Hace 2 años | Por Cicerone50 a zeleb.publico.es
Publicado hace 2 años por Cicerone50 a zeleb.publico.es

La pregunta es: ¿por qué se cargan a Cintora? ¿Por qué su programa Las cosas claras desaparece de la parrilla de TVE? ¿Es por la audiencia? No se sostiene tal justificación: ni mucho menos tenía Cintora cifras desastrosas sino más bien lo contrario. Las cosas claras se consolidó en poco tiempo como seria competencia de Al rojo vivo y Cintora pisaba los talones a Ferreras e, incluso, ganaba en algunos tramos.

Comentarios

D

#17 La derecha ha hecho poca pedagogía explicando que Iglesias era el contacto en Madrid de Herrira, gestora proamnistía y proacercamiento de los presos terroristas. Tal cual. Las congratulaciones fueron hasta modestas, así las cosas. Porque realmente Iglesias perseguía eso.

Bastante barato le salió.

Eibi6

#13 sesgado por que hablaba mucho de los escándalos del rey y poco de la enésima patochada inventada sobre Pablete Iglesias

D

#13 Te dire que casi no veo TV y no he visto a Cintora. Cuando Cintora sea condenado como Urdaci se podra decir que son iguales. Mientras tanto las comparaciones son odiosas.

D

#13 Pero tiene Cintora algún mensaje grabado como condena por manipulación... O deja Cintora de llevar tertulianos de derechas al programa... Yo qué sé, se algo más concreto hombre.

tremebundo

#29 No aseveraría yo tanto.
En cualquier caso, que a un "periodisto" de derechas lo condenen jueces de derechas varias veces... hay que ser payaso.

tremebundo

#18 Que el Indalecio haya sido director de El Mundo no quiere decir que sea periodista de verdad, por mucha licenciatura que tenga por una universidad del opus. De hecho, este tiene más condenas por difamación, calumnias y falsedad que el aficionado de Urdaci.
Y el periódico que le M. Rajoy fue el OKdiario.

domadordeboquerones

#19 Por la universidad de Navarra.
Ahí llevas razón, aunque por contra te diré e igual te saco de quicio, que destapo la trama gurtel y los papeles de Bárcenas, sentando en el banquillo a....................redoble de tambores.....pompompompom........al mismisimo M.Rajoy que le puso el OKdiario. Tachannnnnnnnn!!!!!
Como se come eso!!!

tremebundo

#21 Muy fácil : es un personaje totalmente podrido.
¿Sacarme de juicio? Un pelín presuntuoso por tu parte, diría yo.

#22 He de reconocer que a mí también me cae como el culo, pero también le cae a todos y eso me gusta. No se si me entiendes.

tremebundo

#27 No seeeee...
Un periodista que miente es como un policía que roba, un médico que mata, un bombero pirómano...

#28 Todos los periodistas mienten, en mayor o menor medida, yo no pondría la mano en el fuego por ninguno.

domadordeboquerones

Porque es Inda pero en la izquierda.

tremebundo

#4 Vas a comparar a Inda con algún periodista... Además, a Cintora el Estado no le ha montado ningún periódico.

domadordeboquerones

#12 Si, fue director de El Mundo... Así es, en cambio le ha montado un programa de televisión, igual te parece poco.

D

Me doy cuenta de que hace mucho tiempo que no veo la TVE leyendo estas cosas porque palabras como "Cintora" me suenan a chino, no sé de lo que están hablando.

Bueno, a veces, muy de tarde en tarde, veo algún documental en TVE-2 pero prefiero verlos en YouTube.

sixbillion

#3 ¿No sabes detectar la manipulación indiferentemente de la dirección a la que va?

Eibi6

#7 pero del ejemplo que pide #3 no hay noticias

sixbillion

#11 #10 #9 #6 Se que las verdades escuecen. Pero al igual que no gusta un facha al frente de un programa en el ente público, tampoco un programa tan sesgado como el de Cintora. Que ojo, yo lo solía ver porque me gustaba, pero no puedo ser tan hipócrita para criticar a Urdaci, y ver bien a Cintora, lo siento.

D

#13 Cintora es sesgado, pero Ferreras es esbirro

D

#7 Como por ejemplo...

c

#7 Y tú?

Fun_pub

#3 A ver, algún ejemplo de como es el Urdaci. A V-E-R S-I H-A-Y H-U-E-V-O-S

I

#2 En efecto, Urdaci y Cintora podrían llegar a ser buenos amigos.

c

#6 Es que el rey era un ladrón.

tremebundo

#2 Hay alguna diferencia: con Urdaci condenaban a RTVE en los juicios y con este, no.

D

#2 De momento, Urdaci es el responsable como jefe de informativos de la unica condena en firme a RTVE, la TV de todos, por manipular la informacion sobre una huelga general.

https://cadenaser.com/ser/2003/10/16/espana/1066261816_850215.html

c

#2 Igualito...

Sobre todo, mismas responsabilidades

XtrMnIO

Pues imaginaos que un partido político pide la cabeza de Carlos Herrera.

Y le cancelan el programa.

Pues lo mismo.

D

Salió por que tenía calor, que estamos en verano.

aap

Me he perdido. Partiendo que no sé quién es el tal Cintora y no sé nada de lo que ha dicho, leyendo aquí he concluido:

El Cintora éste es un periodista muy de izquierdas y por eso el gobierno actual ¿de izquierdas? se lo carga.

No me cuadra. Me lo explican please?

D

#33 La Mano Negra, poderes fácticos, fascismo institucional. Yo k se tío lol