Hace 3 años | Por --617765-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --617765-- a twitter.com

No quisiera que se acabara el día sin recordar que el vicepresidente y el consejero de transportes de esta comunidad han tenido los S A N T Í S I M O S C O J O N E S de ir a INAUGURAR un DISPENSADOR DE HIDROGEL en el metro a 22 de septiembre.

Comentarios

ElTioPaco

#12 me has hecho ver la luz, creo que hay que levantarles unas estatuas.

Tiramos la Cibeles a tomar por el culo y ponemos un monumento al trifachito, es el lugar correcto, como una oda al tráfico y a la contaminación, además de la pandemia.

ElTioPaco

#16 ellos lo ven de otra forma "lávate las manos, no sea que toques un inmigrante y te pegue el virus"

secreto00

#13 la pandemia se extiende por el trifachito, por las memeces del PSOE y de pablemos, por los independentistas diciendo que hay de lo mío. Todos los políticos son unos inútiles y no creo eso de que los hay más inútiles que otros. No, todos saben que esto es un marrón y hay que tomar medidas impopulares y/o caras pero pasan. Vamos a hablar más de Franco y de la guerra civil a ver si así distraemos

TonyStark

#20 toma, esto es tuyo

secreto00

#38 yuhu! Gracias
Yo es que había venido a hablar de mi libro.

Hangdog

#12 Va a durar más la gira de inauguraciones que los dispensadores en sí mismos.

skaworld

#61 Eso pa la segunda ronda, la ignauguracion del recambio.

Manos callosas producto del trabajo duro

Hangdog

#64 Eso es trabajo seguro. Así se levanta el país.

skaworld

#66 ¡Y dietas por kilometraje!

m

#2 A falta de obras se inaguran dispensadores

j

#2 por mucho menos han dado medallas en la cam y el ayuntamiento...

p

#2 Esa gestión seguro que incluye dietas extra por ir a esa inauguración

mafm

#6 estáis seguros de que no era un escenario?

Apostolakis

#1 creo que te equivocaste, no es hidrogel... Es hidromiel!

c

#47 y el un nigromante

silencer

#1 tweet protegido, no puede verse

D

#73 ahora mismo, a las 16:43 se puede acceder. Igual debido a la repercusion ha puesto el candado y depues lo ha vuelto a quitar

Aiarakoa

#1 ¿cómo era el slogan? ¿tweet publicado, negativo cascado?

D

#5 voluntarios, sin contrato

mafm

#10 Ribera Salud?

D

#42 si son voluntarios y no cobran también serviría

mafm

#43 eso no genera sobres

D

#50 pero sirve para demostrar que no hay nadie que quiera trabajar gratis, y entonces pasamos a los sobres

sotillo

#42 Contratado por 10 años prorrogables y blindado 150000 al mes

mafm

#70 todavía no está la fiscalía investigando? Supongo que ha sido en la modalidad favorita del PP "negociado sin publicidad"

Los PCR de los profesores lo sacaron por 4 años en esa modalidad, 72 millones de eurazos

sotillo

#82 Y no hay para sanitarios, lo bueno es que a este ritmo no van a tardar mucho en recuperar la caja B a niveles anteriores

U

#5 Como no pongan a alguien revisándolo cada pocas horas, va a durar poco el depósito de gel. La gente irá al dispensador, pulsará el botón y no saldrá nada. Eso sí, el botón estará llenito de virus que repartir por el metro.

ChukNorris

No hay inauguración pequeña, granito a granito todo hace que podamos vencer al virus.

Además la noticia es bastante sensacionalista, a parte del dispensador hay un cartel que también forma parte de la inauguración.

sotillo

#4 Pues se ve que le tienen miedo a los granitos, no hacen nada, bueno si , promesas

mafm

#4 si no ponen 24 banderas es un acto de segunda. Aguado: te tienen haciendo las mierdecillas

ChukNorris

#52 ... Según el enlace de #48 El vicepresidente regional ha señalado que esta medida “ayuda a reforzar la red de Metro para garantizar que los madrileños disfruten de un transporte público seguro en toda la región”. “Metro es un transporte colectivo seguro, y aún más a partir de hoy”, ha expuesto Aguado, incidiendo en que los 200 dispensadores van a suponer “un respaldo a los desplazamientos en la Comunidad de Madrid”.

#44 Hay gente que está en la política por vocación y no le importa bajar al barro metro por el bien de la ciudadanía.

N

#55 Lo cual quiere que en 7 meses de pandemia, no han tenido tiempo/dinero/interés ni en poner unos tristes dispensadores de gel en el metro de Madrid, cuando en el resto de España he visto hasta los autobuses llevar dispensadores de gel automático ¿En qué ha invertido la CAM las millonadas que ha repartido el gobierno en estos meses?

j

#22 Si,volvería a ganar la derecha siempre y cuando la gente de las zonas pobres sigan absteniéndose porque...(mete ahí cualquier chorrada justificatoria)

Mark_Renton_1

#36 no solo la gente de esos barrios se abstiene, lo peor es que muchos siguen votando a la derecha, no me preguntes por qué

RoB

En breve, privatizarán ese dispensador. Al tiempo...

carakola

Disfruten lo votado. Es lo que pasa al darle cancha al PPSOE.

D

#9 Realmente, la mayoría en las últimas elecciones a la comunidad la obtuvo el PSOE, pero Ciudadanos apoyó un gobierno entre PP y Vox por eso de la regeneración política y lo de no mantener los chiringuitos...

Urasandi

Los dispensadores son las nuevas rotondas.

M

Pensaba que era un titular de ElMundoToday...

H

#25 Igual, creía que era de elmundotoday lol

Telita el ridículo.

N

¿Esto quiere decir que hasta ahora no había dispensadores en las estaciones de metro de Madrid? ¿Esto va en serio?

frankiegth

#0. Que esperpento. Es el propio ridículo llevado al ridículo.

kumo

Pero lo de reabrir los baños públicos de las estaciones de metro como que no, no? No vaya a ser que la gente entre a lavarse las manos.

Jesulisto

Han pasado de inaugurar pantanos a dispensadores de hidrogel

Yespy

Y en Bilbao desde marzo con ellos...

cathan

En una hora el dispensador está vacío y no lo repone nadie. Como si lo viera

mmlv

Imagen exclusiva:

vviccio

¿Cuántos lleva inaugurados Sánchez?. ¡Ninguno!.

¡Mirad todos!, hacemos cosas.

Gry

¡Eh, que seguro han costado como mínimo 1.000€ por unidad!

Es una inversión importante y por lo tanto se merece una inauguración para que los contribuyentes vean que los fondos para combatir la transmisión en el transporte público han sido bien empleados. ^_^

M

#11 ¿No los estabais buscando? Ahí tenéis los millones que les dio el Gobierno para combatir el COVID, en (inauguraciones de) dispensadores de hidrogel.

Galero

Quiero pensar que la policía judicial lleva meses recogiendo indicios y pruebas, pinchando teléfonos y siguiendo el rastro del dinero. Si el sistema "funciona", en algunos meses estaremos viendo desfilar a toda esta banda de hijosdelagranputa por los juzgados.

arisoyo

Estoy deseando nuevas inauguraciones de alto nivel como esta:
-Una grapadora.
-Un semáforo.
-Una farola
...

Iba a incluir un Bolardo, pero he recordado que Almeida ya hizo un acto para enseñar como quitaban uno en cuanto llegó al poder.

c

Por menos de eso en el siglo XIX había un pronunciamiento.

montaycabe

#18 y nos estamos pronunciando sobre el particular

D

No sera que han instalado dispensadores en toda la red de metro, pero han hecho el acto simbolico con uno en concreto?

D

#39 llevan meses en Renfe Sol- Atocha y otras estaciones ., no se en que andaría la Cam .

ollupacre

#39 Aunque sea así, y tienen que hacerse la foto por una de las muchas mierdas q ya deberían estar puestas hace 5 meses?
Da vergüenza ajena

D

#78 sin duda. Simplemente, me niego a creer que hayan ido a inaugurar UN dispensador.

D

Así si se evita el contagio en el metro masificado. Muy bien por Ciudadanos y PP excelente gestion de la pandemia

keylogger

Qué manera de doblar el lomo! Para que luego digan que esta gente no trabaja...

S

VRABO!!!

Orgfff

Hombre, no quisiera ser abogado del diablo, deu me perdone, pero igual han ido a otra cosa a parte de echarse gel, ¿no? Que alguien me lo aclare, por favor.

HASMAD

#23 Esos no van al metro si no es para sacarse la foto ni hartos de grifa.

D

#23 mejor empecemos por lo de los Reyes Magos, así te voy preparando para la explicación que pides

c

#23 ¿tu sabes que en la Comunidad de Madrid existió hace unos años un consejero de transporte que se reía de la oposición cuando pedían la bajada de precio del metrobus porque decía que el metrobus de 10 viajes no existía? ...
https://elpais.com/elpais/2011/03/10/actualidad/1299748652_850215.html

D

Una imagen sacada de contexto para criticar gratuitamente, esto no es noticia es holiganismo

ollupacre

#71 Explícanos tú en qué consistía el acto

D

Hay que tener poca vergüenza. Ponen pocos, tarde y todavía lo celebran.

f

y luego dicen que diaz payasa, que en la entrevista en onda cero se corrigio a si misma, es objeto de presiones, de "escraches" en las rr.ss.

p

Si todavía fuesen de hidromiel, al menos iríamos a trabajar con mejor ánimo.

m

Qué huevazos...

User93439

Este dispensador lleva camino de convertirse en lugar de culto, la gente se querrá tirar selfies junto a él, qué ridículo más espantoso por diós (no quiero ni pensar la de gente que había en la reunión el comité en el que se discutió y aprobó este acto)

yusavi

No me lo creo. En serio que no. Pero me da miedo contrastar por si acaso es cierto.

zordon

¿Inaguran un dispensador? ¿O inaguran la inclusión de dispensadores en todas las estaciones de metro?
Sensacionalista, y mas siendo un simple tuit.
#28

ollupacre

#30 Acaso lo segundo es menos absurdo que lo primero?