Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

"Estamos hartas, todo está marcado por una educación y una cultura machista": es la contundente respuesta de Vero Boquete a las últimas declaraciones de Gigi Becali o Gerardo Camargo contra el fútbol femenino. La futbolista española lleva un campus en el que imparte enseñanzas a niños y niñas por igual.

Comentarios

S

#6 hace poco tuve una discusión con una mujer que pretendía que las jugadoras femeninas de la Real Sociedad deberían cobrar lo mismo que los jugadores masculinos de la Real Sociedad. Su argumento era que hacían el mismo trabajo: deportistas, fútbol y primera división.

Era incapaz de comprender que la liga femenina no genera ni la millonésima parte de ingresos que la liga masculina. Tampoco me contestó a cuántos partidos del equipo femenino había acudido o acudiría pagando.

Lo gracioso es que si le preguntabas por qué un jugador de división de honor de voleibol no debería exigir el mismo salario que un jugador de fútbol de primera división, su respuesta era "pues porque no es el mismo deporte y no es tan popular, que pareces bobo"

En fin, las contradicciones en las que cae la peña con tal de no bajarse del burro

D

El periodismo deportivo en general es de lo peor...

D

#4 Con honrosas excepciones pero sí, en general da arcadas.

Mark_

#4 el periodismo deportivo en general no es periodismo.

Lo llamaría "análisis deportivo", pero tampoco estoy muy seguro.

Maseo

#8 Yo lo incluyo directamente en la "prensa rosa". No veo gran diferencia.

Drachenfutter

#4 Y el no deportivo últimamente también.

Nova6K0

Yo de lo que estoy harto es que se inflen los precios de los derechos y el puñetero robo que son las entradas de fútbol. Y encima la gente pagando esos precios, debe ser que les sobra el dinero y algo similar al tema de la TV. Si os suben 5 € cada pocos meses, no es por mejorar el tema de la fibra, es para pagar los inflados precios de los derechos del fútbol y otros deportes, además de las series. Lo más gracioso es que no hay un solo informe económico público para saber en que narices se basan para inflar los susodichos derechos. Y eso es así, porque simplemente se inventan el precio.

Por otro lado ni aunque fuese multimillonario pagaría un solo euro por el fútbol, máxime sin demostrar lo anterior.

Salu2

El_Cucaracho

Esta cansada de le quieran ver el boquete

D

Por las declaraciones que hacen algunos, no me extraña.

domadordeboquerones

b

Me encanta la horda de fachas poniendo negativos a esta noticia. Concretamente los calificaría de memos.

D

#10 Teniendo en cuenta que la mayoría de votos negativos son irrelevante y sensacionalista, quizás el memo seas tú por no darte cuenta de lo irrelevante y sensacionalista que es la noticia en si.

b

#11 El negativo iba dedicado a Maseo, que mucho votar negativo pero sin dar ni una explicación, pero como no aparece, te lo cuelgo a ti, que sois de la misma cuerda.