Hace 9 años | Por --249168-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --249168-- a elconfidencial.com

Si veo a un tío llevando pasajeros sin licencia de taxista, le quemo el coche Los taxistas españoles han levantado el hacha de guerra contra Uber. La mejor muestra es la huelga de 24 horas llevada a cabo este miércoles en Madrid.

Comentarios

Pakipallá

#2 fama de honrados no tienen, no... aunque habrá de todo.

natrix

#3 Es cierto, yo he dado con algún taxista que no ha intentado estafarme.

D

#2 Entre otras cosas

unaqueviene

#20 Se han montado una mafia-burbuja que les está pasando factura. A llorar a Jerusalem.

#2 Yo he visto a taxistas diciendo a los guiris en Cibeles que el autobús no pasa y que tienen que coger el taxi por cojones. Y se lo dicen delante del resto de españoles que estamos esperando el autobús. Menudo rostro que se gastan..

H

¿De verdad es culpa de Uber que las licencias de taxi valgan 148000€? ¿No serán más responsables los órganos reguladores que permiten este sinsentido?

autorun

Al próximo taxista que no me acepte la tarjeta, le quemo el coche.

A

Y yo si monto en un taxi y me cobran 20 euros por 4 kilómetros también le quemo el coche.

Pakipallá

Supongo que querrá decir "si veo a un tio cobrando por llevar pasajeros sin licencia..." roll Si no sería muy de bruto ¿no?

D

los taxistas se han puesto de acuerdo para puntuar con 1 estrella a Uber enla APP store y trollearla a comentarios

fperez

Al próximo taxista que me cobre 18e por ir de Cibeles a Príncipe de Vergara le quemo el coche.

noexisto

Es que nadie piensa encamachosoftcamachosoft?

D

Si fuesen honrados y tuviesen precios justos y accesibles como en otras partes del mundo quizás se utilizaría más el taxi.

Aokromes

#4 ¿Como en Roma? a uno que conozco le sablaron 180 euros creo recordar del aeropuerto a la ciudad.

Minownz

Si para ir de un punto a otro, resulta que escoges el camino mas largo posible, pues igual tenemos que hacer lo mismo contigo. O usar Uber claro.

montag

Una cosa que no acabo de entender:los que hacen huelga son taxistas dueños de sus licencias,trabajadores a cuenta de los dueños de las licencias o ambos grupos?

zenko

con las tarifas que tienen no me extraña que les haga pupa el Uber, ahora con esas tarifas están perdiendo mucha clientela. Si costase menos seguro que muchos nos animaríamos a ir en taxi a menudo

numofe

Alguien me puede explicar como funciona Uber? Cual es la diferencia con blabla car? Se trata solo de compartir gastos o lo usa gente que ofrece servicios de transporte?

Tremecen

Los antidisturbios que van en una lechera de la policía puede ser considerados pasajero? porque entonces las próximas manis de tasiíitas van a estar interesantes.

Borg

148000 Por una licencia...? Los que la tienen esperan venderla/traspasarla con margen así que tampoco les interesa que haya libre competencia.
Están atrapados-entrampados como con las hipotecas.

ikipol

¿Cómo van a saber si van a pagarle?

fperez

Y otra vez estamos con lo mismo de siempre. La gente que coge blablacar o similares es porque el tren y el taxi son muy caroooooos. Que nos da igual la seguridad y las mierdas. La pela es la pela. Enteraos de una puta vez.

Sidku

Que utilicen bicicletas como los chinos, veras si les sale rentable!

SUA


Hagas lo que hagas.... no me rayes el coche!!!!