Comentarios

WaZ

2013 como actualidad...

Va a ser que no, #0

Walldrop

#1 El post es de 2013... pero el tema esta en el "candelabro" y el artículo es güeno. Yo menear auinque esté en actualitè, no me odiar

WaZ

#3 Y como es de 2013 está categorizado de manera incorrecta.

Yo no odiar tu, pero tu poder acabar odiando a quien no categorizar correctamente por la penalización por menear contenidos que incumplen las normas.

Walldrop

#4 Mola. Yo fácil me equivoco, pero interpreto que está bien en actualidad porque hoy se discutía de pensiones y estas semanas el tema está ahi. Que es un artículo de opinión escrito hace tiempo? Ok. Yo no veo incumplimiento claro, interpretando la norma como digo (no es una noticia sobre algo que haya dejado de existir).

WaZ

#6 pero al estar escrito hace tiempo no corresponde con actualidad, si no con hhemeroteca .

Que habiendo subs si no se categoriza correctamente es pa repartir zapatillazos cual madre.

Cc #5

D

#3 Pasa igual con algunas canciones de Ska-P (si, Ska-P, ¿Que pasa?) que son de los 90-00 y parece que hablen de hoy en dia.

Uge1966

Cito: " Una de las pocas cosas que tengo claras es que existen recursos más que suficientes para que nuestros mayores disfruten de una vida decente. Lo que ocurre es que ello es incompatible con la indecente acumulación de esos recursos por parte de una minoría dominante."

Ese par de frases valen todo el oro contemporáneo que necesite la noticia para ser tan actual ahora como lo era antes. Gracias por el aporte

D

Este es el verdadero plan del gobierno, si cuela,cuela:

"Es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos.
Para tranquilizarse mientras cae al vacio, no para de decirse:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien...
pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje"

D

Pienso que detrás de esta demolición del sistema público de pensiones están los propios políticos, los bancos y las compañías de seguros.

No sé si recuerdan que antes muchos ciudadanos compraban bonos del tesoro público y que esta era una de las fuentes de financiación del estado. De repente, estos productos financieros del estado dejaron de ser rentables y fue un dirigente del PP, creo que recordar que Rodrigo Rato, por entonces ex ministro de economía y también vicepresidente del gobierno, que recomendó invertir en "fondos de renta variable" y claro, esos fondos de renta variable son propiedad de los bancos para los que él trabajó.

Se está alentando un sistema minarquista (en lo económico) al grito de salvase quien pueda. El PP dicen que te busques la vida y millones de personas permitieron que ese partido esté al frente del gobierno.

Si algunos jubilados están cabreados por lo que denominan una "subida de mierda", que esperen a los recortes de verdad, menuda gracia les va a hacer.

Acabaréis como Grecia por la estupidez permanente de muchos. ¿Ciudadanos? Albert Rivera y compañía no es la solución sino parte del problema:

D

en un articulo de w.laboro recomiendan ahorrar en una cartilla
o una lamina a plazo fijo de un año renovable por otro año
para que no se devalue el dinero
-
y si nos presentan y piden con el credito un plan de estos es ilegal

barripdmx

No ha cambiado nada del 2013