Publicado hace 7 años por Swimbikewrite.com a mitosyfraudes.org

20 años después del accidente de Chernobyl un grupo formado por cuatro organizaciones de la Naciones Unidas, afirmaron con seguridad que gran parte de los muchos miles de millones de dólares usados en la mitigación de las consecuencias del accidente de Chernobyl fueron gastados erradamente, sin mejorar pero empeorando la situación de las 7 millones de personas llamadas “las víctimas de Chernobyl”.

Comentarios

KrisCb21

#0 Te has dejado una palabra en minúscula. ¿Podrías arreglar el titular?

Swimbikewrite.com

#1 Arreglado

D

En términos de pérdidas de vidas humanas (31 muertes tempranas), el accidente de la central nuclear de Chernobyl fue un evento menor, cuando se lo compara con muchas otras catástrofes industriales. En el siglo 20 hubo más de 10 de esas catástrofes, donde murieron desde varios cientos hasta varios miles de personas. Por ejemplo: en 1984, unas 20.000 personas murieron a consecuencia de una explosión en una fábrica de pesticidas de Union Carbide en Bhopal, India. En 1975, el colapso de la represa Banquiao sobre el Río Ru, en China, causó 23.000 muertes. El mundo no conmemora el aniversario de estos terribles desastres causados por el hombre, pero año tras año se hace con el accidente de Chernobyl, que fue miles de veces menos letal.

Amén. Bien dicho.

D

#2 La radiación que persistirá bastantes años, que afecta a ecosistemas y especies para largo, yo creo que a la larga es muuuucho peor

sinson

Viene a decir que tirarse un pedo es más catastrófico. ¡Anda que no!.

T

¿Este artículo es una broma? He parado de leer donde dice: Es extensamente explotado por los Verdes, y estrangula el desarrollo de la fuente de energía más limpia, segura y prácticamente inextinguible: la energía nuclear.
¿Me podéis confirmar si el artículo es sarcástico?

D

Artículo escrito por un analfabeto ambiental (del medio ambiente) con letras de colores y estética "early years" de Internet. Decía uno ahí arriba Amén Hermano!!

lol lol lol

Supongo que para pasar de la quinta línea hay que creer en seres imaginarios

AngelMiguel

La nucelar es buena pal cutis
El cancer no tiene nada que ver con la nucelar, es el stress y la propaganda criminal contraria a su uso
La nucelar e barata y ayuda al cambio climatico , guena guena
Pequeñas dosis de nucelar incrementan el sistema endocrino beneficiandole, gueno gueno
Cuando estalla, que nunca lo hace, una nucelar, si acaso, esparce basurilla a baja dosis buena buena buena y se queda quieta pará sin moverse de un circulo de 30 ctms donde se desactivara por orden de Lentejo
La nucelares aun y cuando vierten constantemente basura rarioactiva en sus operaciones normales lo hacen por nuestra salud y ni se nota
En ninguna explosión nucelar o explosión sucia murio nadie mal que le pese a los acientificos
Las nuevas armas de uranio, pobre!, no hacen daño y esparcen beneficios para la salud
Chernoyl fue un caso culpa de los rojos
En japón estan encantados por eso, no hace falta comentar nada sobre este hecho bondadoso en curso de parada fria
Nunca se tiraron bidones radioactivos en la costa atlantica y si ello fue asi fué bueno bueno, y los subamarinos nucelares de la antigua urss no se desintegran nunca nunca en el fondo del mar matarile rile lire!
La basurilla nucelar se desactiva sola como estamos viendo todos los días
Todos los cientificos lo dicen, hasta mi peluquera lo dice, ¿Porque tu no lo dices?

Si el pavo de la web esa vive en Japón a 40 km de Fukushima, porque no te vas tu a vivir alli junto a tu mujer, hijos, sobrinos, amigos, el gato, el perro..

En fín la ciencia vudú en todo su esplendor

r

El artículo, ¿es de broma tipo elmundotoday? Viendo el diseño de la página me da que pensar que seria no es