su éxito. Seguirá diciendo mas y mas.

io1976

No es que no tengan responsabilidad, es que son unos irresponsables.
Tanto vender la libertad, y vivir a la madrileña y ahora se llevan las manos a la cabeza.

Kasterot

Espero con ansias que este país de independencia a las ciudades y se cree la ciudad estado de Madrid donde la libertad campaña a sus anchas, las fuentes darán cerveza, habrá aparcamiento gratuito y ataran los perros con longaniza.

D

#21 Algo como el Vaticano..., eso sería el sueño húmedo de Isabel.

Imaginaos la comunidad de Madrid... siendo un estado.

c

#21 Cómo cambia un acento el significado de una frase. No entendía el comentario
- este país de independencia
- este país dé independencia

Kasterot

#76 díselo al dictado por voz.

D

Es gravísimo. Una autoridad gubernativa, una de las dos que tienen competencia en cualquier comunidad autonoma en materia de seguridad, y que no son excluyentes, de toda una comunidad autonoma que primero demuestra, por enésima vez, no conocer la ley ni sus competencias y se declara IRRESPONSABLE.

Es más, es la más alta autoridad en materia sanitaria y también se ha declarado incomptente para lanzar una alerta sanitaria y pedir un estado de alarma con amparo legal al gobierno. Por contra, si no he entendido mal, la puta loca pretende relegislar, a nivel constitucional, toda la legislación vigente sin contar con el resto de comunidades autónomas.

Resulta que todo lo que era normal y parte del funcionamiento de una comunidad autonoma cambió el día que lelgo ayuso a la presidencia. Todo era un espejismo, un espejismo de 40 anos, como cuando veía un servidor al consejero de seguridad coordinando la actuación de redadas de la Policía nacional en el parque del Oeste, Malasana o Alonso martinez, zonas donde se quedaba a tomarse uno la primera antes de entrar a cualquier garito para evitar que la gente bebiese alcohol en la calle, o los municipales a las 2 de la manana trincando chinos vendelatas por granvia.

Es una mentirosa, y ya autoreconocida incompetente e iresponsable.

fidelet

Llo mas fuette es que hay millones que se la creen a pies juntillas.

perrico

¿Después de las elecciones ya no es libertad?

E

A disfrutar lo votados madrileños!!! Si ella es tonta que nivel tienen sus votantes?

jujutsu

si son ilegales podrán impedirlos, digo yo que se podrá impedir todo aquello que sea ilegal. Esta tipa usando a los ciudadanos y su salud para atacar al gobierno, me parece vergonzoso

Noctuar

¿Entonces para qué existe exactamente la Comunidad de Madrid?

A

#86 es un bastión de la libertad

C

#86 Para llevarle la contraria al gobierno diga lo que diga éste.

vviccio

Los políticos no son responsables de nada, somos nosotros quienes lo hemos colocado ahí. Nos tragamos todas sus trolas y reimos sus gracietas.

Los méritos son solo mios (aunque no los merezca) y las culpas son siempre de otros (aunque tenga yo parte o toda la responsabilidad).

p

Pues en mi época de botellones bien que nos perseguían, ahora parece que están impedidos.

j

Ayuso otra vez justificándose para no hacer ni el huevo...

l

Si que la tiene, pedir al gobierno que declare el estado de excepción en madrid pero no quieren por que pierden votos y es mejor que lo hagan los otros.

NapalMe

En el próximo referéndum "ilegal", habrá que ir con un voto en una mano y una litrona en la otra.

m

madrid sin borracheras se arruina

k

ya sabeis chavales: carta blanca¡¡¡

D

...

S

Pero tenemos libertad, añadió

r

¿Afirma que no poseen herramientas ni formas para evitar actividades ilegales? Normal que se monten los chiringuitos que se montan

m

Los botellones llevan produciendose mas de 20 años y las diferentes administraciones han sido una y mil veces incapaces de impedirlos, con pandemia o sin ella, lo mas que han conseguido es poner algunas multas a algunos participantes, con posterioridad al hecho.

Asi que lo que esta diciendo es de perogrullo.

StuartMcNight

#30 Pues en Mallorca debemos ser la polla. Porque de la noche a la mañana se cargaron el botellon masivo que había en la zona del Paseo Maritimo (y de paso se cargaron todos los bares de copas de la zona como consecuencia) y pasó a ser algo residual en algunas zonas mucho más alejadas de zonas residenciales.

redscare

#43 Y en Madrid también. Sigue habiéndolos pero nada que ver con los que hacíamos allá por el año 2000, que todos los parques del centro se petaban cada finde.

StuartMcNight

#100 Eso pensaba yo. Pero lees según que comentarios y crees que estás loco.

i

Pasen, pasen y vean en Menéame.

A la izquierda pueden encontrar noticias de Ayuso, a la derecha pueden encontrar noticias de Vox.

D

#15 si que tienen que ser fachas en Vox para que pongas a Ayuso a la izquierda.

1 2 3