Hace 15 años | Por anonima_ip a as.com
Publicado hace 15 años por anonima_ip a as.com

Comoda victoria de la selección española de baloncesto frente a Alemania en un partido casi preparatorio para el sabado, dónde se mediran contra la selección de los EE.UU.

Comentarios

Marito

59-72. Casi que errónea.
Mejor así, #0 Hay que ver el partido y tal, y dejarse de tanto marcador

D

#11 Supongo que será porque ya estamos un poco cansados de tanto fútbol (oh dios mio que he dicho). El Rey a sido destronado. Larga vida al nuevo Rey.

V

De nuevo ha sido Ricky el que ha despertado a España, con unos minutos bestiales justo después del descanso.

p

Yo pienso y opino, que Ricky es lo mejor de la seleccion hoy por hoy, pero que su juventud puede ser un arma de doble filo, ya que el rasero de Aiito se nota mucho. ¿Que pasara cuando toque defender a Jason Kidd, Dwyane Wade y Kobe Bryan?, el niño prodigio de la penya podra con tanto musculo, o en contraposicion contara con Raul Lopez, un base experimentado que sabe lo que es mamar el sudor de todos los bases de la NBA... espero que el tan aclamado aito deje de hacer chiribitas con los ojos al ver a ricky y piense con la cabeza el sabado, porque puede ser la debacle

Eleazan

#15

20:30JJ.OO.: Baloncesto: Alemania-España

Puedes verlo en: http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

D

Hombre, España ha estado también bastante flojito, lo que pasa que el tercer cuarto han roto a los alemanes y no han podido remontar en el cuarto donde han estado los dos muy fallones.

#6 vaya te me has adelantado jaja

D

Ha sido un partido un poco feo

y

#20 es a las 16:15 de la tarde hora española. Coincido contigo en que esta realmenta mal retrasmitidos estos juegos, para empezar no cuesta nada poner el cartelito de live o "en directo" cuando estan retransmitiendo las cosas en directo al estilo de eurosport..en fin que le vamos a hacer.

D

#11 Será porque en esta selección no juega Raúl... oh, wait!

V

#24 con lo de Garbajosa hasta ayer te hubiese dado la razón, pero hoy ha hecho un gran partido en defensa. ¿Crees que es muy normal que Nowitzki en 35 minutos meta sólo 11 puntos? No ha podido con Jorge en ningún momento.

V

#19 más nos vale que Aíto no te haga caso y confíe en Raúl López para defender a Jason Kidd, Dwayne Wade o Kobe Bryant... Raúl es un buen director de juego, buen tirador, y rápido, pero creo que es con diferencia el peor defensor de la selección. En los pocos minutos que ha jugado hoy al principio se veía que Hamann se iba de él como quería.

Además, apenas pasará de 70 kilos, con lo que poco puede hacer con las moles americanas...

Don_Gato
D

Hale, el Sábado a disfrutar a tope.

g

Resultado engañoso, porque España en ataque ha estado francamente mal. En el tiro libre, pésimos. Este partido era para irse a los 100 puntos tranquilamente. En defensa sí han mejorado bastante, pero eso no va a ser suficiente con EEUU, aunque bueno, ganarles ahora tampoco sirve de mucho. Lo mejor es que el segundo puesto, salvo angolazo (demasiado improbable), está asegurado.

La verdad es que me esperaba más de Alemania, pero han vuelto a demostrar que son Nowitzki y cuatro más, y así no van a ninguna parte.

smilo

Por favor que alguien me confirme la hora del partido del sabado, este me lo he perdido, pensaba que jugaba a las 15:00 de la tarde y segun mire en marca el del sabado ponia a las 16:15 pero creo que eso es imposible, sera a las 4 de la mañana no? Soy yo o estos jjoo son de los peores retransmitidos, venga repetirlo todo 4 veces cuando hay muchos deportes que ni vemos

diophantus

Muy grandes, recuperamos a Garbajosa y sobre todo a Calderón que yo creo que hoy ha jugado bastante mejor. En cualquier caso Alemania son muy flojitos, a ver que pasa el sábado contra USA.

diophantus

#20 tienes todos los horarios en la web de pekin 2008, réstale 6 horas y no te fíes de nadie más.

p

#11 A mi lo que me parece fatal es que estén subiendo todas a portada desde un link que dirije a la retransmisión en directo ya finalizada. Lo suben en el momento que acaba, eso no es pasión por el baloncesto es pasión por el karma, no son esto auténticos casos de karmawhore? Digo yo...

g

Pues a mi que me parece que estos chicos pueden dar mucho más de sí. Me preocupa que entren en este ritmo de ganar sin meter todas las velocidades y luego en los partidos importantes se empantanen y no consigamos estar en la final.
Daos cuenta que aún partido, sino estas concentrado desde el primcipio, cualquiera te pueda ganar (y más si ese "cualquiera" tienen pinta de ser Argentina o Rusia).

D

¿Podéis confirmar si el partido lo repiten esta tarde-noche a las 20:30 en La 2?.

D

oops. Enhorabuena

A

Bravo, menudo equipo. Da gusto verle jugar, eso sí menuda tensión nos hacen pasar.

u

España ha estado muy mal y ya me estan tocando las narices, no aprendemos. El año pasado perdimos el eurobasket porque se confiaron y no dieron el 100% en la final. En estos juegos, contra Grecia, fueron unos minutos de despiste griego en el 2º cuarto los que hicieron que España se fuera, nada más. Contra China, se creían tan superiores que casi nos ganan, y con Alemania salieron sin ganas de nada, y eso se ve en el porcentaje de tiro, con lo gran tiradores que son, lo fallaban todo, porque tiraban por tirar. Lo siento, pero creo que estos jugadores ya nse han acomodado, hay que renovar algo la selección: Garbajosa ya no está para esto y Raul Lopez es un jugador sobrevalorado, además de Berni, que ni parece que está. Calderón y Gasol aún pueden estar ahí pero se les ve desmotivados, como si ya lo hubieran hecho todo.

P

Alemania poniendo el espectáculo en el pelo, España en la cancha...