Hace 14 años | Por --56829-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --56829-- a marca.com

Jorge Lorenzo consigue la victoria en una interesante carrera en el circuito de Jerez. Dani Pedrosa queda en segunda posición por delante de Valentino Rossi.

Comentarios

D

#19 No, si a mi que ganen españoles no solo no me molesta sino que, por lo general, me alegra y más si el que gana es culé. En cambio, veo que a alguno sí le jode que el que gana sea catalán.

Por cierto #10, evidentemente, #15 no iba para ti. Supongo que a ti te quería contestar, pero luego he pensado que no valía la pena y me he olvidado de quitar la referencia.

D

Que se ahoga!!!

lakonur

#22 Espero que no. No hay más que comparar... pero pones una frasecita como "si parpadean se lo van a perder" y a 4 pijos millonarios y a la gente le encanta.

kaoD

#22 y #23, son dos deportes completamente diferentes, no los puedes comparar. Además, que no se puede hablar así de un deporte sin conocerlo, solo guiándote por su espectacularidad.

liso815

#39 yo comparo la _emoción_ de los dos deportes, nada más. Está claro que cada uno tiene sus particularidades.

Ah, y te digo, me he tragado unas cuantas carreras de F1 para poder opinar con cierta propiedad.

Pero de todos modos, allá cada uno con sus preferencias. El que quiera que se quede con 6 adelantamientos en la última vuelta y el que quiera con 2 horas sin adelantamientos.

D

#12 Pues si, ya es hora que dejen sus rencillas personales y mantengan una relación "estrictamente profesional". Aunque hay que reconocer que si Lorenzo hubiera querido, le da "pal pelo"... a Dani. lol lol lol

h

Me cae mejor Dani, pero me quito el sombrero ante el carrerón de Lorenzo. Enhorabuena

lakonur

#10 No jodas tu, Pedrosa no ha dejado escapar ni medio metro, se ha tocado con Lorenzo dos veces, ha cerrado huecos y luchado como el campeón que es. Jorge sólo ha conseguido pasarle haciendo que Dani se abriera demasiado.

Ginger_Fish_109

Digo lo mismo que #10. #16 le ha aguantado el tipo dos vueltas, así este tío no gana el mundial en su vida.

S

#20 Y rossi entonces cuantas ha aguantado...media?...entones Rossi debe descender de categoría?...y stoner, hayden.dovicioso,barbera,bautista,edwards,spies,simoncelli,capirossi,de puniet, etc...

kumo

#46 Hay una noticia sobre moto2 en pendientes, por qué no hablas de Elías allí? Nadie habla de Moto2 porque esta noticia es sobre MotoGP.

Hughthehand

Que risas me pegao cuando se ha tirao al agua. Ganador y lider. Con Lorenzo no se puede decir "imposible".

D

Una lástima... se la merecia Pedrosa.

D

#5 Pedrosa se merece volver a bajar de categoría, que le irá mejor. Solo gana cuando se va solo, como hoy, pero ya ni eso. Al final se deja coger y en cuanto tiene a alguien con quien luchar es nulo.

D

#10 Por un pelo no ha habido triplete catalán. Pero bueno, al menos ha ganado un culé.

Cpt.Cavernicola

#10 Y que con él desciendan todos los que no son Lorenzo y Rossi, no?

deabru

Un podium de todos felices. Lorenzo por ganar una carrera, Pedrosa por subir al cajón pese a los problemas de la moto, y Rossi por aguantar pese a sus problemas físicos.

jiajoe

BRUTAL carrera del balear... las tres últimas vueltas han sido infartantes! ¿Qué carajo le ha pasado a Pedrosa? tenía la carrera en su bolsillo a falta de 4 vueltas... Lorenzo no deja indiferente a nadie, o lo odias o lo amas, pero lo que está claro es que la ambición de este tipo no tiene límites, otro cualquiera a 2" a 5 vueltas se conformaba con el segundo puesto

kosako

#1 Que carajo le paso a pedrosa? Que llevaba desde la vuelta 1º luchando contra la moto y su carencia de estabilidad. Su chasis es una mierda y el chaval bastante ha hecho. Una lastima, me cae mucho mejor que lorenzo y su chuleria desmedida. Rossi, siendo mucho mas campeon que el, hace las celebraciones mas simpaticas y aun extravagantes.. te ries con ellas. Con lorenzo solo te dan ganas de patearle el culo Y mira q como piloto el tio es bueno, y agresivo.. es un hamilton en si,.

#38 Joder, yo juraria que es todo lo contrario. Siempre se olvidan de pedrosa y alaban a lorenzo por cada cuesco que se tira.. Que cosas

atzu

¿Qué pasa? ¿A Kartoffel le gustan las motos? Estoy buscando su comentario pero no lo encuentro...

pakuko

No me va su rollo, ni la tontería esa de lorenzo´s land, pero pilota como dios y hoy se ha mandado un carrerón brutal que es de lo que va el tema.

kumo

#25 El rollo es parte del show y del "juego" que se traen entre pilotos. Es como lo de Rossi que por mal que le vayan las cosas, rara vez le ves serio. Siempre sonriendo y bromeando, como si tuviera siempre una carta más en la manga.

Impresionante final de carrerar.

amromero

Impresionante la remontada de Lorenzo, ¿qué le pondrán al combustible? roll

D

#3, ha logrado superar al Dottore, así que la medicina tiene que haber sido de primera categoría.

Trollonsu

Lo han tenido que sacar del agua!! No nada tan rapido como corre! lol

Pamoba

Cada vez más me da la sensación que Meneame se está llenando de troles subnormales, antes eran troles de un tema específico.

Les pondrá cachondo tener el Karma negativo y que la gente les mencione?

Por todo los demás, Lorenzo es: Es el Puto Amo.

deabru

#45 hablan de todos los españoles en general. Pedrosa y Lorenzo están dentro de lo que ellos llaman los "4 fantásticos", por lo que aún hablan más de ellos.

Súmale que Pedrosa y Lorenzo son, de lejos, los más conocidos, incluso por los no aficionados, así que es normal que tomen protagonismo.

El único que demuestra clara parcialidad es Crivi, que aunque se caiga a piezas dirá que la Honda es buena moto lol pero se le perdona

kumo

Les ha tenido que doler a los comentaristas cosa mala. Son fanboys de Pedrosa a muerte y solo se acuerdan de Lorenzo cuando truena.

deabru

#38 Seguro... Riveras es el que ha escrito la biografía de Lorenzo:

http://www.esferalibros.com/libros/librodetalle.html?libroISBN=9788497347082

Siempre lo han tachado de Lorencista, y ahora tu dices que es Pedrosista? joer lol

kumo

#40 Pues no es lo que destila en los comentarios, desde luego. Y además desde hace tiempo. Aunque hablo de todos en general, él lleva lo voz cantante. E incluso en carreras donde Pedrosa no ha hecho nada, no dejaban de hablar de él y decir que eran "carrerones" aunque Lorenzo se lo estuviera currando más.

No sabía lo de la biografía (un poco pronto para tener una, no? )

#44 La verdad es que los constructores, en este campeonato, se están distanciando cada vez más de "la calle". Incluso aunque los japos intentaran meter algo como 400cc que se usan mucho en asia.

D

#38 El Ernest Riveras fanboy de Pedrosa?????

#40 lol

D

Carrerón y todo lo que queráis, pero pensaba que no salía del agua.

D

Cuando el lorenzo se tiró a la balsa se olvidó de que no hay ninguna escalera por donde subir, y además la pendiente resbala....me partí el culo.... lol lol

efra

de lo mejor que visto en mucho tiempo..... Pedrosa no me gusta nada, soy más de Lorenzo...

f

Hoy lo que hizo Lorenzo es increible

Para todos los que habeis llebado mono de moto alguna vez, sabreis lo dificil que es nadar con uno puesto lol lol lol

lakonur

#58 Lo que no me explico es como no se ha ahogado! (y lo que tiene que pesar el mono entero empapado...)

vepaspeno

Con celebración pasada por agua:



(Espero que no borren el vídeo)

D

Gran carrera...me ha sorprendido Pedrosa...pero lo de Lorenzo ha sido de quitarse el sombrero.

Por cierto...yo creía que Stoner y Melandri estarían algo más arriba...

lakonur

Buaaah, increíble. Juego limpio en un carrerón con final de infarto. Por cierto, no me creo en absoluto lo del hombro de Rossi...y mira que el comentarista se ha empeñado en recordarlo cada dos minutos.

Lorenzo ha hecho la REMUNTADA que no hizo el Barça.

deabru

#7 ninguna carrera tiene completo juego limpio en la última vuelta. Lorenzo ha metido la moto y sacado de la trayectoria a Pedrosa, a lo Rossi. Son maniobras de última vuelta a las que ya estamos acostumbrados.

Y si no te crees lo de Rossi, pues bueno lol, pero deberías saber que en este deporte se suelen ocultar más las lesiones. No dan puntos por los "pero estaba lesionado", y sí es peligroso que un rival sepa de que flaqueas porque te meterá caña justo ahí.

r

Lo de Lorenzo ha sido impresionante,una remontada espectacular a pesar de que Pedrosa ha estado genial, muy deportivos los dos en el podio además ¡¡un diez para ellos!!

pedrobotero

madre mia, si pedrosa tiene que bajar de categoria se quedan solo rossi, stoner y lorenzo en gp?

D

Cuando vi correr a Lorenzo 3 o 4 carreras de 125 con aquella moto roja que no me acuerdo que marca era lo primero que pense es que teniamos un Rossi español, acerté.

AsTuRkInG

Carreron, aunque por poco no acaba mal en las ultimas 2 vueltas.

B

Vaya crack, dios mio que remontada. Chapó.

Magec

Esto si que es una Remuntada

Tao-Pai-Pai

Si me gustase el motociclismo estaría seriamente preocupado. El hecho de que los españoles dominen en varias categorías indica que se trata de un deporte minoritario y/o corrupto.

diophantus

#34 pues estamos jodidos porque hoy también dominamos en tenis.

lakonur

#34 Alguna vez se te ha ocurrido pasar por Jerez? A ver cuantos idiomas escuchas. Ánimo, lo necesitarás si te gusta algún deporte por que llevamos unos años que no hacemos más que ganar.

D

#34 Si los españoles triunfan, como los italianos o antiguamente los japoneses y mucho antes los estadounidenses y britanicos es que tienen circuitos donde meter esas motos(Italia, España, Francia y Portugal tienen muchos circuitos seguros mientras otros países solo tienen uno adaptado para el mundial, en los otros compiten competiciones “menores”) y las equipos del mundial preparan en estos países las pruebas.
Por ejemplo el FIM en EEUU corre en Laguna Seca, mientras para los estadounidenses la prueba principal del AMA Pro, superbikes, su principal prueba se corre, es Daytona y muchos de los circuitos que no correrian MotoGP ahora, antes si por eso las casa estaban allí preparando equipos cuando era 500, lo mismo con Inglaterra, muchas competiciones de motos pero solo 2 circuitos que cumplan los requisitos de MotoGP, y lo que ven de carreras en la televisión es el AMA pro, así como otros países tiene pruebas nacionales televisadas, mientras en España tenemos el mundial.
Ten en cuenta que ahora MotoGP y Moto2 es más campo de pruebas que escaparate para potenciales compradores de motos deportivas, ya que van optar por modelos de superbikes y preparadores de superbikes o incluso superstock.

D

#51 La prueba mas palpable la tienes en la familia Nieto, toda los hijos chupando de los titulos del padre y varios años tapando la progresion de los jovenes que tenemos hoy en dia para que sus hijos estuvieran en el mundial.

lakonur

#51

No te falta razón en cuanto al trapicheo que existe en el CEV ni en que siempre ha importado más tener dinero o apellido que ser bueno. Y si no, mirar al hijo de Sito Pons, que no ha hecho ni el huevo ni en el CEV, ni en el mundial, y menos en Moto2, teniendo siempre las mejores monturas (de Pablo Nieto ni hablamos...).

Pero todo eso no nos sirve por ejemplo para el equipo de Jorge Martinez Aspar, que intenta siempre fichar talentos, tener buen ojo (mira Bautista...) y hacer apuestas arriesgadas.

Con esto quiero decir que si, DORNA es una mafia allá donde los dejan pero que solo consigue afectar en algunos ámbitos.

Y bueno, el día que gente con nombre y con influencia como Alberto Puig, Dani Amatriain o Jorge Martinez Aspar se harten se armará una buena y el mundial cambiará de manos.

Espero que a medida que avance la temporada se produzcan algunos cambios y otros pilotos tenga su portunidad.

kumo

#51 No se puede negar que la pasta y las influencias tienen mucho que ver, no ya en el motociclismo, si no en todos estos deportes un poco (o mucho) de élite, donde no es facil meterse (no es como patear un balón, vamos). Pero lo que dices es bastante serio. Y aunque la relación entre Dorna y TVE sea estrecha, no sé si se puede decir que sean lo mismo.

Por cierto, hablando de ejemplos, qué te parece el caso de los Espargaró, concretamente el del hermano que está en MotoGp?

#55 Dani Amatriain tiene bastantes sombras en su trayectoria.

lakonur

#56 Por eso mismo, un tipo como Dani es de los que se puede atrever a mandar a cualquiera a la mierda

En mi opinión Pol está demostrando que vale y Aleix está ahí de rebote, pero cuando sustituyó a Canepa se ganó el sitio, las cosas como son.

o

La pena es que no se haya caido y quedado tetraplejico, yo veo las carreras solo para eso.

D

#28 Perdón por el positivo, lo hice sin darme cuenta. Tengo la manía de votar positivos todos los comentarios de mis noticias por la molestia que se toman en escribir pero tu comentario podrías habértelo ahorrado, la verdad.