Hace 17 años | Por opinador a sport.es
Publicado hace 17 años por opinador a sport.es

El rotativo 'Evenimentul Zilei' asegura hoy que Mendoza y otras dos personas del staff técnico del Madrid cazaron en el distrito de Valcea, donde abatieron varios animales, entre ellos un oso pardo.

Comentarios

n

#3 se viene el invierno, el próximo tema de la semana serán las bombonas que explotan...

steve-o

Pero luego ¿usan el oso para presumir o sólo matan por el "placer" de matar?

No entiendo a los ricos, que encima de ricos son imbéciles y horteras...

Murex

Claro que ha hecho algo malo, matar y matar por placer un animal es abyecto, que le habia hecho el OSO, o como ser vivo no tiene derecho a vivir, porque coño lo mata, pues solo para darse el gusto, al que le gusta matar por placer es un puto sadico.

lawprier

Si es que estos ricos que hacen cosas permitidas en paises en los que se permite... habia que matarlos! lol Y no, no me gusta la caza, me parece repulsiva. Pero habrá que darle caña a quien permite esas cosas, y además cobra por ellas.

Murex

Esto de cazar osos, solo podia ocurrirsele a un presidente de furbo, un torero o al inutil del rey de epaña. que asco, que gentuza.

D

¿Pero alguien le da credibilidad a una noticia así de un periódico que muchas veces se lo inventa para desprestigiar al Madrid? No quiero pillar y decir que sea mentira, cosa que no puedo ni negar ni afirmar, pero últimamnte no me fío de lo que dice la prensa, y menos cuando se trata del periódico del Barcelona

D

Pero qué salvaje el vice...! ¿Por qué no se irá a cazar a su p... casa? Y encima se valoran las vidas de unos animales con puntos... como si fuese ésto el Monopoly. ¡Vergüenza para esos paletos que se las dan de guay yendo a cazar...! Ojalá algún día les cacen a ellos...

kaskorro

Lo malo es si le ha gustado y ahora se lleva la escopeta al palco en los entrenamientos ...

D

#12 No es Ramón Mendoza, es su hijo Juan.

sumiciu

Mas que falta de regulacion algo he leido de privatizacion salvaje...

k

Sí, una mala mezcla, pero el fondo de la cuestión es la muerte de un oso pardo, que aunque allí no esté en peligro, se sabe que no abundan mucho.

Dondado

Yo lo veo claro, el debate es sobre si cazar o no cazar. Cazar osos en Hungría es tan "terrible" o tan "apasionante" (según el criterio del que lea) como es cazar jabalís o ciervos en España.

D

Veo que ahora es esa la noticia temática de la semana, gente conozida cazando osos. Lo fueron los perros asesinos, los rumanos asalta casas y los edificios que se autocolapsaban. Ahora ni los perros muerden, ni los rumanos roban casas, ni los edificios se caen... veamos quien es el siguiente.

PD: Me refiero a los medios de información tradicionales, no a meneame ni a sus usuarios. No es una crítica al que la envía, sólo que es curioso que hayan salido ya dos noticias sobre este tema (el Rey y ahora este).

t

Pero el Mendoza no se había muerto hace ya unos 4 o 5 años? a que viene esta noticia ahora?

pabloh

Como dice #14, cazar osos se está convirtiendo en tradición:
http://www.20minutos.es/noticia/164094/19/rey/caceria/rusia/

D

#8 Ya me imagino el titular "Bombona rumana explota en chalet después de morder a dueño" y en el cuerpo: Se cree que la discusión venía motivada por una cacería de osos que tuvo lugar el pasado agosto en Vladivostok.

PD: #3 Gente conoZida, tú zabes!

D

Si se come el oso pues vale, pero matarle por el simple hecho de gayolearse con la presa es asqueroso. Puñeteros bastardos ricos, se aburren de todo y no le dan importancia a nada. Estos son los mismos que luego tienen 100.000 fotos de niños desnudos en sus ordenadores.

D

¿y? ¿ha hecho algo ilegal? ¿ha hecho algo malo?

A lo mejor para organizar esa cacería se ha invertido mucho dinero que luego generalmente quedara en zonas rurales.

Además los osos no están en peligro en todos sitios, en algunos lugares suponen un peligro para los habitantes de zonas cercanas y se tienen que organizar cacerías forzozas por necesidad, pues acaban siendo demasiados en número.

Lo que no estoy de acuerdo para nada es en este tipo de caza de ricos y niñatos (vease el rey) que solo cazan por puro placer de matar.

Respecto a #5 hay mucho que decir y sospecho que estoy muy de acuerdo con él, sobre todo se podría hablar mucho de la creciente comercialización del mundo rural y de como actividades a desarrollar en el mismo se han convertido en un negocio, etc etc, algo que repercute de modo especialmente negativo en actividades de clara tradición conservacionista y ecologista como es la caza, cuya concepción últimamente ha cambiado en exceso, se ha perdido esa idea común que existía hace no tantos años respecto a la caza (sobre todo cuando se pasaba más hambre) y eso es debido especialmente a personajes como estos.

En definitiva, para nada he procurado defender a este personajillo o al rey (otro mequetrefe) que no hacen sino dar mala imagen del sector cinegético (en cualquier dedicación hay algunos "garbanzos negros"), sino que solo he pretendido tomar una actitud más conciliadora respecto a la caza en general y que la gente no se confunda y cambie ese "chip" y al menos cambie su opinión respecto a la actividad de la caza, no dejandose llevar por noticias como esta, que no niego que sean penosas.

Un saludo.

Ze7eN

Que puta mierda de noticia es esta? Lo de la prensa catalana es cada día más penoso lol