Hace 16 años | Por --20105-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --20105-- a youtube.com

En la versión alemana del programa Supernany, un adolescente agarra a su madre del cuello y la tira al suelo sin importarle que la psicóloga y el cámara estén delante. No sé qué le estaría diciendo la madre, si alguien sabe alemán que nos lo traduzca, pero no hay ningún motivo para esa reacción. Yo sé que no es el camino pero si me llega a pillar delante no sé si hubiera sido capaz de contenerme.

Comentarios

D

#11 Vete a imaginar lo que hará ahora a otros en la calle...

b

A ver si en unas horas se me ha pasado la náusea.

Spade

Si el chaval ahora que es un adolescente le hace eso a su madre, vete a imaginar que le hará en el futuro a otros en la calle.

jaimerubio

#16 ¿La escala de valores de los gatos? ¿Qué tenías? ¿Una escuela de ética para gatos?

D

Video resumen de ese programa -> http://www.rtl.de/ratgeber/familie_947187.php?media=video1&set_id=11547
Este seguro que es colega del niño alemán del unreal

D

Este vídeo es lo que necesita ese niñato ("trata a tu madre correctamente")

tamat

#35 yo creo que la Guardia Civil lo ficha en lugar de atizarle, ya sabes, por eso de la empatía

D

Lo mato y me lo como...

D

#46

Conozco el programa, el canal y la serie. Y creeme que no es un montaje.
Es alemania, no España.

Fijate que el chaval es menor, y es su madre. ¿Has visto alguna vez que una madre o padre denuncie a su hijo menor?
No, porque ellos son los responsables y por lo tanto la policia les dira: Y que me cuentas a mi? es tu hijo. Eres tu el responsable. Si no lo quieres mandalo a un internado.

Además, el programa se trataba de eso, de intentar la reeducación del sujeto. Por lo tanto es una situación totalmente factible.

Frogg_girl

#16 vamos, mira la traducción de 25 y repiteme tu "teoría del ataque verbal".

mil gracias #25

Frogg_girl

#16. Le ha pegado a su madre. ¿¿de que mierda estás hablando?? NO SE LE PEGA A UNA MADRE COÑO! y no hay desajuste que valga ni hiper-sensibilizaciones a reprimendas.

Un castigo puede ser peor es lo que dices? ¿le premiamos entonces? ¿Le animamos a que mate a su padre y viole a su hermana?? vamos hombre...

.disculpad por el tono, pero me hierve la sangre al ver que alguien trata aún de justificar la conducta de este piojo.

D

A ese payaso habria que hacerle el tipico..

ZAS! EN TODA LA BOCA!

D

A ese no lo arregla supernanny. Ese es un caso para que le pille un día la Guardia Civil... se iba a enterar de quien reparte mejor las hostias.

D

Para los puritanos de "a los niños no se les pega", este NIÑO ya tiene pelos en los huevos como para llevarse una somanta de hostias por hijodelagranputa. Así de claro.
ME HA DADO VERDADERO ASCO

D

Ese chaval ya tiene pelos en los huevos,un par de hostias (aunque merecidas) no van a resolver nada.El daño (la mala educación recibida) ya está hecho.Yo veo muy mal apaño...

D

Uffff, mucho me temo que a este animal no le arreglan ya ni a hostias. El niño está para ser ingresado en un hospital psiquiátrico, no para la mamonada de la supernanny.

D

No sé, pero con las nuevas técnicas de psicología veo bastante más desequilibrado y anormal que antaño.

Que no joder, que no es tan grave pegar un par de ostias a tiempo, no se le va a crear ningún trauma.

B

Ya se puede poner las pilas supernany...

rubianes

Estoy en estado de shock, ¿en serio esa señora es su madre? ¿Lo sabe ese pedazo de bestia?, es que no puedo entenderlo, jamás me pasaría hacerle eso a mi madre ( bueno, ni a nadie),mmm, miento, si se a quien se lo haría, a este pedazo de mosturdo sin civilizar.

D

Eso no es un adolescente, ni siquiera una persona.

Mov

#15 Mejor mandarle a Miste T


Cuidao, que esta mu loco.

#16 Para eso esta ahí la psicóloga, pero en caliente lo que te apetece es cruzarle la cara.

c

#69 jo tio, se nota que no tienes hijos. Por muy cabron que sea tu hijo, un padre(generalmente) no puede darle una patada y hacer como que no existe...

D

MIra que nunca he sido partidario del castigo corporal, especialmente porque se suele producir del fuerte (padre o madre) al débil. Pero en este caso los papeles se invierten, e igual que le partiría las piernas si veo un padre pegar (ojo, no estamos hbalando de un cachete) a su hijo de cinco años, se las partiría al cenutrio ese.

No porque las madres sean especialmente sagradas (existen todo tipo de madres, como las que medican a sus hijos pequeños para poder irse a cenar), sino porque el desequilibrio de poder me pone de los nervios.

D

Como castigándole se lo iba a pasar por ahí y hacer lo que quisiera yo le quitaba la propina y ponía de comer todo los días acelgas para comer y para cenar 4 meses...
"¿A quien tienes que tratar bien si quieres volver a oler una hamburguesa en mcdonalds, un filete en casa o comprarte un mp3 mi niño?..." lol lol

D

#7 en todos sitios cuecen habas, lo que pasa es que aquí en España cocemos muchas más habas que en Europa en muchos aspectos, no en todos

daniabril

Le doy dos opciones:
-Pedirle perdon a su madre (de corazón, sin chorradas).Y por supuesto que no vuelva a pasar.

-Llevarse una buena por esa falta de respeto sin motivo (que es quizá lo que más jode). Si a partir de aquí no mejora, quizá necesite terapia de profesionales.

Sin duda está desfasado este chaval.

Yagami_Raito

Tiene tela lo del SuperNanny. Que será de estos niños en el futuro, después de haber salido por la tele en esas condiciones?

DarthAcan

bueno, si que es cierto que no tengo hijos, pero si mi hijo se porta conmigo como este mastuerzo, la verdad es que eso es lo que haria...

iapetus

#42 tres años de mili lo volverian borracho,drogadicto y mas violento aun.

D

#54 Se acercó un redactor de la cadena a negociarlo con él días antes de que empezaran las grabaciones... no se ha sabido nada de él desde entonces.

D

#37, es lo que he pensado yo, muchas camaras, y si es cierto, ¿ninguno al ver semejante acto hace nada por proteger a la madre?
¿Y si saca un cuchillo, siguen gravanado la escena?
Que el espectáculo continúe.

X

Yo conozco una familia que tiene un niño así, y daba igual que fueran castigos, hostias, cariños, psicólogos, internados o lo que fuera, el niño según los médicos estaba bien de la cabeza (no tenía retrasos, ni problemas cerebrales) vive en una familia bien, no tienen ni mucho ni poco dinero, pero aún así se le cruzaban al niño los cables y le podía meter de hostias a su madre, largarse de casa con 12 años y muchas cosas similares. el chaval ahora tiene unos 20 años, y hará como 4 que no lo veo, pero por lo que sé sigue exactamente igual, y sus padres no saben que hacer... total hay alguna veces que no hay factores externos, ni de educación, ni problemas de padres permisivos o estrictos, simplemente son así.

D

¿Y el cámara sólo se limita a grabar sin ni siquiera hacer el amago de echar una mano a la señora? Una de dos, o es un cabrón con pintas o esto un montaje.

Igual en poco vemos a un hijo que llega enfarlopado, una hija tirándose al butanero o un padre llegar todo cocido a casa.

No es descabellado que la formula "niño-no-come-judias-psicóloga-se-las-hace-tragar" tiene un límite. La gente acaba pidiendo más.

M

Le doy hostias hasta en el dni. Vaya perla de niño!!

D

Yo soy el cámara y se la meto por el culo.

walli

Para que luego digan que la educación en España no está a la altura de Europa.

No en serio, que triste tanta falta de humanidad como para hacer eso a su propia madre.

charmo

si ves el resumen del programa se ve que siendo tan enano se maza a cervezas.Es lo unico por lo que puedo llegar a "entender" por que le pega.

peregrinov

#22, comparto tu indignación, pero en este caso creo que ya terminó el tiempo de castigos. Este muchacho no sabe, y es muy difícil que aprenda, a vivir en sociedad sin emplear la violencia como herramienta. El problema no es la frustración, o qué es lo que interpreta como un ataque o no, sino cómo reacciona frente a aquélla. Y si no hay castigo, ¿qué? Pues tratarlo como un adulto, responsable de sus actos, o sea, denunciarlo por agresión y que la justicia tome medidas para evitar que se vuelva a repetir.

A mí, además de la rabia que he sentido en un principio al ver el vídeo, me da una pena tremenda ver un ser humano tan joven, y ya echado a perder...

D

#55 Según #25, la última línea...

"Estoy harto de esta mierda de sitio."

no dice "Ya no tengo más ganas a esta mierda"

Un saludo.

D

Por supuesto que la madre es sagrada, pero ¿le han preguntado a él si quería salir en supernnany? Humillado a nivel nacional ya no tiene nada que perder. La conducta me puede parecer lógica según las circunstancias.

D

A mi el niño más que un cabronazo (que también) me parece básicamente desequilibrado... Estoy con #49 y creo que el chaval está ido de la olla y que lo que se merece es un buen tratamiento psiquiátrico. Y digan lo que digan, con los errores que haya cometido en la educación (y quién no), POBRE MADRE...

D

Que triste, pero, a no ser que el chaval tenga algún desorden de la personalidad, es culpa de los padres por no atajar el tema cuando aún era posible, ahora van a necesitar ayuda y mucha suerte para ponerlo a sitio.
Conozco de cerca el caso de una familia que tienen dos niños, pues el pequeño de 5 años le pega a su madre, y en la ultima ocasión la amenazo con un cuchillo, eso no se puede tolerar, no digo que haya que pegarle dos ostias al niño, pero se tienen que poner firmes y demostrarle al niño quien manda en casa y marcarle limites, y no dejarle pasar ni una, sino se convertirá en otro como el del vídeo.

raze

Aquí no vale decirle "hijo de puta", sino puto cabrón. Encima tiene pinta de mini-nazi.

p.d versión con subtitulos entendibles no iría mal.

Tolentino

las madres son sagradas.

kesar

Es esto cierto?

Quizás peque de escéptico, pero soy yo el único que ve muchas tomas desde diferentes ángulos?

Cuántos cámaras hay en la casa? 4?

D

Este es uno de los muchísimos ejemplos el problema es que hemos tenido la (mala)suerte de verlo en directo. Es repulsivo hacerle eso a una persona, y más repulsivo aún es hacerselo a una madre. Tampoco le deseo que lo metan en un correcional o que le vaya mal en la vida simplemente que algún día se dé cuenta de lo que ha hecho y creo que ese castigo será muchísimo peor que un año en la prisión.

Pero como he leído por allí arriba (véase también el del niño del metro de valencia en youtube), hay cientos de casos así, se está perdiendo el respeto hacia las personas y muchos valores morales se están quedando olvidados. Y qué podemos hacer? Meterlos en la cárcel? De verdad esa sería la mejor opción? Yo creo que la mejor opción es empezar desde pequeño y eso se llama educación.

Pd: Un profesor de filosofía que dijo una vez en clase que para evitar que la gente se comporte de un modo incívico en un país, o inviertes en educación o inviertese en policía y lo segundo es más fácil y barato pero no es la mejor solución a la larga. Así que creo que algo está pasando actualmente que necesita ser reparado.

D

Eso no lo arregla ni la supernanny ni superman . Ese ya no tiene remedio .

charmo

¿El padre?

¿Hijo de soltera no?

Ese chaval es como todos los de ahora se ve con 13 años midiendo 1'80 y se cree el rey del mundo.

No creo que haga falta comentar que esta como una puta cabra...

Es peor ver esto que cualquier video-animalada habitual.Me gustaria ver o entender las reacciones de la prensa y la gente en alemania.

D

#14 Te digo yo lo que hará a otros en la calle. Callarse y agachar las orejas ante cualquiera. Quienes tienen esa agresividad en casa es porque la reprimen fuera. Casi siempre, cuando un tío es un salvaje en la calle, suele ser una persona con mucho respeto a la familia y amigos cercanos, y viceversa.

D

#54

Ley basica.
El chico es menor.
La madre y por lo tanto responsable legal dice que si, entonces el sale en SuperNanny. Diga lo que diga.

No nos olvidemos que se trata de un menor.
Por lo que dice, parece ser que el dio su consentimiento.
Fijate que al final dice:

"Ya no tengo más ganas a esta mierda"

r

hijos de mamí.

"tus errores como hijo son mi fracaso como padre"

HaScHi

Me pregunto cómo lo solucionó la Supernanny... ¿Mandaría al cachorro de Hitler al rincón de pensar?

k

#37: eso de Supernanny siempre me ha dado esa mala espina. Por ejemplo, el mastuercillo hace como si con el no fuera la cosa, no se enfrenta a la cámara o a la tipa. Cuando menos, me parece que eso está basante editado.

Por otro lado, si es cierto, a todos los que recomiendan dos hostias, yo digo que estan muy equivocados. Mejor algo tipo Saw.

DarthAcan

#63 mayor de edad... pues yo la solucion la veo bien sencilla: patada y puerta!

tuneado

Noticia relacionada: "A veces damos verguenza [los españoles]" "A veces damos vergüenza"

Hace 16 años | Por --32294-- a 86400.es
Publicado hace 16 años por --32294-- a 86400.es
.

neoz

Aunque ya está como grandecito el niñato este, creo que le vendrían bien un par de nalgadas bien repartidas, estoy seguro que no lo corregiría del todo (parece muy tarde para eso), pero que bien se sentiría, a poco no?

pacoss

#77 => Calla, calla que ¡¡¡entonces chillará mas!!!

Katra

Yo creo que asumiendo que la madre provoque o le dé la reprimenda delante de la cámara, yo pienso que lo hace delante de la cámara como pensando que no se atreverá a reaccionar así, y que esa reacción posiblemente ya se haya dado en otras ocasiones, fuera de una cámara.

De lo que no me cabe duda es que si hace eso delante de una cámara, es que lo hace detrás, con o sin motivo, y en ningún caso es justificable que agreda a su madre, ni a nadie.

Desafortunadamente conozco un caso cercano y acabó de patitas en la calle. Ya no eran solo las agresiones físicas hacia su familia, vecinos y allegados, eran denuncias, anuncios de prostitución con nuestros teléfonos en los periódicos, agresiones en nuestras casas, juicios, órdenes de alejamiento... lo mejor que hicieron sus padres fue echarlo de casa sin un duro...

D

Este chaval tiene pinta de estar desiquilibrado por como se mueve, como mira, para mi que está como una chota. En cualquier caso un poquitop tarde para educarlo ¿no?

iapetus

#90. eso esta bien. pero viceversa tambien se puede aplicar. papi, tus errores como padre son mi fracaso como hijo. no ?

u

Yo lo siento, pero si a mí me sale un hijo así, lo interno hasta los 18 y que después de busque la vida, mejor eso a que nos haga la vida imposible.

u

A mí me parece bien que se emita, porque mucha gente piensa que esto es irreal,y esta sí es la violencia del día a día y de la calle, la violencia con la que no se puede vivir y por la que no existe ninguna ley ni se ganan elecciones ni nadie se tira de los pelos. El día que no podamos salir a la calle ni a comprar el pan por el miedo y tengamos miedo a las personas con lasque compartimos casa, entonces alguien hará algo.

u

#39, si denuncias a tu hijo, no va a pasar nada, al no tener ingresos suficientes para emanciparse, los padres deben mantenerlo hasta los 26 años en casa, te lo digo por experiencia de un caso cercano. La justicia no contempla encerrarlo en ningún sitio porque no contempla este tipo de agresiones.

p

a mi los votos negativos lol

en fins, está visto que no se puede abrir un poco las miras.

pegar a una madre es criticable, censurable, punible... en esto estamos de acuerdo.
maleducar a un hijo también debería tratarse igual.

iapetus

Luego el niño sale con los amigos .. .a pegar al primero o primera que se cruce que no lo le gusten.

es la naranja mecanica.

nuestros hijos estan enfermos

alexwing

#90 jejeje eso es de Gladiator? veo que te gustan las películas de gladiadores jajajajaja

robotnick

#63 Es probable lo que dices pero esos castigos, hostias, cariños, psicólogos, internados, etc. vinieron desde que empezó a andar y a toquetear o desde que notaron que la situación ya no daba para más? Yo pregunto, eh?

#7 Quizás pero ya sabes que en muchos otros aspectos otros paises europeos nos pasan la mano cuatrocientas veces por la cara.

Para algunos tener un hijo es lo mismo que cuando se compran un perro, hay una serie de condiciones requeridas que nunca se cumplen pero ah, es la gracia y felicidad de tenerlo...

D

Ostia, jodo con el 2º comentario al video en youtube.

r

#95 no

D

#93 Da igual lo que haya hecho la madre al hijo si es que ha hecho algo, a una madre ni se toca, vaya locura.

N

algo le abra exo para ke la trate asi no? pq el xaval no pero la madre ara su papel dlante de las camaras

u

bufff... esto es la Alemania profunda, una banda de salvajes... a este tipo de gentuza la sacan cada día por la RTL

Cyberfrancis

Algo no me cuadra. Eso no se debería de haber emitido. Debería de haber denunciado al chaval. Me huelo a montaje televisivo.

alexwing

No sera familiar del niño loco alemán no?

k

Mi abuela decía (gran sabiduria la de ella) que los niños son como los arboles, que hay que educarles de pequeños. Que si los dejas crecer maleducados luego no hay quien les eduque. Como los arboles si van torcidos cuando son jovenes se pueden enderezar, luego cuando crecen e intentas enderezarlos no se puede porque se parten.

Este le faltan unas cuantas bofetadas cuando estaba en edad de guardería.

Lajamuerteee

Si yo fuese su madre me tiraria un peo en su cara mientras duerme.

k4rliky

bueno al final por que el "niño" le hace eso a su madre? no le da dinero para drogas?

A

Tiro en la nuca y listo, un maltratador hijo de la grandisima puta en el mundo.

jvarebar

#18 jajajaja, ya tio un buen ZAS!!! EN TODA LA BOCA le vendria muy bien

p

Pense que iba a ser el único, pero #74 me ha allanado un poco el camino. Nos ponemos de lado de la madre, sin reparar en que quizá sea la propia madre quien provoca, inconscientemente, la reacción de su hijo. Todos tenemos claro que pegar a una madre es de lo más bajo que hay, pero: ¿pegar a un hijo? ¿obligarle mediante coacción a hacer lo que su madre/padre quiere que haga sin importarles los intereses del hijo?. Deberíamos afrontar estos temas teniendo en cuenta no sólo a la madre, sino también la situación del hijo, que no ve salida ante los contínuos mensajes de desaprobación de la madre.
No se pueden sacar conclusiones de un vídeo, pero me da la sensación de que este chaval no puede saber donde esta el límite, no puede saber cuando ni porqué su madre va a soltarme un sopapo, o dejarle en evidencia delante de cualquiera, porque su madre no tiene criterio. ¿Nadie ve sobreactuación en la madre?, ¿victimismo?. Es una sensación, sólo pretendo hacer pensar un poco al personal. Es muy fácil aparentar ser el bueno de la peli cuando eres madre.
Por encima de todo, separar a ese chaval de su madre me parece la más acertada de las opciones.
Por cierto, ¿donde está el padre?.

D

El ejercicio de ese tipo de violencia, con tanta naturalidad y sin mediar motivo físico alguno -una bofetada dada por la madre, gritos destemplados, rotura de objetos- implica que en esa casa la violencia física ha sido una forma normal de ejercer la comunicación. El problema, claro, es que el chaval ahora tiene un físico y una contextura que excede a su madre. Tal vez su padre fue también modelo. Se nota que la madre tiene problemas psicológicos, aunque no se explaye mucho, ya que parece estar provocando –con conocimiento- la acción del muchacho -al amparo de la cámara- para demostrar el conflicto del que pretendería solución. Hay una reconfiguración del dominio, que ahora se testea y recae de facto sobre el chaval, aunque este no tenga la independencia que lo atormenta. Hay que ver que rol jugó el padre en la historia de la casa.
En una familia donde la violencia nunca fue moneda normal, un hecho así es tan inconcebible que no pasa dentro del "rango posible de las acciones". Luego, y consintiendo y avalando esta forma de "comunicación" está que el hecho no pase de ser una anécdota entre las muchas de estas relaciones patológicas. Hay, por lo tanto una legitimación y complicidad no asumida entre victimarios y victimas.

s

Odio a los que van de "psicólogos progres" hablando de que a los niños hay que hablarles como si de adultos se tratasen, que hablan de los mundos de yuppie.

No estoy nada a favor de la violencia doméstica, pero le doy todo mi apoyo al comentario #3...

A ese chaval lo que le hace falta es que le den dos hostias y se le bajen los humos.

D

Hola, soy Ernesto Camelapolla y visito menéame. Me creo todo tipo de sandeces, como la de la madre que disparaba a un cochecito de bebé y la del niño alemán que pegaba a su madre en supernanny alemán. No me entretengo más que me baja el karmaahahhahahawooowojmenakolafjdsdsfgfdag ala pa casa

c

Esto lo arreglarian 3 añitos de mili... que no?

D

Uhh, una gran noticia, sí señor.
En fin.

samsaga2

Comentario salido de todo que no pinta nada aqui excepto para hacer la gracieta y dejar constancia de lo aburrido e irresponsable que soy:

Otro peperooo noooo!!!