Hace 2 años | Por JusticiaParaMAG a mirror.co.uk
Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a mirror.co.uk

Este usuario de TikTok también afirma que aparecerán pirámides en el cielo y advierte que no miren arriba cuando esto suceda.

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol

D

#9 Allá donde fueres, haz lo que vieres.

Rubenlr

#9 Igual en 2582 Tik Tok es la mejor plataforma jamás creada, aunque igual yo me habría reservado el nombre y no me habría llamado timetraveler.

D

#9 si trae lejía para vender lo mismo hasta le compensa

r

#9 Si quieres difundir un mensaje...no es mala idea. Mira la cantidad de retrasados que le han empezado a seguir y a difundiar su mensaje.

JusticiaParaMAG

Traducción automática:

Un autoproclamado viajero en el tiempo que cree que proviene del año 2582 ha publicado un video loco que sugiere que un apagón de tres días afectará a la Tierra en la próxima década.

El hombre se ha unido a una lista cada vez mayor de cuentas de TikTok para afirmar que ha regresado del futuro, sin ninguna evidencia (como era de esperar).

Sin embargo, sus videos en su página@timetraveler2582 lo han visto atraer a 630.000 seguidores.

En un video, visto más de 400,000 veces, el usuario insinúa que algo grande sucederá en la fecha del 6 de junio de 2026.

El usuario de las redes sociales dice: "Lo crea o no, esto de hecho sucedió el 6 de junio de 2026.

"A partir de las 00h00 UTC del 6 de junio de 2026, la Tierra entrará en tres días de oscuridad".

Sigue: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/time-traveller-2582-claims-earth-24011419

PaulDurden

#2 Sin problema, yo que cumplo el 11 de Junio, no me afecta... lol

parabola

Si hacemos caso a Menéame, eso significa que mañana gana Ayuso.

mirav

Eso parece una mezcla de stargate y del tercer templo judio que aparecería con la llegada del mesías.

D

Pedazo de siesta

ZaoTao_Bao

Pues nada pijama y sieston de 3 días

EspañoI

#19 Hey, te has equivocado de club friki, el de eru-ditos de Tolkien es el portal de al lado.

No hace falta llamar, ya sabes, pedo mellon a minno...

W

Ya podía haberse ido un poco más atrás y haber avisado al mundo sobre el auge del fascismo, Hitler, Mussolini y todo eso...

EspañoI

Tiktok en si representa el fracaso de la inteligencia humana. El trabajo de miles de ingenieros durante décadas, al servicio del mediocre.

Si Turin levantara la cabeza...

Pacman

#14 Turin Turambar Dagnir Glaurunga

W

¿Y cómo sabes si están si no miras? tinfoil

jm22381

A las 00h00 UTC... me encantan estos aliens que llegan desde otra galaxia usando el sistema temporal del planeta en vez del propio

Pacman

Esto es muy fácil.
si es verdad se le hace caso
Si no es verdad se le da una paliza y se le tira al río.

ACEC

Si, bueno, ya... pero, ¿ ha dicho que va a pasar con el Bitcoin?

obi_juan

De la combinación del euromillones ya tal...

D

¿Y no dicen nada de cómo acaba la pandemia? lol lol lol lol lol

p

Esto debe ser de ElMundoToday inglés

Indepe

Para mi ya tiene mas credibilidad que el tugurio_de_amarosa el panfleto de la grissi o culaquier informativo financiado por el regimen en España...

Ha dicho ya cuando Catalunya sera independiente ??

ronko

Y vendrán naves de raticulin, tsiu tsiu.

D

#5 ¿Naves? ¿Pero cuantas? ¿Dos? ¿Tres, quizás?

prometeu

El guardián de las estrellas lo dejo muy clarito.