Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

InCruises se llama la empresa y desde 2017 andan haciendo ruido en España. Ya hay algunas denuncias públicas en internet. Pero lo interesante de este caso es la particularidad plasmada en la camiseta del chaval: YESS MOVEMENT. Es el nombre de la subpirámide española. Veamos

Comentarios

Sandman

#1 Y menores.

noexisto

#3 Y mira que lo dice claramente en el contrato, lo primero
#2 No puedo más que darte la razón (desgraciadamente)

froster

#9 100% de acuerdo.

A mí me preocupa además que estas ratas cierren el chiringuito si se va de madre e irán a por las niños el año que viene. Si algo funcionase bien estarían en la cárcel y serían investigados si intentan abrir cualquier otra empresa.

Segope

#9 Es vomitivo y vergonzoso

k

#18 Imposible explicarlo mejor.

Perogrullo.

#6 O visto desde otro ángulo, realmente cómico.

Jesulisto

#7 Depende de lo aficionado que seas al humor negro, llámame cruel, pero me hinché de reír la primera vez que me lo encontré.

D

#6 Waw, seguro que picaste.

Jesulisto

#13 Hook, sink and liner! Como dicen los pitinglish

soyTanchus

#14 Hook, line and sinker, mejor.

Jesulisto

#28 cagüenlaleche. Siempre me equivoco con esa expresión.
Tengo que verla desde el punto de vista del pez.

Jesulisto

#28 Leche. Encima puse sink. Esta cuarentena me está volviendo tonto.
O demasiado borracho.
Anyway, gracias por la corrección

A

#6 Esta comprobado (ne recuerdo donde lei un articulo que hablaba de los estudios al respecto) que quienes picaban en una primera estafa en internet eran muy susceptiboes de picar tambien el las subsiguientes, perpetradas por los mismos estafadores, en las que se hacian pasar por algun tipo de fuerza del orden o legal que les iba a ayudar siempre que les pagasen los gastos.
Hay un pobre tipo de personas sin la capacidad critica para distinguir los engaños, y son dignos de lastima y compasion porque no son mas que pobres victimas.
¿No os habeis fijado en lo obvias que suelen ser muchas estafas? Pues ss aproposito, buscan un perfil muy concreto de persona capaz de creerse cualquier cosa, por eso la estafa es tan evidente, es el priimer filtro. Con eso eliminann al 99% que no van a picar y asi centran sus esfuerzos en poder desplumar al pobre infeliz que todo se lo cree.

Jesulisto

#21 Que bien lo has descrito. Hacen un filtrado que les deja solo las víctimas más propicias.

Yo estoy convencido de que en el mundo de los scammers de internet circulan lo que yo llamo “listas de tolais” en el momento que pinchas un link o, incluso, le das al link de unsubscribe vas derecho a esas listas que yo imagino.

Desde luego si me dedicase a ello las mantendría y usaría.

CoolCase

#25 Jajaja, si monto un timo de algo le llamo así a la base de datos. “listas de tolais” me has hecho reir gracias

A

#36 Explicaban que el estafador tiene que dedicar bastante y tiempo y esfuerzo para embaucar a la victiva y sacarle la pasta: enviar correos, contestarlos, crear cuantas bancarias para cada estafa, mover el dinero, etc.
Por eso para asegurarse de que solo les sigan el juego la gente mas ingenua y posiblemente con problemas que les impidan darse cuanta de las cosas, usan esas estafas tan burdas. Quien les tome en serio quiere decir que se creen cualquir cosa que les cuenten.

#25 pues por lo que lei tambien las hay, o algo parecido. Desde luego comentaban que a estas personas muchas veces las estafan varias veces una vez que se han dado cuenta de lo credulas que son.

CoolCase

#21 Yo hace años me preguntaba porque me resultaban tan evidentes las estafas y los timos y efectivamente es una criba, al 99% de la gente nos va dar la risa o ganas de denunciar, pero ese 1% que se cuela les llega.

D

#24 80x12 meses = 960 euros. ¿Y con eso te dan solo un 20% de descuento? Tu aparte de intentar ser estafador eres un pardillo de cuidado.

Zotal

#31 eh, nadie obliga a nada. También puedes, por ejemplo, dejar de insultar tomarte dos tilas y pagar el crucero entero. O no Ir.

D

#38 Te equivocas. Denunciar una estafa no es insultar. Decir estafador a quien lo es no es insultar.

El "nadie obliga a nada" ya es un recurso muy pobre, te has doblegado muy rápido.

Zotal

#40 yo no te he vendido nada, ni a ti ni a nadie, la empresa es legal, y tiene sus condiciones meridianamente claras. Estafador es un gimnasio al que te apuntas y no te pones en forma? Eres un energúmeno

D

Pagan una membresía, y les dan dinero si convencen a alguien por apuntarse; hasta ahí todo claro.

¿Y lo de viajar?

obmultimedia

#11 el viaje se lo dan los creadores de esta estafa a costa de los ilusos que caen

Zotal

Yo he leído el hilo; y mezcla muchos conceptos. En todo caso, creo que la pregunta es la que plantea #11
Tengo que decir que llevo 1 año en incruisers, como cliente, no como red comercial, y ya he hecho dos cruceros.
Creo que el producto es la clave, y hay que ser prudente, hay estafas en todos sitios, pero el marketing multinivel NO es una estafa per se

Urasandi

#22 Sí lo es cuando el negocio se basa en la aportación de nuevos pardillos más que en la venta de su producto o servicio.

Zotal

#26 Ya, pero es que incruisers, que es de lo que habla el hilo de twitter, no es el caso. El tema es que compran con dos años de adelanto un porcentaje de plazas de las navieras, que permite ofrecer el precio mas bajo en su web (si encuentras uno mas barato lo igualan), ademas de un descuento por permanencia.
Realmente es otra forma de comercializar el producto, no que el producto sean los clientes.

Zotal

#11 concretamente, si pagas 80 euros al mes durante 1 año, tienes el 20% de descuento en el precio más bajo de un crucero a elegir entre toda la oferta mundial desde su web. A partir del 2” año, el 40%

Si quieres montar un negocio sobre eso, pagas 150 anuales adicionales, y mientras 5 personas registradas por ti paguen, te ahorras tus 80. Si registras más, recibes algo de dinero, pero vamos, la gente se mete para poder viajar gratis.

D

#23 Aclarado, muchas gracias

angeloso

#23 ¿Si pagas 1000 euros, te descuentan 300? Es todo un chollo, tome mi dinero.

Zotal

#32 No hombre! estaria bueno.. pagas 1000 euros, y tienes 1200 para comprar cruceros.
Si llevas dos años, 1000 euros son 1400 para el crucero.
Obviamente, como el marqueting multinivel no-estafa, en lugar de pagar una red comercial la mantienen mediante referidos, o afiliados que entran a traves de un miembro anterior. Si mantiene a 5 no paga, como decia antes.

obmultimedia

a mi hace cosa de un año y poco me asalto un chico muy joven en el tren dandome la charla motivacional sobre emprender en algo parecido a esto, lo oli a kilometros, te empiezan a hablar de otra cosa para entablar una conversacion ( la tipica cuando vas en el tren y no estar mirando al techo o por la ventana durante todo el trayecto) y cuando de pronto cambio de tema y me empezo a hablar sobre emprender en "nuevas tecnologias" le corte de raiz.

ondas

Maravilloso, hacer dinero sin mancharse las manos.!!!!!
Que me pongan dos!

i

Recuerdo hace muchos años, cuando me saltaban por skype (tenia un buscador de personas y te podían hablar cualquiera) con un argumento similar, de emprender hacer negocio, buscar socios y llevarte comisión. Por más que yo insistía en preguntarle en que consistía el negocio solo sabía decirme lo de los socios.

Chimo749

Espero que al menos sea solo la membresía y alguna mensualidad, y aprendan algo los chavales, a veces un escarmiento......

D

Pues yo ... en todo lo que participo ... gano dinero.

Soy experto en análisis de inversiones fashion kamikaze ... de hecho, he visto mucha más gente perdiendo dinero en cosas "seguras y tangibles" que en las locuras de internet.

Tuve que editar este comentario pues me emocioné escribiendo y al final me quedaba un post demasiado largo y con demasiada información.

villarraso_1

Nunca había oído hablar de esta gente hasta que he visto el hilo