Hace 10 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a ragap.es

El grupo de jóvenes neonazis que han creado en España el ‘Proyecto Pilla Pilla’, heredado del movimiento homofobo ruso ‘Ocuppy Pedofilyaj’, van a tener que enfrentarse a la justicia. Tal y como adelantamos ayer en Ragap, esta red se decida a “cazar gays” con la excusa de perseguir pederastas. Engañan a sus víctimas y, tras grabarlo en vídeo, lo difunden en Internet. Lo que hacen es ilegal y una de sus víctimas va a denunciarlos.

Comentarios

jadcy2k

#2 #7 #12 #30 artículo 197.1 del CP:
"Quien para vulnerar la intimidad de otro sin su consentimiento utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Estas penas se incrementan si las imágenes son difundidas y si afectan a datos de carácter personal que revelen la vida sexual".

*RESUMEN: A los "pilla-pilla" les van a dejar el ojal como un bostezo.

G

#4 Por mucho que ti no, hay mucha gente que tiene experiencias homosexuales, sobre todo de joven y no son homosexuales, simplemente se les dio por ahí cuando estan conociendo el sexo, sobretodo mujeres aunque no se si esto ultimo es muy veraz. Eso no quiere decir nada tampoco, nadie se convierte igual le gusta la experiencia y se dedica a follarse los dos sexos o igual no le gusta nada y no vuelve.

No me considero homofobo ni de cerca, pero mi me no me agrada ver a dos hombres besarse. Pero bueno reconozco que es mi problema no el suyo. si tuviera algun amigo gay seguirá siendo mi amigo y cuando tengo coincidido con algun gay amigo de algun colega pues como otro más. No tengo ningún problema. Pero verlos besándose me hace sentir cierto desagrado que intento que sea interno por que me parece muy feo... pero...

Con 20 años tambien frecuentaba discotecas ambiente/techno con los amigos de ambiente gay (50/50 gay/hetero) en mi ciudad y ninguno teniamos ningún problema en ir, ( uno una vez borracho se fue con un travelo y no nos atrevimos nunca a preguntarle como acabo la historia lol ( ahora casado y con hijos ahora)

Pepetrueno

#9 #6 Esto empieza a parecer el comienzo de una hermosa historia de amor.

editado:

D

#6 #9 Pues yo estaré en medio. Me parece perfecto y tierno que una pareja sea cual sea se de un besito en la calle. Lo que no soporto es que en publico se pongan a manosearse y a morrear. Y hablo de los dos tipos de pareja. Esta claro que no les voy a decir nada pero no lo soporto. Igual es que ya soy muy mayor yo a mi pareja le doy el besito de cariño. pero nunca se me ocurriría hacer manoseos y morreos delante de desconocidos.

#16 Si son pedófilos hay que perseguirlos y ponerlos en evidencia a todos, ya que no es cosa de que se quieran es cosa de que un adulto abusa de un menor.

D

#15 Es el equivalente a que alguien se ponga a cagar delante de ti. Más allá del afecto de pareja es un acto íntimo, no interesa a nadie.

G

#6 Yo no tengo ningun problema, realmente la suda, pero no puedo evitarlo al verlo, no voy a decir lo contrario siendo mentira

#13 si son dos tias es lo contrario a "no me agrada", para que veais que la homosexualidad me agrada

#22 No es lo mismo es una exageración lo tuyo. Es un determinado acto. No tengo nada en contra de los negros/gays y no me dan asco ni nada parecido, ni verlos ni nada de hecho muchos que tengo coincidido que me parecen más simpaticos y se dejan caer mejor, es solo ese acto.

Añado ahora que lei #15 que es más el darse un moje de lengua que un beso/pico, un beso me es indiferente

h

#15 Un pedofilo es un adulto que abusa de un niño, no un adulto que folla con un menor (la edad legal para tener sexo no es la mayoría de edad).

Esa gentuza no lucha contra la pederastia y si no se les paran los pies ahora acabaremos como en Rusia.

unaqueviene

#6 Y si son 2 tías?

Segador

#6 Yo no soy racista pero no me agrada ver a los negros. Verlos me hace sentir cierto desagrado que intento que sea interno por que me parece muy feo... pero...

Suena igual de mal que esto, aunque no sea tu intención.

HelloKitty

#4 Te has olvidado la más importante: "No confundas libertad con libertinaje".

D

#1 Pues yo le ponía a cuatro patas y me lo follaba tan a gusto http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2013/09/tesak.jpg [NSFW - CULOS CULOS CULOS] (Quiero pensar que está phoshopeada...)

#4 Deberías comprender que es muy arriesgado y a la vez muy poco ético achacarnos el ser nuestros propios verdugos. La homosexualidad ha sido perseguida desde siempre. Somos una minoría demográfica (pongamos 13%). Crees que eso empezó la masa crítica para autocondenarnos? Rechazo a lo diferente no te parece suficiente? Tú tienes una mentalidad abierta y razonas. PERO, conozco infinidad de heterosexuales (HETEROSEXUALES PUROS) que profesan su asco cuando hablan del cuerpo de un hombre y no digamos si el sexo entre hombres aparece en la conversación. Ese problema es vuestro y sólo vuestro. No queráis echarnos el muerto encima. Tenemos bastante con ser las víctimas. Que hay homosexuales que canalizan su frustración en odio hacia otros homosexuales? Sí. Pero son cuatro.

r

#4 pero... ¿comprendes a las personas que comen tierra? O eres terrafagiafobo? lol

#74 Esta claro que el grueso de homofobos no es homosexual. Pero si es verdad que entre los homofobos mas radicales la proporcion de homosexuales reprimidos aumenta considerablemente. Esto no lo dice ningun estudio estadistico, es mi impresion.

D

#89 Me he puesto burrísimo jajaja

Jiraiya

#1 #74 #89 #90 Ostia, pensaba que os referíais al lider del pilla pilla español. Ese es horrible, qué asco! lol mucho mejor el que está haciendo el canelo en España.

Aquí el Mikola Zatkalnitsky, que no tiene nada en contra de los gays, aunque se le vea haciendo el saludo nazi y de congregación religiosa con otros amigos o presenciando/participando un cacheo policial. Nada es determinante de homofobia pero como que ya nos olemos la tostada.

http://vk.com/id216290592

D

#97 Pues también me lo follaba. Me follaba a los dos lol

morilo_mantero

#25 Aunque estoy de acuerdo en lo que decis....eso es un fotomontaje bastante chusto.

D

#26 no creo, tiene muchas fotos del estilo. Ademas, claramente los nazis suelen gustar de joder a los judios. Aunque no entrare a valorar la sodomia que refleja el acto

morilo_mantero

#27 Aparte de que se nota a la legua, una busqueda en google resuelve las dudas.

http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2013/09/tesak.jpg

La segunda que cuelgas, por cierto... no tiene precio.

D

#27 estás de coña, no?

Jiraiya

#1 Melofo!!!...cuando cumpla los 18 o los 20...o no sé ¿a qué edad es legal violar a una persona? lol lol lol lol

aeoriz

Justo lo que nos faltaba en España. No pasábamos bastante vergüenza ya... que ahora aparecen grupos de gentuza para violar más derechos todavía.

Aergon

#7 Creo que esta chusma no sabe donde se mete, en españa y sobretodo en madrid, la orientacion poltica de los colectivos gays es bastante conservadora, por no decir que estan bajo el paraguas protector del pp:

http://www.santiagosiete.es/articulo/2009/11/estoy-harto-que-gente-me-pregunte-como-puedes-ser-gay-y-pp
http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/06/19/mario-vaquerizo-y-el-orgullo-del-pp/
http://www.pordetrasmolamas.com/2012/11/madrid-arena-y-la-mafia-rosa-del-pp.html
http://www.20minutos.es/noticia/446961/0/nuevas/generaciones/almeria/
aquiles.blogsome.com/2007/05/28/estudio-completo-de-voto-en-el-barrio-de-chueca-arrasa-el-pp/

Desde los lechones del pp hasta ministros, pasando por sus estrellas mediaticas, el pp esta bien nutrido y perfectamente posicionado para recibir el voto gay (y otras cosas además de sobres). Por eso creo que los reprimidos que se divierten abusando de personas mas debiles que ellos, corren el peligro de encontrarse en una de las encerronas de las que tanto disfrutan. Pero en el lado de la cámara que no esperan.

M

Hasta que un dia cacen al cazador y haya un grupo de punkis que se haga pasar por gay y calienten a los homofobis estos

d

Menuda pinta de maricón tiene el Mikola Zatkalnitsky

e

Por si alguien no lo ha visto, el DalasReview explica este tema bastante bien en este vídeo:

Rubalomen

Sin justificar a estos tios, me gustaría ver los comentarios si en lugar de tratarse de cazadores de gays supuestamente pedófilos se tratara de cazadores de curas supuestamente pedófilos.

Ferolu

#16 Estamos en un estado de derecho, que al menos garantiza que las partes puedan probar la culpabilidad del otro. Te suena lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario??

Te parecería bien que cazaran curas pedófilos? Te parece bien que se matara a etarras sin juicio previo? Es el mismo principio aunque más trillado lo reconozco, pero al fin y al cabo la misma base fundamental.

Imagínate que eres uno de los perseguidos y no tienes nada que ver con ello..Por confusión, porque pasaras por alli, por tener los ojos azules.

Entiendo que no justificas, pero en tu comentario queda el resquicio de que el fin justifica los medios. Y eso no es así.

Rubalomen

#19 Para nada, no me he posicionado, solo he expresado mi curiosidad sobre cómo se posicionarían los meneantes en los comentarios en el caso que digo. Desde luego la actitud de estos personajes me parece lamentable, sea su intención homófoba o pretendan realmente ser "justicieros", porque como tu dices para algo está el Estado de Derecho, para algo está la presunción de inocencia y la libertad sexual, y para algo hay establecida una edad de consentimiento sexual.

IndividuoDesconocido

¿Una de las víctimas? ¿Cuantas ha habido? ¿Y las otras víctimas no los van a denunciar?

A

Y tampoco me da la gana de que campen a sus anchas en Internet, que los niños tienen derecho de aprovechar las ventajas de Internet sin tener que estar constantemente acosados por una banda mafiosa de depravados.

D

Bravo, espero que se les caiga el pelo a esos niñatos de mierda.

D

La verdad es que me gustaría que hiciesen lo mismo con los heterosexuales que quedan con niñas...

Segador

#56 Me limito a informar de la realidad, no culpo a nadie. Soy un mero observdor clínico del carnaval humano.

Q_uiop

Duda técnica para los que justifican tomarse la justicia por su mano: Si un justiciero se cuela y como no reune pruebas ni nada mata a un inocente que hacemos ¿lapidación o decapitación? Que digo que lo aceptaran gustosos.

A

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

En breve lo de estos pedófilos será delito. Además el que lleva drogas con la intención de proporcionarselas a un menor ya está cometiendo un delito.

Sh0ni0

Chiquilladas ya sabéis.

zierz

¿ Cuando he culpado yo al niño? he dicho que algo falla, no que sea el niño.
Un niño de 15 años no tiene por qué andar buscando sexo con desconocidos en un chat, así de simple, porque se le debe haber advertido y explicado antes los peligros de contactar y quedar con gente que no conoces. Como de pequeños les adviertes que no acepten caramelos de desconocidos por ejemplo.
Lo triste es que por lo visto nadie parece percatarse de que un chaval puede estar dispuesto a ponerse en peligro por un porro o una botella de vodka y sigue teniendo 15 años... Y si eso no es un problema de educación venga Dios y lo vea
Parece que nos echamos las manos a la cabeza porque nuestros hijos puedan quedar con alguien para follar y no que estén consumiendo ya a los 14 ó 15 drogas y alcohol y que les de igual como conseguirlo.
Al menos para mi es preocupante

f

contra el fascismo y el nazismo ni un paso atrás

crudarealidad

#96 Lo dicho, que no vamos a llegar a un acuerdo. Para mí un chaval de 15 años, que es más un niño que un hombre, no tiene ni puta idea de la vida y, muchas veces, ni de lo que quiere ni de lo que hace, y es tremendamente fácil engañar a alguien de esa edad y ya no digamos menor. Que sí, que habrá chicos más maduros y menos, y que habrá adultos que abusen más y otros que no tanto, pero como no se puede observar cada caso individualmente y hay que dictar normas más generales, en mi opinión hay que proteger más a esas etapas de la vida y, en contrapartida, tomar ciertas responsabilidades en etapas mucho más avanzadas.

Si seguimos tu lógica dime por qué hablamos de 15 años y no de 12 o de 10 o de 8, etc... Como dices tú, "Mientras sean consentidas, con respeto y condones, no hay nada de malo.", ¿no? ¿por qué no?, y no intento ridiculizar tu punto de vista llevando a la exageración, es una pregunta que te hago totalmente en serio. ¿Por qué no?.

robespain

#98 A ti un chaval de 15 años te podrá parecer lo que quieras. A la naturaleza un chaval de 15 años le parece un hombre adulto.
Hacer sexo con un niño de 11 12 años es una aberración por que sus órganos sexuales no están desarrollados.

crudarealidad

#100 tú en ningún momento basas tu argumentación en el desarrollo físico, sino en el consentimiento y el acuerdo, al igual que muchos otros comentarios, que proclaman que lo único que hace falta es que las dos partes "quieran". Y eso es lo que me aterra y me repugna a partes iguales, porque ese razonamiento vale para absolutamente cualquier edad.

Si ahora cambias tu argumentación y me hablas de desarrollo sexual físico, entonces a los 13 años, según la edad legal que mencionan por ahí, ya no habría problemas. Y si lees un poco sobre la edad de desarrollo sexual, verás que estás equivocado porque puede ocurrir incluso antes, pero voy a dejar eso de lado de momento porque se me revuelven las tripas.

¿Te parece entonces bien que un tío de 50 o 60 años busque niños de 13 para sexo?. De verdad que quiero entenderlo. En ese caso hay desarrollo sexual, es legal y además los dos quieren. dime ahora cual es el problema.

O

Muchas gracias a sí mismo (Ragap, se ve que no tiene abuela), muchas gracias a Menéame, pero el primer facebook se lo cerraron gracias a forocoches y saltaron sus actos infames a la palestra (incluyendo al des-abuelado Ragap) por forocoches y por esa misma difusión

A

Y lo mismo que es ilegal andar exhibiendose delante de un colegio y en lugares frecuentados por niños, la pornografia también deberia saber mantenerse fuera del alcance de los niños, en la television y en Internet, porque lo siento, la pornografia no es educacion sexual, y no es la informacion que los menores se merecen recibir de una sociedad que pretende ser avanzada, y quien dice pornografia dice violencia, telebasura etc...

A

Y por cierto, ya que según vosotros querer elevar la edad de consentimiento es de nazis, en Cuba está en 16 años y en el Vaticano en 12.

A

En Francia las relaciones de menores de 18 años con sus propios educadores son ilegales aunque sean consentidas. Y me parece perfecto.

A

En Finlandia tan de moda por la calidad de su educación, la edad de consentimiento son 16 y son ilegales las relaciones de los menores con sus educadores incluso consentidas. Los de tener 13 años en España era sencillamente una aberración.

robespain

#95 por que ni son pederastas ni depredadores sexuales. En España si existe consentimiento la edad mínima es 13 años.
Pederasta es mantener relaciones con personas que no tienen los órganos sexuales desarrollados. Un chico de 16 años es un adulto, sexualmente hablando.
Un depredador sexual es alguien que entra en un foro de niños de algun programa de Disney channel, por ejemplo. Un chico que entra en un chat donde se busca sexo de forma consciente nunca es depredado.

Cabre13

#99 Ey ey, que ya sé la edad de consentimiento; sé que hay lo que yo llamo "depredador" no está forzando a nadie.
Los llamo depredadores porque no sé cómo llamar a alguien cuyo único interés sexual son los jóvenes menores que conoce a través de internet.
Y para mi el problema no es el joven, el problema es el adulto obsesionado con el sexo con menores.

Me refiero a casos extremos y oscuros del tipo "tengo 50 años y el único sexo que tengo es cuando quedo a través de internet con jóvenes de quince años en un hotel".
No a personas que utilicen grinder/bender/badoo como complemento a su vida social normal.

Una cosa es que te atraigan personas de cualquier rango de edad y otra cosa es que solo te atraigan las que aparenten menor madurez sexual.
Si un amigo mío (rondamos los 30 años) se liga a una chica de 16 le diré que cómo coño ha hecho eso, que si está loco, que ya le vale; pero al cabo de un rato lo dejaré estar.
Si un amigo mío pasa las horas en internet buscando sexo exclusivamente con chicas de 16 igual me planteo si quiero seguir siendo amigo suyo.

Dab

Mikola Zatkalnitsky

Melofo

D

Ay el ser humano... el ser humano sólo quiere querer y ser querido.

D

He aqui una foto homoerotica del susodicho... pidiendolo a gritos...

Nitros

#84 ¿No has leido lo que he puesto? Lo único que me parece delictivo de todo esto es la botella de whisky que saca de la mochila, ya que se supone que iba a quedar con un chico de 16 años. Pero entonces deberíamos criticar solo que ese hombre quisiese proporcionar alcohol al chaval y no que quisiese follar con él, que lo iba a hacer con o sin alcohol.

D

Pues eso del "Pilla-Pilla" y las fotos al espejo luciendo musculito…… es de lo mas heterosexual Hoygan!!!!

D

Las imitaciones españolas suelen dar pena, esta no es una excepción...

Mox

Nadie lo va a decir ni va a hacer ninguna broma con lo del empujón por detrás ?

A

Yo sigo convencida de que debería haber una misma edad para el consentimiento sexual, el derecho a voto, el derecho a adquirir bebidas alcoholicas, el derecho a ser contratado laboralmente y que por cuestiones fisiologicas de madurez fisica y psicologica deberían ser los 18 años. La madurez secual se alcanza, como la del cerebro, entre los 18 y los 21 años. Muchos jovenes probablemente seguirán consumiendo alcohol y drogas y manteniendo relaciones sexuales antes de los 18 pero al menos estarán algo más protegidos de adultos irresponsables.

A

Si el problema del chico es de educacion eso no quiere decir que no haya que protegerle. La sociedad es responsable de la educacion de ese chico, no solo los padres, que pueden estar ausentes, haber muerto o lo que sea. Igual que el pederasta que mató a Mari Luz decía que era culpa de los padres por dejar a los niños sueltos en la calle. ¿Ahora resulta que en la calle deben campar a sus anchas los pederastas en vez de los niños? Asquito me dan.

A

Aqui a la Iglesia le ha debido interesar que la edad de consentimiento estuviera tan baja durante tanto tiempo. Por la Iglesia te puedes casar con 14 años.

A

La edad de consentimiento sexual en España no esta decidida por razones médicas, científicas o fisiologicas sino más bien por motivos tradicionales y religiosos.

A

Canada, EEUU y Australia, edad de consentimiento entre los 16 y los 18.

L

Que un español vaya a Rusia a cazar gay, para que veas lo que le harán. Los rusos son celosos hasta con sus mujeres, esto es lo que les pasa a los españoles, no saben defender ni a sus ciudadanos. Dios quiera que un ruso o un extranjero agrade a un ciudadano americano o ingles en su país, la población se les vendría encima. Eso es orgullo, por falta de ese orgullo es que los del norte de Europa, y los del norte hacen lo que les da la gana en España y ven a España como un Boulder.

JoePerkins

¿Cómo que una víctima? ¿Es que no van a hacerlo todos?

silvano

Yo apoyo esta labor de denunciarlo, pero la noticia será cuando los denuncie, ¿no?

A

Y los cuarentones que buscan sexo con jovenes de 16 años me seguirán pareciendo unos pervertidos pedófilos, porque se puede ver claramente y la ciencia corrobora que antes de los 18 - 21 años alguien no es completamente maduro sexualmente. Aprovecharse de esta condicion desde la experiencia de una persona mayor que ha tenido todo su tiempo para meditar sobre lo que hace, para mi supone padecer un desequilibiro mental y me da igual si antes era tradicional casarse a los 14, tirar cabras por las ventanas o mantener relaciones con las cabras, es hora de evolucionar.

Shane

#73 Pues para que veas cómo está la cosa (de mal). De mayo al 31 de octubre la pedofilia se consideró una orientación sexual (cambiado por "interés sexual" a causa de las quejas*), como la heterosexualidad o la homosexualidad. Vamos, lo que llevaba años previendo y que siempre me decían que era la falacia de la pendiente deslizante, se cumplió. Ya nadie podrá llamarme conspiranoica. Acertaba de pleno porque soy una visionaria.
https://www.facebook.com/COPCV/posts/708948165782359
http://www.neontommy.com/news/2013/10/pedophilia-sexual-orientation
http://www.lifesitenews.com/news/apa-classifying-pedophilia-as-a-sexual-orientation-was-an-error

A

Pues nada, que les vendan alcohol a partir de los 13, los dejen votar y trabajar, practicar relaciones sexuales requiere mas madurez, conocimientos y responsabilidad que todo eso. Los organos sexuales NO están maduros hasta entre los 18 y los 21 y el cerebro tampoco. La edad de poder consumir alcohol etc se elige por motivos fisiológicos ¿porque no se hace lo mismo con la de consentimiento sexual? De los 18 a los 21 no es de un dia para otro, es una franja de edad muy clara y muy marcada, acaba la adolescencia y se entra en la edad adulta. No es tan dificil de entender, tenemos una naturaleza biológica, no somos bits y menos bits programados por una red de pederastas, somos lo que somos. ¿Que chica hoy en dia sabe que si mantiene relaciones antes de los 19 se expone a un riesgo mayor de contraer cancer de cuello uterino porque sus organos sexuales no están maduros? ¿Vamos a educar alguna vez de forma objetiva y no en base a mitos, supersticiones, tradiciones y lobbys sexuales?

Segador

#61 "¿Que chica hoy en dia sabe que si mantiene relaciones antes de los 19 se expone a un riesgo mayor de contraer cancer de cuello uterino porque sus organos sexuales no están maduros?"

Independientemente del tema adultos-jóvenes, donde puedo comprender tu postura, esto no es cierto.

Aunque el cáncer de cuello uterino es muy poco frecuente en las mujeres jóvenes, las pruebas de Papanicoláu anormales son comunes en estas mujeres debido a una infección frecuente de transmisión sexual, el virus del papiloma humano (VPH). Una prueba de Papanicoláu anormal puede llevar a que se tomen muchas medidas de protección que podrían causar daños y a un tratamiento innecesario. La mayoría de las anormalidades en las mujeres jóvenes mejoran sin tratamiento. Debido a que el cáncer de cuello uterino es poco frecuente en las mujeres jóvenes, los médicos deben seguir las recomendaciones de comenzar a realizar las pruebas de detección de dicho cáncer a los 21 años de edad.

D

Deberían unirse todas las víctimas para hacer una denuncia conjunta y tener más fuerza.

Nitros

#56 Nadie tiene la culpa de nada, ese es el asunto principal. Los dos, como personas que son con capacidad de consentir relaciones sexuales, deciden mutuamente mantener relaciones sexuales. Si tu hijo quiere follar con alguien de 50 años y no con alguien de 15, está en su perfecto derecho. Si no te gusta encierralo en una torre, pero se la va a seguir cascando pensando en el señor de 50 años y cuando te pueda mandar a la mierda se lo va a cepillar igualmente.

De hecho, aquí lo más delicado es el tema del alcohol y las drogas, ya que tener sexo con un chaval de 15 no es de por si ilegal, pero proporcionarle alcohol y drogas si que lo es.

D

#82 ¿Entonces la botella de Ballantines que el pederasta saca de la mochila es para él solito? ¿Has visto los videos? Por favor... Pues nada, no hay manera, cuando menéame ha de criticar algo, se critica, da igual si el otro bando es más criticable aún.

A

Lo siento, yo lo de estos jovenes, por muy nazis que sean y mucho que aborrezca todo lo relacionado con esta ideologia me parece algo parecido a un escrache y dudo que los condenen a nada. Su actuación es controvertida pero la de sus víctimas lo es aún más.

A

La actividad sexual a edades tempranas, anteriores a los 18-21 años conlleva riesgos específicos asociados a la inmadurez sexual igual que el consumo de alcohol en la adolescencia es especialmente dañino para el cerebro.

Segador

#55 Sí,y a los 22, la noche de tu cumpleaños, te entra la inmunidad ante los riesgos.
Pero si follas a los 20... Estás perdido.

robespain

#55 Deja de decir mentiras y gilipolleces, por favor.
El ser humano está diseñado para volverse loco por follar en el momento en que se desarrollan los órganos sexuales. La sexualidad forma parte de la adolescencia. Lo raro es que un adolescente no esté todo el dia matándose a pajas o ver lo que se puede trincar.
No se puede anular a las personas de esa forma. Es ir en contra de la naturaleza. El hombre está diseñado por volverse loco por intentar plantar la semillita en el momento en que la semillita puede dar fruto. Y esto no pasa a los 18, e intentar que las personas se repriman durante unos cuatro años es mutilarlas y despojarlas de unas experiencias que deberia haber vivido por razones naturales.

D

Vaya, me gustaría ver vuestros comentarios si el hombre de 50 años es cura, y queda con niños de 14 o 15 años para follárselos, sean niños o niñas. Ah, y el grupo que lo desenmascara son unos simpatizantes de izquierda castellana que van a las manifestaciones del 15M.
Seguramente esta página denunciaría tales actos, y gritaría vítores a los desenmascadores del cura cuarenton o cincuentón que chatea con niños para follar.

crudarealidad

#42 aquí hay tanta hipocresía y parcialidad que revuelve las tripas, pero siempre ha sido y será así. Yo creo que son modas en el mejor de los casos, o en el peor la muestra de carencias que intentan compensar con la aprobación que proporciona la pertenencia al mismo grupo de pensamiento. En todo caso el debate es una batalla perdida de antemano, porque por lo que he podido comprobar hay un fanatismo ciego que jamás va a atender a razones. Repiten los mismos cuatro o cinco mantras sin cesar y sin pensar, y precisamente por eso son, a otro nivel, tan manipulables. Por eso están donde están y, por ser la gran mayoria, por eso estamos donde estamos.

crudarealidad

#75 puedes pintar historias todo lo bonitas que quieras y adornarlas tanto como se te ocurra, pero la realidad sigue siendo la misma. Después de leerte, que un tío de 50 palos vaya buscando niños o niñas de 15 me sigue pareciendo igual de asqueroso y, en la mayoría de los casos, serán historias mucho más sórdidas de las que tú cuentas y con finales nada felices.

Hay que diferenciar las dos partes y no meterlas en el mismo saco. Es muy diferente que un menor tenga sus inquietudes y se le pasen todo tipo de apetencias por la cabeza con la inmadurez y el cóctel de hormonas incontroladas que tiene a esa edad y que tan bien se ha descrito por ahí arriba, a que un hombre de 50 años busque a menores para satisfacerse. Si alguien de verdad no ve la diferencia que hay entre las dos edades, etapas de la vida, mentes, niveles de madurez o como queráis llamarlo, pues no hay nada que hacer ni que hablar. Si no se quiere ver, no se quiere ver, y no hay manera de quitar esas orejeras si uno mismo las quiere llevar.

En el vídeo el propio "hombre" ruega insistentemente que algo así no salga a la luz, miente descaradamente diciendo que el chaval le había dicho que tenía 26 años, etc... si no hay nada de malo ni raro en ello ¿a qué viene tanto secretismo e incluso buscar amparo en la mentira? ¿solamente por el qué dirán y porque la sociedad es todavía muy intolerante con algo perfectamente normal y sano? venga ya...

La mayoría de los argumentos que leo por aquí son absurdos, se van a los extremos hablando de represión o intentan normalizarlo amparándose en falacias lógias y referencias al código legal. Hay que joderse que ya no quede puto sentido común.

Creo que es una de esas cosas sin solución. Que cada uno viva como crea, que yo tengo claro lo que hacer si por desgracia me llega un caso similar y así actuaré.

robespain

#94 Se encontraron en un chat donde se busca sexo.
Un tio de 16 años ya tiene los huevos negros. Que a ti no te guste no significa que esta mal.
A mi me gusta la gente mayor, ahora y cuando tenia 15 años. Por suerte hay mercado para todos.
¿Sentido común? Estas hablando de algo que no tiene nada que ver. Ves abusos y molinos de vientos donde solo había una relación consentida.
Si te gusta la gente joven, te gusta cuando tienes 20 y cuando tienes 60. Mientras sean consentidas, con respeto y condones, no hay nada de malo.

Cabre13

#75 Gracias por responderme (le han dado muchísimos negativos a mi comentario sin explicar por qué)

En mi mensaje no me he planteado la motivación de los jóvenes que buscan sexo con mayores, estoy seguro de que muchos serán maduros y que no se dejan manipular ni engañar. Al fin y al cabo no pueden manipularte para que te metas en un chat o foro, como mucho te pueden manipular dentro y aún así siempre puedes cerrarlo.
Está claro que dado que ni soy gay no entiendo bien el mundillo, pero sigo pensando que por parte del adulto que busca sexo con menores hay algún tipo de trastorno.

Pero la verdad es que releyendo mi mensaje creo que me he pasado porque parece que lo doy como algo absoluto y probado y no es así, es una impresión mía. Eso sí, sigo pensando que ejemplos como el del "Rambo de Albacete" son una muestra de qué puede pasar cuando personas de diferente edad se relacionan de forma sentimental.

Y bueno, que hay una cosa que quiero comentar. ¿Conoces a Rafapal? El de www.rafapal.com
Es un conspiranóico ridículo, creyente de pseudo ciencias y creador en españa de la llamada "Conspiración del movimiento gay". Según este chalado y sus seguidores el movimiento gay es blablalbla plan de la élite, blablalba eugenisa, blablalba sionismo,rockefeler,illuminati,blablabla PERO uno de sus argumentos es que los gays son pedófilos y que la aceptación de la homosexualidad acabará derivando en la aceptación de la pederastia.
Yo no estoy de acuerdo con él, sé que son dos cosas totalmente diferentes.
Pero ver como en meneame la gente descubre a los homófobos fascistas de Pillapilla y los ataca por ser homófobos pero no se plantea ni por un segundo a qué clase de gente atacaban hace un flaco favor al movimiento gay.
No digo que se esté defendiendo a los pederastas por atacar a los homófobos de Pillapilla.
Digo que desde fuera da la impresión de que los homosexuales se preocupan de defender a los pederastas.

En fin, que nadie malinterprete mi comentario, tengo claro que la comunidad gay no defiende a los pederastas sino que ataca a los homófobos; solo digo que no estoy viendo que se esté señalando a las víctimas de Pillapilla como pederastas o al menos como depredadores sexuales.

Shane

#95 la aceptación de la homosexualidad acabará derivando en la aceptación de la pederastia.

Vamos camino de ello, léete:
http://www.neontommy.com/news/2013/10/pedophilia-sexual-orientation
Primero normalización de la pedofilia, luego de la pederastia. Todo a su tiempo (espero no verlo!).Es cierto que la APA ha rectificado pero a causa de las quejas de los cristianos, como ellos mismos han afirmado (vamos que si nadie dice nada, la página 698 del DSM 5, reconociendo la pedofilia como una orientación sexual “si no se actúa según los propios impulsos” habría quedado tal y como estaba).
http://aattp.org/american-psychiatric-association-pedophilia-error-causes-right-wing-christian-ragegasm/
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/31/pedophilia-sexual-orientation_n_4183482.html

desde fuera da la impresión de que los homosexuales se preocupan de defender a los pederastas.

Hombre! Tú ves que en meneame los homosexuales suban noticias de pederastas homosexuales condenados? Pues claro que no! Y cuando otro lo hace, le llaman homófobo/a (como me ha pasado a mí, cuando yo he subido también noticias de hombres y mujeres heteros pederastas). En la “izquierda” hay una complicidad con la pederastia que tira para atrás de siempre (al menos, desde los 60s) y quien no lo vea, está ciego. Así que nada… muchos a lo mejor nos quedaremos en casa el día de las elecciones si no cambia el discurso (o mejor: el no-discurso; que es lo que hay, silencio cómplice).

robespain

#95 Exactamente, no es parte de tu mundo, asi que no sabes de lo que hablas y mezclas churras con merinas. Ignoras que el contacto se hizo en un chat de busqueda de sexo, y quieres equiparar quedar con un tio de 16, visto por webcam, que parece 19 (los que tiene realmente), con quedar con un niño.

Una cosa es buscar sexo con niños y otra es encontrar sexo con menores, No confundas. Los menores no necesariamente son niños, y aquí está el error que no puedes conprender, por que no ha existido en tu vida y no tienes referencias. si ves el vídeo al respecto es justo lo que señala Dallas, que la gente que se hecha las manos a la cabeza son precisamente lo que no lo han vivido.

¿Crees que a mi me parece normal que un señor busque niños preadolescentes? Me parece asqueroso, como he dicho varias veces ya. Creo que habria que ser mas duros con los que abusan de los niños, que son peligrosos y las penas deben ser mas largas. Una cosa es que te gusten los hombres/mujeres jovenes, otra es que te gusten los niños. Ahi si hay un problema psicologico que debe ser tratado.

Te empeñas en relacionar niño = hombre joven, y es mentira. Un chaval de 10 años no es lo mismo que uno de 16. El tio ese tiene 19 años. Te puse la foto que manda. En uno de los videos le dice que es el que se ha puesto frente a la webcam, con lo que el otro lo ha visto antes de quedar, y ha visto que no es un niño.

Nunca vas a entenderlo, por que no quieres.

D

Espero que eso de que es legal no lo penséis si algún día un tío de 40 años queda con vuestro hijo de 15. Basta de homofobia, pero mucho peor es la pederastia, no jodamos.

D

Después de leer a #34 y #38 culpando al niño de 15 años de tener sexo con un pederasta, pierdo la fe en meneame. Ojalá le pase a vuestro hijo, que entonces seguro que en vez de cortarle los huevos al depreavado, dejáis a vuestro hijo sin tele durante dos semanas.

editado:
#36, has entendido de qué va el tema? me da igual si mi hijo de 15 años folla o se la come a su novio porque es gay, lo que no voy a tolerar es que un pederasta lo emborrache y se aproveche de él. Me da igual que sea nazi, neonazi, skin o lo que le dé la gana, estoy en contra de los pederastas mucho más que de cualquier ideología.

crudarealidad

#33 yo estoy contigo, al margen de otras polémicas, me parece enfermizo que un pavo de casi 50 años vaya buscando niños de 15. Y si fuera mi hijo, tendría muy claro lo que hacer.

Cabre13

#33 He estado intentando explicarle a la gente que esos "pederastas" por muy legales que sean sus actos son depredadores sexuales.
Se pasan las horas en chats buscando jóvenes a los que sacan 20 o 30 años para engatusarles para follar.
Eso no es ligar, eso no es "encontrar" sexo con menores. Eso es buscarlo. Una persona que tiene tanta afición a los menores (aunque sean de 16 años) no puede ser normal, debe de tener un problema de madurez sentimental o una necesidad de superioridad sobre sus parejas.

¿ALGUNO RECUERDA EL LOCO AQUEL QUE MATÓ A UNA CHICA (y otro vecino) EN UN PUEBLO DE ALBACETE?
La sacaba 15 o 20 años, fueron "pareja" pese a la oposición de los padres y lo que pasó al final es que este hombre era un perturbado y acabó matándola.
Eso es lo que pasa con las personas que buscan "parejas" a las que sacan 20 años. No son normales.

Estos del pillapilla son unos nazis homófobos, pero al final estoy viendo que todo se queda en eso y acaban defendiendo a los depredadores sexuales.

1 2