Publicado hace 3 años por Iris_ a vanitatis.elconfidencial.com

Eduardo Zaplana, el que fuera alcalde de Benidorm y presidente de la Comunidad Valenciana, recupera el pulso de su rutina un año después de ser dado de alta, tras una dura lucha contra la leucemia. El expolítico del PP, al que se le diagnosticó la enfermedad en 2015, es un hombre que ha retomado su vida a día de hoy.

Comentarios

comadrejo

#1 Ha realizado la maniobra "Bolinaga" pero, de momento, sin la defunción.

D

#37 Pues si muere será una gran pena. Me veré muy muy afligido. Menos mal que me quedan pañuelos de cuando murió el gran político cotino que tanto bien hizo por los ciudadanos.

sotillo

#1 Lo normal en un sinvergüenza pepero con mucha pasta

D

#21 #10 #13 #15 os cambiariais alguno por su situacion? Anda que no hay arboles como para hacer leña del arbol caido.... La leucemia no es una broma

C

#34 si me das una leucemia y tropcientos milones para dejar a mi familia servida de por vida...lo pillo

D

#32 Me permites que me importe una mierda lo que le pase a este hombre?

Socavador

#32 No, no quisiera ser un chorizo y un cabrón que ha perjudicado a tantas familias.

Socavador

#1 Cáncer de jeta terminal.

ccguy

#1 reírse de nosotros

D

#1 Seguir haciendo lo que le sale de los cojones. Esta gentuza se ríe en nuestra cara.

D

#1 Tiene cáncer terminal... desde hace 5 años.

MoneyTalks

#1 Para que este sinverguenza este fuera otros sinverguenzas se lo han tenido que permitir.

D

#1 está otegi y no va a estar este haciendo vida normal?

D

#1 Pues que un oncólogo de una clínica privada dice que en prisión casi seguro que palma. Una opinión muy muy objetiva, fijo, para eso le paga zaplana, para que sea objetivo y nada condicionado.

Attanar

#1 Es una cosa que tenemos en los Estados de Derecho que se llama presunción de inocencia. No puedes ser encarcelado sin ser declarado culpable en un juicio.

Creo que es algo que se enseña en la ESO ¿no?

letra

#7 Escriben para gente tonta y sin memoria:

«La vida normal de Eduardo Zaplana un año después de su excarcelación (...) recupera el pulso de su rutina un año después de ser dado de alta, tras una dura lucha contra la leucemia»

D

#7 sólo los del PP?

Ajam

Qevmers

#50 cual es el único partido en activo que la justicia ha dictado que se ha financiado ilegalmente en campaña?
Eso es un acto inconstitucional. Es un acto en que la justicia ha dicho que como organización el PP ha sudo inconstitucional robando, estafando y mintiendo a la ciudadanía española.
Quien nos mea y dice que llueve?

D

#54 si para tí es un tema de partidos y no de clases, estupendo, yo no voy a perder mi tiempo explicándotelo.
Sigue así, supongo que te será más facil y serás más feliz.
Mi más sincera enhorabuena

Qevmers

#57 es un tena de clases?
Me ha pillado...
De que clase? De los constitucionales y los inconstitucionales?
Porque en este momento en activo y según la justicia solo hay una clase de inconstitucionales, el PP. Los que nos mean encima a los ciudadanos y nos dicen que llueve.

Mltfrtk

#12 Los demócratas españoles.

D

#12 Y viceversa.

j

#11 Efectivamente, agujetas de tanto reirse de nosotros, como cuando Pilar Manjón estaba en la tribuna en la comision de investigación de los atentados del 11M, asunto que les debe de ser muy divertido a pesar de los 190 muertos.

B

¿Pero aún sigue vivo? Si su salud ha mejorado lo deberían de meter se nuevo entre rejas. Menuda tomadura de pelo.

y

Ha estado 259 días en prisión, de ellos 51 en el hospital.

Para mí lo más relevante es que todavía sigue en espera de juicio.

D

Ha retomado su vida, vamos que nos sigue sableando...

morsafecal

Y me tiene que sorprender? Perdimos la guerra, claro que está en libertad

l

Se está dando la buena vida como la jueza que lo puso en libertad

colipan

Milagro milagro está vivo!!!!!!!!!!

malespuces

Es normal, no es independentista ni rojo, la justicia no aplica.

tiopio

¿Cómo Bolinaga?

Die_Spinne

#8 bolinaga murió de su enfermedad . Ni este ni aquel son santo de mi devoción pero mentir sobre tener cáncer terminal me produce una repugnancia que no te imaginas, a mí y a todos los que hemos vivido de cerca lo que es eso.

s

Mmm cuando salió de prisión siempre me pareció un "tú no tiras de la manta porque yo no tiro de la manta" entre PP y PSOE.

r

Si fuera de izquierdas la de comentarios y videos que habría sobre él, pero la hipocresía predomina en la derecha y la extrema derecha , también en la prensa siempre libre.

Waskachu

No he seguido mucho el caso, pero... Si ha cumplido su condena, no se le debería dejar en paz?

thorpedo

#17 se le saco de la cárcel por motivos sanitarios ( estaba con un cáncer chungo ) , pero no ha pagado las penas que le impuso el juez

S

#18 Podría ser que estuviese condenado 5 años, le dieran permiso para salir a los 2 años y se recupera después de 2 años en la calle... Desconozco los detalles sinceramente.

f

Si se ha curado no deberia volver a la carcel?

Grymyrk

Cuando el trifachito llegue al gobierno le pondrán una medalla por los servicios prestados

krollian

Para quien quiera informarse de las andanzas de este sujeto es imprescindible leer el clásico El brazo incorrupto del PP de Alfredo Grimaldos.

f

Menudo pedazo de ladrón.

D

#64 Veo que no sabes leer... En el anterior comentario te dije que ya probé a tomar lo justo y no funcionó... Ains...

Nyarlathotep

Bueno, pues tan ricamente. Ahora, arrepentido por sus actos, devolverá todo lo robado.
Ah no, que se va a seguir riendo de todo el mundo.

txutxo

Justicia a la "española".

D

Jajaja

MAOTSENG

"El inmueble, de 500 metros cuadrados, fue utilizado como domicilio familiar por Zaplana, su mujer, Rosa Barceló, y sus dos hijas, María y Rosa María, hasta 2018 en que fue vendida para ocupar una vivienda más pequeña."

Una historia de superación y adaptación sin parangón

G

Pues que vuelva a la carcel!!! Es un delincuente condenado con setencia firme!!!

j

Tremendo delinc...... y libre según el sin dinero. Tiene tantos testafe......, perdón amigos, que le regalan dinero. Pobrecito.

D

¿Cómo osa Zaplana a tener defensa legal? Habrase visto... Y peor aún... ¿Cómo la justicia le absuelve parcialmente o de momento...? Pero bueno...

Por cierto, progres, recordad que la misma justicia que absuelve a Zaplana es la misma justicia que absuelve a Podemos en sus cosillas

Maravilloso mundo progre lol

c

#27 Milano, bonito, está muy bien que para atacar a los "progres" defiendas a un delincuente, y no a cualquiera, a uno de los creadores de la burbuja inmobiliaria, ni más ni menos...

D

#30 ¡¡SACRIFIQUÉMOSLE A NUESTRO DIOOOOOS!! Venga, abuelo Simpson, vete a la camita ya, hermoso.

Yo no defiendo a Zaplana... Sólo digo que es un derecho de todos los ciudadanos tener defensa legal en un juicio. Punto. En fin... Progre mediante, chorrada al instante... Qué lastimica das...

c

#31 El tranquimacín, tómate el tranquimacín.

D

#56 No hay suficiente tranquimacín para calmarme frente a la estupidez de los progres...

c

#61 Es lo que tiene no tomar la dosis recetada.

D

#62 No entiendo... ¿Si tomase menos tranquimacín entonces sí me podría calmar? Ya lo probé y no funcionó Por eso necesitaba tomar más y más, y ni por esas... Ya te lo he dicho antes.

c

#63 En la medida justa esta el secreto. Leete la cartilla y sigue probando.

sevier

#30 si sólo fuera eso.

Nyarlathotep

#27 ¿El Pazo bien? lol

D

#48 ¿Qué Pazo?