Hace 14 años | Por elchaquetanegra a elplural.com
Publicado hace 14 años por elchaquetanegra a elplural.com

Asociaciones de víctimas del franquismo contraatacarán la brutal ofensiva de Falange y Manos Limpias contra el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, querellándose contra el propio instructor del caso, Luciano Varela.

Comentarios

p

#1: Es igual, esta noticia merece salir a portada por duplicado

D

#5 Santiago Carrilo tiene otra opinion

EFE 28-10-2008
El histórico dirigente comunista Santiago Carrillo ha considerado hoy "un error" la iniciativa del juez Garzón de llevar la Memoria Histórica a los tribunales porque "puede salir el tiro por la culata", y ha asegurado que él tiene la conciencia "completamente tranquila"

www.cadenaser.com/espana/articulo/carrillo-garzon-comete-error-puede/csrcsrpor/20081028csrcsrnac_8/Tes

t

parece ser que a partir de ahora cada vez que una decision judicial no guste habra que denunciar al juez, abrir un nuevo proceso, despues otro, despues otro ... hasta que nos lo carguemos todo

D

#2 Basta con derogar la Ley de Amnistia, y eso lo tiene que hacer el gobierno.

E

#2 No exactamente este caso es distinto.
En definitiva y en pocas palabras lo que ocurre es que un juez español, procesa a Garzon por prevaricación en base a una ley española que va en contra de la legislación internacional, legislación a la que España esta adherida y no tiene en cuenta a sabiendas de dicha legislación internacional. Por tanto este juez (Varela) prevarica claramente.