edición general
25 meneos
104 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
VERDADERO: «Un coordinador de la flotilla de Gaza dimite por la presencia de activistas LGBTQI+ en la flotilla»

VERDADERO: «Un coordinador de la flotilla de Gaza dimite por la presencia de activistas LGBTQI+ en la flotilla»

VERDADERO. Khaled Boujemaa, coordinador del contingente magrebí de la Flotilla Global Sumud, dimitió el lunes 15 de septiembre por “la participación de miembros de la comunidad LGTBI” en el barco, según recoge Le Courrier de L’Atlas [bit.ly/3IBgzSe]. La publicación se basa en dos vídeos publicados en Facebook

| etiquetas: flotilla , gaza , israel , lgtb , dimisión
Comentarios destacados:          
#3 0#
¿Puedes corregir el titular por favor?
Khaled Boujemaa, coordinador del contingente magrebí de la Flotilla Global Sumud, dimitió el lunes 15 de septiembre por “la participación de miembros de la comunidad LGTBI” en el barco,

Boujemaa dice: “Quiero aclarar que no soy miembro del Comité Directivo de la Flotilla Global Summud”

Estas manipulado y tergiversando una noticia verdadera, pero no corresponde con el titular que has elegido.
Hombre, sería más correcto decir: un coordinador (en concreto el del contingente magrebí) que EL coordinador.
0#
¿Puedes corregir el titular por favor?
Khaled Boujemaa, coordinador del contingente magrebí de la Flotilla Global Sumud, dimitió el lunes 15 de septiembre por “la participación de miembros de la comunidad LGTBI” en el barco,

Boujemaa dice: “Quiero aclarar que no soy miembro del Comité Directivo de la Flotilla Global Summud”

Estas manipulado y tergiversando una noticia verdadera, pero no corresponde con el titular que has elegido.
#3 No está manipulndo nada, ese titular es el que viene en maldita.es modificarlo si que sería manipular. Lo mismo que dices está debajo en la entradilla.
no.
lo que ha puesto 0# en el titular es lo que circula por los medios, cuando la realidad es lo que ponen al principio de su articulo y lo he copiado en mi comentario.
Por lo cual maldita, tampoco dice la verdad pues no es el coordinador de la flotilla ni nada ese Khaled.
#20 Yo soy de izquierdas y estoy contra el cristianismo y el islam. Y contra el judaísmo y contra cualquier religión que intenta capar las libertades y el progreso.
#28 Más que "en contra de", yo diría "que se paguen sus amigos imaginarios". Creo que más que la religión en si misma, el problema son los integristas, que toman al pie de la letra unos libros escritos hace siglos... Y en esos tiempos se han quedado.
La religión en las casas (pa quien la quiera) y en los templos, fuera de ahí no pinta nada
#21 y por eso hay que cometer un genocidio?

En Cisjordania no gobierna HAMAS y creo que tienen a unos colonos terroristas israelís por allí liándola
Voto microblogging
Khaled Boujemaa, coordinador del contingente magrebí de la Flotilla Global Sumud
Pero si es maldita. ¿A que vienen los negativos si es una fuente fiable?
#13 y sionista, no nos olvidemos que tambien es sionista.
#13 por eso no hay nada mejor que dejarle una y otra vez en evidencia xD
#16 Ya, pero sólo a la gente con un mínimo de dignidad le molesta quedar en el más absoluto ridículo.
#_4 ¿Qué es el mundo musulmán? ¿Un conjunto de muchos millones de personas en el que hay una gran diversidad de sensibilidades y formas de entender la vida?
#4 no es por aguarte la fiesta pero haberlos hailos en todas partes y religiones
www.meneame.net/story/criminales-espirituales-asesinos-almas-mons-schn

Cc #10
#8 Lo sabe perfectamente pero bueno, algo tiene que decir para arrojar mierda el amigo centrista y nada racista.
#8 El tema es que Hamas, el partido que gobierna aquello, es un partido islamista y no una opinion suelta
#8 Ya sería raro que todos los musulmanes fueran heteros y no hubiera lesbianas musulmanas.

Si queréis negar que las sociedades musulmanas son homófobas porque dicen que está escrito en el libro mágico allá vosotros.... ¿Crees que dejan de ser homófobos cuando se empadronan en occidente?
#10 El problema es cuando empiezas a mezclar churras con merinas, y en la misma reivindicación de genocidio empiezas a meter con calzador todo otro tipo de reivindicaciones que nadie del pueblo afectado te ha pedido.
Luego querrán que los tomen en serio.
#15 Yo creo que más bien El Problema es cuando se comete un genocidio.
#17 Si, eso es un problemón, tan grande que dudo que ahora los palestinos estén muy preocupados por identidades de género.
Quizás a la izquierda le iría mejor si no intentaran librar todas las batallas a la vez.
#29 Que yo sepa la flotilla no reivindica nada más que el fin del genocidio. Que en ella haya ecologistas, homosexuales o albinos no quiere decir que estén pidiendo N cosas a la vez. Revisa un poco el contexto mínimo de los temas antes de escribir comentarios, por favor.

#31 No hacen falta muchas neuronas para entender que mandar a tomar por el culo a un facha que generaliza diciendo que toda la gente que nace en países musulmanes es necesariamente homófoba no tiene nada que ver con defender…   » ver todo el comentario
#10 Que se rigen bajo una ley devenida de un mandato divino y un libro, machista, misógino y segregador. Que además conforma un control social efectivo sobre toda la población donde esta sea mayoría musulmana.

Venga va, que ahora desde la izquierda defendamos el islam después de años manteniendo que la única iglesia que ilumina es la que arde es de frenopático. Se puede estar en contra del genocidio y seguir en contra del Islam perfectamente.
#20 Claro, como hacemos todos los que vivimos en los países cristianos.

Anda, sal a que te dé un poco el aire.
#23 Igualitos. Esta claro que si fueras CerdaJusticiera lo verías muy distinto. Pero oye, más mezquitas que se las merecen, tantas como los cristianos si puede ser, sin discriminar y prebendas en la administración y menús para los niños de 5 años en los colegios acorde a la religión que profesen sus padres.

Pregúntale a un comunista Iraní y ya verás como te anima, hombre xD
Nobody expects the izquierda salafista xD
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Microblogging.
#1 Esta es bulo. El coordinador de la delegación magrebí no es el coordinador de la flotilla.
que tambien digo, que importara ahora lo del lgtbi, no es sobre ellos, es sobre Palestina, que vale que hay que reivindicar pero tambien hay momento para darse el momento que hay cosas mas apremiantes
Pues como para añadir la legítima reivindicación de un Sahara libre...
vaya... alguno se dio cuenta que no van con el kafir no van cooperar en crisis ni el dia del juicio final
Lo de la flotilla está es un puto chiste xD
La multiculturalidad tiene estás cosas. Hay que salir del mundo de la piruleta de vez en cuando.
#22 tu si que eres un puto chiste (de mal gusto)
Come negativo, pedazo de basura. Come.
La gente no sabe muy bien qué es el mundo musulman y por eso se ven cosas raras, como banderas palestinas y arco iris juntas.
Luego llegan las sorpresas
#4 conozco un musulman gay en telegram, muchos musulmanes le acosan y yo baneo a los que lo acosan, tambien hay musulmanes que beben alcohol y jeques arabes que comen jamon.  media

menéame