EDICIóN GENERAL
825 meneos
1284 clics
Vía libre para demoler el campo de golf ilegal que Esperanza Aguirre construyó en Chamberí

Vía libre para demoler el campo de golf ilegal que Esperanza Aguirre construyó en Chamberí

El Ayuntamiento de Madrid concede la licencia urbanística que permite iniciar los trabajos para acabar con el campo ubicado en terrenos del Canal de Isabel II. La instalación se cerró por orden judicial en febrero, después de que el TSJM anulara el plan especial con el que la Comunidad intentó legalizar las obras. La demolición se completará a mediados de 2018 y costará 300.000 euros. En el lugar se construirán pistas deportivas y jardines.

| etiquetas: campo de golf , canal isabel ii , esperanza aguirre , ayuntamiento madrid
Con tanta rana en la carcel ya no necesitan el charco.

Y los que han trincado de las obras y la explotación estos años, ¿de rositas, no?
Entonces, si no entiendo mal a la señora aguirre se la puede juzgar, desde fraude a prevaricación, por varios delitos....
Espero que la fiscalía trabaje un poco, y de prisa, que ya es muy mayor.....
#6 antes de decir que es ilegal?
Joder que preparado lo tienen...
Justicia madre in Espqñistan
#11 El último fiscal de Lezo, antes de dejar el caso pidió que fuera imputada junto a Alberto Ruiz-Gallardón. Sin embargo, dicho requerimiento sigue en manos del fiscal jefe de Anticorrupción, Antonio Luzón, que no le ha dado salida.

Vamos que el tal Luzón tiene el requerimiento aberronchao entre los huevos.
#13 no sea mal.pensado...
Igual "le han dado un sobre para guardarlo", o le han podido recordar " quien da los ascensos"...
#11 Espero que los posibles delitos que hayan cometido no prescriban y que cuando la gente espabile y eche a la mafia del gobierno todavía se puedan juzgar, esos y todos los del franquismo. Ojalá pueda verlo algún día.
#16 siento decepcionarle...
Pero me parece que ni siendo muy joven...
Para eso en este país debe haber justicia, y eso hace mucho que desapareció....
#2 Tranquilo por la edad, que en esto de los campos de golf a nada que tiren del hilo aparecerán sus retoños.
#7 ya, pero ella "puede que nos deje antes"...
#2 estan buscando en twitter.
#30 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno...
Y si no encuentran nada, que busquen en canciones u obras de títeres...
#2 La fiscalia está trabajando a toda máquina y con gran celeridad ... en su defensa.  media
Es curioso como la derecha llama LOCA o VIEJA LOCA a Carmena cada vez que sale una noticia suya y a Aguirre la encuadran dentro de la gente cuerda viendo las cosas que hizo.
Habla tanto de su moral podrida...
#3 con subnormales con un microfono y audiencia en TV que publican a todo trapo que prefieren que les roben "unos profesionales" a que lo hagan los "comunistas" te puedes hacer cargo de donde vienen esas ideas.
oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee..¡¡
#4 no es así, es: oeeeeeee, oe, oe, oeeeeeee,.....oeeeeeee, oeeeeeee....
Que lo pague ella de su bolsillo
#5 Si no llega a final de mes... probe..
Si pagase de su bolsillo todos los tejemanejes que hizo seria cojonudo. Pero encima, lo pagamos entre todos y sus colegas de rositas y con el dinero público disfrutando por ahí
En la miniatura que sale al lado de la noticia dice "+DE 50.000.000 DE €", así que no os metáis con ella, que si presume de ello es porque los habrá puesto de su bolsillo.
Y el dinero, ¿quién lo devuelve? :wall:
Los españoles pagan el coste de la construcción, el sobrecoste de la construcción, las comisiones de los intermediarios de turno y ahora tienen que pagar para costear el derribo.
Mientras tanto, los políticos responsables no pagan ni un duro.
#20 mola lo de + de 50.000.000 de euros en la foto... ese "+" precisamente son las mordidas y los sobres.
#21 Pensaba que era un montaje. ¿En serio ponían eso como un orgullo? :shit:
#21 hombre, los 50 milloncetes es la mordida el + el coste real.
#20 Es la consecuencia de permitir renovar una legislatura sin pedir cuentas. Que se toman el derecho de gastar el dinero de los contribuyentes en lo que se les ponga sin consecuencia alguna. Luego vienen los llorones que se quejan de que el ayuntamiento se gaste pasta en auditar gobiernos anteriores. Si no se les exigió rendir cuentas antes de concederles una nueva legislatura, habrá que hacerlo cuando dejan los sillones vacíos.
Que planten árboles y que hagan un bosque por dios!!!
#22 Yo soy de la zona y hace unos meses leí una noticia de que no se puede. Debajo del campo de golf hay tanques del depósito de agua, por lo que no se pueden poner árboles (o al menos, no árboles grandes) porque no pueden enraizar. Creo que el proyecto final aún no está definido, pero sí que estaría bien algo de sombra en esa zona, que ese parque no tiene tanta
¡A quién se le ocurre! un campo de golf en medio de la ciudad. Si sobrará espacio en Madrid.. Sólo tenía, como mucho, dos cometidos: llenar los bolsillos y salir en la foto. Ah quizá dar un "servicio" que molaba a algunos de sus votantes.
#23 Es probable que las decisiones que toma la organización criminal Partido Popular se rijan sobre todo por lo primero que dices, llenar los bolsillos. Los suyos propios y los de todos los que les ayudan a mantener su régimen corrupto. Si eso gusta o disgusta a los votantes deben de verlo como un beneficio o un daño colateral. O quizá como una simple anécdota, ya que sus votantes van a seguir votándoles hagan lo que hagan, parece.
#23 El servicio ya lo tenia apalabrado con el tal Arturo Fernández, el rey de los restaurantes.
Como dijo alguien de su mundo: "esta señora es una puerca, es una zorra".
Esta tia es un crack. Tanto es política, como constructora de campos de Golf. Màs políticos hasí hacen falta en Carabanchel.
#27 querras decir en soto del real que la de Carabanchel se cerro hace tiempo
¿Y de la condesa cuando tendremos su imputación en la mesa?
Hola. Esta claro que el campo de golf es ilegal. Pero es una pena que esta instalación se haya perdido sobre todo porque permitía poder entrenar un poco sin necesidad de desplazarse hasta un campo. Me gustaría apuntar para quien no lo conozca que este no es un campo fastuoso de gente adinera, sino una instalación muy básica y barata. Con muchas clases para gente de clases media e incluso personal discapacitado de mucho nivel deportivo que entrenaba alli golf adaptado, ya que como decía antes ir…   » ver todo el comentario
#32 El golf en Menéame está casi tan estigmatizado como la caza.
#32 hacen falta parques y zonas verdes que podamos transitar las personas, no para las pelotitas de golf
Me alegro de que se acabe con el golf en estas instalaciones del canal, que lo veía un sinsentido. Pero desde el desconocimiento pregunto. ¿no había ningún proyecto que aprovechara las instalaciones para otros usos y evitará un mayor despilfarro?.

A lo mejor se me puede argumentar que el campo de golf era un derroche de agua o algo por el estilo, pero desde fuera sin haber profundizado en el asunto parece eso, más despilfarro.
Da igual, cuando vuelvan los que estaban lo volverán a construir.
los 300 000 leros que cuesta la demolicion quienes lo pagan ¿? .
0 troles en el hilo
comentarios cerrados

menéame