Hace 13 años | Por zorion a gizmodo.com.au
Publicado hace 13 años por zorion a gizmodo.com.au

Jean-Luc Picard hizo famoso el facepalm, el autor del post cree que sabe el motivo (...no spoiler...). En breves instantes pasará del facepalm al headdesk (que tiene origen desconocido, de momento).

Comentarios

zorion

#4 Literalmente, ¡el más grande! lol

D

#4 Yo dirís que eso más bien es un... ¡ZAS! En toda la boca.

D

Salenzon

D

Eran 2 naves romulanas, una en forma de cara y la otra en forma de mano!
http://dagobah.net/flash/Facepalm.swf (requiere flash lol)

D

#11 No, no requiere Flash. Con Gnash va fluído

JanSmite

Hay Jean-Luc Picard, hay meneo.

D

:eggspalm:

D

Madre mía, de lo mejor que he visto en mucho tiempo lol

eduardomo

O dicho en prosa:
Manda huevos.

D

Me encantan estas mierdas lol

elricki

lol que bueno lol

tollendo

#0 Siempre que sea posible es mejor enlazar con la fuente. En este caso es http://abstrusegoose.com/303

zorion

#25 En mi defensa quiero decir que me pareció que gizmodo aportaba algo al dibujo original.
Dibujo a secas -> crítica a flash con mezcla de facepalm
Gizmodo (meneo)-> añade el comentario épico del "verdadero origen de " y el headdesk lol

También en el plato de la balanza era evitar de manera evidente el microblogging (aunque es habitual menear un comic).

Bueno, y ya está, espero que no me tachen de clon por estar en casa de otra meneanta, tan solo me he conectado para clarificar un beso kiss

D

Y todos los asistentes a la gala de los Oscars

D

Ya sabemos que HTML5 no acabará con flash. Llegará a la versión 258.1

zorion

Y yo evitando el spoiler... lol #19

r

FALSO
Evidentemente ese no es el origen.
Claramente eso es un comic para explotar el meme, que empezo mucho antes que la foto/motivational de Jean-Luc Picard.

zorion

#21 quizás debería haber puesto en letras negritas parpadeantes con fondo amarillo florescente que era un chiste, pero me daba la impresión que se entendía solo

D

Adolescentes 4chaneros a la vista, saquen los paraguas porque se revientan las espinillas todos a la vez mientras nos llaman simios.

¿Tu también eres un imitador del estilo intelectual norteamericano?.