Comentarios

Mosquitocabrón

#8 Desde luego jodido volvió a su casa.

D

Ir a por lana y salir trasquilado...

jacktorrance

"El denunciante se sintió «estafado» al haber perdido 20 euros y no haber mantenido relaciones sexuales, por lo que interpuso la denuncia, llevándose la «sorpresa» de ser sancionado por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma y teniendo que hacer frente a una sanción económica que en cuantía es «notablemente superior» a la que él mismo denunció."

mente_en_desarrollo

No, no es una casa de citas.

No van al cine y a cenar.

D

#6 que digan PUTICLUB

Shotokax

#13 burdel, casa de lenocinio, casa de putas, congal, lupanar, prostíbulo, mancebía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que, según me ha comentado un amigo, las casas de cita no sirven a domicilio.

Spirito

#4 ¿Y por eso estás cabreado? ¡Confiesa!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Mi amigo? Sí, mucho.

j

debió pensar que mojar el churro es una actividad de primera necesidad

Hangdog

Era un caso de extrema "necesidad"

a69

Si se hubiese esperado al lunes que ya se trabaja normalmente....

cntand

Batko

Aquí hay algo interesante más allá de lo anecdótico, y es que aunque pagues por prostitución eso no te da ningún derecho a tener sexo con alguien. De eso va la diferencia entre prostitución libre y esclavitud sexual.

Viendo su reacción, este garrulo no lo tenía claro. Me alegro por la multa que le ha caído, por no cumplir el confinamiento y sobre todo por creer que una prostituta no tiene voluntad ni derechos.

Xuanin71

#9 pues yo creo que tiene derecho a sentirse estafado ( aparte que me parece un desgraciado ) pago por un servicio (espero que libremente acordado por las partes ) y tendrá derecho a la prestación del mismo.y si la prostituta no quería prestarse ( que me parece que está en su derecho). Pues que devuelva el dinero.
Esto independiente de que lo que me parezca la prostitución.
Y el saltarse el confinamiento

d

#9 #11 Estoy de acuerdo, como con cualquier otro trabajo. El profesional puede negarse, y como el servicio no ha sido prestado devolver el dinero.

Y supongo que incluso aunque el profesional devuelva el dinero el cliente podrá interponer la denuncia que considere oportuna, si cree que se le ha ocasionado un daño o perjuicio o que se ha vulnerado alguno de sus derechos constitucionales.

Por ejemplo, llamas a un fontanero para que te arregle una gotera, el fontanero se compromete a arreglarla, por lo que no llamas a ningún otro. El tío no se presenta, y cuando le llamas te dice que le salió otro trabajo que le interesa más.
¿Los daños extra que ha causado la gotera se los puedes reclamar?

Por ejemplo vas a una peluquería cool a que te corten el pelo, y no te quieren atender porque tienes sindrome de down y "molestas a los otros clientes". ¿Podrás denunciar por discriminación?

Batko

#11 #14 Claro que es normal que te devuelvan el dinero, pero como por desgracia la prostitución no está regulada legalmente no hay ningún servicio no prestado por el que se tenga que indemnizar. Es como denunciar al dios de la luna.

En esta situación, lo inteligente es replicar que si no hay devolución no habrán más visitas, y si siguen en sus trece, volver por donde has venido.

Pero creo que en este caso el garrulo pensaba que su dinero le daba derecho a follar, y salió de su error de la peor (mejor) manera.

d

#15 Quien se arriesga a comprar productos y servicios al margen del código mercantil se arriesga a que le estafen, (aún más quiero decir)

g

Los efectos del confinamiento