Hace 14 años | Por juanfcia a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por juanfcia a fogonazos.es

Si alguno de vosotros vio el tráiler de la película Megashark vs Giant Octopus tendrá tan grabada como yo la famosa escena en la que el supertiburón pega un brinco y atrapa un avión comercial. Al infografista Stephen Taubman la escena le pareció tan friqui y disparatada como a nosotros y decidió recrear las condiciones de la hazaña en un gráfico delirante.

Comentarios

kolme

#7 HOLY SHIT!! lol lol

#9 Te me adelantaste lol

lakonur

#9 #10 Me encanta jajajaja

karma-n

Shark Norris

LaResistance

No solo es posible, es una cosa que ocurre muy frecuentemente en miami:

http://www.newgrounds.com/portal/view/513760

D

Esta mal, el tiburón este debió existir hace 4000 años cuando la gravedad de la tierra era menor y los egipcios podían saltar hasta la luna por que obedece a la antigua gravedad y puede ir hasta el avión y hasta la luna si quiere.

Gracias por iluminarme Professor

Fingolfin

Dios, no conocía esa peli, TENGO que verla. ¿Qué hacía la gente con sus vidas antes de Hollywood?

oneras

#6 y otros, en serio, he visto la película y jurolo, lo único que merece la pena de toda ella es precisamente la parte del trailer. Lo demás es infumable, horas de mi vida perdidas para siempre. La bajé, la ví, la borré.

D

Cuando veáis la velocidad del bicho... lol lol lol Qué descojono!!

Qué bien se lo han currado

arieloq

hay algunos detalles en todo esto... si se fijan en el vídeo de youtube que colgaron, mas o menos en el segundo 50 pueden apreciarse el mar y las olas... lo que a mi parecer no esta a 1500 metros.. por otra parte según recuerdo algunos aeropuertos están muy pegados al mar

arieloq

#11 ¿pero como se te ocurre dudar de las verdades irrebatibles sobre la ciencia que divulga Hollywood???

Pedro_Bear

ATENCIÓN: dirigida por Jack Perez!
Y
El Renegado sale en esta peli

Lorenzo Banderas y Antonio Lamas!

http://www.imdb.com/title/tt1350498/

D

La traducción literal de Holy shit, es ¡santa mierda!

pepe3r

Yo estoy esperando a ver cuando hacen una infografía explicando esto

N

¡Mis ojooossss!

VV_ECO

Hilarante, jajaja!

shem

Pero esto... es coña ¿no? Esa pelicula no puede existir.

visualito

#25

Eso no es cine~cutre, es más bien una página cutre.

Vendetta1714

Pues como el tiburón caiga mal menudo planchazo se mete lol

Z

Un tiburón de 40 metros es un ser providencial, enviado por el universo o el karma con alguna misión cosmica... es algo que la ciencia no puede ni debe explicar, se zampa un avión y punto... un poco de fe

b

#34 Joder tío, que descojone de comentario. Estoy llorando de la risa. Mítico tío. Hoy ya he hecho el día.

Lamolevk

Hay otro tiburón que es mas pequeño pero esta especialmente diseñado para derribar aviones.

D

Bah, pero todas esas suposiciones están basadas en unos datos iniciales erróneos. 40 metros de tiburón?

Segundo 43:


En mi opinion como poco son 40 metros de ancho. En este video ataca el golden gate y parece que no le hace falta ni saltar, y el golden gate tiene una altura desde la carretera hasta el agua de unos 70 metros. Por cierto que en este video tambien se ve al pulpo derribar a un avión con uno de sus tentáculos . No es por joderos la pélicula pero me parece que para matar esos bichos mandan a Bruce Willis con sus amigos extractores de petroleo y le colocan una carga nuclear a 300 metros bajo la piel de los bichos

m

Qué locura, Dios.

Airangel

La película esa tiene un look cutre cosa mala...

mordisk0

#20 si:

http://pix.motivatedphotos.com/2008/6/20/633495941722824494-flying-tanks.jpg

es la respuesta natural al "flying sharks", lo siento !! lol

Gilgamesh

¿Y qué hay del impacto acojonante con el objetivo? El tiburón se haría migas...

D

... y no solo todo eso.. si no que tendría que calcular donde está el avión realmente debido a la refraccion que hace la luz al pasar del aire al agua...

Gilgamesh

¿Y cómo anticipa el tiburón el momento exacto de toma de contacto con el objetivo? Necesita conocerlo para iniciar su movimiento a tiempo. Muy bien: La variable Tau. http://wwwx.cs.unc.edu/~feasel/wiki/Tau
¡Qué oportunidad para la ciencia!

...Dios mío. Hollywood, ¿qué te hemos hecho?

dreierfahrer

Peliculon donde los haya....

Me baje esa escena -perdon sita sinde- solo por ver esa escena....

Reconozco que no he visto muchas mas escenas....

c

Pues en un avión comercial, puede que no, pero yo no me fiaría si fuera en avioneta.

nubio

Por cosas como esta a los guionistas no hay que dejarles fumar de esas hierbas verdes que que suelen llevar en el bolsillo.

eduardomo

Pues NO, no puede.

xkill

El gran dilema ¿y como puede ver el tiburón el avión? Si mal no tengo entendido, no es que tenga una vista tan buena.

tARQ

#17. Cuantos tiburones de 40m has visto?¿

Ellos MÁS!

nportillo

Menuda mega ración de grabanzos necesita el tiburon ese para alcanzar la velocidad de despegue

B

Y una peli asi entera, vamos todo de fantochadas de ese calibre... Yo la veria lol

KraveNtf

¡La leche!, si actúa el nieto de Angela Channing.

D

De verdad alguien se lo ha preguntado?

genderbender

Falta que en el avion hubiera una mujer dando a luz en ese momento y que fuera el último vuelo del piloto antes de jubilarse. Si se dejan la mitad de los clichés, holliwood se queda en nada. Hay que esmerarse más guionistas de blockbusters.

b

Desde el punto de vista del tiburón, es como coger al vuelo una lata de anchoas...

D

No jodas. Qué decepción!!

D



Suck my dick.