Hace 6 años | Por Costorrico a facebook.com
Publicado hace 6 años por Costorrico a facebook.com

Vídeo publicado en facebook el 22/12/2017 que muestra a un policía agrediendo a una mujer

Comentarios

frankiegth

#14. Ese guantazo ya es un problema serio, serio de denuncia, juez y de hacérselo mira con un psicólogo. Que pueda 'pegar un tiro' en esta noticia es lo de menos.

Para un policía aplicar 'la fuerza' debe consistir tan solo en inmobilizar adecuadamente a un detenido para trasladarlo, y solo en caso necesario.

El tono de la mujer no es amenazante en absoluto, el contenido de la frase lo es, pero es evidente que la mujer no supone ningún tipo de amenaza que no pueda solucionarse con diálogo.

frankiegth

#49 #22. '..pero la tipa lo tenía merecido...una opinión políticamente incorrecta.'

Hacéoslo mirar. Goto #61

D

#75 Yo no he hablado de merecerlo o no ni he dicho mi opinión, pero sé que en el mundo real te estás llevando un guantazo (a una persona con posibilidad de solvencia económica sería una multa de tres pares de cojones).

No he explicado mi opinión aunque ya me juzgues: si el policía no le puede meter una hostia, entonces la policía no tiene sentido porque la policía se dedica a esto per se. A pegar hostias de una manera más civilizada o menos. Si alguno de nosotros osara amenazar a un policía, las represalias serían más graves: multa, juicio y a lo mejor hostia incluida.
La policía es poder coercitivo siempre, si se niega que pueda pegar aquí habría que negar su propia existencia tal y como la conocemos (pero eso ya es mucho para el menaente medio). Yo prefiero una hostia como esa a una multa de 1000 euros por insultar aun policia... eso duele más.

frankiegth

#85. Estas peor de lo que pesaba en #75. Menudo destrozo mental ha conseguido la tele y la prensa contigo. Atrévete a pasear ese argumentario por la Europa civilizada y acabarás como Polonia.
'...Bruselas activa el proceso legal para retirar a Polonia el derecho a voto en la UE...'
Bruselas activa el proceso legal para retirar a Polonia el derecho a voto en la UE

Hace 6 años | Por --557077-- a atlantico.net

D

#94 ¿por qué?

Fui a un colegio privado-concertado (es verdad que de los baratos, solo pagaba comedor y cosas así).

frankiegth

#95. He editado lo de educación pública. No es la mejor, pero guardo un grato recuerdo al menos en su primera etapa. A partir del bachillerato aquello era un desastre de proporciones bíblicas, pero tuve una EGB muy digna.
(CC #94)

D

#99 Te engañé, estudié en la pública.
Ahora dices la tele y la prensa y me comparas con Polonia (no sé si has leído el comentario entero pero lo que venía es que la polícia de una u otra manera siempre utiliza la coerción y que en "términos objetivos" es más grave una multa de 600-1000 por meterte con un policía que un guantazo. Yo prefiero el guantazo, tu que prefieres?

maloconocido

#85 En ese colegio privado-concertado ¿no te enseñaron que hablar con la boca llena es de mala educación?

D

#61 Ademas ella tiene el atenuante de embriaguez. Nisiquiera sabe lo que dice mucho menos se puede defender de un hombre que le dobla el peso

frankiegth

#116. Goto #61.

kucho

#14 no debe ser tanto el miedo o el peligro por llevar un arma cuando la tipa se permite el lujo de amenazarle con agresiones fisicas.

nomelomejores

#14 A este individuo sin duda hay que castigarlo con los mecanismos legales que procedan, pero malas actuaciones las hay en todos los gremios. No hay que medir por este acto toda la labor de la policia o de la guardia civil como estan esperando algunos como perros rabiosos. La policia se nutre de la sociedad, si en la sociedad hay deshumanizacion es normal que algun garbanzo se cuele. No os dejeis engañar, nuestra policia es de lo mas profesional del mundo, reconocido por todas las demas policias.

Artok

#51 pues creo que está bien hecho así. Y si denuncian a esta persona ya se verá que pasa... pero se puede liar gorda. Se ve claro quién es el delincuente en el vídeo

barkalez

#1 Y pensar que esa chica le paga su sueldo?

fjcm_xx

#1 ¿Y el darle difusión no traerá problemas también con la ley mordaza? Yo lo acabo de retirar de facebook.

kinz000

#1 Quizá si ahora se fueran a esperarlo a la puerta de la comisaría y lo inflaran a palos se lo pensaría para otra vez

D

#1 Normal, a mi lo primero que me dice es que tengo que estar registrado para verlo...

nitsuga.blisset

#1 Relacionada:
La policía nacional identifica al agente "cazado" pegando a una mujer en la calle y abre una investigación
La policía nacional identifica al agente "cazado" pegando a una mujer en la calle y abre una investigación

Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

D

#9 eso no ocurre en ningún país del mundo, me lo invento pero lo dudo, mi propuesta creo que es más sensata, da una oportunidad para recapacitar, para solucionar si tiene algún tipo de problema personal, etc. En el caso de que repita dicha actitud ya no se tomaría como una circunstancia sino como una norma de su persona por tanto, inhabilitación de por vida. Pero vamos, que volviendo a la realidad a ese seguro que le suben el sueldo y le dan una medalla. Sigo recalcando que además justifica a la señora para seguir siendo una energúmena en su vida. Todo el mundo pierde.

SantiH

#12 Lo dudas, y bien que haces porque no es cierto, y es opinión de quien no se informa sobre otros países no ya del mundo, sino de Europa. En Alemania reparten sin problema, y la víctima suele ser quien a quien le caen los cargos.

(ver sobre todo el vídeo del final de este post) http://berlunes.com/die-polizei

Lo que quiere decir que las agresiones policiales están mal aquí y allí. Pero no que solo pasen aquí, ni que las de aquí sean las más gordas.

Aergon

#12 esas oportunidades no las tenemos los que no somos policias, dárselas a ellos es darles carta blanca para delinquir

D

#12 Estoy seguro de que la energúmena se lo pensará al menos un poquito más la próxima vez. Aparte del guantazo, a saber si le han metido denuncia, multa, o alguna caricia más.

Lo que se llama una hostia disruptiva.

Yoryo

#27 ¿Tu nunca recibiste ninguna no?

s

#36 Quiero pensar que le dieron una y se quedó así. Porque si piensa así de serie manifiesta serias carencias cognitivas.

D

#27 Y por esta clase de masoquistas con la garganta desbocada de tragar cualquier cosa que le venga desde arriba el franquismo/ nazismo y cualquier otro régimen criminal y opresor triunfo tan rapido, haznos un favor a todos no votes

D

#12 si yo le pego al policía créeme que seria distinto y no me dirían eso de darle una segunda oportunidad para que recapacite en lo que hice...

simplemente es intolerable. la sanción debería ser para los dos, para el que pega y para su compañero.

maloconocido

#12 Si te dan a tí o te pegan un tiro por las buenas a ver si tu propuesta de reflexionar te sigue gustando. Especialmente si luego te vuelven a dar otra.

D

#9 Ehm... dime un sólo momento de la historia donde la población no haya sido permisiva con hombres armados y hayan salido ilesos.

El mismo concepto de agente de la autoridad implica sumisión al estado de derecho.

Otra cosa es que un auténtico subnormal haya disimulado lo suficiente como para conseguir un uniforme.

De cualquier modo, este impresentable se ha ganado una inhabilitación para la función pública.

D

#20 Ese es el error. Las revoluciones no se hacen esperando salir "ilesos".

Y no, el Estado de Derecho no implica "sumisión" para con el pueblo, implica obligatoriedad, que no es lo mismo. Sin salir de España, técnicamente, el Estado está legitimado por el pueblo, que es soberano. (Todo esto en teoría, claro está).

Así que asegurar el Estado de Derecho implica asegurar a su vez que las fuerzas de seguridad no limitan las libertades individuales de los ciudadanos. De lo contrario no es Estado de Derecho.

D

#54 #9 En este tipo de noticias es en donde "se ve lo peor" de menéame: la censura progre político-correcta basada en la moralina sin sentido, en lo apriorístico y pensarse que vivimos en una democracia cojonuda. Lo primero, no se trata de estar bien o estar mal, yo lo analizo desde una visión materialista.

Macro:
1.- Concepto de violencia: La violencia es parte de la naturaleza humana, y digan lo que digan, la historia del ser humano es la historia de la violencia, tanto a baja como a gran escala (la guerra o guantazos en la calle). Las relaciones internacionales solo funcionan porque hay un garante que tiene violencia legítima (Estados Unidos) y tiene asegurado el control militar (50% capacidad bélica del mundo aprox.) tras dos guerras mundiales. Ya está consensuado historiográficamente que las dos guerras mundiales fue lo que trajo la paz más duradera a Europa (más de 50 años sin guerra en Europa occidental, y muy pocas en Balcanes etc). Y de hecho, hay tesis que opinan que esto es una normalidad en toda la historia de la humanidad: entre conflictos bélicos mayores y mayor acumulación de poder más paz ha habido -lo malo es que tras la guerra de bombas atómicas haya que cambiar la tesis-.
La violencia es el camino para transformar el mundo (lo ha sido durante toda la historia a través de la guerra). Y se ha demostrado que en un momento dado las relaciones diplomáticas entre países o negociaciones entre clases sociales chocarán debido a los intereses opuestos (es decir, quien crea que pueda utilizar la violencia y podrá salir ganando a menor coste que negociando la va a utilizar).

2.- Rechazo a la violencia: es una jugada maestra del poder hegemónico para que no sea utilizada contra ellos mismos (visto en terrorismo). Cuando surge el pacifismo moderno en 1960-70 (también el ecologismo, el feminismo...) es cuando la lucha de la clase proletaria se deshace. Si se rechaza al 100% que alguien pueda agredir tampoco será válido para la rebelión (ver concepto de violencia simbólica). En España (y seguro que en las "otras democracias" la libertad de expresión se acaba cuando por ejemplo defiendes una nueva Revolución francesa o rusa).

Micro:
3.- El policía actual mal. Eso es evidente, no es profesional y actúa impulsivamente. Ahora bien, me hace una gracia irónica que se pida para este hombre la "cadena perpetua" por un acto en donde no se sabe el contexto, ni siquiera 5 segundos antes o después. La policía puede pegar, no os llevéis a engaño; si se permitiera que cualquier persona le dijera a un policía este tipo de comentarios la cadena de autoridad se rompería (y esto aun es más grave, por eso los jueces ni sus superiores no le van a hacer nada, quien insulta a un policía insulta al poder coercitivo del Estado, se ríe de él, y esto no es tolerable).

4. Tu solución: "detenerla, reduciéndola con los métodos protocolarios, o relajar la situación" es más trabajo para ellos mismos y para ella no significará un castigo...: una hostia sin duda es más remarcable, es infundir el miedo. De hecho si fuera por relajar la situación será una victoria para la tipa que seguiría cantando una vez se hayan ido. Ten en cuenta que han llamado la policía, si se van la policía y tienen que volver... Ponte en el lugar del policía su presencia tiene que significar un antes y un después en la situación. En realidad, la hostia ha sido impulsiva pero hay toda una ideología detrás que la respalda (y un sistema).

El sistema democrático liberal lleva dentro el fascismo, por eso no se puede transformar hay que destruirlo (leer N. Bobbio, contrahistoria del liberalismo).

#20 Dos primeras frases bien.

D

#74 La policía puede pegar, no os llevéis a engaño; si se permitiera que cualquier persona le dijera a un policía este tipo de comentarios la cadena de autoridad se rompería

No tienes ni puta idea de lo que dices, y lo sabes.

D

#83 Avísame cuando salga en Antena 3 la noticia con la correspondiente sanción.

yoshi_fan

#74 Menudo psicopata aplicando demagogia barata entre naturalismo y sociedad.

Este es el problema cuando un filosofo/"algo"logo viene a hablar como si fuera sociologo.

Cuando hablamos de sociedad tenemos que hablar de estado de derecho. Entre distintas sociedades la cosa cambia, y lo que dices se llega a aplicar (por eso existe defensa y esas cositas ¿entiendes?) pero DENTRO de un mismo estado, esto es inadmisible. Violencia entre iguales lleva a autodestruccion. ¿Cuando se va todo de madre? Disidencia, cuando una parte del pueblo no se ve representada en el estado. Y cositas como estas son las que lo provocan

D

#9 ¿2 años?. A este hay que retirarle la placa de por vida. Menudo subnormal.

m

#9: Y tomar nota de los que hicieron el sicotécnico, que ellos tienen también mucha culpa, que miran si haces las dominadas y si das los centímetros de altura (que por cierto ¿Por qué no se considera la baja estatura como un grado de minusvalía si restringen los trabajos?).

w

#9 el modelo español consiste en indultarlos, inhabilitarlos y darles una pensión vitalicia del 100%.

http://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/barcelona/denunciada-por-irregular-paga-vitalicia-guardias-condenados-3878641

Shotokax

#5 es importante remarcar que no es una amenaza gratuita. Le dice: "A mí no me toques o te meto... [lo que sige]". Significa que se estaba sintiendo ella, posiblemente enferma o toxicómana, amenazada (de forma justificada o no porque el vídeo no lo muestra) y le dice eso.

Por otro lado, creo que un policía que hace eso debería ser inhabilitado de por vida, como dice #9.

También me gustaría remarcar la sensación de impunidad que tienen algunos policías. No se molestan ni en llevar a gente a comisaría para soltarles una hostia a sangre fría. Y el compañero ni se inmuta. Y no es el primer vídeo en el que veo algo parecido. Vi otro de una mujer también que se lleva una hostia parecida en plena calle por pedirle el número de placa (si lo encuentro lo pongo) y dudo muchísimo que haya sido siquiera sancionado. Parece que tienen un plus de valentía contra mujeres o gente especialmente débil.

Personalmente, la policía me da miedo. Como ciudadano creo que tengo derecho a decir esto, y creo que no violo ninguna ley democrática por ello.

Edito:

No encuentro el vídeo que he mencionado, pero aquí hay unos cuantos:

Kirchhoff

#5 qué pasividad si el vídeo se corta al segundo?

frankiegth

#10 #22 #11 #13. Este video 'no es maltrato de género'...

earthboy

Seguro que su mujer usa una sombra de ojos bastante intensa.

#5 Me pregunto si pedirías los mismos dos meses si fuera a tu madre a quien le reventasen la boca.

M

#55 si fuera mi madre lo mismo pedía que los mataran.
Lo cual no quiere decir que en un estado de derecho impere la ley del oeste, tu comentario está un poco fuera de lugar

D

#5 La chica está borracha y drogada, probablemente es una yonkie. Un agente de la autoridad deberia saberlo, y debería saber que no hay que reaccionar de esa manera con los borrachos.

OviOne

#71 Lo tuyo supera a CSI pero con creces.

r

#71 obviamente es una chunga considerable, pero bueno, el "sucker punch" en mi opinion es inapropiado, un derribo contra el suelo y esposas hubiera sido más apropiado y hubiera dolido lo mismo.

gauntlet_

#5 ¿Un par de meses? Esto es una agresión gratuita, con varios agravantes: es policía, está de servicio, la víctima no representa peligro alguno y es claramente mucho más frágil que él. Habría que echarlo del cuerpo de por vida, una fuerte indemnización a la agredida, y unos meses en la cárcel también.

r

#76 "una fuerte indemnización a la agredida" XXXDDD

D

#5 Le dice a mi no me toqueus porque te toy una hostia en todos los ojo...PUM!
Amenaza amenaza. Esta diciendo que no la agrega o le responde. En evidente estado de embriaguez... Ese mega tortazon que vale pa tumbarme a mi... Sobra por completo

D

#5 ser un policía en estas cosas debería ser agravante

chemari

#5 Cada vez entiendo mas lo de All Cops Are Bastards. Por cada hijo de puta en el cuerpo hay 10 alrededor que se callan.

Sinfonico

Valiente subnormal

D

#2 Espero que no lo vea nadie. Aunque lo comparto. El pepé te puede violar por lo que has dicho

sonixx

#2 la verdad que es una acción indecente en todos los sentidos.
Se le va a sancionar si o si, gracias a dios, pero que está gente tenga acceso a un arma da miedo.
Aunque cierto es que puede ser un arrebato, pero eso en un cuerpo de seguridad como la policia debe estar controlado.

ExtremoCentro

#47 BUSCABA TU PERO RANCIO, Y AHI LO ENCONTRE EN TU ULTIMA LINEA-

eres vergonzoso.

"hombre pero ojo, que pudo ser un arrebato"--->das asco y pena. No te dijo tu madre que aprendieras a cerrar la boca cuando toca?

aporuvas

#47 No sé por qué te votan negativo la verdad, yo lo hubiera hecho y quizá injustamente por lo de “gracias a dio” por lo demás... mas razón qué “un santo”

D

#47 Yo no llevo una pistola, puedo tener un arrebato, alguien que se hace llamar agente de la ley , título que obviamente le queda grande, no

D

#2 la tia dice "A mi no me toques Jorge"?? Le conoce? hay algo mas que un policia y una ciudadana?

ExtremoCentro

#52 Como no omgolo soltando basura irrelevante frente a tal agresion, otro palmeros mas de la mano del@sionixx dando pena de extremo entro. Ni con una imagen asi os callais la puta boca.

D

#52 100% irrelevante

D

#52 ¿Ha dicho eso? Tres tiros allí mismo le tenía que haber pegado.

carlosavechucho

#52 Pues será una cliente "habitual" de la policía, por eso le conoce.

D

Espérate, que con la ley mordaza igual el que se come el marrón es el que estaba grabando.

frankiegth

#15. '...no voy a decir lo que le hacía...'

No te reprimas, 'cersarlo' es la palabra que buscas. Si verbalizas la idea al policía del video fijo te cae una multa de 600 euros via 'Ley Mordaza', con lo que sí, sería delito con solo pensarlo.
(CC #19)

D

#19 Probablemente....

nospotfer

Las leyes son para los demás.

D

A ese policía no voy a decir lo que le hacía ya que seguro que es delito sólo pensarlo.

Lo que seguro que puedo decir es que este tio tendrá un cerebro muy muy limitado.

JackNorte

#15 Es delito pensarlo si lo piensas en una lengua que no sea la oficial del estado. Sino no lol

D

#22 otra vez la censura en menéame contra una opinión políticamente incorrecta. Eso sí que da miedo. Aunque no esté de acuerdo y mi concepto de la policía no sea el mejor me hsce reflexionar'
¿Hay gente que se merece una hostia pornparte de un policía? La verdad es que en otras situaciones muchos dirían que sí. Habría que analizar la situación esta, el antes y el después. Pero, para el.que no lo sepa el poder más básico del Estado es la violencia legítima, no se engañen a este policía no le va a pasar nada.

#15 menudo comentario... Vaya nivel.

selufett

#49 El policía debería detenerla, reduciéndola con los métodos protocolarios, o relajar la situación. De todas formas en el vídeo se ve a una mujer borracha o loca o lo que sea, que no parece portar ningún arma, frente a dos policías mas altos que ella. No parece haber ningún peligro para los agentes, y por insultos el calvo le agrede. ¿Has visto el vídeo?
El abuso de poder existe, y eso hay que denunciarlo. Miedo me da a mi de que el mundo se llene de gente que cuestionáis si está bien la agresión de un policía o no en esta situación...

D

#49 Tengo que demostrarte algo a ti?

Felices fiestas.

D

#49 habría que definir lo que es legítima porque eso dudo yo que lo sea...

ExtremoCentro

#49 Que la gente cuando te lea de vomite al ver el tipo de persona infraumana y pestilente que puedes ser no es que sea censura. Aqui no hay un admin censor que te borre tus coments, aqui estamos nosotros para escupirte en la cara y dejarte en verguenza tras leer la basura que pasa por tu plano melon.

A parte de garrulo profundo,un lloron, que patetico.

Ojala, y te lo digo muy enserio, de una hostia asi te tire al suelo un gorila/policia o cualquier persona, sea por la causa que sea, me es igual, asi podre poner en meneame que te lo mereceias por alguna tonteria.

Y luego te creeras politicamente incorrecto y entrepreneur cuando lo que eres es un primo de mucho cuidado...anda que.

D

#49 para el.que no lo sepa el poder más básico del Estado es la violencia legítima

Es curioso, porque tú tampoco sabes.

Jakehoyt

#15 Que poderosa es la imaginación, yo creo que él, mínimo, te daría un guantazo como el del vídeo. Por imaginar que no quede

D

Una buena inhabilitación de trabajo público de 2 añitos y si repite, de por vida. Lo peor? que esa señora muy cívica no es y con esto el policía supercualificado para su trabajo, le da más ánimos a esa señora para seguir siendo incívica y mal educada.

Kirchhoff

Pues con ella se queda. Pena no me da, porque no soporto mucho la chulería en general. Sea cuando vas bebido o no. Cierro es que a mi no se me ocurriría darle una hostia así a nadie.

Y el policía debería ser inhabilitado, suspendido, detenido o lo que corresponda.

D

#10 un policía no puede hacer eso.

Lo de la pena o no pena es irrelevante.

froster

#10 Estoy de acuerdo, creo.

Sé que el policía no debería agredirle, pero la tipa lo tenía merecido si que es cierto que presuntamente estaba cantando en la calle (y parece que hay un eco de la polla en esa calle).

ExtremoCentro

#22@admin este tipo de comentarios que incitan al odio son normales?

ExtremoCentro

#22 A ver si mañana andas borracho por la calle sueltas un cantico y de una HOSTIA te tiran al suelo! lo normal vamos!

ExtremoCentro

#10 Tenemos que trabajar esa empatia ya lo hablamos con tu medico recuerda.

D

Ahora que salgan los que se hacen polvo por cada acción de sus queridas fuerzas de seguridad. Perros del Estado, eso es lo que son. Ni más, ni menos.

D

Y se queda tan pancho...

imagosg

#4 Espero que esté investigado y se haga justicia.

Cineojo

Tenía un mosquito en la cara!

r

#8 A mi lo que me gustaria es ver el video completo, con lo que paso antes y lo que paso despues... ya sabes contexto.

D

Por estos casos no se puede grabar a la policía señoras y señores, para que no se haga publico las salvajadas que cometen día tras otro.

Luciarodriguez

Donde es?

XQNO

#3 Por los comentarios parece que en Valencia.

s

#16 Por los comentarios parece que en una clase de P1. Los horrores ortográficos son duras hostias a los ojos!

De dónde sacas que sea Valencia? Tan mal escriben los valencianos???

Alguien sabe dónde es con certeza? Qué uniforme es ese? Qué policía?

m

#3: En #Venezuela.

j

#3 En Valencia

Cuando comprenderéis que la policía NO es tu amiga ,ni te ayudará ,ni será amable contigo.Antes de ser policías serian personas adorables y todo eso pero en cuanto se ponen uniforme la cosa cambia ,te conviertes automáticamente en sospechoso de algo .

frankiegth

#63. Creo que siempre ha habido una diferencia abismal entre 'la policía que asiste a una llamada' y la 'policía que patrulla' y la verdad es que no me lo explico.

#66 cuando hablo con algún conocido "funcionario" (siempre se definen así ninguno dice abiertamente y con orgullo ¡soy policía! ) la sensación que me queda es que "los civiles" somos el enemigo que hay que abatir .. en cuanto al vídeo ..de esas he visto muchas y más que la ostia es la pose chula y barrio bajera, si eres un profesional como debería ser no tendría que ser un problema reducir esa persona..

p

Verguenza que haya policías así, no hay ninguna justificación posible, le podía haber matado. No nos acostumbremos a ver videos de este tipo y que no pase nada, algún día nos tocará a nosotros o a nuestros hijos.

D

#78 Hay más probabilidades que a tu hijo le pongan una denuncia falsa, le lleven a la cárcel por las buenas y luego le arruinen, pero parece que eso no te preocupa.

c

Es increíble la de tontolabas diciendo que esa agresión es la tónica general de las Fuerzas de Seguridad del Estado, es un caso aislado de la misma manera que esos mismos son los que luego se enojan si alguien hace un comentario en contra de gitanos (los llaman etnia), árabes, refugiados o inmigrantes en general.
Para los más suspicaces, no toméis este comentario como algo en contra de esos grupos minoritarios, mi comentario va encaminado a defender a un colectivo y a decirle tonto al que lo ataca. Me podéis atacar por lo de decir tonto a esos, me la suda.

#59 lo siento pero no estoy de acuerdo contigo ,cuarenta y pico años ya y nunca nunca e visto un policía ayudando a un ciudadano pero nunca ,lo que si he visto es repartir palos .

D

#59 otro mas como #67. nunca, nunca me ha ayudado la policia en ninguna situación. Siempre me han estado jodiendo, ya sea por multas absurdas para joder, o por sacarme un canuto del bolsillo. y siempre, siempre, me han tratado mal (salvo trafico, a esos chapó con el trato). La policía local de mi pueblo es una jodida mafia, te paran aleatoriamente (siempre a gente joven con coches baratos eso si) y te desmontan el coche, te cachean, te piden papeles... de todo solo para multare por cualquier cosa cuando ibas a tomar un cafe con tus colegas sin haber echo nada sospechoso ni ser sospechoso de nada. me han llegado a medir la distancia entre ruedas de un skoda fabia de fabrica solo por que uno dijo que había cambiado las ruedas por unas mas anchas (son las ruedas que venían con el coche de serie), y como esas, muchas mas.

que habrá otros casos? seguro que si, pero en mi entorno te podemos decir que la policia local y la nacional, no van a ayudarte. van a sacarte los cuartos y a tratarte como un delincuente.

D

#97 ya te he dicho que alguno bueno habrá, pero por lo general no están para ayudarte, están para multarte y vigilarte.
ademas, todas esas acciones de las que hablas son mas propias de bomberos que de policías. Los bomberos son los que están ahí realmente cuando las cosas se ponen jodidas, sobre todo en accidentes y rescates. o me los vas a comparar?

y no, ni vivo en un ambiente marginal, no soy un pintas, ni un delincuente, ni nada raro o sospechoso. Simplemente que en mi zona, rias baixas, la policia local es una puta mafia y cualquiera te lo puede asegurar, asi como la nacional o los guardia civiles, la mayoria son corruptos, violentos y traficantes. Si quieres tiro de hemeroteca, pero vamos, tenemos un caso al mes o mas de policías detenidos por corrupción, trafico de drogas o de influencias.

#97 agradezco tu comentario y los ejemplos que pones ,el único "pero" que pongo es que no se por que das por sentado que mis condiciones de vida son casi apocalípticas SIN CONOCERME ☺ en cuanto al resto del comentario pienso que son como los culo todos tenemos uno ,tu experiencia con la policía es buena ok te tengo envidia en cambio la mía es de mierda ,es ver un uniforme y cambio de acera y ojo.. me considero una persona más que ejemplar ....quien tiene razón? Ya te digo yo que los dos ,un saludo

L

#97 pues mientras sigan habiendo policías que peguen palos cualquier cuerpo de autoridad estará manchado, y cualquiera de esos pocos que salvan vidas se va a encontrar con la animadversión de todos los que han recibido palos de un modo u otro, no sólo físico, de las fuerzas de autoriodad de este país, que curiosamente no son los menos sino los más de las personas con las que hablo así que de caso aislado nada. Quizás tu si que eres un caso aislado de la realidad, sin ningun tipo de acritud. Una pregunta, ¿cuando enciendes la tele qué canal está puesto? ¿Televisión española o Telecinco?

Peazo_galgo

A mi lo que me toca las narices de estas cosas es que encima son unos COBARDES y se aprovechan de la situación claramente... Me hierve la sangre de ver que no tienen empacho en apalear a ciudadanos normales en manifestaciones y en cambio pasan y/o se la pillan con papel de fumar con delincuentes habituales de los que entran y salen constantemente de los calabozos y no digamos si son de la simpática etnia de los seres de luz... A esos ni se acercan porque saben que "cobran" y se la devuelven bien vaya que sí (con todo el clan detrás).

Es muy triste comprobar una y otra vez que la única manera de prosperar y de que te respeten es ser un delincuente sinvergüenza con poco que perder y que tengas una manada detrás apoyándote (o la cartera repleta y con contactos si eres de cuello blanco...)

Jakehoyt

#44 No se cortan un pelo, y te guantean igual seas un “malote ganster” , que a esta ... señora , y si no pueden entre 2 , vienen 22 ...

pingON

J

¿Es esta una agresión machista? ¿La policía analizará el vídeo para buscar al agresor?

https://www.elespanol.com/espana/20171221/policia-busca-autor-agresion-sexual-tren-viralizada/270973798_0.html

D

Felices fiestas. Déjame tu dni y tu nombre real para denunciarte (esto es un chiste por tu argumento ad hominem).

Arikitan

No voy a justificar, el guantazo, pero desde luego tampoco se puede permitir hablarle así a las fuerzas de seguridad del estado. Detención por desacato a la autoridad si que tocaba

D

#56 uy si, que les ha insultado, pobres agentes de la autoridad lo que tienen que soportar!!!!

D

Si te digo que "te voy a dar una hostia en los cojones" o rodillazo, tu no te asustas, naaaaaaa......

Casanotra

No podemos juzgar por un vídeo de 4 segundos. Quizás ella mató a alguien.

No digo que esté bien pegarla entonces, sólo digo que no se le puede juzgar por 3 segundos de vídeo.

comunistadepro

quizás así podáis entender porque los queremos fuera de Catalunya.

D

#50

¿ También vais a expulsar a los Mossos o eso son hostias buenas ?

k

#50 Claro, los Mossos no hacen estas cosas...

D

#50 Mossos ya tal...

D

#50 Los Mossos son probablemente la policía más sancioanada por violencia innecesaria.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/27/mossos-acumulan-numerosas-sentencias-torturas-exceso-violencia-detenidos-1359324

Vale, es el Ok diario, lo primero que me ha salido en google, pero hay muchas más fuentes.

jarenare

Llamadme loco, pero yo tengo muy clarito que si le digo a un policía que le voy a dar una hostia en los huevos el que se lleva la hostia soy yo. Ser mujer no le exime de las mismas obligaciones que yo tengo, entre ellas guardar un mínimo respeto a los demás. Esto no es un trabajador maltratado pir defender sus derechos. Lo siento, se la ha ganado.

Frijoletus

#68 Yo también lo veo así, no creo que nadie en su trabajo tengo por qué aguantar eso. Parece que se nos olvida que los policías son personas y aunque entrenados pueden llegar a actuar como tales.
Me llama la atención que nadie defienda a la policía, como si solo fuesen un grupo de matones y no se dedicasen a jugarse la vida persiguiendo a lo peor de la sociedad.

D

#77 vale, cuando mi jefe me diga cosas que no me gustan le puedo dar una ostia?

por cierto, en lo peor de la sociedad esta precisamente la policia local. Quieres que tire de hemeroteca?
los policías locales son los mas tontos de los colegios. gente con complejos que necesita verse reforzado por un uniforme una pistola, y lo digo por experiencia, los tres mas tontos de mi insti son hoy los policías locales de mi pueblo y creeme, siguen igual de tontos o mas que antes.

Joice

#77 Por suerte, esta web no es precisamente un reflejo de la sociedad. Está llena de revolucionarios de sofá. Una auténtica pena.

J

#68 Entiendo, me parece buena idea. En casos como este, en vez de una multa por desacato, una ostia. Si das positivo conduciendo, 3 ostias. Si pitas el himno en un partido, 6 ostias (y cárcel).

jarenare

#81 No, no es eso. Prefiero, sin duda, una actuación más medida, pero tampoco lo veo para el revuelo mediático que se ha montado. Si es un tío el que se lleva la hostia es seguro que no sería portada.

gauntlet_

#68 Miedo me dan estas opiniones. Así nos va. No creo que a medio plazo este país tenga remedio.

D

#68 un policía no puede ni debe pegarte, seas hombre o mujer. No es justificable. Menos, de esa manera tan bestia.
en teoría están preparados para actuar en situaciones complejas.

jarenare

#100 Lo que lo convierte en noticia es que sea mujer, no el bofetón. ¿Que el policía lo debería haber solucionado sin el hostión? Totalmente de acuerdo. ¿Que si se la lleva un tío no es noticia? Totalmente seguro. Y ya estoy muy harto. La tía ha amenazado a un policía y se ha llevado un bofetón. Pues mira, para la próxima no le amenaces.

illuminatis

#68 Loco, muy loco. Son matones o policías?

L

#68 En mi pueblo cuando los gitanos le dicen eso a la policía los policías llaman a los refueros y ellos mantienen la calma porque saben que si tocan a un gitano del barrio sin refuerzos iban a salir hasta de debajo de las piedras y no quedaban ni trocitos de policía para cuando llegan los refuerzos. El policía que le hace eso a esa mujer lo hace porque sabe que puede hacerlo con una civil pero no podría hacerlo con un auténtico criminal. Si para ti es obvio que eso suceda es que estás en la misma mentalidad policial en la cual los civiles son los enemigos. Yo que tu me lo haría mirar.

D

#68 Desacato a la autoridad, la esposas y la llevas a comisaría. Esas actitudes sobran...

D

Si mañana esa señora le mete una cuchillada por la espalda algunos hablarian de terrorismo, yo diria justicia.

D

#42 Una cuchillada por recibir un bofeton que se merece?

Jakehoyt

#42 si lo intenta a lo mejor se lleva una ración de plomo, acuerdate del batería de los Piratas

D

En Alsasua pegaron a un policía. No sé parece en nada a esto.

Yoryo

#31 Seguro que fue unidireccional

D

#39

Creo que a los cuñados no se os admiten como prueba en los juicios

b

#31 En Alsasua se calificó el caso como simple pelea de bar, hasta que la asociación de la Ordoñez empezó a meter baza.

D

La chica lo estaba amenazando, quizá suponía que por ser mujer el policía se cortaría y no haría nada. De hecho el título de la noticia le da dramatismo matizando el género de la persona que recibe el golpe. Si es una mujer pues es mucho más violento todo y si fuese hombre no nos importaría un carajo.

A mi me parece que el policía actúa bien repartiendo una ración de igualdad de género con la mano abierta a lo Bud Spencer.

Joice

#43 A tomar por culo la corrección política ya, hombre.

L

Mas fuerte tenía que haberle dado.

dwk

Yo no puedo ver el video porque no tengo una cuenta de Facebook (ni me la pienso hacer)
Tendré que votar erronea...

Pancar

#23 No hace falta tener cuenta para ver el vídeo.

TenienteDan

#23 No, si con abrir la boca ya lo dejas claro.
Haber probado antes, wall wall wall

D

#23

1 2 3