Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a publico.es

La Asociación de Víctimas de Abusos, que agrupa a personas que denuncian casos de pederastia en centros religiosos, ha lamentado que la justicia está dictando el sobreseimiento de todas las denuncias por la prescripción de los hechos o por el fallecimiento de los acusados.

Comentarios

Peter_Feinmann

#1 Pujol dixit.

JackDaniel

#12 Se te ha caído

Peter_Feinmann

#6 Pues que se hubiesen ido de putas, pero a los niños ¡ni tocarles!

D

#14 Es que además también se van de putas. Son polifacéticos.

Peter_Feinmann

#45 Pues yo voto por la solución quirúrgica, que es la única definitiva.

Robnix

#6 Bien explicado.

JohnnyQuest

#6 Yo añadiría 5: la concepción del sacrificio para lavar los pecados, por encima de la terapia para tratar los trastornos sexuales, hace que la iglesia se les antoje un refugio para su conciencia.

Siento atracción por menores, sé que es pecado, me meto en la iglesia para servir a Dios y buscar redención.

Maelstrom

#6 #19 Sin salir de Menéame y su brutal sesgo, es decir, partiendo de una situación de desventaja para con la Iglesia, resulta que sus casos parecen bastante minoritarios:

https://www.meneame.net/search?q=abusos

Toda esa racionalización es puro psicoanálisis y subjetivismo de baja estofa, que no explica nada visto cómo se multiplican los casos por doquier sin importar la sexualidad y su "vivencia interior", sobre todo en el entorno familiar.

imagosg

#2 Parásitos de la sociedad.

Peter_Feinmann

#3 Es que de robar a matar hay un trecho.

aupaatu

#13 No sé si has entendido el comentario hablo del pueblo vasco no de los etarras que por cierto han cumplido sus condenas cuando han sido juzgados y en muchos caso con confesiones bajo tortura,,cosa que entre los funcionarios de Dios no se suele dar.

Peter_Feinmann

#17 La mentira siempre ha sido un arma de guerra, así que no es nada nuevo que los "gudaris" la usen.
Los racistas vascos no son el pueblo vasco.

D

#13 es que robar los recursos de un estado basado en el bienestar social, mata, sigue matando, arruinando familias y el futuro de mucha parte de la población.

Pero a los ultra derecha y los ultra ultra derecha, solo veis eta

Peter_Feinmann

#21 Mas mata una 9 mm.
Por cierto, que tienes razón que robar mata, pero mata igual cuando quienes roban son naziolalistas catalanes o vascos. No se puede ir de virgen vestal siendo una puta redomada.

aupaatu

#30 Que juez ha condenado a los nacionalistas catalanes y vascos de robar a el fisco Español,que también me lo he perdido.

Peter_Feinmann

#36 ¿Declarar que lo de Pujol comp prescrito cuenta?

aupaatu

#38 Voy a probar a ver dónde sale la respuesta a tu comentario de corrupción independentista que no tiene desperdicio

Peter_Feinmann

#40 Mejor no la veas, que igual te sienta mal. La corrupción nacionalista como mejor está es tapada.
Por cierto ¿que tal lo de las ITVs?

aupaatu

#41 Rasca que te queda mucho camino para que compitan por el podio.

Peter_Feinmann

#43 Por eso no insisto, porque se que a ti te da igual, cuando los que roban son los tuyos.

aupaatu

#44 Será por eso .

aupaatu

#40 Mira esta sale debajo,A ver parece que eres el último que no se entera que el nacionalismo Español no puede competir en ladrones con ningún otro nacionalismo es el jefe de la cueva de Aznirajoy y el que indulta a los ladrones.

D

#30 como buen cristiano apostólico y romano, solo veis la paja en el ojo ajeno

Me cago en vuestra puta España, en su puta catalanyu, en Euskadi y hasta en cuenca si me presionas

D

#3 Pues como el de Franco...

D

#3 ¿Quieres decir que con la dictadura todo estaba mejor o qué exactamente?

aupaatu

#57 Exactamente que el terrorismo deja de llamarse terrorismo cuando matas a más treinta mil personas y se convierte en generalísimo libertador por el bien de la patria y a sus defensores en constitucionalistas patrióticos.

D

#58 ¿Pero si o no? Que t me vas por cerros de Úbeda.

aupaatu

#61 A que se debe ese interés en mis creencias y este interrogatorio ,deformación profesional? Cambia esto la noticia o tiene algo que ver con ella.Cuentame un poco de tus medios favoritos para variar. Se empieza a parecer a un consultorio sentimental.

D

#62 Si no te gusta que te pregunten quizá no deberías escribir en un foro público ni mucho menos responder a los comentarios.

Tu opinión personal me importa entre poco y nada, tranquilo, no te juzgo. Simplemente ha sido porque me ha llamado la atención un comentario que has hecho y me ha surgido la duda de si era a propósito o si realmente era lo más interesante que podrías aportar.

Culpa mía, no volverá a ocurrir.

D

#0 No se te escapa una de los canallas estos, el día que me vaya o me echen sé que Menéame se queda en buenas manos

Esteban_Rosador

#4 lol

N

Si a estas alturas de la película aún dejas a tus hijos a solas con los curas luego no te quejes

orangutan

Si ya confesaron se le perdona sus pecados

mando

Pues a ver si este país se convierte de una vez en un estado aconfesional.

D

Sigamos regalando 13000 millones de € anuales a estos so cerdotes para que puedan pagarse buenos abogados.

al009675

Nunca entenderé la prescripción de los delitos.

D

En MNM estamos de acuerdo. ¿Qué se ha creído esa chusma pseudoeclesiástica, que porque han pasado unos cuantos años vamos a olvidar su responsabilidad con las víctimas? ¡Ni que fueran víctimas de ETA!

aupaatu

los foros son para debatir noticias cuando hay diálogo no para interpretar las respuestas para seguir preguntando y cuando no te gusta la respuesta ni las preguntas rayarte con lo mismo.No me interesan tus monólogos.

aupaatu

En Wikipedia te informan de la relación laboral y su independencia, no necesitas intérpretes .Diario de Prensa Digital S.L. Más del 70 % de esta empresa está en manos de personas que trabajan diariamente en la redacción
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eldiario.es

aupaatu

#32Solo en nacionalismo vasco es racista o lo son todos ,No sé hasta donde llegó el mundo está lleno de naciones y todas a lo largo de la historia han luchado por serlo.Esto te convierte en racista.

L

Lo único que podemos hacer como padres es someter a nuestros hijos a una estricta vigilancia, pues los pederastas, como depredadores que son, estarán al acecho de sus víctimas. Asi que mucho ojo con quién dejamos a nuestros hijos...

L

Entonces frente a los curas creéis que es lícitito decir que son todos violadores como pensaís muchos aquí ? O son sólo algunos... Está claro que los depredadores pederastas buscan siempre la cercanía con los niños, eso es obvio, pero por esa regla de tres, también se podría pensar lo mismo de los entrenadores infantiles ( por cierto, con innumerables casos) o con los monitores infantiles o de cualquiera de los que trabaje con niños, pero afortunadamente no es así siempre, y tampoco lo será ( digo yo) con todos los curas.

D

... es lo grande de la "ejemplar" transición .. los poderes fácticos tienen todo a cubierto con eso de la prescripción de cualquier delito mientras los demás te puedes quedar hasta sin tu casa si no pagas una sola letra de tu hipoteca ... porque no prespcribe nunca.

Cabre13

#29 Pues tú sabrás qué pretendías decir y si estaba remotamente relacionado o no era más que propaganda de copiar-pegar.

D

Donde estan esas asociaciones de caracter catolico/sectario/fundamentalista que se llenan la boca con la proteccion a la infancia?

Cabre13

#16 No sé ni por qué me enlazas.

Peter_Feinmann

#23 Iba a poner un comentario pero me ha saltado una ventana de Meneame castigandome el karma por lo que he dicho. Lo he cambiado por lo que puedes leer.

L

Las redes sociales, como reflejo de la sociedad que son, estan llenas de pedos:

https://www.infowars.com/graphic-twitter-pedophiles-openly-discuss-raping-children/

Álvaro_Díaz

Yo no sé cómo no son ya todos los cristianos protestantes porque ya ha pasado tiempo desde la reforma protestante de Martín Lutero

Peter_Feinmann

Los primeros delitos imprescriptibles deberían ser los de los políticos. Ahí tienes a Pujol, con los delitos fiscales prescritos.

D

#11 siiiiiiiiiii, el mismo diita que aplicasteis el 155

Como se os nota para quien trabajais realmente
La fiscalía ya te lo afina

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

Mamónides

#24 No te entiendo.

D

#27 sólo tiene usted que seguir la conversación...

Peter_Feinmann

#24 Saltarse la constitución y esperar que no apliquen el 155 es de una ingenuidad a la que solo los separatas podeis llegar.
La fiscalía no puede afinar unos hechos que no se han producido.
La ultra derecha y la ultra ultra derecha son todos nacionalistas catalanes.

D

#28 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

Si no conoces ni puta historia nacionalista de mierda....no me vengas con tus mierdas.

Os toman el pelo de tal manera que si algún día os dierais cuenta jamás sacariais la cabeza.... pero vale más seguir siendo un ignorante y no salirse del redil

eldarel

#54 #28 Idos a un hotel. Vuestros comentarios en esta noticia son irrelevantes.

D

Donde estan las del "yo si te creo" o para los crios no vale?

L

#63 Vale si son niñas, no niños porque en este caso se cae eso de que la culpa es del heteropatriarcado opresor. Yo no he oido a feministas hablar de pederastas homos, solo de pederastas heteros como Epstein.

D

#64 ah vale, entonces normal que no vayan

D

Ay que dolor. Queremos paguitas de por vida.

Cabre13

#7 Jajaja, qué políticamente incorrecto! Cómo se nota que estás tras una pantalla!

Peter_Feinmann

#9@Admin : Estos de Meneame, como se nota de que pie cojean!
Me penaliza el karma por texto repetido o abuso de enlaces, y ni he repetido texto ni he puesto enlaces!
Si no quereis que la gente hable, pues banaerla y punto, pero no os hagais los democratas.

Peter_Feinmann

#9 El que no se pueda hablar libremente mas que detras de una pantalla te da una idea de la libertad de expresión de que "gozamos".
En mi trabajo he hablado contra el feminismo y me han preguntado "oye, tu quieres mantener tu trabajo, ¿verdad?". Dime contra quien no puedes hablar y te diré quien manda.
A ver si ahora me deja...

ochoceros

#7 ¿Paguitas como las que recibe la iglesia?

Siempre se les podría descontar el dinero de ahí, seguro que con tanto caso y tanta denuncia se queda la iglesia a cero ingresos de dinerito público