edición general
21 meneos
21 clics
“Victoria rotunda” de la huelga de alquileres contra La Caixa: 1.700 pisos serán públicos para siempre

“Victoria rotunda” de la huelga de alquileres contra La Caixa: 1.700 pisos serán públicos para siempre

Desde el 1 de abril, 71 familias de las promociones de Sentmenat, Sitges, Banyoles y Palau Solità i Plegamans han sostenido una huelga de alquileres. En total han dejado de pagar a La Caixa 257.631 euros. Según el Sindicato de Llogateres (sindicato de inquilinas), se ha conseguido el principal objetivo de esta huelga de alquileres: “que todos los bloques de la Fundación La Caixa pasaran a ser públicos y protegidos para siempre”.

| etiquetas: la caixa , alquileres , huelga
falso: ha ganado La Caixa, de tener inquilinos que no le pagaban el alquiler ha pasado a que todos (quieras o no, con tu dinero y con el mío, con dinero público) les compremos los pisos a precio de mercado! siempre gana la banca, idiotas! mentes preclaras cuya solución a la especulación con la vivienda es dejar de pagar... pues vale, si os hace felices
#2 Pues en #5 se dice que el precio es una ganga. ¿Qué precios de venta has visto tú?

#3 Menos llorar y más pelear.
Felicidades a los agraciados. Han sido premiados, para toda la vida, con un piso de alquiler barato que no vamos a poder tener el resto de catalanes que pagamos la fiesta.
A una media de 80k, igual es menos que el precio de mercado, no sé tú como lo ves. Por ese precio me compraba uno hoy mismo.
no creo que intentasen solucionar la especulación con la vivienda,... Intentaban solucionar su caso particular...

El problema real para ellos es otro,... Ya veremos en unos años, porque el mantenimiento público de los alquileres históricamente es de risa, sobre todo en zonas comunitarias... Pero bueno, eso ya será otra batalla.

Edito... #5, parece que #_2 nos tiene bloqueados.... En este tema de vivienda, hay mucho interesado que no quiere que se le replique
Para siempre... hasta que llegue el que los desproteja, dirán...
Después nos quejamos de que somos los que mas pagamos y menos obtenemos. No es Madrid, son els nostres polítics els incompetents.

menéame