Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a perfil.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a perfil.com

Alumnos de un colegio de Buenos Aires se vieron obligados a retrasar una excursión debido a que 6 choferes dieron positivo el control de alcohol y drogas que llevaron a cabo las autoridades. Se trata de conductores de la empresa "Viento Norteño". En total eran tres ómnibus con dos choferes cada uno, pero al encontrarse con que dieron positivo de cocaína los bajaron y convocaron a reemplazantes. Fueron 12 conductores los que se sometieron a los exámenes de saliva y seis de ellos dieron positivo con cocaína.

Comentarios

D

#13 La gente coquea mientras trabaja.

D

#24 Mascar hoja de coca es igual que beber café. Los test de droga no detectan cafeína y tiene el mismo efecto.

D

#25 Es lo que dicen estos chóferes, y no es el único caso.
https://eldoce.tv/opinion/coquear-es-lo-mismo-que-merquear-hojas-de-coca-cocaina-choferes-norte_27038

Yo no lo sé, no tengo suficientes datos.

Duke00

#1 ¿Seguro que mascar coca da positivo en un test antidrogas?

zykl

#5 Si la hoja es buena en la primera boleada ya te agarra el diente...y claro que da

Treal

#6 perdona mi ignorancia, que es eso de agarra al diente? Se queda pegada como un chicle?

D

#5 Ni idea. Pero es su coartada.

katinka_aäå

No me voy a escandalizar porque un conductor tenga restos de droga en su cuerpo. Cuando demuestren que iban drogados, que den la noticia.

D

#2 Yo tampoco me voy a escandalizar. Con que no les permitan volver a conducir un vehículo de pasajeros, me doy por contento.

gansuelo

Disculpen la soez pero o follamos todos o la puta al río, quiero decir, que les hagan controles a los cuerpos de seguridad y les castiguen las trazas de droga como a nosotros. Que uno no puede llevar tranquilo un autobús con críos y disfrutar de algunas sustancias en el tiempo libre sin que le toquen los cojones.

D

#11 Hazte poli y no conductor de autobús.
Ciertos trabajos llevan aparejado cierta conducta que no se les pide a otros.

D

Cada vez es más difícil aguantar sin drogas.

sevier

Es que aguantar a los chiquillos es muy duro, con algo tenían que soportarlo.

sofazen

Hay Escolar, hay meneo

robustiano

🎵 Me siento seguro... 🎶

P

#18 nevaditos

Endor_Fino

Bares, qué lugares

P

Tan fácil como que los conductores tuviesen una cenita de empresa un par de días antes y le diesen una caladita a un porro

s

#9 Lo de no leer las noticias es todo un clasico, pero ni la entradilla leemos ya? O ahora se fuman porros de cocaina?

itineratur

Era un viaje... de iniciación.

D

Con los test de drogas actuales esto no demuestra nada, dan falsos positivos pastillas bastante habituales como Antihistamínicos para la alergia, ibuprofeno, ...

f

Como hagan test de drogas a militares, policias, guardias civiles, politicos, profesores, medicos, abogados... se va a liar parda.

D

Es el mismo porcentaje de positivos que en La Legión.

helder1

Willpdbfjdj

Bromas como si esto fuese reddit

s

#10 Si esto fuese reddit el 85% de los comentarios serían para ofenderse. El resto para decir lo liberales que son y para escribir frases que se han repetido más que un mantra.