El exsecretario general de Alianza Popular afirma en una entrevista con eldiario.es que "aquí ha pringado hasta el apuntador""Lo cierto es que el PP tiene un problema que es Bárcenas, que sabe del partido más de lo que sabe el partido sobre sí mismo", asegura el actual profesor de Ciencias Políticas sobre el extesorero, que llegó al partido cuando él lo dirigía. Al partido llegaba dinero B de eléctricas, bancas, particulares, industria pesada, empresas... El Tribunal de Cuentas te decía que te inventaras unas facturas para que cuadraran.
|
etiquetas: bárcenas , verstrynge , pp , corrupción , fraude , sueldos , paraíso fiscal
(Tamañazo, escuchas ilegales, guerra sucia contra Gallardón, amiga de Pedro J, ha abandonado la primera fila para no quemarse,...)
(Tamañazo, escuchas ilegales, guerra sucia contra Gallardón, amiga de Pedro J, ha abandonado la primera fila para no quemarse,...)
No dudo que tenga poder dentro del partido pero me parece que al ser tan zorra le atribuimos más inteligencia y poder de lo que realmente tiene. Esta tipa tiene que tener más enemigos que millones se roban en el partido.
No me cabe ninguna duda que la Espe lo sabia todo.
Vamos a ver, lo de la privatizacion de la Sanidad tenia que saberlo por narices,las cosas no se hacen de un dia para otro.Se va comentando,se posicionan a los amigotes para que cuando se haga la "privi" esten bien posicionados,etc,etc. Por no decir que a lo mejor la Espe fue impjulsora de la privatizacion,y la que tras posicionar a amigotes,decide abandonar el barco.Seguro que a mas de uno se le quedó la cara de… » ver todo el comentario
Se ha ido por que la han pillado con las manos en la masa.
Ahora o está montando una Vendetta o un asalto al poder.
Lo digo porque se vayan de una puta vez esta recua de vende patrias a tomar por culo.
Perfecto para el rival claro
Y eso pasa por mayor participación ciudadana, transparencia y simplificación del estado (que no quiere decir ni eliminarlo ni recortarlo, sino auditarlo y reformar lo que esté podrido).
Lo de Vestrynge se entiende bien ahora. ¿Para qué denunciarlo en su momento y quedar como un mentiroso? Mejor esperar a que estalle e ir a rematar. Así te ahorras que pongan toda la maquinaria del partido en tu contra, que es una organización con demasiado poder, influencia y recursos.
Por ejemplo, en un momento faltaban 40 millones para una campaña en Galicia. Fraga me dice, "vaya usted a tal compañía eléctrica y hable con Fulanes". Llamo a Fulanes y me dice que mandemos una secretaria con escolta y una maleta. Y me dice que necesita un informe sobre una cuenca hidrográfica, pero no lo teníamos. Así que, me dice: "Coge el último número de Interviú y ábrelo por la página X". Allí había un reportaje de
… » ver todo el comentario
#29 pero nadie le pedira que declare en ningun sitio, esa es la gran pena, todo el mundo relacionado con partidos y empresas grandes sabe que esto funciona asi, pero jamas se les llamara a declarar y que den nombres.
Qué asco de casta joder, esto es como en las películas de la mafia, aquí todos calladitos hasta que salta la liebre.
La luz cada vez mas cara por decreto, no se permite la dación en pago por decreto, etc, etc, etc. ¿Alguien duda de cuales son los intereses que defiende La Casta?
Y tan pancho, aquí no ha pasado nada.
'... ¿Qué pasará?
El PSOE no va a buscar la voladura del PP, porque
nose sabe qué vendría después. Se creará una comisión de investigación, se le dará a Bárcenas algo para que se calle y si se le condena, se le amnistiará...'Y ahora las buenas noticias :
'...Ahora, las intenciones de voto de los dos grandes partidos están en caída libre...'
… » ver todo el comentario
El señor Verstrynge podia haber declarado todo esto hace años ante un juez y hubiese evitado males mayores, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena y el no tiene ya nada que perder contando lo paso
Lo que más me apena es esto último.
El PSOE no va a buscar la voladura del PP, porque no se sabe qué vendría después. Se creará una comisión de investigación, se le dará a Bárcenas algo para que se calle y si se le condena, se le amnistiará. Ahora, las intenciones de voto de los dos grandes partidos están en caída libre. "
Sospecho que va a acertar de pleno
EL PROPIO TRIBUNAL DE CUENTAS QUE AL CIUDADANO DE A PIE NO NOS PASA UNA, DANDO CONSEJOS PARA DEFRAUDAR???
PERO ESTO QUE COÑO ES????????????????????????????????????????????????
ESTE PAIS NO QUEDA MAS REMEDIO QUE DISOLVERLO, A LA MIERDA ESPAÑA, NO HAY POR DONDE COGER NADA, DESHACERLO DE UNA PUTA VEZ
"...en un momento faltaban 40 millones para una campaña en Galicia. Fraga me dice, "vaya usted a tal compañía eléctrica y hable con Fulanes". Llamo a Fulanes y me dice que mandemos una secretaria con escolta y una maleta. Y me dice que necesita un informe sobre una cuenca hidrográfica, pero no lo teníamos. Así que, me dice: "Coge el último número de Interviú y ábrelo por la página X". Allí había un reportaje de un crimen en Albacete: la maté… » ver todo el comentario
Se arrima al calorcito, y ahora lo que arde es esto. ¿Qué afirma con rotundidad? Nada. Si sabe algo concreto que vaya al juzgado.
es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Verstrynge#Trayectoria_pol.C3.ADtica
Se que no es un pais normal, pero en Tailandia se destituyó al primer ministro debido a su trabajo en TV al mismo tiempo que era primer ministro:
www.nytimes.com/2008/09/08/world/asia/08iht-thai.1.15975190.html?_r=0
Verguenza de pais... España.
Por fortuna la izquierda y centro-izquierda suele ser bastante más critica que los votantes de derecha y centro-derecha. Lo bueno de esto es que los de izquuierdas y centro-izquierda estan totalmente defraudados con el Psoe.Solo hay que ver como la mierda que salpica el PP apenas influye positivamente en la intencion de voto del Psoe. Lo que puede estar indicando un cambio de tendencia respecto al bipartidismo.
Es curioso ver como el Psoe parece estar desaparecido. ¿Donde esta… » ver todo el comentario
¿Quien ha dicho que yo quiera que de un paso al frente el Psoe?
Repito: Lo que no consigo entender es porqué el PSOE no se ha lanzado a la yugular para arañar votos del PP aprovechando el caso Barcenas. ¿El PSOE ve una grieta en la linea de flotacion del PP que bien manejada puede permitir acercarse de nuevo a sus exvotantes y dejan pasar la oportunidad? Pensaba que los dirigentes del Psoe eran mas bien ateos pero deben de creer en los milagros. La Espe-ranza es lo unico que les queda.Jojo.
Si el Caso Barcenas se hubiera dado en el seno del PSOE el PP ya estaria desmembrandolos como tiburones. ¿Por que el PSOE no hace oposicion?.Es mas, esconden a BurraCalva para evitar que los periodistas le pregunten.
y controla todos los medios de manipulacion de masas, informativos, prensa radio y la tele.
Estos tendrán mayoria o si no los otros que son iguales o peores en las proximas elecciones por mucha mierda que salga, la unica esperanza es internet.
Creo que si todavía quedaba alguna sombra de duda respecto a este tema, ahora queda todo claro como el agua, las pregunta sin embargo es:
¿Y ahora QUÉ?,¿Como controlamos a esta CASTA para que dejen de ROBARNOS?
FIN DE LA CRISIS y conseguiríamos una democracia.
los que no robaron es porque no tuvieron oportunidad
... y añado yo: "y los votantes seguirán votando como si nada hubiese ocurrido"
Con toda la mierda que tiene esta gente encima a la vista de todos, hoy en la calle debería haber millones de personas exigiendo la inmediata dimisión de toda esta gente... La realidad es que ayer apenas llegaron a 1000.
No tenemos solución. Yo ya no sé encontrar explicaciones al adormecimiento de la sociedad española. No creo que esto se explique con el futbol, la manipulación mediática, los palos de la policía, etc... No lo se, sinceramente, tales niveles de acomodamiento y apesebramiento no me entran en la cabeza.
No es del todo cierto: el PSOE no va a buscar (y va a hacer todo lo posible por evitar) la voladura del PP porque sabe que lo necesita para la alternancia en el poder ad infinitum.
Señor, no te pido que me des,te pido que me pongas donde haya.(del resto ya me encargaré yo)
Y digo yo: VOLAR el PP = Elecciones anticipadas. Además con el ojo, furibundo, que tiene Bruselas en Rajoy "and co." (¿?)
ELECTRICAS ELECTRICAS ELECTRICAS ELECTRICAS .déficit tarifario déficit tarifario déficit tarifario déficit tarifario.
bancas bancas bancas bancas bancas .hay que rescatar alos bancos.
los sobornados y los que sobornaron A LA PUTA CARCEL y espero que no olvidemos.
se me olvidaba al puto psoe hay que investigarlo tambien,porque me juego un huevo o los dos a que tambien fueron comprados.