Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a elespanol.com

"Voy a llegar hasta el final con el juicio", dice rotunda la joven. "No quiero hundir a nadie, pero sí que se haga Justicia". La mujer que habla sabe bien por lo que ha pasado la chica de la que abusaron sexualmente los cinco miembros de 'la Manada'. Ella sufrió una situación similar dos meses antes con cuatro de ellos. Fue el 1 de mayo de 2016. Dentro de un coche, con ella dormida, quizás drogada, la toquetearon, la besaron y se grabaron. En sólo unos días se cumplirán dos años de aquello

Comentarios

m

#14 Pues yo conozco a 3 (ahora mismo son los que recuerdo) y de violentos y tal nada.

Veelicus

#26 Yo conoci a uno en mallorca que maltrataba al perro de su novia, pero siendo poli a ver quien es el guapo que le dice algo, no se si hacia algo mas porque unicamente me lo encontraba en el restaurante donde comia casi todos los dias.

D

#26

ExtremoCentro

#26 Seres de luz, by manson

D

#14 Pues macho no se a quien conoceras tu yo conozco a 5 guardia civiles, 3 policias locales y a un oficial de la armada y son todos gente de puta madre. Se ve que siempre topais con los tarados otros.

D

#92 #MeToo, con familiares incluso que son lo más pancho y sentidocomunal que te puedes echar a la cara.

D

#92 Hombre, tú hablas desde tu experiencia como amigo. Que claro está, ellos siempre te mostrarán su mejor cara (has oído hablar de la hipocresía o de la gente que tiene dos caras??). Y los otros hablarán de sufrir el maltrato en el ejercicio de su profesión de todos esos policías a los que tú conoces... no puedes comparar. Además de que una muestra de 9 personas no es suficiente para que generalices.

AsparTrunek

#14 Pues no es asi, yo conozco que entraron en la guardia civil o el ejercito de los tres tipos, los que de chicos se llevaban las collejas en la clase, los chorizos que daban las collejas y sigo sin fiarme de ellos como policias, y chavales normales ...

Ademas si lo dices por "no me da pena que muera militares en las guerras", menuda frase que siempre escucho mas mierda y erronea tambien ... en caso de guerra los objetivos son principalmente civiles, empresas civiles, sin las que el militar no come , no viste, no tiene tabaco, al destruir los objetivos civiles se acaba la guerra, por eso para los militares enemigos los civiles son los peores

Valjean72

#14 Esa afirmación gratuita así con dos cojones, yo tengo varios conocidos y familiares en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, son fabulosos altruistas y han sacrificado su vida uno de ellos en la UME en labores de ayuda y emergencia, pero tú qué cojones ibas a saber.

T

#14 pues no se, yo conozco a varios gc y varios militares y tienen todos un sentido del honor bien desarrollado. Es decir, se dejarían pegar un tiro para evitar a una chica de ser violada. Por ej. Que hijoputas hay en todos lados, es normal. Y estos, además con formación militar. Pero no se puede generalizar al resto de profesionales.

Jiraiya

#5 Yo no espero que nadie sea mejor al resto de la sociedad por ser policía, cura o charcutero. Ni les exijo más o menos que al resto. Me enternece tu candidez.

RubiaDereBote

#3 Me temo que mientes. Tanto uno como el otro, fueron suspendidos de empleo y sueldo desde el principio y a la espera de que la sentencia sea firme para actuar en consecuencia.

c

#28 Lo de negativizar comentarios cuando te dejan en evidencia.. lo llevas como equipamiento de serie, o es una opción tíPPica esPPañola?

D

#28 lo que no significa que no este cobrando.

Tanenbaum

#19 sueldo deben estar cobrando un 75%, hasta que la condena sea firme.

RubiaDereBote

#24 https://www.eldiario.es/politica/Manada-suspendido-arriesga-expulsion-Cuerpo_0_765024680.html

Tienes que tener más cuidado con lo que dices, porque luego la gente se lo cree. Y sale a la calle a quejarse de cosas que no son tales.

D

#30 lo que no significa que no este cobrando. 2

b

#24 Y cuando sea firme devolver lo cobrado

E

#19 antes de la sentencia en prensa pusieron que cobraban el 75%.

Z

#3 Es lógico que no sean expulsados hasta sentencia firme, aunque en este caso nos joda.
Si no, solo habría que denunciar falsamente y como la justicia es lenta hasta que la persona no sea absuelta estaría totalmente jodida.

D

#32 Pero hombre, el guardia civil le robó el móvil y é mismo lo reconoció... ya sólo por eso - al ser delito leve doloso, si el móvil no supera los 400 euros de valor - ya tiene antecedentes y se le debería expulsar. Lo del silencio de la Benemérita al respecto es de hacérselo mirar, aunque ya se sabe quiénes acaban en ese cuerpo... los que no valen para ninguna otra cosa más.

H

#3 es cierto eso de que siguen cobrando?

c

#72 Busca más abajo y puede que salgas de dudas.

D

#72 Es cierto, porque cualquier funcionario suspendido preventivamente cobra hasta que la sentencia sea firme.
Es una garantía para que un funcionario imputado no se muera de hambre hasta que salga el juicio.

D

#3 Porque para que dejen de cobrar sueldo tienen que ser separados del servicio.
No sé en el ejército, pero en la GC incoar un expediente y todas las sanciones no incluyen la pérdida total del salario.

Ese pájaro violador va a seguir cobrando hasta que haya sentencia firme a Zoide le pase por los cojones pedirle a Doña Finiquito que "despidan" a ese picolo.

b

#90 Y luego devolver la parte cobrada cuando sea firme

thingoldedoriath

#3 El guardia fue suspendido de empleo y sueldo hasta que la sentencia sea firme... creo que lo de los "PGE" no afecta en su caso.

Leí que el militar fue expulsado del ejército... pero como no recuerdo donde lo leí y al no poder contrastar la información no puedo asegurar nada.

En cuanto la sentencia (mayor de 5 años) sea firme, el guardia será expedientado y expulsado del cuerpo. Imagino que también inhabilitado para trabajar en otros institutos armados durante muchos años o de forma indefinida.

#2 3- Manda cojones que uno de los más activos en ambos casos sea precisamente el policía. Quieres decir que te sorprende??
Sospecho que no conoces a muchos funcionarios policiales (ni de prisiones)...

GatoMaula

#3 Fíjate que si la niña en vez de madrileña es navarra, y de que, en lugar de quedar paralizada por el shock, se defiende y le rompe el tobillo, el caso no se habría juzgado en Pamplona sino en la AN en Madrid, a ellos les habría caído la pena que la calle exige, al concurrir violencia, y a ella le pedirían el triple por terrorismo como los de Alsasua.
#MarcaEspaña

porcorosso

#2 ¿Y los antecedentes? ¿No cuentan?

D

#4 Los antecedentes cuentan, porque una condena judicial equivale a un "hecho". Lo que no sé, porque no soy experto en Derecho, es si los antecedentes cuentan desde la sentencia del jueves, o si cuentan desde la sentencia del Supremo luego de que se haya recurrido.

Veelicus

#7 Contaran cuando sea firme, todavia no es una condena firme, por eso aun cobran del estado.

D

#16 Gracias por la info.

Lekuar

#16 Tengo mis dudas, que una condena no sea en firme quiere decir que cabe posibilidad de recurso, creo que eso no impide la ejecución de la condena.

perrico

#7 Lo curioso es que en este caso, los antecedentes son precedentes.

D

#4 Al no haber sentencia no hay antecedentes

earthboy

#2 Si hoy robas un banco y matas a dos personas y dentro de dos meses robas otro y matas a otras dos personas... estoy casi seguro de que hay algún recoveco en la ley que va a relacionarlos.

Además de que alguien podría ver un patrón y empezar a llamarte ladrón de bancos o asesino de personas.

D

#6 Hay criterios que pueden unir actos delictivos, por supuesto. La noción de "asesino en serie" lo contempla.

Pero fíjate en que robar un banco es un delito que se presta a pocas ambigüedades; lo mismo matar a alguien. Pero en el caso que nos ocupa, si te has fijado, ha habido una ligera controversia entre si la sentencia sobre lo de Pamplona hizo bien en decir que fueron abusos y no violación. El hecho de que en este caso pudiera suceder lo mismo no pone tan en igualdad ambas acciones.

No obstante, lo que está claro es que la sentencia ya dictada no va a cambiar de interpretación por esto.

Si hubiese algún abogado en la sala, podría aclarar el vínculo entre acción y antecedente mejor que yo...

earthboy

#13 OK. Te lo compro. Vamos con que fueron abusos y no violación.
Cinco personas adultas abusan de una persona adulta y tiempo después vuelve a ocurrir lo mismo, esta vez con otra persona.
¿Me dices que lo de que una persona robase dos veces si serían antecedentes pero lo de que cinco personas abusasen dos veces de otras personas no lo serían?

D

#31 Pues no lo sé. No tengo ni idea de hasta qué punto un acto es "dos veces el mismo" o "dos actos distintos". O sea, no sé qué o dónde marca la ley la distinción. Hay violadores en serie, por ejemplo. Pero, ¿existe el delito de "Coger entre varios a mujeres y cerdear con ellas aprovechando que están drogadas o en estado de shock"? ¿O el delito de abusadores en serie?

Lo dicho: a ver si algún abogado nos ilumina.

earthboy

#36 No te condenan por "Coger entre varios a mujeres y cerdear con ellas aprovechando que están drogadas o en estado de shock".
Te condenan por abuso o violación (que es por lo que los han condenado).

Me da que a algo que implique una condena se le pueden achacar ciertos antecedentes si se ha hecho más veces.

slayernina

#31 Que no te enteras, que son mujeres. Cuentan poco. Si le metes un palo por el culo a un perro, te llaman de monstruo pa' lante

j

#13 Queda claro que fue violación. Es absurdo que seis (supongamos que sea cien) sea por consentimiento y no desagrado. La victima te lo esta diciendo.

Observer

#6 «estoy casi seguro de que hay algún recoveco en la ley que va a relacionarlos.»

¿Y si no os gusta el resultado acusamos a los jueces de machistas?
Porque si no recuerdo mal lo de este caso, cuando ella se negó ellos simplemente la dejaron tirada en la carretera. Vamos, gilipollas son un rato desde luego lo demás se verá en el juicio.

D

#2 Pero al no estar vinculada directamente con lo de Pamplona, es un juicio diferente y no afectará al otro.

En algo sí podría ser que afecte un juicio al otro: tal vez en el próximo se tengan en cuenta las condenas del juicio anterior, a modo de antecedentes, reincidencia, o lo que la ley tenga contemplado. Aunque no sé si para eso tendría que ser con una sentencia firme (si es que para entonces ya ha llegado el tema del primer juicio al Tribunal Supremo).

editado:
Ya veo que habéis estado comentando sobre esto en los comentarios siguientes.

D

#10 No

thingoldedoriath

#10 Creo que la fecha de comisión de los delitos va a impedir lo de la reincidencia... es decir, se están juzgando en orden inverso. Se ha juzgado el caso de Pamplona, que ocurrió dos meses después del este otro que se juzgará (según he leído), en diciembre.
Me refiero a la fechas en las que se cometieron los delitos, que es lo que se tiene en cuenta a la hora de establecer antecedentes y reincidencias.
Hasta donde yo se. Y es muy posible que algún penalista o especialista en ejecución penitenciaria, pueda decir (y explicar) que estoy equivocado.

ANAYO

#2 Pues imagínate cómo me siento, como mujer, pensando que ese guardia civil es a quien debería recurrir para protegerme

thingoldedoriath

#62 Yo te aconsejaría que tu misma te responsabilices de tu protección...
Los cuerpos policiales (en España) hacen un trabajo aceptable a la hora de mantener el índice de impunidad más bien bajo (es decir, investigan bastante bien los delitos cometidos, suelen tener bastante éxito a la hora de poner ante la justicia a sospechosos que después resultan ser condenados...). Pero eso ocurre a toro pasado... investigarán y es muy probable que encuentren a el individuo que te haya violado o asesinado; pero tu ya habrás sufrido la agresión.

En prevención se emplean muy pocos medios. Buena parte de los cuerpos policiales (CNP y Guardia Civil) se dedican más al control de grupos sociales (antidisturbios...) que en ocasiones consiguen evitar agresiones (como en el control de accesos a los campos de fútbol cuando hay riesgo de enfrentamiento entre aficionados) y en otras, ellos se convierten en los agresores... (como en tantas y tantas manifestaciones en las que los hemos visto actuar en los últimos 15 años.

En este tema (agresiones sexuales, violencia de género...), podrían hacer una muy buena labor de protección y prevención si los responsables dedicaran más presupuesto al control telemático!! tanto para violadores que han resultado ser reincidentes, como a exparejas que a pesar de las órdenes de alejamiento (un papelito ni controla ni disuade a los despechados) acaban asesinando a sus exparejas y a veces, a sus hijos.

Una pulsera y una conexión por satélite que unas docenas de funcionarios policiales pueden vigilar desde una sala de control, tiene un coste menor que poner a un par de agentes a seguir a un tipo que amenaza dos veces por semana y quebranta las órdenes de alejamiento cuando le sube la testosterona... pero dedican poco presupuesto a esas cosas y además subcontratan esos servicios a empresas externas.

Así que mientras la dinámica sea esta (y no se haga nada efectivo en la educación sexual y cívica los niños y adolescentes de hoy, serán los agresores de mañana... porque se sexualiza desde el lazito azul/rosa a la universidad, y la formación sexual es penosa; cuídate... Resulta paradójico que en las encuestas más recientes, las adolescentes consideren que sus "novios" tienen derecho controlar sus móviles... decirles como tienen que vestir y que los comportamientos posesivos son una expresión de amor.

jonolulu

#2 De las circunstancias que agravan la responsabilidad criminal

Artículo 22.
Son circunstancias agravantes:
...
8.ª Ser reincidente.
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.

A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo, ni los que correspondan a delitos leves.

Las condenas firmes de jueces o tribunales impuestas en otros Estados de la Unión Europea producirán los efectos de reincidencia salvo que el antecedente penal haya sido cancelado o pudiera serlo con arreglo al Derecho español.


Vamos, que les den pero bien. Eso de que no tienen vinculación... precisamente el tipo de delito

RaícesRotas

#2 Yo considero que esta vinculada directamente con el caso de Pamplona porque pone a relucir que no fue un hecho aislado producto de impulso descontrolado, sino que la agresión sexual era una conducta habitual y normalizada en sus noches de ocio.

War_lothar

#2 Eins? La ley tiene en cuenta la reincidencia como agravante de toda la vida. Vaya tontada de comentarios que hay últimamente de aficionados a la abogacía de fin de semana lol .

lindopulgoso

#2 Se creeria impune.Por eso era tan activo

rataxuelle

#2 1. Aunque es improbable que este otro juicio se celebre antes de que la sentencia de Navarra sea firme, sería gracioso que los condenasen con el agravante de antecedentes penales por un hecho posterior.
2. La sentencia máxima por abusos sexuales sin penetración son tres años. ¿Qué otra cosa piensas añadir al caso para que los 9 años que tienen lleguen a 15?

D

#2
La ley sí que juzga a personas, de ahí que exista el concepto de "reincidencia' por poner un ejemplo.
De todas formas no te preocupes en responder, sé que no tienes intención de apearte de tus vergonzosos pseudo argumentos.

D

#2 Pero solo estaba drogadita plácidamente, hombre. No veo violencia. La pena mínima por abusos y pa'lante. Que no se hubiera dormido.

D

#2 joder, yo llevo unos días pensando: "y si los chicos tienen razón y la chica quería?" Hay pocas posibilidades pero... Siempre me quedaba la duda. Ahora sinceramente me he quedado estupefacto, una vez podria ser, pero creo que ya queda claro que son unos violadores.
Vergüenza y asco me da

a

#2 Es una reiteración en el hecho delictivo que precisamente apunta pautas muy concretas. Sin olvidar que todavía está el caso del cuartel de Dos Hermanas...

D

#57 Y Monica Lewinsky entregó el vestido manchado de semen presidencial, eres muy ingenuo.

porcorosso

#75


Yo seré muy ingenuo pero tú pareces bastante becerro.

G

#75 de verdad un video en el q se ve a la chica dormida/drogada o lo q sea y todos manoseandola no te dice q puede ser q esten abusando de ella...? Madre mia

J

Y hace muy bien, otra condena por abuso sexual que les caerá.

D

#1 Otros 9 añitos no estaría mal que les cayera

M

#8 #1 todavía habrá algún imbecil que diga que no les dijo claramente que no quería hacerlo

lindopulgoso

#1 ¿Abuso sexual?...creía que la habían violado después de drogarla.

fjcm_xx

#1 Esto va a ser un no parar, mañana las comisarías de policía con una cola de niñas en la puerta poniendo denuncias.

fjcm_xx

#18 Pon eso en facebook en el hilo de comentarios de estas noticias y verás qué bien te van a poner. Y ya como se te ocurra decir que todo se está convirtiendo en el salvaje oeste y que si tienen pensando linchar a los jueces si no dictan la sentencia que la turba quiere, entonces ya mejor desapareces del país.

ExtremoCentro

#160 pollahurty con #18 en lucha sables.

T

#22 Tienes un claro ejemplo en #39 sin ir más lejos

D

#51 A #39 no le ha gustado tu comentario.

fjcm_xx

#22 Tú escribes todo esto en otros foros y te pondrían de vuelta y media, más o menos como me está pasando a mi. Los foros de los periódicos etcétera dan asco, gentuza por doquier.

D

#11 Una chica que después de dos años y ahora que es noticia se suma a la fiesta no es muy creíble. La de Pamplona el juez que vio el video lo dijo muy claro "actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo".

a

#39 Será todo lo creíble que sean las pruebas. En este caso hay un vídeo que encontró la policía al investigar sobre el caso de pamplona y que al verlo la animaron a denunciar. El video en su momento se filtró y yo lo vi, y si es el que vi y lo admiten como prueba lo tienen casi imposible librarse de la condena por abusos. Porque en él se la ve a ella inconsciente y a ellos sobándola todo lo que quisieron.

Al parecer también conserva el vestido rasgado que llevaba ese día y fotos de moratones. Lo cual demostraría ya no abuso sino agresión.

El quid aquí de la cuestión es si se admite todo esto como prueba. El vídeo no lo sé, dependerá de cómo lo obtuvieran. Lo del vestido y las fotos casi con total seguridad que no lo admitan (me sorprendería que lo hicieran) La defensa por supuesto intentará por todos los medios que no se admitan como prueba.

nilien

#59 Me alucina y me repugna que reconozcáis como si nada que habéis visto un vídeo filtrado de una agresión o abuso sexual, como si no fuera nada del otro mundo...

Vamos a ver, que esa imágenes no son consentidas, y su difusión también daña a la víctima. Ya lo dijo la policía en el otro caso de La Manada, pero nada. Hasta que no se pongan a perseguir en serio estas cosas, no os lo tomaréis en serio.

t

#77 efectivamente, ha sido emitido en informativos de televisión de ámbito nacional (no recuerdo la cadena). Desconozco si tenían autorización de la victima.

RamonMercader

#67 pero si el video de la chica inconsciente siendo sobada por estos infraseres ha salido en todos los telediarios.

t

#39 no es así, el juicio lleva instruyéndose desde hace tiempo y no se ha sumado a ninguna fiesta.

D

#60 "Inmediatamente, los agentes se pusieron en contacto con la víctima, quien hasta ese momento no había denunciado porque sus recuerdos de aquella noche eran muy vagos"

R

#68 Claro, porque estaba inconsciente. Pero hay un video en el que se filmaron abusando de ella. Es normal que denunciara cuando apareció el vídeo y no antes.

D

#82 Estaba inconsciente por haber bebido y posiblemente aceptado las copas de varios hombres, supongo que no habrá guardado una muestra de sangre para comprobar que no la drogaron, yo tengo claro que es adulta responsable y que sabe de las posibles consecuencias de tontear con desconocidos.

R

#93 Puede beber y aceptar todas las copas que quiera. Eso no le da derecho a nadie a abusar de ella.

lainDev

#93 Como siempre culpando a la víctima y no a los agresores

ariakna

#93 Desde luego tú solito te has retratado. Sigue así campeón!

t

#68 imagino que entiendes que "inmediatamente" es cuando se inició la investigación de la chica de Pamplona. Es decir, apenas un par de meses despues de sufrir los abusos. Ni dos años después ni "ahora que es noticia"

perrico

#39 Las pruebas las han encontrado en los videos de uno de la manada. No me jodas. Eres un puto defensor de violadores.

D

#39 Esto es una fiesta, sí. La "fiesta" de las violaciones.

ExtremoCentro

#39 pollaherida

ExtremoCentro

#39 habria que verte la cara de pajero y putero lol

D

#11 Te estás inventando todo eso o tienes unos amigos muy raros.

D

#43 Pues mira quien habló de amigos raros. Te dejo el enlace a un comentario que tú mismo hiciste en el que explicabas lo que hacían tus amigos:

“En mi grupo de amigos con 14-15 años aprox. sí que se hacía. En discotecas u otros sitios intentar meter mano o más contacto físico del necesario. Sobre todo aprovechando el anonimato que te daba el grupo y la noche.”


El rampante acoso sexual en Coachella 2018 (ENG)/c11#c-11

D

#71 Veo que has citado lo que te interesaba.

D

#11 Que algunas son más p*** que las gallinas, está claro. Las madres de la manadilla ésta, sin duda.

D

#29 Y quien ha mencionado nada de violación?

H

#35 deja lo que tomes, no te está haciendo bien

D

#54 Lo real es que los curas violeteadores son una realidad. La gente creyente es lo peor de la humanidad.
Me jugaria los huevosa que los cerdos de la manada son de los que van a cargar con las imagenes de las virgenes en la semana santa.

Lorensa

#58 Curas violadores no hay apenas, y los que hay son ateos con sotana, casi todos homosexuales pedófilos que en vez de casarse buscan niños en colegios, como los que se hacen maestros, profesores de gimnasia, etc.

T

#58 Hombre deja que viva en su mundo paralelo...

D

#58 El campo sevillano es como España hace cien años. Un atraso pavoroso.

H

#29 manosear a alguien que no tiene casi consciencia es muy similar a la violación

Personas sedadas en los hospitales o niños no son susceptibles de sexo ni aunque no digan no, verdad?

Pues eso

D

Ya solo cuando andan preguntando a las chicas si se lo harían con varios a la vez deberían hacerlas sospechar de esa tropa.

J

#12 Ahí está la cuestión real, pero no lo digas muy alto que te acusan de machista misógino.

Según el argumentario oficialista las mujeres son libres en todos los aspectos, no tienen deberes ni obligaciones porque eso significa que el sistema falla. La oligación es para el hombre que debe respetar siempre y bajo ningún atisbo de duda las palabras y sentimientos de una mujer y nunca, bajo ningún concepto deben ser criticadas o cuestionadas ya que eso supone un sentimiento de opresión hacia ellas y es intolerable.

En el nuevo sistema de igualdad las dos únicas palabras permitidas para un hombre son: Si, ama.

mperdut

#35 Sin entrar en casos concretos como el de la manada, o la chica aquella que denunció en falso y luego rectifico, las leyes les dan una fuerza a las mujeres que a este paso lo de intentar ligar para una noche se va a acabar, mas seguro contratar los servicios de una profesional, pagas y cero problemas.

J

#48 Si el sistema cede a sus pretensiones, ten muy por seguro que lo más rentable va a ser matarte a pajas. Porque entre sus pretensiones acabará estando la erradicación de la prostitución y ya sabemos cual es la mejor forma de prohibirla: convertirla en delito.

mperdut

#65 A este paso no me extrañaria que lo intenten, hay mucha peña de esta que está en contra de cualquier libertad individual.

La prostitución no es mala de por si, lo que es malo es cuando hay chicas esclavizadas por las mafias.

Por eso he empleado la palabra profesional, hay muchas que lo hacen voluntariamente, cual autonomo que se dedicara a otra cosa, y que atienden en su casa o en habitaciones de pisos alquilados entre varias o donde sea. Esa prostitucion no es mala, fundamentalmente por que las mujeres que lo hacen son totalmente libres, viven de eso, seleccionan sus clientes sin nadie que este detras obligandolas y ademas viven bien.

RoyBatty66

#65 Tristes los que solo pueden follar pagando ... Verdad? roll

Observer

#48 ¿Seguro?
Luego te acusan de violador o cosas peores las de hola putero.

RoyBatty66

#35 Pollaherida ... Me gusta mucho ese adjetivo roll

T

#96 Sí, lo sé. Y sé que en el vídeo no se aprecia eso. Lo que no significa que no lo hubiera.

H

#98 pues tienes toda la razón

T

#99 Sinceramente espero no tenerla

D

#27 Claro, claro....

T

#54 Sí, sí, mucha... tinfoil

D

#49 Espero que sea ironico. Juapa

Lorensa

#52 No, ¿acaso no tiene lógica?

balancin

#54 creo que te metes en un problema precisamente lógico aquí.
Si violar para ti, es equiparable a "disfrutar de la vida".. eso quiere decir que tú y los demás creyentes son violadores que se están reprimiendo?

Hmmm, ok

H

En este caso está cantado el abuso, la chica iba casi inconsciente

T

#76 La definición jurídica de violación hace mención expresa a cuando se aprovechan de la incapacidad de la víctima para oponer resistencia o ésta se halla fuera de sentido.

https://definicionlegal.blogspot.com.es/2012/10/delito-de-violacion.html

H

#87 si, pero no es violación en el caso de Pozoblanco

T

#94 Imagino que eso lo tendrá que decir el juez

H

#95 violación implica penetración, vaginal, anal o bucal

T

Edit

D

Menudos hijos del franquismo (y de dios), estos de la manada.

mosisom

#15 Del franquismo no, son antifascistas. De los biris.

Jakehoyt

#15 Franco y Dios, ya estaban muertos, cuando estos individuos fueron concebidos

Lorensa

#15 La mayoría de violadores son de izquierdas y ateos, porque no creen en castigos eternos.

balancin

#49 la mayoría de violadores, por lo visto son curas católicos

HANNIBAL_SMITH

Pues no se si podrá, todo depende de si en el juicio escuchan la versión de unas amigas suyas y como la chavala esta les decía que se lo estaba inventando todo, que no la habían hecho nada, incluso me pareció leer en algún lado que había whatsapps diciendo esto mismo.

Voy a ver si lo encuentro que lo leí en algún periodico creo que de la zona de andalucía hace por lo menos más de un año.

HANNIBAL_SMITH

#25 Una cosa es tocar sexualmente a una persona, otra es violarla, ambas están a años luz de distancia.

N

#29 De ahí la diferencia entre abuso y agresión sexual, pero dadas las pruebas documentales, queda bastante clarito que la panda de mastuerzos ésos mucho respeto por los cuerpos ajenos no tenía, no.

T

#25 esa versión de la amiga no la he visto por ningún lado

D

#25 #44 #66 #211 #33 #151 #165 Contesto desde este usuario que me acabo de crear ya que hasta dentro de una semana a dos no iba a tener derecho a réplica porque me han puesto un par de strikes por incitar al odio a raíz de lo que he puesto en #17
Si me he confundido me retracto pido perdón y me hinchais a negativos si queréis, pero no entiendo lo del par de strikes que me han puesto con la pérdida de 7 puntos de karma que me impide contestar o argumentar el porqué de lo que he escrito.

Bueno voy al grano, me he confundido, he mezclado esta noticia con otra parecida y no eran unas amigas, ni ella dijo que se lo había inventado, sino que hay un testigo que iba detrás del coche donde sucedieron los hechos y este vio como la denunciante se bajaba del coche en Pozoblanco al lado de la casa de uno de los de la manada, por lo que no pudieron dejarla semi-desnuda en un descampado.

¿Que lo que dice este testigo sea mentira? Ni idea, lo mismo quiere encubrirles como también puede ser cierto lo que dice, cuando se celebre el juicio ya veremos si miente o no.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/testigo-dice-joven-denuncio-abusos-pozoblanco-no-descampado_1123136.html
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-testigo-dice-joven-denuncio-abusos-pozoblanco-no-descampado-20170214153416.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-juez-cita-nuevo-testigo-caso-joven-pozoblanco-denuncio-abusos-sexuales-201701151159_noticia.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-testigo-desbarata-version-joven-dijo-agredida-sexualmente-manada-201702142008_noticia.html
https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/desbarata-version-joven-pozoblanco-violacion-san-fermin-manada-tribunales/20170215142122096724.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2017/02/15/una_testigo_contradice_version_joven_agredida_pozoblanco_por_manada_517227_1031.html

T

#25 Para mi que algo que solo está en la mente de #17, no voy a ser yo quien diga que de manera malintencionada, no va a pesar mucho en un juicio.

a

#25 Sus "amigas" le recomendaron NO denunciar sin haber estado presentes ni conocer la gravedad de los hechos. Otro amigo policía sí le recomendó peritar las lesiones. Lo de la versión de su amiga,que en todo caso sería un testimonio de oídas, en una pericial, frente a un vídeo... en fin.

D

#17 pero si esta grabado en video que pollas dices 😆

lainDev

#17 donde están las pruebas? yo también puedo inventarme versiones de "amigos".
De todos modos el vídeo habla por si solo.

1 2 3