Hace 3 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por News333 a ctxt.es

Sentar al emérito ante una comisión del Congreso cuestionaría la ejemplaridad del propio Felipe VI, quien no denunció a tiempo las actuaciones fraudulentas de su padre, y frustraría con ello la operación de estabilización de la monarquía

Comentarios

ochoceros

"Sentar al emérito ante una comisión del Congreso cuestionaría la ejemplaridad del propio Felipe VI"

Me parece que la ejemplaridad la perdió hace bastante, y ya han salido a la luz bastantes cosas de su implicación en las tradiciones familiares:
"Los estatutos de la sociedad panameña utilizada para controlar el dinero, Lucum Foundation, contienen la rúbrica del rey emérito en sus tres páginas y lo sitúan como “primer beneficiario” de los fondos. Felipe VI figura como “segundo beneficiario” de la fortuna, según recoge el documento." Panamá-Suiza

D

Similar a sus amiguitos arabes.

frankiegth

¿Alguien se cree de verdad que sentando a este individuo en una 'comisión del congreso' sacaríamos los españoles algo en claro a parte de máximos niveles de audiencia en todas las televisiones? ¿Alguien en su sano juicio se cree que una 'comisión del congreso' conseguiría sacar a la luz algo nuevo aparte de todo lo ya conocido por la opinión pública?

Si lo que se quiere desde el congreso es poner en cuestión 'algo' que se limiten a convocar un referéndum. El resto de opciones son asombrosas y bochornosas pérdidas de tiempo. Para todo lo demás que actue la justicia... si es que alguna vez la hubo, porque los de las 'comisiones de investigación' de congreso son puro espectáculo.

e

Felipe, se fuerte!

Que ya escampara y luego tú a seguir con lo tuyo, que es despachar...

El problema no es el blindaje legal. Creo que ese eso es solo una de las aristas del poliedro. El problema es el pacto de silencio, en muchas partes tácito, de lo que sucede en la Casa Real.

Tengo un amigo en las fuerzas armadas que está frustrado porque dice que no se puede decir absolutamente nada malo del Jefe, ni cuando el Jefe lo hace evidentemente mal.

Y el problema no son los militares solamente, que son otra arista del poliedro. Ellos no van a hablar mal del jefe de las fuerzas armadas y del estado y tampoco del anterior ni de su familia.

El problema no son los diputados, que se dejan fuera a la Jefatura del Estado de la ley de Transparencia

El problema no es que el periodismo de verdad haya mirado para otro lado con respecto a la Familia Real y solo la prensa del corazón haya hecho un poco de seguimiento, para criticar (o más bien elogiar, el estilo de la indumentaria que llevan, más que nada. Porque por supuesto eso de criticar no se hace.

El problema no es que todos los inquilinos de la Moncloa se dediquen a cubrir a la casa real en todo lo que hacen. Y sin ser cada arista del problema más importante que las demás todas en su conjunto, bastante feas de por si, nos dan un poliedro lleno de bordes afilados a que no se puede echar mano sin cortarse.

D

Hay que estabilizar la monarquia ahora que la corrupcion ya se ha estabilizado.

Mientras tanto Felipe El Puro calla, se cree que si lo ignora la corrupcion desaparece, no le queda formacion al corrupto ese

D

Nos dicen que no podemos opinar ni saber, y nos callamos. Y luego aún aplaudimos al que presume de democracia y Constitución.

Tan gilipollas somos???

D

¿Y hacemos algo al respecto aparte de patalear en Menéame? Pues no os quejéis.

Karaskos

Investigar las conexiones y las mierdas que oculta y le ocultan precisa de una red neuronal que acojonaría a un ordenador cuántico

E

No estoy muy puesto en Derecho Penal, pero creo que El Preparao podría hipotéticamente ser culpable del delito de Receptación como beneficiario del botín delictivo amasado por El Campechano. Veremos en qué queda todo esto, porque aunque vergonzoso y merecedor de una revuelta general, somos un pueblo de ovejos anestesiados que tragan con lo que le echen.

Pink_Hydrogen

Pero si da igual lo que haya hecho. Una mujer que conozco de algo más de 50 años y en paro, me decía que al final los de podemos se iban a cargar la monarquía....
Por cierto su madre se llama Carmen Franco...(de verdad), no me atreví a preguntarle cual era el apellido del padre.

D

Esto está llegando a su punto más alto y no pasará nada, después nos cansaremos de protestar y volveremos a los besamanos, lamepies y besaculos del Felipe VI

e

Me hace mucha gracia los que votan "irrelevante" o "cansina". Esta noticia debería salir todos los días hasta que se haga algo o se cambie el sistema. No hablar de ello no hará que se solucione el problema o pensar que la gente se olvidará del tema (que habrá de todo en los que votan irrelevante/cansina).

D

El rey va desnudo, es evidente, pero me pregunto si es miedo o interés lo que hace que no se vea oficialmente.

j

Deja las drogas, porque eso no va a pasar ni en un millón de años. Todos están untados, prenda, tv, fiscales, todos los políticos y el ibex. El putero emérito se va de rositas.

a

De què serveix el judici social si ells viuen de conya, sense patir pel futur, sense responsabilitats, amb la millor assistència sanitària...i la societat immersa en una greu crisi sanitària i econòmica. El dret al pataleo no porta enlloc !!!

D

#6 Siento el negativo, pero lo suyo en un sitio en español, sea aquí o cualquier otra web, es comunicarse en español para que todos te entiendan.