Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Salvo un giro totalmente inesperado de los acontecimientos y que un tapadísimo se presente en las próximas horas, Florentino Pérez será reelegido como presidente del Real Madrid este mismo domingo. El único posible candidato que había dejado caer que se podía presentar, el joven empresario Enrique Riquelme, ha anunciado que no lo va a hacer y culpa a los plazos del sistema electoral del Madrid, ya que él tenía previsto preparar su candidatura para este verano y no para este mismo mes.

Comentarios

D

Los socios del Madrid quieren presidentes ricos y acomodados no como Calderón que lo primero que hizo al llegar a la presidencia fue cancelar su hipoteca con un anticipo salarial.

D

#6 no queremos frikis calderones, pitermans y Bartomeus

D

#8 Ni GiLapuertas.

ramsey9000

Sabemos si el caballo favorito conserva la cabeza en su sitio? El de precandidato alternativo

valzin

El día que alguien se atreva a levantar la alfombra de Tito Floren...

D

Cada vez que hay elecciones lo mismo.

"Paquito se iba a presentar peeeero...."

Mientras el actual gerente de esa empresa consiga que los equipos consigan objetivos los otros candidatos siempre tendrán excusas.

timeout

Si que los plazos son muy apurados y tal, para llevar 20 años de socio parece que no se ha enterado de como es la normativa electoral del Real Madrid, sabia perfectamente que en algún momento de este año se convocarian las eleciones y sabia que previsiblemente serian entre el final de esta temporada y el inicio de la siguiente, pero claro los plazos le vienen mal...

casius_clavius

Il capo.

Socavador

Indio gustar titular, hau!

ChanVader

#3 El original era Vía libre para la reelección de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid: el único precandidato no se presentará y la á no ha entrado lol

Putin.es.tu.papa

Romper rodillas tiene sus frutos.

D

#13 ¿Estás hablando de Busquets? roll

D

(Que parezca un accidente...).

obmultimedia

via libre para seguir con los chanchullos empresariales en el palco.

Le habrá chantajeado, o pagado, para que se haga a un lado. Este mafioso no puede ser que lo haga de otra manera.