edición general
16 meneos
426 clics
Viaja a Ibiza en pleno julio y flipa con la situación: "No hay ni gatos en la calle"

Viaja a Ibiza en pleno julio y flipa con la situación: "No hay ni gatos en la calle"

Los comerciantes también avisan de que hay un bajón este año en la isla durante la temporada alta que todavía no se consiguen explicar.

| etiquetas: ibiza , baleares , turismo , crisis
Anda igual que el año pasado, Meneame diciendo que no había nadie, los hosteleros diciendo que las terrazas estaban vacías pero cuando salieron las cifras de ocupación habian sido las de todos los años. De hecho las cifras de Baleares en julio muestran que tuvo un aumento de turistas a pesar de que no hubo nadie.
#1 tienen que llorar, si el hostelero ibérico no llora, se extingue.
#1 Más que menéame, lo dice La Razón. Ellos sabrán por qué.
#1 .. Sensacionalismo clickbait de influencers y lloros de los empresaurios por no poder comprarse un ferrari nuevo.

Lo mismo que con las vegas en muchos medios, "esta en ruinas" "no va nadie calles vacías" y los números reales son una caída del 8-13% ¿importante? si pero no la catástrofe que vende
#1 todo eso es posible a la vez. Que no haya nadie por la calle, que los hosteleros digan que las terrazas están vacías y que luego la ocupación sea superior. Simplemente suben los precios y sigues yendo pero consumes menos. Menos terracitas y menos salir a la calle a gastar.
Lo que se denomina "morir de éxito".
#10 Deberían :-D
En Compostela está pasando similar.
En la semana del 25 de julio (la semana del Apóstol) en la propia TVG hablaban de que llegaban diariamente entre 3000 y 3500 peregrinos y que sin embargo, la ocupación hotelera estaba al 60 o 65% (no recuerdo la cifra exacta). Los hoteleros no lo achacaban a los pisos turísticos si no a que el peregrino ahora llega y no se queda. Coge el primer avión o tren y se va.
#8 Los peregrinos ... ¿no se vuelven a pie?
Es lo que tiene cambiar turismo familiar por turismo de borrachera.
#4 en Ibiza creo que cambiaron hace 2 años el turismo familiar por el de borrachera.
Yo mismo con mis hijos de 3 y 4 años lo pasábamos genial en Ushuaia todas las tardes.
Los restaurantes chinos y los kepaps vana tener que comprar carne
#5 Que hablen con los del balconing para recoger "materia prima de primera" :troll:
Yo sí veo gente, lo que cuando pasa al lado de una terraza con gente gira rápidamente la cámara a la derecha para enfocar al restaurante vacío. No sé, me parece exagerado decir que está "vacío" cuando a lo mejor son las 5 de la tarde y la gente se está echando la siesta o a cobijo del calor. ¿sensacionalista?
Y aún así sobra muchísima "gente"
Tendría que decir a qué hora ha grabado el video. Lo digo porque ya he visto otro video de otro influencer de estos también diciendo que no había gente (esta vez ceo que en Mallorca) comiendo en los restaurantes, pero, claro, lo había grabado a las 7 de la tarde.

menéame