Publicado hace 10 años por --394475-- a ecodiario.eleconomista.es

El vicepresidente del Parlamento Europeo y expresidente del PP catalán Alejo Vidal-Quadras cree que hay una "amplísima coincidencia muy interesante" entre el partido al que va a incorporarse, Vox, y otros como UPyD o Ciutadans, así que cree que las alianzas "son una cosa a estudiar", según ha dicho en una entrevista con Europa Press. Rajoy frente a VOX, UPyD y los 'duros' de ETA.

Comentarios

Robus

Si no fuera porque sus cabezas visibles son todas unas "vedettes" sería una opción posible... aunque tal como son dudo que llegasen a un acuerdo.

Y yo lo prefiero así, como más partidos de derecha haya, más repartidos serán sus votos!

#4 a UPYD y a Ciutadans igual no les sienta muy bien

Pues no se que decirte... los tres son partidos populistas y centralistas con los que ningún otro partido político quiere tener relación... tan malo es que te asocien con C's como con UPyD como con Vox...

D

#10 Sí, pero UPYD y Ciutadans intentan pasar por partidos de centro, para muchos despistados hasta de centro-izquierda. Si Vox está más a la derecha que el PP, y coinciden en casi todo con ellos, se les cae la imagen progresista que venden.
Me da la sensación de que se van a desmarcar completamente de ellos (eso sí, serían sus aliados naturales).

Robus

#13 Es posible, pero no creo que queden muchos inocentes que piensen que UPyD y C's son de centro... roll

D

#15 Lol, hace ya tiempo que pensaba que no quedarían muchos inocentes que pensaran que el PP es el partido de los trabajadores o que, simplemente, fueran a hacer algo bueno por los trabajadores. Y en las últimas elecciones, ... ¡ZASCA!

Si hablamos de inocentes, incautos, ignorantes, ... el electorado de este país es un paraíso para los políticos.

antroxu

#13 El problema es que se defina de izquierdas estar a favor de los independentismos o la descentralización. Se falsea mucho el debate llamando a C's neofalangistas o cosas similares.

D

#16 No, CIU es de derechas y es independentista.

r

#13 Si conoces a upyd por los titulares de meneame que llegan a portada, si, son aliados naturales.

D

#27 Si les conoces más allá de los titulares de menéame, también.
Y en este caso lo dice Vidal Quadras, y lo hace como algo positivo.

r

#28 Lo habrá dicho por su posición con ETA, muy en línea con el PP cosa que no niego. También te creíste cuando Espinosa dijo que el PP hace política de extrema izquierda?
Espinosa de los Monteros (Vox): "El PP hace políticas de izquierda o extrema izquierda"

Hace 10 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com

D

#29 A UPYD lo conozco bastante bien, aparte de Vox.
Que salgan voces desde la ultraderecha diciendo que hay una "amplísima coincidencia muy interesante" con UPYD es una confirmación más de lo que realmente es UPYD, pero no la única.

wooldoor

United Facha lol

PeterDry

#9 Muy bueno.

ikipol

Triple Combo

danic

Se llamarán UPyDyCyV

D

La alianza se llamará Ultraderecha Sin Máscaras (USM)

D

#11 ¿cómo que sin máscaras? si unos son de centro-derecha-liberal y nos otros ninis, ni de derecha ni de izquierda como joseantonio

D

#14 Bueno si se alían, supone quitárselas

D

#22 Extremo-centro unido

elblocdenotas

Dos cosas iguales a una tercera, son iguales entre sí. Euclides.

D

Esto de Vox tiene toda la pinta de un movimiento dirigido desde dentro del PP encaminado a largo palzo a reforzar las posiciones más ultras. Ahora Vox les sangra unos pocos votos y el sector más duro de Faes (Aznar, Aguiire y Mayor Oreja) salen de su rincón a salvar el partido.

antroxu

Muy inteligente. Vox tiene que hacer muchos ofrecimientos a ambos partidos para que los desencantados del PP que apoyan ahora a UPyD y Ciudadanos encuentren su expresión en Vox.

D

Pues yo creo que lo que se prepara es 'lavarle la cara' un poco el PP para que despues el PSOE acepte entrar en un gobierno tipo 'gran coalición' que afrontará la reforma constitucional y la sucesión del Rey con suficiente estabilidad.

o

Ya solo falta que Ynestrillas pida el voto roll

elblocdenotas

Este es el buzón de vox de Rosa Diez. Por favor, deje su mensaje al oír la señal...

avpag

Muy buena idea, preferíria un gobierno que no haga nada porque no se ponen de acuerdo. A otro PP, que para derogar toda la mierda que están haciendo, vamos a tardar muchos años.

Kasterot

No se, no se. UPyD que son de extremo centro (lo mismo le dan a la derecha que a la izquierda que al centro, Mire ustek), Ciutadans y VOX que el PP les queda en la extrema izquierda, de esto solo puede salir algo INCREDIBLE (Bisbal Says)

D

Están montando el Tea Party.

Lvntkll

UPyD no se que hace ahi

vindio

Fascistas del mundo, uníos "El manifiesto capitalista" lol

inerte

Al fin y al cabo son tres partidos que se han creado con el apoyo del PP y su entorno mediático.

A los tres, como hijos bastardos, les une los mismos intereses: pillar cacho y, cuando su voto sea decisivo, votar junto al PP.

Sulfolobus_Solfataricus

La noticia perfecta para la descarga diaria de odio de los meneantes.