Publicado hace 10 años por pabcaba a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Queda claro con esto que hacer una lista de videos cutres es imposible porque nunca estará completa. Pero existe otro criterio. Y el fenómeno de Rebecca Black da la clave. ‘Friday’ no sólo no da demasiada risa: es que además el video convirtió a la canción en un éxito. En un one hit wonder, sí, pero eso es un hit más que todos nosotros. ¿Existe un vídeo tan risible que, por el contrario, acabara con la carrera de un artista?

Comentarios

pacofox

#6 Ridículo. Un puto videoclip de hace lustros. En You Tube están locos.

dulaman

#38 Muchas gracias majo, que dios te lo pague con una buena mujer y no como la que me tocó a mi en suerte.

inenya

#4 me sangran los ojos

cyberdemon

#0 tiene un tufo manflorita extrañisimo, pero mal rodado no está
#3 #4 #11 #13 #14 Yo voto por este:

lol

pacofox

#18 ¿Es ese el Thor de la mítica putrícula Rock'n Roll Nightmare? Si no la has visto, es la risa.

D

#18 Subo a este de Amset, grupo criticadísimo (con algo de razón, porque se les veía posers a más no poder y también se rumoreaba que tenían enchufe)



#47 esto que has puesto es duro, macho. Mierda de la buena lol

o

#1 Lo más grande del segundo video es la rotura de t-shirt.

#3 Verde palo, azul obrero y amarillo selección de Brazil es la peor combinación de colores jamás vista.

El primer video es demasiado malo para ser cierto.

D

#13 Impresionante, como se puede poner de acuerdo a tanta gente para hacer el subnormal, jodidos yankees.

Por cierto, dejad de mandar videos en los comentarios, que estoy llenando los bookmarks por culpa vuestra.

halcoul

Insuperable el de David Bowie y Mick Jagger:

pacofox

#3 Ese de Bowie y Jagger suele aparecer mucho en listas de vídeos malos por lo homoerótico, pero tampoco me parece tan hilarante. Aunque tiene tela.

Arya_Stark

#3 Según Padre de familia es el videoclip más gay de la historia. Razón no le falta.

D

Rebuscando he encontrado este

AlphaFreak

#11 Joderrrrrr... casi me cargo el ordenata!

D

#26 ¡La madre que me parío! He estado todo lo que dura el vídeo pensando: No puede ser verdad....
Os dejo mi contribución

S

Hala, a pasarlo bien:

D

#25 Tremendo, solo por ese video, ya mereces mis maximos respetos... no sabia yo que las excavadoras atrayesen tanto a las tias. Por cierto, en videos relacionados al tuyo, he encontrado a el Zampabollos, digo el hijo de Kim Jong Il montandola:

eltiofilo

Cualquier cosa de finales de los 70 y principios de los 80 es candidata clara a un premio al mal gusto.

ventajas

Este hilo promete. Ahí va el mío:

D

#17 Uno relacionado con tu video, y que sin coñas, es un tipo famoso en Finlandia y que le gusta a mucha gente, es Freeman:

Scooby

#17 #32 #41 Es "Elektronic Supersonic", de un humorista, Santo Cilauro, como su personaje Zlad, que pretende haber sido descalificado de Eurovisión, donde representaba a una tal Molvania, por haber llegado con drogas al aeropuerto.
http://www.molvania.com/eurovision.html
Tiene otro muy famoso que se titula "I'm the antipope".

ventajas

Imposible que nadie haya puesto este:


#43 se nota que es una coña, pero a que está guapo?

Scooby

#44 Iba a ponerlo ahora mismo, juro que estaba pensando en ese. Es horrible.

Frederic_Bourdin

#44 Delfín hasta el fin. De tan malo es bueno.

M

#32 Pues quitando el hecho de que el video es horrible, la música no me parece mala.

D

#56 el grupo no esta tan mal, pero estan quedados. El grupo se llama Uusi fantasia (que significa nueva fantasia).

sifou

#17 Fly away my space rocket...

Me ha molado y todo lol

D

#0 Despues de este envio... ale, vosotros lo habeis querido, VENGANZA!

ale, ya lo he dicho - ya no hay vuelta atras.

m

ikio

Este es de los mejores.

D

Este hilo

Nova6K0

Uno de los peores videos que vi, que me da vergüenza ajena es este. También es cierto que me partí de la risa cuando lo vi:

¡Atención NSFW! lol

sifou

#64 Mítico lol

Otro más (ya he puesto 4 o 5):

blp

Otro tema que no sonará en la mtv

D

Aquí un Danny Elfman desatado y de aspecto grimoso que canta una canción que casi parece apología de la pedofilia lol

D

Ya que estáis por poner videos, pondré uno de los que más me traumatizó.

El concepto es "Señor de Macedonia que se disfrazó de pollo para participar en Eurovisión". Es real.

D

La verdad es que el video no tiene ningún sentido.

Pensaba que hablaría de Jan Terri, pero esto es mucho peor.

sifou

Aficionados...



Y porque no encuentro el vídeo en el que canta la misma bailando lol

D

#39 Clasicazo que no debemos olvidar

j

Me he tragado los 5 minutos esperando que en cualquier momento aparecieran Sonny Crocket y Ricardo Tubbs

Fotoperfecta

A mi eso que el redactor del artículo se haya metido con los vídeos de Dire Straits me ha olido a cuerno quemado.
Si ya se mete con su música lo persigo hasta el fin de los días para matarlo lentamente a pellizcos lol
*Nota: Soy fan acérrimo de Mark Knopfler en sus inicios con Dire Straits.

pacofox

#37 Aquí el autor del post: Una de mis 5 canciones favoritas es 'Telegraph Road'. En 8º de EGB mi actuación en la fiesta de fin de curso fue un playback de 'Walk of Life'. Durante un mes de instituto llevé una bandana a lo Mark Knopfler para celebrar haber acudido a la gira de 'On Every Street'. Llegué a pagar 3000 pesetas por el 10 pulgadas de 'Private Investigation' para poder escuchar la muy chunga 'Badges, Posters, Stickers and T-Shirts'. El 'Privateer' me parece que casi es tan aburrido como 'The Ragpicker's Dream'. Y, sí: la primera vez que vi los tres vídeos del Making Movies casi exploto de vergüenza ajena y entendí por qué Knopfler no quería hacer clips para el 'Brothers in Arms' y sólo le convenció Steve Barron para el de 'Money For Nothing' cuando propuso que fuera animación por ordenador básicamente. Tan traumatizado quedó por los tres primeros que hizo.

Fotoperfecta

#62 Evidentemente mi comentario era irónico. Es tu blob y te lo follas cuando quieresescribes lo que te apetece lol
Soy un seguidor desde hace muchísimos años de Mark Knopfler y...lo cortés no quita lo valiente. Los videoclips de Dire Straits son directamente penosos.
Tengo absolutamente todo de Mark Knopfler. Conciertos, colaboraciones, bandas sonoras, posters, pegatinas, libros, etc.
Eso si... desde que dejó el rock sinfónico de Dire Straits para adentrarse en el country, blues, folk, etc ya no es lo mismo.
Su punteo con los dedos es inconfundible pero ya no me atrae tanto su música.

m

Adriansito:

Duernu

No me parece para tanto, no es tan malo para la época en la que se rodó.

Da para articulillo de coña exageradita con cierto aire de superioridad, eso sí.

Bixio7

Lo veré en breves, pero dudo que me haga sangrar mas los ojos que el último de Jennifer López =S buag

otama

#32 Estoy contigo, tienes toda la razón.

charly-0711

No me parece tan malo, ni tan gay, es un video "típico" de los 80, solo que no aparecen chicas con poca ropa.

D

Una noche de borrachera me arrastraron a un karaoke infame y vi esto:

sifou

#23 No te preocupes, te pones esto y te destraumatizas

juanitro

Este merece un vistazo:

D

Y uno mas:

sifou

Otra maravilla más que he encontrado de chiripa:

D

#50 Ese video que has puesto se parece un poco a estos en la forma de cantar

sifou

#54 I said whip it! /Smithers

Los de #52 no parecen que se hayan drogado tanto como los de #50 lol

pacofox

#50 Dog Police es fascinante. Un artículo que escribí con la historia del grupo y la influencia del vídeo en cuestión, si se me permite: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2011/06/dog-police.html

D

Otros que también eran un rato raros

U5u4r10

mítico:

pacofox

Este hilo se está convirtiendo en UNA MARAVILLA

sblancoestevez

Pues sigue siendo mucho mejor que los programas de mierda que ponen ahora