Hace 4 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elespanol.com

Telecinco y Antena 3 son los canales que más se consumen en plataformas como Movistar

Comentarios

D

Se llama Pereza, hasta que no estás harta no te pones a buscar algo más decente

TribunaVioleta

se produce un fenómeno a tener cuenta en plataformas de pago como Movistar: siguen utilizándose en la mayoría de sus casos para consumir canales de televisión en abierto.

De esta forma nos encontramos con que la suma de televisión en abierto en Movistar en la temporada 2018/2019 es de un 62,5% de cuota de pantalla, siendo Atresmedia el grupo más consumido con un 20,2% de cuota de pantalla, seguido de Mediaset con un 19% de cuota de pantalla y RTVE con un 12,2% de cuota de pantalla.

t

#1 Fenomeno que fenomeno. Vamos a ver, ¿cual es la tarifa mas barata para tener internet con movistar?. Fusion 0 ¿Y que incluye fusion 0?. Los canales de la tdt. ¿Como no van a ser los mas vistos si te los encasquetan si o si con servicio de grabaciones y ultimos 7 dias?.

d

En abierto, sí, pero con todas las posibilidades que te da un STB.

#7 Yo solo uso el pause.

Mark_

Si quisiera pagar por mierda llamo a mi camello, no a Movistar.

D

¿Y cuál es el problema, acaso me lo pagan ellos?

D

#4 Hombre... te están sugiriendo que te ahorres la pasta. Pero tú mismo.

AlexCremento

No es mi caso. Como mucho pongo Gol.

Encuentro muy bajo eso del 60%.

chochete

pos ay que ser gilipollas tener 100 canales de tv y ver los dos peores

Fartis

En mi caso pago televisión por cable y no tengo la tele ni enchufada. Mejorad eso, os reto.

squanchy

#5 Es mi mismo caso. Ahí tengo el decodificador en la caja. Dije que no lo quería, pero insistieron en que la oferta de FUSIÓN es así. Por cierto, que me daban 3 ó 4 canales de pago y todos los que hay en abierto. Quien tenga las mismas condiciones, es normal que consuma los canales en abierto mucho más que los de pago.